FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Adelantos

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 129 130 131 132 Siguiente
#0
tierra
tierra
19/05/2013 14:00
Para comentar las cosas que van a pasar y que aún no han sido emitidas.
#861
Pareja21
Pareja21
03/08/2015 11:30
Avances de Teleprograma "Amar es para siempre" (Semana del 3 al 7 de agosto). Capítulos del 649 al 653 (228 al 232).

Sola y aturdida.

Clara vive sumida en el miedo desde que Juan se fugó de la cárcel para secuestrarla. Con necesidad de hablar con alguien, se acerca a la buhardilla de Lucía.

Juego peligroso.

Su amiga y ex compañera en la droguería la escucha y, para su sorpresa, le confiesa su extraña relación con Ranieri. “Yo también vivo con temor a Dante. Realmente no sé lo que busca de mí”, acaba sincerándose Lucía.

Una familia preocupada.

Mientras tanto, los amoríos de Leonor también traen de cabeza a Pelayo, Manolita y a Marce. Los tres hablan en la terraza del Asturiano sobre la joven.

La confusión de Leonor.

Es incluso es por la propia Lenor por la que sus padres se enteran de que el profesor Aguirre ha regresado a España: “Es mi vida y puedo hacer lo que quiera. No soy una niña”.
Aguirre, ¿un hombre soltero?
Cuando Leonor empezaba a tener las ideas más claras, el profesor se presenta otra vez en Madrid. “Estoy oficialmente divorciado”, asegura a quien considera su novia. Ella se muestra bastante desconfiada: “Me gustaría ver algún papel demostrándolo”.

Ayala descubre la verdad.

En cuanto Miguel se entera del regreso de profesor, desconfía e investiga si su ‘rival’ está soltero. Cada día está más ilusionado con Leonor.

El nuevo negocio de Paco.

La retirada de la lucha libre de Fortunato deja también en una delicada situación a Paco. “Creo que jamás conseguiré un empleo estable”, se queja a Ayala.

Serafina se enfada.

Después, Paco le pide consejo a Serafina: “¿Cómo ves la posibilidad de comercializar la minifalda en España? Es una auténtica revolución en otros países”. A la mujer le horroriza la idea: “¿De verdad crees que alguna mujer va a querer enseñar las piernas de una forma tan descarada?”.

El plan de Laura.

También Laura e Isasmendi se alían para acabar con la carrera de Julián. “Debemos tener mucho cuidado”, advierte la joven a su cómplice.

Julián cae en la trampa.

Pronto consiguen que Madariaga cierre eufórico un suculento trato de compra de unas cosechadoras alemanas que le ofrece Ducret, un supuesto empresario suizo. Satisfecho se lo cuenta a su esposa esa misma noche.

Una incómoda visita.

Arratia visita a Juan en el calabozo y le dice que tendrá muy difícil salir de allí con vida. “Maltratar a una mujer tiene sus consecuencias”.

Amenazas en la cárcel.

Una vez más y como si el asunto no fuese con él, Juan se enfrenta al comisario. “No solo saldré, además me llevaré a Clara a Valencia y seremos felices”, amenaza.

Marce, preocupado por Clara.

Manolita recrimina a Marce que no esté pendiente de sus hijas. El camarero se justifica con el tema de Clara: “Se plantea ir a ver a Juan a la cárcel. Debo impedirlo”. Y es que, enterarse de que va a ser ejecutado ha impactado a la vendedora y más cuando le dicen que como última voluntad ha pedido hablar con ella. “Tengo terribles pesadillas por su culpa, pero siento que debo verlo”, dice a su familia.

Las prisas de Dante.

Dante recuerda a Víctor que debe ceder la mitad del Café a Encarna para evitar que su pasado salga a la luz. “No tienes mucho tiempo”, insiste por teléfono.

Regalo de despedida.

Víctor entrega a Encarna un documento de cesión del Café: “El cincuenta por ciento es tuyo. Es justo por tantos años de lealtad. Además, te dejo al frente del negocio. No he encontrado a mi hijo y me voy de Madrid”.

La emotiva carta de Víctor.

Triste, la gerente le ruega que recapacite: “Te necesito a mi lado”. Aunque Reyes se niega, esa noche escribe una carta contándole las verdaderas razones de su marcha y advirtiéndola del peligro de estar con Rainieri.

Benigna y Arratia hacen el amor.

Entre confidencias, Benigna y Arratia acaba haciendo el amor por primera vez, pero a la mañana siguiente Arratia comunica a su novia su decisión de dejar el hostal: “El CIL viene a por mí. Es peligroso para los huéspedes que esté aquí”.

Mentiras al descubierto.

Miguel logra demostrar que Aguirre sigue casado y consigue que Leonor se entere. Descubierto, el profesor intenta de forma torpe defenderse.

Una visita inesperada.

Entre tanto, Pelayo recibe con extrañeza la visita de sor Teresa a la plaza de los Frutos. “¿Qué hace usted aquí”, se sorprende.

Las exigencias de sor Teresa.

“Solo convenceré a María de que olvide la idea de ser monja si me entrega más dinero”. El deseo de ver a su nieta fuera del convento hace que acepte el chantaje de forma casi natural.

El juego de Ranieri.

Dante sigue con su doble juego. En cuanto puede, se acerca a Lucía y, aunque disimula, Encarna se molesta por las constantes atenciones que Dante tiene con la chica. “Creo que sobrepasan lo estrictamente profesional”, recrimina a su novio, que con arrumacos la convence de que está equivocada.

Lucía duda de Dante.

Ranieri no para y propone a Lucía un exclusivo encuentro con un productor discográfico: “Iremos solos tú y yo. Mantéenlo en secreto para que no se malogre”. La chica se asusta, pero las ganas de triunfar en el mundo de la canción hacen que acepte.

El arresto de Julián.

Por otra parte, Madariaga es arrestado acusado de estar metido en un negocio ilegal. Sorprendido, defiende su inocencia en un duro interrogatorio y en ningún momento sospecha que Laura está detrás del asunto…
#862
Fabio123
Fabio123
03/08/2015 12:12
¡¡Gracias por informar, Pareja21!! Supongo que estas serán las tramas finales de la temporada. Tan interesante como siempre esta temporada.
#863
Pareja21
Pareja21
03/08/2015 13:28
Y creo que la aparición de Barroso en escena esta semana será el detonante del desenlace de la trama del CIL. Veremos cómo acaba esto... ouch
#864
belenita
belenita
03/08/2015 17:34
Pero ha muerto Diónisio....q horrible!!! ha salido cuatro veces,pero se le.veía un buen hombre. Q pena!
#865
Pareja21
Pareja21
06/08/2015 10:47
Avances SUPERTELE (semana del 10 al 14 de agosto):

LUNES: Ducruet ha engañado a Julián.

MARTES: Laura, durante la despedida con Víctor, es testigo de los disparos que un par de encapuchados realizan sobre él.

MIÉRCOLES: Laura atraviesa angustiosos momentos.

JUEVES: Julián pide ayuda a Arratia, pero éste se la niega. Además, el abogado descubre que Laura e Isasmendi le prepararon la trampa que le llevó a prisión. Jorge termina confesando a Víctor que es su hijo.

VIERNES: Julián recibe una paliza en la cárcel, mientras Laura se enfrenta a serios problemas en la empresa.
#866
Pareja21
Pareja21
06/08/2015 10:48
¡¡¡Por fin, Jorge confiesa a Víctor que es su hijo!!! sonriente
#867
Fabio123
Fabio123
06/08/2015 11:22
¡¡Muy interesante, gracias por informar, Pareja21!!
#868
amadorseries
amadorseries
06/08/2015 13:30
Laura esta saliendo muy poco últimamente para ser la protagonista espero que salga más en estos capitulos
#869
jenny76
jenny76
06/08/2015 14:06
Desde luego cómo les gusta regodearse con el morbo y la violencia.
#870
belenita
belenita
06/08/2015 14:10
Gracias por la información..... Pero q duro se pone el final d la temporada
#871
Fabio123
Fabio123
06/08/2015 14:58
Amadorseries, comparto la misma opinión. Para ser la protagonista, Laura está saliendo poco.
#872
msimple
msimple
06/08/2015 17:40
Cuidadito que vienen curvas en el desenlace de la temporada... entramos en la cuarta semana antes del final (3 de septiembre).

Víctor, a punto de morir tras recibir varios disparos por parte de dos encapuchados, del 10 al 14 de agosto en AMAR ES PARA SIEMPRE (EPISODIOS 654 AL 658).

FUENTE: CULTURA EN SERIE


LUNES: Julián descubre que el empresario Ducret le ha engañado vendiéndole maquinaria agrícola fabricada tras el Telón de Acero. Además de perder el dinero invertido, Julián teme que pueda ser acusado de traición a la patria.

Víctor entrega a Encarna una carta para que la lea una vez haya marchado. En ella le explica el chantaje al que le somete Dante. Clara visita a Juan en la prisión antes de ser ejecutado. Fortunato confiesa a su hermana que sufre una dolencia cardíaca que le impide realizar grandes esfuerzos físicos y que por ello debe dejar la lucha libre para siempre.

MARTES: Laura, durante la despedida con Víctor, es testigo de los disparos que un par de encapuchados realizan sobre él. La policía se lleva detenido a Julián Madariaga, mientras Laura respira aliviada. Por fin podrá volver a gobernar Químicas Blasco a su manera, alejándose de su marido.

La ejecución de Juan ha dejado trastocada a Clara, pese a que su familia y Nicolás se vuelcan en ella para que rehaga su vida. Arratia le devuelve los objetos personales de Juan e indica que el funeral por el reo será al día siguiente.

Pelayo no quiere aceptar más chantajes de Sor Teresa, que demuestra su influencia y poder sobre María. Barroso comunica a sus compañeros terroristas que piensa acabar con Arratia y con el traidor de Jorge, pero antes se divertirá un rato con la hija del comisario.

MIÉRCOLES:

Laura atraviesa angustiosos momentos hasta que Víctor sale del peligro. Tras ser operado de urgencia, consiguen estabilizarle. Serafina hace las paces con Lucía, tras la preocupación suscitada por el tiroteo ocurrido en los alrededores del Café Reyes.

Por otro lado, Lucía sigue siendo presionada por Dante para que acceda a dar una fiesta privada en su buhardilla. Fortunato comunica a Paco que la única forma de volver a recuperar la ilusión en la vida es combatiendo, pese a que su salud esté en juego.

Clara tiene decidido acudir a despedirse del cuerpo de Juan para lograr enterrar definitivamente esa funesta etapa de su vida. Nicolás, en un momento de cercanía con Clara, terminará por darle un beso en los labios. Leonor expone a María la realidad sobre la ambición de Sor Teresa, provocando el rechazo de su hermana hacia su familia, en defensa de la monja.

JUEVES: Julián Madariaga pide ayuda Arratia pero éste se la niega. Además, el abogado descubre que Laura e Isasmendi le prepararon la trampa que le llevó a prisión. Jorge, tras mantener una charla con Aquilino sobre la paternidad, termina confesando a Víctor que es su hijo.

Clara teme que Nicolás no tenga la paciencia necesaria para que ella esté preparada para una nueva relación, pero Nicolás se muestra comprensivo con ella. Lucía accede a la fiesta que Dante ha preparado en su buhardilla con los productores pero la aparición de Américo la desbarata. Los productores y Dante se van y Lucía se enfada con Américo.

Leonor está muy preocupada por su situación familiar y personal, mientras Barroso se acerca a Beatriz con la intención de hacerle daño.

VIERNES: Julián recibe una paliza en la cárcel, mientras Laura se enfrenta a serios problemas en la empresa. Dante despide a Américo y pone a prueba a Lucía. Además, anuncia a Encarna que se casarán en tres días. Víctor sufre otro intento de asesinato en el hospital (ordenado por Dante), pero Jorge le salva la vida. Fortunato decide volver a la lucha libre y consigue un combate con “El Tachuelas de Oro”, para alegría de Paco.

Beatriz se recupera del shock de la agresión sufrida en la pensión y Arratia sospecha de Barroso
#873
Fabio123
Fabio123
06/08/2015 18:37
Sí, se nota que llegan curvas, y que se acerca la recta final de la temporada.
#874
snow2907
snow2907
06/08/2015 19:15
Lo de Fortunato me huele muy mal.. No se porque me da a mi q ese será su último combate...
#875
belenita
belenita
06/08/2015 23:18
Pero q horrible todo!!!!!! Nada va a salir bien?????
#876
AEPS
AEPS
10/08/2015 14:04
Aquí teneis los adelantos de la revista telenovela: http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/amar-es-para-siempre/avances-capitulos-659-al-663
#877
AEPS
AEPS
10/08/2015 14:06
Me indigna que en la revista telenovela las portadas solo sean del secreto de puente viejo, y amar a veces ni se menciona. Según la importacia de las siguientes tramas de las novelas, la mas importante se llevaría la portada, ¿pero siempre el secreto de puente viejo?
#878
amadorseries
amadorseries
10/08/2015 14:39
A mi también me fastidia pero bueno a lo mejor es xq esdpv tiene más audiencia...
#879
Fabio123
Fabio123
10/08/2015 15:32
La semana muy interesante, como siempre. Esta temporada está llena de actorazos.
#880
Pareja21
Pareja21
12/08/2015 12:55
Episodio 9: «Episodio 664»

Miguel Ayala diseña una campaña publicitaria para limpiar la imagen de Químicas Blasco. Por su parte, Jorge confiesa a Laura que Víctor Reyes es su padre. Encarna, mientras tanto, lee la carta que supuestamente Víctor le dejó y que Dante falsificó, donde le cuenta su auténtica identidad. En una fiesta en la buhardilla, Dante droga a Lucía y la joven acaba violada. Paralelamente, Manolita se enfrenta a Sor Teresa y se complica aún más la relación con su hija María. Además, Fortunato, a pesar de que su corazón le da un nuevo aviso, sigue empeñado en dedicarse a la lucha libre, sin hacer caso a los consejos de Paco.

http://laguiatv.abc.es/series/amar-es-para-siempre-24369/temporada-19.html?pag=2
Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 129 130 131 132 Siguiente