FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 166 167 168 169 170 171 172 [...] 177 178 179 180 Siguiente
#0
favela_zer
favela_zer
12/01/2013 14:14
Este post es para comentar los capítulos de "Amar en tiempos revueltos",si,por que así se llama(Aunque la disfracen como secuela).

Así que con buen rollo comentaremos esta novelas,el tiempo que la audiencia decida.
#3361
RoberZamora
RoberZamora
15/09/2017 22:45
Lo de Manolín con 3 o 4 años menos que hace 4 episodios es de traca, yo daba por hecho que era Ciriaco, pero no, esta gente no tiene vergüenza ninguna. Entonces cuando salga Ciriaco, que en la temporada pasada era como el Manolín de hoy, ¿nos van a colar a un recién nacido o qué?
#3362
supergatociro
supergatociro
18/09/2017 19:21
Por fin María se libró de Rubén, yo me mascaba tragedia.
Hay una frase que le dijo Rubén que me temo nunca sabremos a qué se refería, me refiero a, “ tú no te vas a ir nunca, y, sabes bien porque, porque sabes lo que yo sé”. Qué sabe Rubén de, “Santa Maria del Asturiano”
Ernesto ha dado trabajo a Duran, porque tiene remordimientos de lo que no tiene de conciencia, robo el manuscrito a su amigo, lo plagio y lo público, censurándolo él mismo, eso seguro pues es un facha, lo que no sé es si fue él quien mato a Ricardo, porque no se suicido
Ya sé que Ignacio es sobrino de Teresa, pero se parece físicamente en la cara un montón a Quintero, me lo parece a mí, claro esta
Hoy tuve miedo de que Marta, aceptara casarse con Benoit, pero no le ha dicho nada, me parece muy prudente, por cierto mencionaron a Alba, ya hace un año de su boda, a ver si un día, aunque sea por teléfono nos enteramos de su vida, el niño o niña, no hicieron alusión, a lo que fue, es casi de la edad de Felix, su “hermano primo hermano”
Pelayo, y Benito hablando con tanta libertad a los clientes un día van encontrar su zapato, y, su horma
Ciro el gato
#3363
Fabio123
Fabio123
18/09/2017 21:33
Muy buen capítulo el de hoy! Se avecina una temporada buena buena... A mi parecer claro. Lo único malo Ignacio, no le soporto. Esa cara de penita y de creerse guapo... vamos si yo fuera Susana le esquivaria todos los días...
#3364
Pareja21
Pareja21
18/09/2017 21:49
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 5) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

No hay mejor forma para celebrar la nueva etapa como empresaria de Marta que con una romántica cena en casa. La pareja está disfrutando de su mejor momento y Pierre no ve mejor oportunidad para hacerle saber a Marta que quiere estar a su lado por el resto de sus vidas. Benoit pide matrimonio a Marta. Pierre Benoit: Mademoiselle Novoa, ¿quieres casarte conmigo?".

comentarloscapitulos

Marta y Benoit hacen muy buena pareja sonriente , aunque ella parece dudar. No la veo muy convencida. triste ¡Qué boba es! Dejará a una joya por un señor que no conoce de nada. hum Que puede que sea un encanto, pero como Benoit no será. no Marta es experta eligiendo mal. Dejó a Rafael por el Marqués y, ahora, va por el mismo camino. asombrado Y lo de Marta es muy fuerte... , el niño siempre con Manolita o Benigna, como si ellas no tuvieran bastante. Manolita, con sus hijos, su bar y su casa, que no sé de dónde saca tiempo, la verdad; y Benigna, llevando el hostal, con el trabajo que supone. No sé, no lo veo. no Y "Hace un año de la boda de Alba y del nacimiento de Félix... ", ha dicho Benoit, pero no se ha hablado para nada del bebé de Alba y Rafa. ouch

Ortega acepta el trato de Marta: ser la nueva inversora, a cambio del derecho a supervisar los contenidos. Marta se gana el respeto de la redacción con su decisión de mantener el artículo de las tabacaleras.

Durán se interesa por el libro que lanzó a Ortega a la fama, pero desconoce que éste oculta un secreto que sólo comparte con Charo.

Impacto de Azevedo y Matilde al verse. ¿De qué se conocen?

Una improvisada cita entre Susana, Ignacio y Javier refuerza el interés de la joven por el fotógrafo.
Primero: Al final, Ortega ha tenido que dar su brazo a torcer y dejar, a su manera, que Marta supervise los contenidos de "España - Siete Dias", según le ha dicho a Carvajal. si Segundo: Cada vez, estoy más convencida de que Ernesto se cargó a Ricardo Osuna. si Tercero: Seguramente, Azevedo y Matilde serían amantes, por la cara que ha puesto ella al verle. ouch Cuarto: No me gusta nada el personaje de Jonás Berami. no En cuanto al actor, éste es un poco flojillo si : no habla claro no y apenas se le entiende. si Además, la trama es absurda. duermo

Marce acaba pidiendo ayuda a Benigna para confeccionar el ágape del King’s.

De otra parte, durante una conversación entre Charo Ponce y Diego Durán, el nombre de Ricardo Osuna, el verdadero padre que nunca llegó a conocer Durán, sale a luz y abre los ojos de la actriz.

comentarloscapitulos

La nueva dueña del King's no da crédito a la incorporación de Diego Durán como periodista en la redacción del semanario. Charo no entiende que Ernesto haya contratado al hijo de Ricardo Osuna después de lo que pasó entre ellos en París. Charo sobre Durán: "¿Lo has contratado porque te sientes culpable o para tenerlo controlado?". ¿Tendrá algo que ver con la muerte de Osuna?

comentarloscapitulos

Por un lado, Marcelino ya es el "bobo oficial de la Plaza de los Frutos". si ¡Vamos que no saber hacer una salsa rosa... ! ouch Por otro lado, lo que está claro es que el libro de Franco no era de Ernesto, éste mató a Ricardo Osuna y lo publicó él. Me juego unas gominolas. si

María está ilocalizable y Manolita tiene la corazonada de que le ha ocurrido algo. Los Gómez se llevan una sorpresa antes de que acabe el día. María lográ escapar de la jaula en la que vivía. Después de todo lo malo vivido en Miami, María consigue romper su relación y volver a España junto a su familia. Y a buena hora llega, sus padres ya estaban muy preocupados por ella al no recibir ninguna noticia de su hija, pero al fin están juntos de nuevo.

comentarloscapitulos

María ha sido muy valiente, que ha vuelto a casa con sus padres. sonriente No obstante, me temo que no va a ser tan fácil. No sé, no sé, esto tiene miga. asombrado

Y por último, Benito sigue ocultando que se escribe con Silvia.
En esta trama, me he perdido. ¿Quién es Silvia? ouch Si lo han explicado alguna vez, estaría sopa durmiendo. duermo carcajada

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido.

Saludos. sonriente
#3365
supergatociro
supergatociro
19/09/2017 15:10
Pareja 21, tranquila yo tampoco sé quien es Silvia, pienso pueda ser, la persona, del "Doncel de D. Enrique", pero ni idea
Ciro el gato
#3366
Pareja21
Pareja21
19/09/2017 21:09
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 6) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Marta responde a la petición de matrimonio de Benoit. Benoit se lanza ante Marta Novoa y le pide matrimonio. El consultor está muy enamorado de ella y piensa que lo mejor para los dos sería casarse. Marta Novoa, entre dudas, acepta su compromiso con Pierre Benoit. Marta, a pesar de sus dudas, acepta su compromiso con Pierre, aunque pide algo de tiempo para los dos. ¡Qué vivan los novios!

comentarloscapitulos

Muy poco convencida he visto a Marta. Está más agradecida a Benoit que enamorada de él. si No me gustaría que ella hiciese sufrir a Pierre. no Creo que no se lo merece no , pues, al menos, hasta ahora, demuestra ser un buen hombre y que la quiere. sonriente Igual, me equivoco, pero me da que esa boda no se va a celebrar. ouch Por cierto, me encanta el juego de café y la porcelana que tiene detrás de la vitrina. ¡¡¡De Sargadelos, nada menos!!! sonriente

Ortega no avisa a Marta de la próxima reunión en la redacción y ella le deja claro que no van a torearla. Entre periodistas, Marta es todavía un pez fuera del agua, pero Durán está cada vez más fascinado con ella.

Diego Durán y Marta Novoa tienen un nuevo encuentro en el que la afinidad entre ambos es evidente. Tras una breve despedida, el periodista sigue buscando la solución a su pasado, ¿qué le ocurrió a su padre? Un nuevo nombre da un paso adelante en su investigación: Marion Riviére. Diego Durán, un paso más cerca de su pasado.

comentarloscapitulos

Tras una muestra de compañerismo, Durán le habla a Lalo de su padre.

El pasado entre Ortega y Charo es toda una pesadilla para Matilde. Matilde duda de la fidelidad de su marido. La mujer de Ernesto está convencida de que la mujer aún bebe los vientos por su marido, aunque Ortega no tarde en negarlo: "Esa mujer no significa nada para mí".

comentarloscapitulos

Matilde y Azevedo tienen un pasado juntos.

Ignacio le pide una cita a Susana, con la bendición de Javier.

Primero: Pues Marta le ha dejado claro a Ortega que no la van a torear, por no haberla avisado de la próxima reunión de contenidos, que se ha tenido que entrerar por Vicky. si Segundo: "Si necesitas algo para la mudanza, por favor, no cuentes conmigo". carcajada carcajada No logro entender qué pintan un maillot y un ciclista inglés en el reportaje que lee Durán sobre la muerte de su padre. ouch Está bien que aprovechen un periódico antiguo, pero podrían hacerlo bien. si Y lo que creo que sí ha salido es la foto de Charo. ouch Tercero: Pues Durán le ha hablado a Lalo de su padre y de que se suicidó, eso tras ayudarle con la mudanza. si Cuarto: ¿Y en algún momento, su marido ha dudado de su fidelidad? ¿No? Pues, a lo mejor, sí debería. ouch Me parece que Matilde se pone demasiado estupenda, pero, a lo mejor, alguien descubre que de estupenda nada. no Quinto: ¡Pues otros que tienen pinta de haber sido amantes! si Sexto: Ignacio sigue sin dar palo al agua. ouch Eso sí, ha ido a regalarle una rosa a Susana y a pedirle una cita con el consentimiento de Javier. ouch

María le habla a su familia de su relación con Rubén.

De otra parte, “La luna y la vampira” se ha estrenado sólo en el Festival de Sitges y María lamenta haber perdido la ocasión de ver la película con los suyos.

comentarloscapitulos

Por un lado, ¡pobre María, con lo alegre y buena que es! triste Pero ella es fuerte y se va reponer pronto. sonriente Por otro lado, María ha perdido la oportunidad de ver "La luna y la vampira" con los suyos, ya que sólo ha sido estrenada en Sitges. triste

Y por último, Benito sigue escribiéndose con Silvia, sus palabras cada vez son más profundas hasta mencionar que son como "almas gemelas". Benigna entra en el momento oportuno en la librería y casi pilla a su marido con las manos en la carta. Benito, a punto de ser descubierto por Benigna. ¿Descubrirá qué es lo que oculta?

comentarloscapitulos

Pues sigo sin saber quién es Silvia. Estoy perdida con esta trama. ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3367
amarparasiempre
amarparasiempre
19/09/2017 22:00
Supergatorcio y Pareja 21, Sílvia es la chica con la que se escribe Benito, Si os acordáis, hacia los últimos capítulos de la temporada anterior, antes de que Benigna y Benito se fueran de Luna de miel a México, Benito recibió una carta de una chica que decía que "admiraba su compromiso con la lectura", Benigna dijo que quien era esa "lagartona", en la escena también estaba Fiona. Espero haber ayudados. Un saludo :)
#3368
Pareja21
Pareja21
19/09/2017 22:43
¡Gracias, amarparasiempre! sonriente
#3369
supergatociro
supergatociro
20/09/2017 19:31
Gracias, "amaresparasiempre"; no, no lo recordaba debió de ser uno de los días que me quede roque, y desperte con "la bomba", el programa que nadie se asuste
#3370
Pareja21
Pareja21
20/09/2017 21:21
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 7) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Motivada por la actitud de Durán, Marta decide cambiar el enfoque de su trabajo para conseguir resultados.
No tiene ni pies, ni cabeza. no A Marta la sientan en una mesa como si fuera periodista. ouch

Para sorpresa de Ortega, Durán se propone seguir investigando los motivos que le llevaron a su padre a quitarse la vida. Ortega: "Pensaba que no ibas a remover el pasado". Ortega pensaba que Diego había dejado de investigar sobre la muerte de su padre, pero todo lo contrario. Durán está siguiendo la pista de una actriz francesa y, para ello, necesita la ayuda de Ernesto, así que al director de "España - Siete Días" no le ha quedado otra que acceder. De todas formas, no ha dudado en advertir a Durán sobre el proceso doloroso por el que va a pasar si remueve el pasado.

comentarloscapitulos

Benigna y María hablan abiertamente bajo la atenta mirada de Matilde. La mujer sigue la conversación sobre el sinvivir al que ha estado sometida María. "No puedo permitir que ningún hombre me diga cómo debo vivir", argumenta la hija de Manolita, algo que ha despertado la atención de Matilde. La historia de María despierta sentimientos encontrados en Matilde. ¿Se sentirá identificada con lo que cuenta María?

comentarloscapitulos

Vicky no está muy contenta con la patrona de la pensión donde se aloja.
Primero: ¡Ja, ja, ja... ! carcajada Ortega, ¿en qué mundo vive? ouch Durán removerá el pasado y lo descubrirá todo. si Segundo: Hoy, se ha visto lo ensimismada que se ha quedado Matilde en El Asturiano al oir hablar a Benigna y a María. Se ha sentido identificada con lo que hablaban.si Esto, creo que será un punto de inflexión para que ella luche por su libertad. ouch Benigna ha dicho de ella que es una mujer muy tímida o muy desgraciada para ser tan reservada, y ha dado en el clavo con lo segundo. si Tercero: Me da que otra para el hostal, Vicky, pues ella no está muy contenta con la patrona de la pensión donde se aloja. [si

La noticia del milagro de la madre de Azevedo sale a la luz. Sale a la luz la noticia sobre el milagro del cuerpo incorrupto de la madre de Julián Azevedo, lo que enfada enormemente al escritor, que quería mantenerlo en secreto. Ignacio, dispuesto a enfrentarse a la Iglesia por amor. El joven letrado se ha ofrecido a defender el honor de los Azevedo ante la Iglesia. Con esta buena noticia ha terminado el encuentro con Susana ya que al principio parecía que la joven iba a dejarlo plantado por la encerrona que le había hecho. Pero Ignacio está dispuesto a hacer lo que sea por estar cerca de Susana.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Yo ya estoy empezando a pensar que Javier es hijo de Azevedo y que, por tanto, él y Susana son hermanos. ouch ¡¡¡Y cuando pille Quintero a su sobrino Ignacio, le va a dar hasta en el cielo de boca!!! hum

Charo comienza a servir desayunos en el King’s Road Club, lo que acarrea problemas con El Asturiano. Marcelino no va a tolerar que en el club se sirvan más cosas que no sean copas por la noche. Marcelino, hecho una furia con Charo Ponce.

comentarloscapitulos

A Marcelino no le gusta que le hagan sombra. no Charo Ponce ha empezado a servir desayunos en el King´s. si La veo muy estirada a ese personaje. Esa rubia esconde mucho, que supongo que se sabrá enseguida. hum

Y por último, Manolita está muy preocupada por María quien no parece levantar cabeza. Marcelino y Pelayo creen tener la manera de alegrarla.
Por una vez, Marcelino tiene razón. "Un festival de esos raros a los que nadie va". Pues sí, así sería en aquella época, sólo que no se llamaría festival, puesto que no lo era. no Se llamaba "Semana de Cine Fantástico y de Terror", y hombre alguien acudiría. La primera edición fue clausurada por la Guarda Civil. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3371
amadorseries
amadorseries
20/09/2017 22:26
Espero que no volvamos a tener la trama de dos enamorados que descubren que son hermanos y después no lo son
#3372
Crisostoma223
Crisostoma223
21/09/2017 18:16
-Me gusta mucho el dúo entre Llanos y Vicky... creo que podrían llegar incluso a ser novias, a mí me gustaría mucho, aunque lo veo un poco difícil. Yo creo que Vicky va a ser homosexual pero lo que no veo tan claro es que Llanos la corresponda. Pero también hay que tener en cuenta que, por ahora, a ninguna de las dos le han puesto interés romántico... En resumen: mucho interés en esta trama.

-Estoy bastante de acuerdo con Duranita... No entiendo muy bien la trama de Marta en esta temporada. Vale que sea la inversora de la revista para anunciar su empresa pero de ahí a que esté todo el día como si fuera una periodista más no sé yo. A mí me hubiese gustado más que continuara con la empresa, sus tramas profesionales siguieran estando relacionadas con su papel de empresaria y sus tramas personales su relación con Benoit y su creciente enamoramiento hacia Durán (pareja que sí me gusta mucho). El arco de Marta en la quinta temporada me pareció absolutamente perfecto, como un personaje con defectos y virtudes, trato de ser mejor persona y de enmendar todos los errores que había cometido. Pero ahora creo que en el empeño de los guionistas de unirla a la trama principal han logrado justo lo contrario: que, al menos a mí, el personaje me resulte más indiferente. Y siento ser tan dura pero es uno de mis personajes favoritos y me duele que lo desaprovechen.

-A Sebas le han incluido en la cabecera pero aún no se le ha visto el pelo. ouch

-Me gusta mucho el personaje de Matilde (y la actriz me va convenciendo un poco más), creo que va a tener una buena evolución. También me encanta Charo, otro muy buen personaje y Ernesto Ortega, un villano buenísimo.
#3373
amadorseries
amadorseries
21/09/2017 18:46
Yo también veo a Marta rara en esta temporada y es una pena xq tb es un personaje que me gusta mucho... Creo que deberían hacer puesto como personaje principal a otro
#3374
Pareja21
Pareja21
21/09/2017 21:04
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 8) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Día de cierre en el semanario. A causa de los anunciantes que ha conseguido Marta el artículo de Durán ya no tiene hueco en la revista.

comentarloscapitulos

La redacción de 'España-Siete Días' está siendo testigo de la complicidad que hay entre Marta y Durán. El periodista parece haber visto algo más en Marta, pero la visita de Benoit a la redacción le ha caído como un jarro de agua fría. El compromiso de Marta, un jarro de agua fría para Durán.

comentarloscapitulos

Ortega finge ante Durán que no puede localizar a Marion y le pide a Lalo que deje de ayudarle en su búsqueda.
Primero: Marta: "Los Novoa nunca mienten". ¡Claro, nunca! no De piedra, me he quedado cuando lo ha dicho. cool Segundo: A Durán no le ha hecho gracia conocer a Benoit, en cuanto él ha aparecido, le han entrado las prisas por irse, se sentía incómodo. ¿Por qué será? carcajada carcajada carcajada Tercero: Ortega está muy nervioso por las indagaciones de Durán y le quiere desprestigiar ante Lalo para que éste no le ayude en la búsqueda. diablo

Javier le pide a su padre que se reúna con Azevedo y le ofrezca la posibilidad de publicar un artículo científico sobre su madre en la revista.
¡Ufff, menuda sorpresita se van a llevar Matilde y Azevedo en la cena que ha previsto Ortega! asombrado A ver cómo disimulan, porque no creo que digan que se conocen de antes y que fueron novios... ouch

El pícaro truco de Ignacio para conquistar a Susana. Susana ha ido al 'despacho' de Ignacio para solucionar el problema de la canonización de su abuela, pero una vez allí ha descubierto que se trata de otra de las mentiras del joven. Ignacio no es ningún abogado y el despacho es de su tío Quintero. ¿Cuál será la próxima estrategia de Ignacio para acercarse a Susana?

comentarloscapitulos

María ha vuelto al King's, el local donde pasó los mejores momentos de su vida junto a sus mejores amigos. Ahora, en su lugar, se ha encontrado con Charo con la que comparte su pasión por actuar. Charo y María, dos atrices muy bien avenidas.

comentarloscapitulos

La verdad es que las dos tienen mucho genio, pero, sin embargo, han compartido su pasión por la actuación. sonriente

Don Fausto ha propuesto a María dar el pregón de la verbena del Beato Serafín pero la hija de Marcelino sospecha que su padre está detrás de dicha propuesta. Aunque se muestra muy negativa termina haciendo un trato con su padre, si Marcelino entierra el hacha de guerra con Charo, María dará el pregón. María dará el pregón de las fiestas del Beato Serafín.

comentarloscapitulos

De otra parte, Pelayo y Marcelino no consiguen una copia de “La luna y la vampira”.
Por un lado, ¡qué cara de sufrida lleva María! Ya está bien. Está con los suyos. ¡Levanta el ánimo, mujer! sonriente Por cierto, María ha adquirido la falda amarilla de cuadros tableada que llevaba Irene Carnero (Pili) en la temporada anterior. carcajada Por otro lado, parece que Charo quiere conseguir la película en la que actúa María. Ha visto las ganas que tiene Marcelino de darle una sorpresa a su hija con ella, y Charo va a hacer para ayudarle. sonriente

Benigna ofrece a Vicky una habitación en el hostal.
Lo que me he podido reír en el capítulo de hoy cuando Benigna ha llegado al hostal, a la habitación de Llanos, y ésta estaba cogiéndole el bajo a los pantalones de Vicky, y Benigna se ha pensado que Llanos estaba con un chico. carcajada No obstante, pronto se ha resuelto el entuerto. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3375
Crisostoma223
Crisostoma223
22/09/2017 20:13
Muy de acuerdo con amadorseries, creo que la han fastidiado al hacer a Marta protagonista otra temporada. Debería haber continuado pero con otras tramas. Queda muy forzada su historia en la revista un negocio que ni le va ni le viene. Y, sobre todo, resulta muy forzado y muy incoherente con el personaje que ahora pase de Electrodomésticos Novoa. Para Marta Novoa su empresa era su vida. Me acuerdo la trama en la que Rovira quería deshacerse de la empresa y que ella sentía como si le quitasen parte de ella. Creo los guionistas pretenden convertir a Marta en un personaje "simpático que le caiga bien a todos" y así lo único que hacen es cargarsela: a los que no les gustaba en la anterior temporada no les va a empezar ahora a gustar y a los que nos gustaba lo que nos gusta es la Marta con defectos, con dudas y con una personalidad muy marcada: torpe socialmente, obsesionada con el trabajo (con SU trabajo), con momentos de egoismo y otros generosidad... en fin espero que los guionistas arreglen esta trama porque, al menos a mi, me parece un desastre. Y eso que me está gustando la temporada...
#3376
Pareja21
Pareja21
22/09/2017 21:57
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 9) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

El primer número de "España - Siete Días" está en la imprenta cuando reciben una llamada para que no publiquen una fotografía de Don Juan Carlos de Borbón que hizo Vicky. Marta estaba a punto de irse a París con Benoit, tendrá que posponer su viaje para solucionarlo.

comentarloscapitulos

Lalo consigue la dirección de Marion y Durán le escribe una carta.
Por un lado, Benoit es un hombre muy bueno sonriente , pero va camino de hartarse de Marta. Veréis como la manda al carajo por darle tanto plantón y largas. ouch Y encima, ella le ha dicho que no sea tan impaciente... ouch ¡Por Dios, si tiene más paciencia que el Santo Job! si Segundo: Pese al intento de Ortega para que Lalo no le diera información sobre Marion a Durán, éste le ha dado la dirección de la actriz francesa. sonriente

Ortega se entrevista con Azevedo a petición de Javier. Le propone hacerle una entrevista sobre el asunto de su madre, pero el escritor declina la oferta. A pesar de ello, Ortega los invita a cenar a él y a su hija. Matilde y Azevedo se encuentran en la cena. Impacto en ambos que no pueden disimular el fuerte vínculo que ha habido, y hay, entre ellos. La complicidad entre Susana y Javier. La cena entre los Ortega y los Azevedo ha dado fruto a un acercamiento entre Javier y Susana, y tal vez, vaya a mayores ahora que Susana va a trabajar en el semanario de Ernesto. El director de "España - Siete Días" le ha propuesto a la joven ser la documentalista y, sin dudarlo, ha aceptado.

comentarloscapitulos

Después de una gran velada con los Azevedo, Matilde observa pensativa el libro que le ha regalado Julián. Entre las páginas que escribió Azevedo cuando tenía el corazón roto, Matilde encuentra una dedicatoria muy personal: "Para M". Matilde encuentra la dedicatoria de Julián: "Para M". ¿Será Matilde la joven que rompió el corazón de Julián?

comentarloscapitulos

Primero: Espero que Javier y Susana no sean hermanos... Esperemos que no... ouch Con lo buena pareja que hacen... sonriente ¿Se volverá a repetir la misma historia que con Jaime y Nuria? ouch Por cierto, él también tiene una hermana... si Espero que ella no se quede con el mentirosete, ja, ja, ja... carcajada ¡Otra historia de hermanos, no, por favor! no Puede ser también que la otra hija de Matilde sí sea de Julián... Veremos... ouch Segundo: El personaje de Matilde, Mati, muy bien interpretado por Sonia Almarcha, una señora educada que aguanta el recuerdo de la amante de su marido, lo que aguantaban en la época las esposas... sonriente Ella no es feliz con Ernesto. no ¡Pues claro que hubo algo entre Julián y Matilde y dará juego a lo que haya esta temporada! si Fueron novios si , y creo que él se marchó al exilio sin despedirse de ella. ouch ¡Y se han currado el título del poemario... ! carcajada carcajada

María prepara el pregón que va a dar en la verbena del Beato Serafín. Recibe una llamada de Rubén desde Miami, pero se niega a atenderle.
En los pregones de las fiestas, el pregonero no habla de sí mismo no , sino de la fiesta del barrio, así que eso de que María ha de hablar de ella y de su carrera, es una bobada más. si

Y por último, Benigna lee la última carta que Benito ha escrito a Silvia y se indigna al leer que considera que son almas gemelas. Los celos inundan a Benigna, la mujer de Benito no puede soportar ver como su marido se ha enamorado platónicamente de Silvia. Pero la hostalera le confiesa a su gran amiga Manolita que, en realidad, ella es Silvia. Benigna: "Silvia soy yo, me he hecho pasar por esa mujer". Ahora, no sabe cómo resolver todo el entuerto.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

¡Pues sí! Silvia es Benigna. Se ha hecho pasar por esa mujer. si ¡¡¡Benito lo sabe, seguro!!! si Recuerdo que, en una ocasión, le comentó algo de que si tenía algún problema, o algo así, con aquel libro que tenía entre manos. si Puede que se haya dado cuenta de que Benigna se ha convertido en una gran lectora y le sigue el juego para que se culturice. ouch ¡Y qué bonito! ¡Cómo le explicó en el capítulo de hoy sus sentimientos a Manolita! sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3377
isa07
isa07
22/09/2017 23:22
A mí el papel de Marta en esta nueva temporada no me disgusta, lo encuentro interesante. Pero sí que es verdad que es raro verla todo el rato pendiente de los asuntos de la revista, y no de los de la empresa. A lo mejor lo ideal hubiera sido seguir viendo a Marta en la fabrica como directora con sus tramas, y que luego fuera a las reuniones de la revista como inversora, para supervisar y elegir los artículos que se van a publicar en el siguiente numero, tal y como acordó con Ortega. Pero han optado por solo mostrar y explotar esta parte.
La fabrica, con el despacho y la mesa de la secretaria, no creo que la veamos en esta temporada. Como mucho veremos a Marta diciendo que tiene que ir a la fábrica para resolver unos asuntos, ver cómo van las cosas por allí, una reunión con un cliente o proveedor, firmando unos papeles en casa, etc. pero poco más. El cambio, como digo, no me parece malo, pero si forzado y mal llevado. Supongo que los guionistas lo habrán hecho así para centrarse totalmente en la revista, y para que haya mucho mas contacto entre Marta y Duran (una historia de amor que creo que va a ser muy bonita).
#3378
Crisostoma223
Crisostoma223
25/09/2017 21:33
Yo adoro a Marta, es de mis personajes favoritos de todos los que han pasado por la serie. Pero es que en esta temporada no me termina de convencer nada su trama... espero que mejore y que no la metan tanto en la revista porque me resulta demasiado forzado.
#3379
Pareja21
Pareja21
25/09/2017 21:33
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 10) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

El recuerdo de Ana María sigue muy presente en Marta. El artículo que ha escrito Durán sobre la locura hace recordar a Marta el estado de su ex suegra. La mujer ahora se encuentra en un sanatorio pero su memoria sigue muy presente en Marta, la única familiar que le queda a la marquesa.

comentarloscapitulos

De otra parte, Marta intenta compensar a Benoit por haber tenido que cancelar su viaje a París.
Por un lado, me he emocionado mucho con Marta tras ésta leer el artículo de Durán sobre la locura y acordarse de Ana María, pues es cierto todo lo que ha dicho, que el rechazo y el estigma social a los enfermos mentales hace que estas personas sólo tengan a los familiares. Lo sé de buena tinta porque conozco a gente así, y es muy triste, la verdad. snif Por otro lado, ¡qué planazo le propone Marta a Benoit (un ratito a la Plaza de los Frutos a la verbena)! carcajada

Las dificultades han sido muchas, pero, gracias a la colaboración de todo el equipo de la redacción "España-Siete Días" y la gran labor de Marta Novoa como nueva inversora, ya ha salido publicado el primer número del semanario. La revista de moda de "Amar es para siempre" es una realidad, ¡a disfrutarlo! Descubre el primer número del seminario "España - Siete Días".

comentarloscapitulos

Vicky insta a Llanos a que no permita ciertas actitudes del jefe a cuenta de la luz roja. Vicky y Llanos han tenido una conversación muy seria. La fotógrafa está muy preocupada por Llanos y después de un buen rato, Llanos ha confesado que Ortega le pone "ojitos", pero que no ha pasado nada más. Vicky: "Trabajamos en un mundo de hombres, pero eso no les da derecho de nada". Vicky, ha conseguido que Llanos reflexione y espera que no vuelva a sentirse acosada por el director de España-Siete Días.

comentarloscapitulos

Por una parte, ¡wow! ¡Menudo carácter tiene Susana! bravo Por otra parte, excelente que traten en la serie el acoso machista en el trabajo en la historia de Llanos. sonriente ¡Y exacto! Llanos no debería permitir esas actitudes de su jefe! no

María, nerviosa por el pregón que va a dar, es asaltada por el recuerdo de Rubén.

Como un reputado hombre de negocios, Sebas vuelve a la Plaza de los Frutos para celebrar la fiesta del Beato Serafín. Allí se reencontrará con sus grandes amigos Pelayo y Marcelino. Sebas vuelve a la Plaza de los Frutos.

comentarloscapitulos

María ha sufrido maltrato psicológico, y estos son los resultados. triste Y Sebas, ahora, como es rico... carcajada carcajada carcajada carcajada

Y por último, en la verbena, Ignacio convence a Javier para que suba con Susana al hostal, aunque en el fondo le duela ver que su amigo ha sido el elegido por la joven.

Matilde vuelve a ver a Azevedo, que intenta un acercamiento. Matilde huye.

Sebas actúa de manera déspota con Marce, pero nadie le cree.

Todo el barrio espera a que María de comienzo a la verbena del beato Serafín, pero cuando su abuelo Pelayo le cede la palabra, la joven es incapaz de seguir el discurso. La peor pesadilla de María reaparece durante el pregón. Un fantasma del pasado reaparece en su vida, Rubén se presenta entre el público y deja a María totalmente paralizada.

comentarloscapitulos

Manolita aconseja a Benigna que confiese a su marido que ella es Silvia.
Primero: Susana y Javier se liarán, y el amigo pesado dará más la tabarra. duermo Segundo: Como ya dije, el personaje de Matilde, Mati, muy bien interpretado. bravo Señora educada que aguanta el recuerdo de la amante de su marido, lo que aguantaban las esposas en aquella época. triste Pues claro que hubo algo entre Matilde y Julián y dará juego a que lo haya en esta temporada. si Hablan de que él se marchó por política, y ella parece muy dolida, tanto como para rehuirle. si Puede que se marchara sin decírselo y que ni pudiese decirle que iba si fue durante la guerra. ouch Tercero: En serio, Sebas me está resultando estomagante, no hay modo de que lo trague. no ¡Nuevo rico insoportable! duermo Cuarto: María demacrada y sin seguridad alguna, ante el espejo sigue oyendo y viendo a Rubén. ¡Mal pinta la cosa! La idea de leer el pregón más que ayudar le está provocando mas inseguridades y miedo escénico... triste Quinto: Opino como Manolita, que Benigna debería confesarle a su marido que ella es Silvia. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3380
Pareja21
Pareja21
26/09/2017 23:11
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 11) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Pelayo ayuda a María a superar su miedo y acabar el discurso.

Susana ha conseguido engañar a Javier para subir a su habitación del hostal, y entre foto y foto, el beso entre ellos no ha tardado en llegar. Javier: "Ahora que te he besado, no sé si voy a ser capaz de parar". La atracción de ambos que intentaban disimular ha llegado a su fin y parece que un nuevo amor en la Plaza de los Frutos acaba de surgir.

comentarloscapitulos

Quintero mete la pata hablando de Javier con Matilde, que es testigo de cómo su marido mira con deseo a Charo. La verbena en la Plaza de los Frutos continua con fiesta, y esta vez, los artistas han sido Charo y Arturo quienes han protagonizado un baile de espectáculo. El espectacular baile entre Charo Ponce y Arturo Carvajal. Tal ha sido su apogeo que todo el barrio se ha quedado atónito. Hasta el propio Ernesto Ortega, que sus ojos no podían despegarse de la escena que estaba sucediendo frente a él.

comentarloscapitulos

Charo sorprende a todos con la película de María y Marcelino se lo agradece con un gesto.

Para sorpresa de Charo, Ernesto está esperándola en el despacho del King's. Charo, la mayor tentación de Ernesto. A pesar de la insistencia de Ortega, la dueña del local no está dispuesta a caer en la misma pierda una y otra vez.

comentarloscapitulos

Primero: Bueno, pues Pelayo ha ayudado a su nieta María a superar su miedo y acabar el discurso. Discurso que, finalmente, ha quedado muy bien. sonriente Segundo: Veremos qué se interpone entre estos dos (Javier y Susana)... ouch Por cierto, con la luz que había en la habitación y sin flash, no habría salido foto ninguna. no Tercero: Si Matilde se va con Acevedo, no me parecería nada mal, porque su marido pasa totalmente de ella y se ve que Azevedo sigue interesado en ella, y me da que son almas afines. sonriente Lo que tengo es intriga por saber lo que pasó. ouch Cuarto: Marcelino también le ha agradecido a Charo el gesto, de que consiguera "La luna y la vampira". sonriente Quinto: Ese despacho sigue teniendo el mismo problema. ¡Qué pongan una cerradura! carcajada Pero nada, nadie la pone, y eso que en ese despacho han muerto personas y que la nueva dueña le ha temido una buena reforma. si ¡Madre mía! asombrado Yo soy Charo y cambio la cerradura. si

Benoit se preocupa al ver que Marta no ha anunciado su compromiso a su madre. El compromiso entre Benoit y Marta corre peligro. Los negocios de uno y otro están creando una barrera entre la pareja. Benoit a Marta: "Solo te importa tu semanario". ¿Conseguirán superar la crisis que los mantiene distanciados?

comentarloscapitulos

Los guionistas no han sabido darle a Marta en esta temporada el carácter fuerte e inteligente que caracteriza al personaje. no Aquí, la pintan de mujer insegura e indecisa. no Supongo que la idea de Marta era invertir en el semanario, trabajar en la fábrica y echarle un vistazo a la revista, pero, al ver a Diego Durán, ya no sale de allí ni con agua caliente, ja, ja, ja... carcajada Siempre he visto a Benoit mucho más enamorado y a ella más dudosa. si Le aprecia, pero no está enamorada. no"El padre de mi cuñada sufría crisis de melancolía y terminó por quitarse la vida." Sí, y tú no tuviste vela en ese entierro. no Claro, no fue culpa de ella, si Carlos Salgado se hubiera suicidado en algún momento de todas maneras. hum ¿Y acabará Marta con Durán? Veremos... ouch

Matilde, dolida, se encara con Javier por ocultarle sus planes y se enfrenta a su marido.
En cierto modo, entiendo a Matilde y que no quiera que le pase nada malo a su hijo, pero Javier ya es mayorcito para saber dónde se mete con la Guerra de Vietnam. si ¡Y menudo impresentable es Ortega con su mujer! No la tiene en consideración para nada. diablo No me extraña que ella se sienta tan amargada. no

Durán recibe la carta que esperaba y Marta lo apoya frente a Carvajal para que publique su artículo. El redactor recurre a Ortega.
En el capítulo de hoy, Ernesto le ha dejado las cosas claritas a Carvajal sobre Durán: no va a fastidarle si lo vale y es bueno. sonriente

Descubrimos el secreto que atormenta a María. Pelayo se ha plantado seriamente a hablar con su nieta María para saber qué le pasaba realmente, y, aunque no se ha atrevido a decirle la verdad, sí le ha adelantado que Rubén se le suele aparecer como un fantasma. Pero, hay algo que no ha confesado a nadie más que a su sombra y es un oscuro secreto que pronto verá la luz. El oscuro secreto de María sale a la luz.

comentarloscapitulos

Osea que María se casó por lo civil, ¿pero, realmente, rezaban el rosario dentro de la casa? Al final, Manolita va a tener razón... carcajada carcajada Y yo creo que debe divociarse en Miami. si

Y por último, Benito miente a Benigna tras leer la carta de Silvia y ésta se teme lo peor.
Yo creo que su marido lo sabe y le sigue el juego para darle una lección. ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 166 167 168 169 170 171 172 [...] 177 178 179 180 Siguiente