FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 167 168 169 170 171 172 173 [...] 177 178 179 180 Siguiente
#0
favela_zer
favela_zer
12/01/2013 14:14
Este post es para comentar los capítulos de "Amar en tiempos revueltos",si,por que así se llama(Aunque la disfracen como secuela).

Así que con buen rollo comentaremos esta novelas,el tiempo que la audiencia decida.
#3381
Pareja21
Pareja21
27/09/2017 22:40
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 12) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ortega recurre a Marta, temiendo perder a sus inversores, pero ésta no puede apoyarlo porque tiene un compromiso con Benoit. A pesar de haber puesto por delante su compromiso con Benoit, Marta no ha podido evitar tener la cabeza en otra parte y las cosas no salen cómo esperaba. Benoit y Marta han llegado a casa después de una intensa cena con los socios de Benoit. Pero en ella, Marta se ausentó para hablar por teléfono, y, aunque en un primer momento ha intentado mentir a Benoit, ha terminado contándole la verdad de su llamada. Las discusiones entre la pareja cada vez son más frecuentes y Benoit ha sido claro con Marta : "Intenta ser sincera, no conmigo, si no contigo misma". Benoit: "No tienes claras tus prioridades, Marta".

comentarloscapitulos

Marta empezó así... , poniendo primero su prioridad en el trabajo y no viendo a las personas; luego, aprendió a valorar las cosas; y ahora, tiene la misma actitud que cuando empezó en la serie. no Me gusta más el personaje cuando es más humana. sonriente No obstante, creo que, con Marta, debieron terminar su historia. si

Matilde suplica a su hijo que recapacite, sin el apoyo de Ortega, que la obligará a asistir a una cena de compromiso. La tensión entre sus padres preocupa a Javier.

Después de que Ignacio avisase a Javier de que debía decirle a Susana que se iba a Vietnam, el fotógrafo ha decidido hablar con ella pero, para su sorpresa, la joven ha aparecido para encararse por no haber sido sincero con ella. ¿Podrá perdonarle? Javier, desvastado tras el enfado de Susana.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Primero: ¡Menudo impresentable es Ortega con su mujer! diablo No la tiene en consideración para nada. no No me extraña que ella se sienta tan amargada. no Y encima, a la hora de salir, Ernesto dixit a Matilde: "¡Arréglate, que nos vamos de cena con los Tuñón de Guevara!". no Segundo: Javier se queda.si Éste no se va a Vietnam. no De todos modos, no sé si realmente Javier tendría que haberle dado explicaciones a Susana antes de besarla. ouch

María recurre a Quintero que está dispuesto a tramitar su divorcio y la apoya a la hora de enfrentarse a llamar a Rubén. María ha recurrido a Quintero para que le ayude a solucionar su problema con Rubén, lo más importante es que para divorciarse debe ponerse en contacto con él. No huir es la mejor forma de solucionar los problemas. María se arma de valor y llama a Miami pero, Rubén no contesta al teléfono, ¿tendrá que ir a Miami de nuevo? María, sin salida ante los problemas con Rubén.

comentarloscapitulos

¡Pobre María! Esta temporada le toca sufrir a ella. triste ¡A ver cuándo le van a salir las cosas bien a esta chica... ! ouch No sabía hasta el capítulo de ayer que se habían casado ella y Rubén. asombrado Entonces, esto va para largo... si Rubén tiene que firmar el divorcio. Me parece que a María la tendremos un tiempo con ese marronazo. triste

La dueña del Hostal la Estrella está muy preocupada por la relación de su marido con Silvia. Aunque es la propia Benigna la que se esconde detrás de Silvia, teme que Benito se haya enamorado de ella. Benigna: "Necesito saber hasta dónde está dispuesto a llegar". La respuesta de Benito a Silvia desconcierta a Benigna, que con la ayuda de Manolita encuentra un mensaje secreto que Benito le ha dejado a su alter ego.

comentarloscapitulos

Manolita tiene razón con respecto a lo de Silvia, Benigna debe contarle ya la verdad a Benito, sino la bola se va a hacer más grande. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3382
amadorseries
amadorseries
27/09/2017 23:37
Me alegré cuando ví que Mariona Rivas iba a renovar y lo siento mucho por la actriz que no tiene la culpa de nada pero protagonizar x2 no ha Sido una buena idea ahora mismo me da pereza su personaje y que además se supone que es el protagonista si por lo menos fuera más secundario pues aún... Estoy seguro de que en esta temporada ya tendrá su final y dudo que renueve por más temporadas ya tenga papel principal o secundario
#3383
Pareja21
Pareja21
29/09/2017 13:43
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de ayer (Temporada 6, capítulo 13) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Marta decide seguir apostando por su relación con Benoit, pero éste ha tomado una decisión importante. Después de más de un año de relación, el francés conoce perfectamente a Marta y sabe que tiene dudas sobre su compromiso. "Tú no quieres casarte conmigo pero no te atreves a reconocerlo", admite Benoit ante una sorprendida Marta. La pareja termina dándose un tiempo, sin saber si es el final de su relación o si volverán a estar juntos en un futuro. Benoit rompe su relación con Marta.

comentarloscapitulos

¡Qué galante fue Benoit con Marta! Quedó como un señor. sonriente Marta viene de un desastre de matrimonio y comprendo que es relativamente pronto para comprometerse otra vez. Sufrió mucho y está muy insegura. Es una mujer adelantada a su tiempo y le entusiasma su trabajo. En cierto modo, la entiendo. si Por otro lado, entiendo a Benoit si , es un hombre bueno y le está dando muchas oportunidades sonriente , pero quizás está llendo un poco rápido. ouch Estaba claro que pasaría. Se veía venir. si ¡Otro que se va! Se echará de menos a Benoit. triste

Ortega pone los impedimentos que están en su mano para evitar que Durán se encuentre con Marion.

Susana se incorpora a la redacción del semanario. Aún debe arreglar todo lo concerniente a los papeles de extranjería.

Ernesto vuelve a sus andadas con Llanos. Ella pensaba que la situación incómoda que vivía con él ya estaba aclarada, pero parece que no es así. Ernesto Ortega insinúa una nueva propuesta para Llanos. La propuesta del señor Ortega de ir a Londres parece que se sale de contexto y aunque Llanos le rehúsa, este sigue insistiendo y le confiesa su experiencia con su antigua secretaria.

comentarloscapitulos

Arturo ha "perdonado" a Ortega por no llevarle a él a Londres a cubrir un reportaje del cual, ha enviado, sin él saberlo, a Diego. En cuanto lo ha sabido, no ha tardado en ir a decirle cuatro cositas bien claras y parece que Diego ni se ha inmutado. Carvajal, a Diego: "Me estoy empezando a cansar de ti". ¿Lograrán llevarse bien?

comentarloscapitulos

Primero: Diego va a Londres a ver un musical. Sale de Madrid por la noche y regresaría al día siguiente a primera hora. ¿Cuándo iba a ver el musical? ¿A que iba a Londres, a pues, a pasearse? ouch Segundo: Bueno, pues ya tenemos a Susana incorporada en el semanario sonriente , aunque aún debe arreglar todo lo concerniente a los papeles de extranjería. Tercero: Ernesto es un mujeriego que quiere aprovecharse de Llanos. Ortega ya le ha tirado los tejos en estos quince día a todas, menos a Manolita y a Benigna. ¡Menudo baboso y asqueroso! Como no le hace caso Charo, que es la que le gusta, lo intenta con la menos experta, la pobre Llanos. diablo Pero Vicky estuvo muy pendiente de la luz roja y de Llanos. sonriente Cuarto: Carvajal ha cogido más manía a Durán porque cree que éste le ha robado el reportaje en Inglaterra, y no sabe que es el propio Ortega el que se lo había encargado a él, el que se lo ha ofrecido por intereses propios. Ortega no hace mas que crear mal ambiente en el trabajo. diablo Por otro lado, tampoco me gusta el personaje de Carvajal. no Está casado y con hijos y parece que tiene varias amiguitas, aunque parece que ahora está perdidito por Charo. hum

Ignacio quiere ayudar a su amigo Javier a viajar hasta Vietnam aunque eso causa fricciones en el matrimonio Quintero.
¡Vaya tela de Ignacio... ! Mucho decirle a su amigo Javier que no le importaba que estuviera con Susana, y luego, lo "empaqueta" urgente para Vietnam. no Espero que vuelva pronto. sonriente Me gusta de pareja con Susana sonriente , no el amigo. no

María sigue siendo incapaz de contar la verdad sobre su estado civil a su familia. Intenta seguir con su vida normal, pero recibe una visita inesperada… Rubén llega a la 'Plaza de los Frutos' para atormentar a María. María se ha quedado muy sorprendida al ver que Rubén está en la Plaza de los Frutos. Su aún marido ha viajado hasta España para reencontrarse con María. ¿Se pondrán de acuerdo para firmar el divorcio? ¿Cómo reaccionará la familia de María ante la visita de Rubén?

comentarloscapitulos

Este pájaro viene a perdir un perdón que no siente para someterla otra vez. diablo Según dijo María ni dormían juntos, matrimonio no consumado, no es válido, hasta se podría anular. si Lo que me pregunto: ¿Entonces eran válidos en España los matrimonios de españoles celebrados en Estados Unidos? ouch No me gusta nada Rubén. no No va a parar hasta tener a María a su lado, porque está obsesionado con ella. diablo ¡Y esta chica con lo bien que estaba! Dejar a un fiscal por éste. triste Martín era un encanto de hombre y la trataba como ella se merece (y cualquier mujer). sonriente Creo que le echará de menos. ouch No sabe lo que se ha perdido esta chica. no triste Sabía que Rubén iba a venir. hum Este tipo de me da escalofríos. asombrado Y ya me imagino yo a Marcelino cuando se entere... asombrado

Y por último. la dueña del hostal hace oídos sordos a todos los consejos que le da su amiga. El siguiente paso del plan de Benigna es llamar a su marido como si fuera Silvia y al final Manolita termina cediendo para ayudarla. Manolita no da crédito a la descabellada idea de su amiga. ¿Conseguirán poner fin al engaño?

comentarloscapitulos

Manolita no da crédito a la descabellada idea de Beninga y yo tampoco. no ¿A qué viene montarle toda esa trampa a Benito? ¿Acaso ha dado muestras de ser mujeriego y no nos hemos enterado? ouch ¡Ay Benigna! ¡Qué aburrida debe de andar para hacer semejante tontería! hum Si Benito no sabe que es ella, el dia que lo descubra se va a querer morir, porque se va a enfadar y con razón. si

Es todo. Más o menos es lo que ocurrió en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3384
Pareja21
Pareja21
29/09/2017 21:23
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 14) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Marta propone un nuevo enfoque para la sección de Ecos de sociedad, que ocupará a Lalo y a Susana.

Ortega justifica ante Carvajal su decisión de darle el reportaje de "Hair" a Durán e ignora que Marta le ha conseguido al periodista un vuelo de vuelta que le permita ver a Marion. Diego Durán no puede contener su felicidad al recibir la noticia. Diego Durán, muy feliz gracias a Marta Novoa: "Estoy en deuda contigo". ¿Podrá devolverle el favor algún día?

comentarloscapitulos

Ortega reprende a Vicky por haberse “saltado la luz roja”.
Primero: Bernadette Devlin. ¡Madre mía! Según tengo entendido, en una época concreta, fue famosa, salía mucho en las noticias y periódicos. si Segundo: En realidad, entendemos que Diego llega al hotel, duerme apenas unas horitas, ya que ha de madrugar mucho, y se va... ¿Tiene algún sentido? ouch Diego le ha querido dar un beso a Marta, pero, al final, se ha rajado. sonriente Tercero: ¡Es que tiene tela el de "la luz roja"! diablo

Antes de partir a Vietnam, Javier se despide de su madre e intenta arreglar los asuntos pendientes con Susana pero, la joven se esconde para no enfrentarse cara a cara con él. Benigna logra convencerla para que corra a despedirse de él. Susana, desesperada por encontrar a Javier.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

A Javier es que parece que le gusta escuchar a su madre. si ¡Pues no va y le dice que se va a poner en primera línea de fuego para hacer las mejores fotos! carcajada Y me ha gustado la reacción de Matilde. Ha aceptado que su hijo es adulto y toma sus decisiones. sonriente Ha sido una escena de despedida triste, pero muy bonita. triste sonriente

Rubén muestra su arrepentimiento ante María, que accede a hablar con él, para pedirle el divorcio y mantener a sus padres al margen del secreto, pero Ignacio se va de la lengua más de la cuenta y Marcelino se entera de que María está casada. La decepción inunda a los Gómez, ¿podrán perdonar que su hija no se haya sincerado? La gran decepción de Marcelino y Manolita.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

A todo esto, ¿entonces no era obligatorio casarse por la iglesia? Lo mismo de cara a ley española de esa época, ese matrimonio ni es válido. ouch No me gusta este tipo (Rubén), pero para nada. no No creo que firme. diablo

Y por último, una dolida Benigna tiene que decidir si acudir o no a su cita con Benito.

comentarloscapitulos

Me harta la trama de Benigna y Benito. Es un sinsentido. Benito no reconoce la letra de Benigna, su voz, y Benigna se ha vuelto erudita en tiempo récord, con una ortografía, caligrafía y redacción dignas de sentarla en la RAE. duermo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3385
isa07
isa07
30/09/2017 00:52
Pues yo he vuelto a ver la escena de Marta y Duran, y en ningun momento parece que vaya a besarla...asombrado
#3386
Pareja21
Pareja21
30/09/2017 12:11
A mí me pareció eso, pero que igual estoy equivocada.
#3387
Pareja21
Pareja21
02/10/2017 21:29
Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 15) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Durán consigue reunirse con Marion y le confirma lo que ya sospechaba: su padre era una persona feliz con un proyecto en marcha que le ilusionaba mucho; no tenía motivos para quitarse la vida. Marion le ha confesado a Durán que ella nunca se creyó la versión sobre el suicidio de Ricardo. El hombre estaba muy feliz con un proyecto en marcha que le tenía muy ilusionado, por lo que no tenía motivos para quitarse la vida. Marion confiesa a Durán: "Ricardo amaba la vida y no era un suicida". Además, la francesa ha acordado con Durán que le enviará las pertenencias que su padre tenía en el hotel la noche en que murió. ¿Encontrará alguna pista entre sus pertenencias?

comentarloscapitulos

Tal vez el proyecto en marcha de Ricardo fuera la biografía de Franco, que su amigo, tras asesinarlo (queriendo o no), se apropió, la suavizo y la publicó con su nombre... ouch

Carvajal está dispuesto a conseguir la entrevista con Azevedo para marcarse un punto ante Ortega.
No me gusta nada el personaje de Carvajal tampoco. no Es un trepa, además, está casado y está nada más que detrás de Charo. hum

Un amor imposible, la historia entre Julián y Matilde. Matilde encara a Azevedo. Fue un cobarde al no apostar por su relación en el pasado. Matilde se ha presentado por sorpresa en el hostal donde se hospeda Julián para rendir cuentas del pasado. La mujer de Ortega le reprocha todo el mal que le hizo Azevedo: "Íbamos a huir juntos y nunca apareciste". A pesar de que Julián ha intentado justificarse, Matilde no quiere volver a saber de él.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Pues no estoy segura de que Azevedo se marchase al término de la Guerra Civil Española, porque ha dicho que estaba perseguido por sus ideas políticas, y eso me ha sonado más a purga en la universidad. ouch

Ignacio intenta animar a Susana tras la marcha de Javier a Vietnam.
¡Muy emotiva la foto que le ha dado Ignacio a Susana de Javier con los tres! sonriente ¡Y lo que me he reído con Ignacio en el King´s en el capítulo de hoy! Se ha llevado un bofetón de una chica, desplantes de otras, hasta que una de ellas sí ha bailado con él. carcajada

Shock en los Asturianos al descubrir que María está casada. Ella les tranquiliza y les explica que Rubén está dispuesto a firmar el divorcio. Rubén acude al bufete de Quintero. Finalmente, Rubén parece que ha llegado en son de paz y acude al despacho de Quintero para firmar los papeles del divorcio, pero no es posible porque los papeles aún no han llegado de la Embajada, además, María que estar presente. ¿Serán sus acciones de fiar?

comentarloscapitulos

¡Muy fácil lo veo! asombrado Las personas no cambian tan fácilmente. no Este tipejo no es de fiar. diablo No creo que firme. no

Y por último, Benigna está preparando la carta de despedida entre Silva y Benito cuando Manolita entra en el hostal. Aunque Benigna cree que está haciendo lo correcto, Manolita le abre los ojos para que su amiga no tenga que arrepentirse luego. Manolita aconseja a Benigna: "Deja de huir y enfréntate a esto". ¡Benditas amigas!

comentarloscapitulos

Yo creo que Benito lo sabe y le toma el pelo, pero ¿cuándo se lo dirán uno a otro? ouch Benito sabe que Silvia es ella... ¡Ya cansa que sigan así! duermo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3388
amarparasiempre
amarparasiempre
03/10/2017 17:32
Se que no tiene nada que ver, pero ánimo a todos los catalanes víctimas de la represión policial. Un fuerte abrazo. ¡Es horrible!
#3389
Pareja21
Pareja21
04/10/2017 21:21
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 17) y mi análisis.

Vamos por partes.

La nueva vida de Marta como empresaria ha provocado un distanciamiento en la pareja, que al final ha terminado con una ruptura muy dolorosa. Marta y Benoit rompen definitivamente su relación. Aunque entre Benoit y Marta había mucho amor, no era el suficiente ni el necesario para dar un paso tan grande como el matrimonio.

comentarloscapitulos

Se veía venir que Marta y Benoit iban a romper. si ¡Sabía la mujer de Quintero! Si con un año de noviazgo, no tienes cosquillas en la tripita, mejor déjalo. si

Ernesto juega al despiste con Durán. Ernesto se interesa por la conversación que mantuvieron Durán y Marion en el King's pero termina enterándose que la francesa acudió a casa de Durán para seguir charlando sobre su padre. El periodista asegura ante la atenta mirada de Ortega que ha sido muy importante para él. Durán ha dado con otra pista. Se trata de Brigitte, una corresponsal de guerra que aparecía en la imagen que publicó Ortega en memoria de su padre. Esta mujer tenía un amante español, amigo de Osuna, pero lo que no sabe Durán es que ese hombre salía en la foto original y que no es otro que Ernesto Ortega. Ortega quema la foto que le situaría en el Café Meridien con Osuna, Marion y Brigitte. Ortega quema la foto que le relaciona con la muerte de Osuna.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Diego seguirá investigando sobre el pasado y la muerte de su padre y llegará al fondo del asunto. si Lo malo es que le está dando todos los detalles de sus pesquisas al asesino de su padre sin él saber nada. asombrado Ha habido juego suicio, y tanto Ortega como Charo están implicados. diablo diablo ¡Y qué gran actor es Fernando Cayo! bravo

Matilde, nerviosa tras su encuentro con Azevedo, se enfrenta con su marido.
Pues sí, por no despedirse Ernesto de Javier antes de que este último se fuera a Vietnam. si

Azevedo concede la entrevista a Siete Días, animado por Benito y Pelayo.
El cuerpo de la madre de Azevedo está incorrupto por la situación de la cripta, no por un milagro. no

Susana insta a su amigo Ignacio a comportarse con las mujeres siendo él mismo.
Susana le ha cogido aprecio a Ignacio a pesar de todo, y además, es la persona con la que puede hablar de Javier. Es como si Javier, en cierta manera, fuera el vínculo de unión entre los dos. sonriente Y no me gusta nada la tal Claudia. no Ha aparecido por el King´s y presentándose a Susana e Ignacio. hum

Los Asturianos se lamentan por el hecho de que Rubén no firmara el divorcio. Sin embargo Marcelino tiene un plan… Marcelino le ha tendido una trampa a Rubén y ha conseguido que el de Miami deje el barrio. Todo ha sido gracias a la ayuda de Teresa, la mujer de Quintero, que ha falsificado la firma de Rubén en los papeles del divorcio. Además, Manolita, Pelayo y Quintero se han presentado como testigos. Los Gómez ganan la batalla contra Rubén. ¡La familia unida, jamás será vencida! Rubén, al marcharse, advierte a María que su futuro profesional está acabado.

comentarloscapitulos

No entiendo nada. no Sí es más fácil que todo eso. si En España, el matrimonio civil no estaba reconocido. no Por tanto, lo de el divorcio de María es absurdo. si María, en España, no estaba casada no , por tanto, eso de bigamia y abandono del hogar es de risa. carcajada En definitiva, ese matrimonio no era válido en España entonces, ni tampoco en Estados Unidos, puesto que María se casó para tener permiso de residencia y trabajo. si Partiendo de esta base, esta vez, Marcelino se ha revelado como un verdadero estratega (una firmita falsificada y todo "arreglado"). carcajada No obstante, no creo que quede ahí. no María lo va a pasar fatal una vez más. triste Y de momento, Rubén se ha quedado con la pasta de ella. diablo Supongo que será el finiquito de la película, los ingresos de Miami y el traspaso del King´s. ouch

Y por último, el librero ha recibido la carta en la que Silvia da por terminada la amistad que les unía. Ante esta noticia, Benito rompe la carta y enfurece. Benito, destrozado al leer la despedida de Silvia.

comentarloscapitulos

Benito descubre que quien se esconde tras la figura de Silvia no es otra que su mujer y se encara a ella. El matrimonio de Benito y Benigna prende de un hilo, el librero ha encontrado todos los libros que escondía su mujer y que supuestamente se los recomendaba a Silvia. Benito enfurece y se enfrenta a Benigna: "¿Querías tenderme una trampa?". Benito descubre la verdad: "Benigna no te quiero ni ver".

comentarloscapitulos

Y digo yo: ¿Benito no conocía la letra de Benigna? ouch Y Benigna ha actuado mal, pero Benito no es tan inocente como para ofenderse. no Para mí, Benito se ha portado tan mal como Benigna. si ¿Qué hubiese pasado si, de verdad, hubiese sido otra la que escribía las cartas y se hubiese presentado a la cita? ouch Los dos son iguales de culpables. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3390
Pareja21
Pareja21
06/10/2017 21:13
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo dee hoy (Temporada 6, capítulo 19) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

El segundo número del semanario tiene una gran acogida.

Marta encarga una nueva biografía a Lalo, que rompe su acuerdo con Susana. Marta está volcada en la campaña de suscriptores, pero Ortega no cree que puedan asumir los gastos. Sin saberlo, Lalo le da una clave a Marta.

Carvajal sorprende a Durán al reconocer a Brigitte en la fotografía del artículo sobre Osuna. Durán acaba de descubrir que Ortega le ha mentido y ahora el director de España-Siete Días está en el punto de mira. Para sorpresa de Durán, Carvajal le ha contado que Brigitte era amiga del jefe, aunque no sabe qué tipo de amiga era, la decepción de Durán es evidente. Carvajal, a Durán: "Brigitte era amiga de Ortega". ¿Por qué le ocultaría la verdad?

comentarloscapitulos

Primero: Bueno, pues el segundo número de "España - Siete Días" ha sido un éxito y ha tenido una gran acogida. sonriente Segundo: ¡¡¡No puedo con Marta!!! no No parece la misma guerrera de antes. no Tercero: esta historia para mi gusto está traída por los pelos. Marion era la pareja de Osuna y ambos eran amigos de Brigitte. Es de suponer que cuando Ernesto llega a París es su antiguo mentor quien le presenta a la fotógrafa y en esos días ambos tienen una aventura. Si las dos parejas se hicieron esa fotografía es porque al menos ese día habían quedado como un grupo de amigos para salir por ahí. Por eso no cuela que Marion hable de "un amante español" de forma tan vaga como si nunca lo hubiera conocido, como si sólo lo supiera de oídas. No digo que se acordara de su nombre y apellidos, pero sí de datos relevantes, como el hecho de que se trataba de un antiguo pupilo de Osuna y que era periodista. Es que no estamos hablando de una foto cualquiera ni de un día cualquiera, sino de la última instantánea de Ricardo con vida y del último día que Marion lo vio. Como tampoco me cuadra que la francesa, cuando ve la foto del periódico, no haga ningún comentario sobre el hecho de que la han recortado. Al hablar del amante de Brigitte, era de cajón que hubiera dicho que en esa foto también aparecía, pero que, por algún motivo, en el periódico lo habían eliminado. Marion demuestra tener una oportuna memoria selectiva. Recuerda sólo aquello que a los guionistas les interesa que recuerde. ouch

Matilde está a punto de confesarle a Teresa la verdad sobre Azevedo, con el que tiene un nuevo encuentro, marcado por la aparición de Charo.
Matilde necesita evadirse de la ausencia de sus hijos y de un marido más ausente que presente y ha decidido volver a trabajar como maestra, aunque no la está resultando fácil encontrar trabajo, parece que Ernesto le trae la solución.

El noviazgo que está surgiendo entre Ignacio y Claudia parece tener un interés oculto. Susana ha sorprendido a la joven hablando con alguien por teléfono sobre su relación con Ignacio: "todo está saliendo como lo teníamos planeado". Claudia: "Ignacio ha picado el anzuelo".

comentarloscapitulos

Susana sospecha que Claudia trama algo y sus temores se harán realidad. Las peores sospechas de Susana se han hecho realidad. Claudia no tenía ninguna buena intención con Ignacio, la joven quería vengar el mal comportamiento que tuvo Ignacio con su prima, la hija del rector de la universidad. El sobrino de Quintero conquistó a la prima de Claudia para robar los exámenes que su padre tenía en casa. Ignacio cae en la trampa de Claudia. ¿Cuál es la venganza que tiene preparada Claudia?

comentarloscapitulos

A mí empieza a parecer que Susana está más interesada en el "golferas" de Ignacio, mucho más de lo que estaría dispuesta a reconocer. ouch Le ha estado bien empleado a Ignacio por jugar con las ilusiones de las mujeres, ja, ja, ja... carcajada ¿El Rector de la Facultad de Derecho de Granada? ouch Será el Decano, ¿no? si ¿Tan difícil es, lionistas? ouch Y me pregunto: ¿Cómo ha entrado Susana a casa de Quintero? ouch

María ha contactado con productores para conseguir algún papel pero la joven no ha tenido suerte y ahora se dedica a buscar trabajo, sea el que sea. Charo se acerca para darle ánimo y aconsejarle sobre el sector, y entre una cosa y otra le ofrece trabajo en el King's. Charo quiere María vuelva a trabajar en el King´s. ¿Volverá María al King's a pesar de no ser la dueña ya?

comentarloscapitulos

Es que con esta trama no hay quien se aclare. no ¿Se casó María por conveniencia? ¿O estaba tan enamorada que el amor la cegó y no le importó dejarlo todo en manos de Rubén hasta el punto de poner sus ahorros a nombre de lo dos? ouch Es que algo no cuadra. no Si cuando se casó, María ya no estaba enamorada de Rubén y lo hizo sólo por la documentación, no tendría ningún sentido que pusiera las cuentas a nombre de él también y no hubiera sido más cauta. Pero si puso las cuentas a nombre de los dos es porque entonces eran una pareja de recién casados normal, lo que está más en consonancia con las escenas de los dos en Miami. ouch Quieren mantener a María virgen y pura, y no saben cómo hacerlo, pero la historia no cuela no , hace aguas por todos lados. si

Sebas miente a Manolita sobre su visita a El Asturiano. En realidad, acude al bar para recoger un sobre con dinero que le entrega Marcelino. Sebas, a Marcelino: "He venido a por lo mío".

comentarloscapitulos

¡Cómo han cambiado las tornas! ¡Cómo le llamaba Marcelino a Sebas Carpanta y el otro decía: "Anótamelo en la cuenta, Marce"! Y ahora, Marce teniéndole que apoquinar cada mes. hum Sebas le cobra a Marcelino el dinero que le prestó para el cambio de piso. si

La crisis entre Benigna y Benito preocupa a los Asturianos y a los huéspedes del hostal.

De otra parte, Durán se instala en el hostal y conoce a Azevedo.
Por un lado, a mí me parece que hay más de una pareja como Benigna y Benito, y quien sabe, a lo mejor las diferencias que tienen puede enriquecer a ambos. ouch La cuestiòn de este caso, no creo que sean sus diferencias intelectuales, sino que los dos han mentido. si El que una mentira pueda ser más "grave" que otra, ya es cuestiòn de opiniones. si Mi opinión es que Benito se ha ofendido demasiado, teniendo en cuenta que en ningùn momento ha considerado que Benigna, aunque de forma totalmente desacertada, lo ha hecho para ayudarle, mientras que él se lo ha ocultado a ella deliberadamente ¿porque pensaba que no lo iba a entender, o porque realmente el interés que él ya tenìa por la tal Silvia iba mucho màs allà de los libros? ouch No te pones la camisa de los domingos, ni te bañas en colonia para hablar de libros. no Y sobre todo, no se lo ocultas a tu mujer. no Por otro lado, bueno, pues ya tenemos a Durán instalado en el hostal, ya que está haciendo obras en su casa. sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3391
supergatociro
supergatociro
07/10/2017 20:57
Lo de María es algo absurdo, bueno que la quieran presentar como “virgen y pura”, pues que no, precisamente Ruben, siendo como es, iba estar sin consumar el matrimonio, ni de chiste, pero lo que yo veo absurdo es lo del dinero
Porque no hay más que estas, por cierto no sé, si en los EE.UU. la mujer necesitaría entonces, el permiso del esposo para retirar dinero, como sucedía en España, voy dar por hecho que no
Cuenta conjunta de dos titulares, indistintamente, en la que cada uno de ellos se considera a efectos bancarios dueño del capital, y, puede retirarlo, a voluntad incluso cancelar la cuenta
Si esto era así, María habría visto, y tendría la libreta, cartilla, o como le quieran llamar donde consta
Ruben X Y
María López Sanabria
Indistintamente
En ese caso, Ruben, no podía ir a decir que ya no podía figurar como co titular indistintamente, no, sé si con un proceso judicial se podrá
Otra forma
Como la anterior, pero en lugar de ser de forma indistinta, el segundo titular sólo puede sacar sin consentimiento, del primer titular hasta una determinada cantidad que lógicamente imagino pactaran al abrir la cuenta, y, naturalmente no es secreto para ninguno, de los titulares

Un titular, y otro con autorización para retirar, suele ser para retirar cantidades no muy grandes, y, en caso contrario se requiere llevar firma, naturalmente consta en la cartilla, asi que no tiene sentido lo de María
Y, hay más, estamos en 1969; ella abrió su cuenta en Miami, como bien dices Pareja 21; si no estaba enamorada, y la boda fue para tener el permiso de residencia, porque abre una cuenta, con Ruben, y, qué pasa que la fue abrir él solo, pues no vale, hacen falta las dos firmas
Ella María, llevaba sus ahorros de España. ¿Había bancos entonces que operaban internacionalmente, con los EE.UU? lo digo porque de no ser así, habría tenido que sacar todo su dinero, y, abrir la cuenta en EE.UU, y eso y ser imbécil es todo uno, si por el contrario había bancos que operaban internacionalmente, pues simplemente habría tenido que ir con su cartilla, y, decir que quería que Ruben fuese co titular indistinto, secundario, o, autorizado
Lo que nunca podría ser es que fuese Ruben, y de una cartilla de la que no había sido titular hasta el día H, decir que la titular principal era solo autorizada
Mejor me creo que fuese por precisar el permiso del esposo
En cuanto a la boda, sí creo se casó enamorada, y lo hizo civilmente porque era más fácil, tuvieron sí que pedir papeles, pero no los de bautismo, que hubiera motivado, se enterase su familia del Asturiano
El consejo de Quintero de pedirle le devuelva el dinero, me pareció una gilipollez, pero tampoco debería dejarlo ir, al tener el divorcio, debería denunciarlo por estafa
Buen fin de semana
Ciro el gato
#3392
Pareja21
Pareja21
09/10/2017 21:25
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 20) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

María le pregunta a Marta si podría volver a trabajar para Novoa.

Marta sigue refugiada en el trabajo y se decepciona cuando Benoit no recoge en persona sus enseres.
Por un lado, pues María le ha dejado muy bien el pelo a Marta de peluquería. sonriente Parece que ella se va volver a meter a peluquera. si Por otro lado, ¡ufff, sí que estaba enfadado Benoit y no quiere ver a Marta, que no ha recogido en persona sus enseres! si

Ortega desmiente a Durán que conociera a Brigitte y calma su sed de conocer a Osuna con sus recuerdos personales. Le encarga además que ayude a Marta con la campaña de suscriptores para mantenerlo ocupado. La amenaza a Carvajal: "No vuelvas a hablar de mi vida". Ortega le ha lanzado a Carvajal una dura amenaza para que no le cuente más a Durán sobre su vida privada. Aunque las aventuras de Ortega son bien conocidas, no le conviene que nadie sepa de su romance con Brigitte. Ante tal preocupación por parte de Ernesto, ¿investigará Carvajal sobre el asunto?

comentarloscapitulos

El semanario prepara un reportaje sobre el Régimen para torear a las altas esferas.
Primero: ¡Qué tenga cuidado Carvajal, que Ernesto no se anda con melindres! asombrado diablo Segundo: Bueno, pues "España - Siete Días" prepara un reportaje sobre el Régimen para torear a las altas esferas! si

Una llamada de teléfono trae el desasosiego a la casa de los Ortega. Matilde recibe una llamada desde Vietnam y se entera que una zona de guerra ha sido bombardeada. La mujer se rompe en dos al recibir la noticia y los nervios inundan su cuerpo. Un bombardeo pone en peligro a Javier. Javier es alcanzado por un bombardeo en Vietnam. La zona en la que se encontraba Javier en Vietnam ha sido bombardeada. La noticia ha tardado poco en llegar hasta casa de los Ortega y pronto llegan los peores presagios. Javier es alcanzado por un bombardeo en Vietnam. ¿Habrá podido sobrevivir al ataque?

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Esta mujer (Matilde) no levanta cabeza. La verdad es que lo tiene complicado, ya que tiene demasiados frentes abiertos... triste En cuanto a Javier, no creo que haya muerto. no Guillermo Barrientos, el actor que interpreta a Javi, sale en la cabecera, sería muy raro que se cargaran al personaje... si Lo que sí puede que ocurra es que lo pasará mal, o incluso le trasladen a Madrid para cuidarle allí... ouch ¡Pobre! triste

El sobrino de Quintero ha probado de su propia medicina. Claudia se ha vengado personalmente del daño que le hizo a su prima Macarena y ahora ha llenado el barrio entero con fotos de Ignacio con poca ropa y con un letrero en su torso que dice: "Soy un canalla". Ignacio, el canalla de la "Plaza de los Frutos". Ignacio miente a Susana sobre las razones de Claudia para vengarse, pero la mexicana descubre la verdad.

comentarloscapitulos

Por cierto, ¿el sofá está atornillado al suelo, o pesa cinco toneladas? ouch ¡Qué se hubiera bajado al suelo y hubiera levantado el sofá para sacar las esposas de la pata! si Susana ha abierto la puerta de la casa de Quintero con la llave que estaba en rellano, creo haber entendido. ouch A Ignacio le está bien empleado lo que ha pasado, por jugar con los sentimientos de las mujeres, ja, ja, ja... Claudia le ha puesto en facewall. carcajada ¡Qué rápido ha hecho las copias de las fotos! ¿No? ouch Y Claudia le ha dicho a Susana en el capítulo de hoy: "El Rector de la Facultad de Derecho de Granada". si ¿El Rector de la Facultad de Derecho de Granada? ouch Será el Decano, ¿no? Me refiero a que en las facultades no hay Rector, son Decanos. El Rector es de la Universidad. El Rector, es el Rector de la Universidad con las facultades que tenga y, luego, cada facultad tiene su Decano. si ¡Así que metedura de pata lionística! si

María confiesa a Pelayo que Rubén le ha robado el dinero.
¡Increíble! María no levanta cabeza con el hdp ese de Rubén. hum Está arruinada y necesita trabajo. triste

Una recatada Llanos sufre la presencia de Durán en el hostal.

El matrimonio de Benito y Benigna está en la cuerda floja y Benigna teme lo peor al ver que Benito no quiere hablar con ella. El librero ha llamado para preguntar si todo estaba bien pero se ha negado a hablar con su mujer. Al enterarse, Benigna se llena de orgullo pero Llanos consigue relajarla. Benigna sobre Benito: "Lo único que hago es echarle de menos". ¿Se habrá desenamorado Benito?

comentarloscapitulos

Por una parte, ¡uyyy, qué vergonzosa Llanos con Durán cuando estaban esperando ella, él y Vicky a que saliera Susana del baño para bañarse alguno de ellos! ouch Que ella estaba con el albornoz. si Por otra parte, el pasado de Benigna fue muy oscuro, y Benito actuó de otra manera, pero eso no quita que, ahora, como pareja , él no lo haya hecho bien. no Una cosa es no contarle nada; y otra, muy distinta mentirle. si hum Benigna será palurda y todo lo que sea, pero tonta no es y, además, eso no da derecho a que te mientan y te escondan las cosas. no

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3393
Pareja21
Pareja21
11/10/2017 21:25
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 22) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Marta le cuenta a Durán que ha roto su compromiso con Benoit. Marta ha intentado fingir que todo estaba bien pero la situación le ha sobrepasado y se ha roto en dos. Marta: "La sombra de Alonso me persigue y no me deja ser feliz. Marta cree que no puede amar a ningún hombre y que todo se debe a su matrimonio con Alonso, pero Teresa logra consolarla y borrar todas sus dudas: "No te castigues, encontrarás a la persona adecuada, pero tienes que tener paciencia".

comentarloscapitulos

Marta no tiene ubicuidad. no ¿Pero qué problema ha tenido Marta con Benoit que no sea suyo? ouch Ahora, los guionistas se han inventado el trauma de haber estado con Alonso, que le impide amar con pasión. ¡Increíble! ouch Marta entiende de todo prácticamente, es el alma máter de Durán, que eso sí vale para poner la voz en un anuncio. ¡Qué pena daba Mariona Ribas en esta secuencia! Quería llorar y no le salía. triste

comentarloscapitulos

¡Qué mal llora Mariona! ¡Qué mal finge el melodrama! Carece de lógica su personaje, está fuera de contexto y demuestra que segundas partes nunca fueron buenas. Falla el guión, pero ella también. si

A Lalo se le había olvidado por completo escribir la biografía de Sisi y tiene que entregarlo cuanto antes. Así que no le queda otra que saltarse los principios y la ética periodística y recurre a Susana para que le ayude. Susana sigue escribiendo en secreto para Lalo. Carvajal acepta que Susana ayude a Lalo escribiendo biografías.

comentarloscapitulos

Me encanta el personaje de Lalo. Es como un enorme secundario de lujo. Jorge Usón/Lalo tiene ese aire a lo desgarbado de Walter Matthau, imbuido de aquel aire patoso y bonachón de los caricaturistas de tebeo de aquellos años. sonriente Jorge Usón es un actor muy natural, que lo borda. bravo Gesticulante y directo, un actor de teatro. A veces, muy serio y solemne, tan shakesperiano que, en ocasiones, se le marca el rostro de una gravedad casi protocolaria. sonriente

La noticia de que Javier está a salvo corre por todo el barrio.
El recuerdo de Susana continúa muy presente en Javier. El subconsciente de Javier le juega una mala pasada, el joven sueña con volver a ver a Susana, pero su reencuentro tendrá que esperar un poco. Esteban, el médico que lo atiende en el hospital de campaña, le ha dado la noticia del retraso de su traslado a España hasta nueva orden.

comentarloscapitulos

La única secuencia que ha merecido la pena ha sido la de los recuerdos de la Guerra. El fuego cruzado entre unos y otros en los que se vieron inmersos civiles en aquella criminal refriega donde todos los soldados y población fueron víctimas de los gobiernos ruso y de EE.UU. Como en el combate cruzado, la lógica y la razón perdían su significado y sólo te amparaba la suerte y te dejaban llevar por la supervivencia entre pesadillas, bombas que explotaban a tu lado, mientras te arrastrabas o deslizabas por ente aquel verde putrefacto. Bien los dos actores (Rafael Rojas y Guillermo Barrientos). sonriente

Ignacio niega ante Susana que siente algo por ella.
Yo supongo que Javier va a pasar una temporada ciego o casi. ouch triste El que antes era el héroe de Ignacio se convertirá en un joven tacituro, deprimido, sin ilusiones. Mientras, a pesar de mentir más que hablar, ya hemos visto el lado serio de Ignacio, lo hemos visto estudiando en casa y, luego, lo hemos visto sincerarse de verdad con Susana. Entonces, mientras Javier descienda a su infierno personal, Ignacio encontrará por fin su propio camino, se convertirá en un joven resuelto, ilusionado por su futuro y seguro de sí mismo. Susana seguirá entre los dos el resto de la temporada. si

Vicky le hace a María unas fotografías para su álbum.
En el capítulo de hoy, Charo ha sido muy dura con María, pero ha ido con buenas intenciones. sonriente

La secretaria de "España - Siete Días" se pone muy nerviosa cada vez que ve a Durán y es más que evidente que le empieza a gustar. Esta vez ha entrado por error a la habitación de Diego y no ha podido evitar entrar en estado de nervios. Llanos sorprende a Durán en paños menores.

comentarloscapitulos

De otra parte, Pelayo confiesa ante Benigna que su marido está esperando a que le llame porque piensa que es ella la que no quiere saber nada de él. Pelayo, a Benigna: "Benito está esperando tu llamada". Esta buena noticia devuelve toda la esperanza perdida a Benigna que ya pensaba que su matrimonio había tocado fondo. Pero lejos de llamarlo, Benigna va a ir directa a Huelva para arreglar las cosas cara a cara. Benigna decide ir a Huelva a arreglar las cosas con Benito.

comentarloscapitulos

Por un lado, mucho acercan a Llanos de Durán. ouch Espero que no la hagan sufrir por un amor imposible , porque parece que él sólo la ve como a una compañera, una chica maja, joven, pero nada más. si Por otro lado, en cuanto a Benigna y Benito, como ya dije, los dos tienen la culpa. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3394
amadorseries
amadorseries
11/10/2017 21:51
Flipante el como cambiamos de opinión con respecto a Mariona Ribas...
#3395
Pareja21
Pareja21
11/10/2017 22:08
¡Amadorseries, no me digas que Mariona no lloraba fatal en el capítulo de hoy! Además, sin lágrimas en los ojos.
#3396
isa07
isa07
11/10/2017 22:10
Es verdad que hoy a Mariona le ha costado llorar en la escena final, pero en el resto de escenas y capitulos su actuacion sigue siendo igual de buena (en mi opinion, claro)
#3397
amadorseries
amadorseries
11/10/2017 22:27
Peor que en su día elia galera no... Ya sé que ha tenido Mariona escenas mejores pero bueno tampoco es cuestión de decir que da pena..
#3398
silvialopgon
silvialopgon
12/10/2017 16:20
Creo que por una escena de peor nivel no se le puede echar por tierra su papel, cuando nos ha regalado escenazas. Hace nada la elogiabais... pena que esté tan desaprovechada esta temporada con respecto a la anterior pero a mí me sigue pareciendo una gran actriz y queda mucha temporada por delante.
#3399
isa07
isa07
13/10/2017 17:53
Pero vamos a ver, que pinta Manolita en la redacción????? Nada, no pinta nada!!!!! Una mujer como ella debería de estar sin tiempo, cuidando de los niños, el bar y la casa, y no de telefonista. Y si querían que alguien fuera telefonista podría haber sido Maria, que aunque no es su oficio, necesita dinero rápido y no tiene ninguna obligación. A los guionistas se les va la pinza cada vez más...
#3400
Pareja21
Pareja21
13/10/2017 20:53
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 23) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ortega se siente impotente por no poder hacer nada para acelerar el regreso de Javier. Traslada su frustración a Azevedo, quien toma una decisión. Julián ha hablado con el embajador americano en España y ha conseguido una plaza para que Javier sea trasladado cuanto antes en un avión militar, totalmente equipado y con las mejores condiciones. Una noticia que le ha devuelto la alegría a Matilde. Javier vuelve a casa gracias a Julián.

comentarloscapitulos

Charo ha dejado de lado sus diferencias con Ortega y la pareja de amantes se ha fundido en un sentido beso. Así retoman la historia secreta entre ambos, dando rienda suelta a su amor. Ernesto y Charo retoman su romance: "Me gustaría que volvieras a ser mía". ¿Seguirán con su historia o será el último encuentro entre la pareja?

comentarloscapitulos

Por un lado, un tanto a favor de Julián por hablar con la Embajada y que traigan tan pronto de vuelta a Javier a España. sonriente Por otro lado, ¿a espaldas de Matilde? ouch ¡Normal las amantes no se pregonan! no Pero Matilde ya lo sabe si , no es tonta. no ¡Y ay, Charo, Charo! hum Además, se sabía ya. ¡Menudo descubrimiento! si Creo que Charo está metida hasta el fondo en lo que hiciera Ortega en París, y no necesita que la fuercen mucho para estar con él. Ella misma le invita. hum

Durán recibe la caja con las pocas pertenencias de su padre, entre ellas, unas películas mudas de 8 mm.
A Durán le ha gustado y emocionado un poco ver las películas de su padre que venían en la caja entre las pertenencias de Osuna. sonriente

"España - Siete Días" ya suena en la radio nacional. El trabajo de Marta y Durán es todo un éxito. Con la voz de Durán y el empeño de Marta, el semanario ha conseguido un espacio en la radio para promocionarse. Todos en la redacción aplauden el maravilloso resultado de la cuña radiofónica.

comentarloscapitulos

Vicky sufre la reprimenda de Ortega por su pluriempleo.

comentarloscapitulos

Llanos no da abasto para atender las llamadas que se reciben por la campaña de suscriptores. Marta tiene una idea que afectará a Manolita.
Primero: La verdad es que Víctor Clavijo tiene una voz bonita. Lo digo por la cuña radiofónica. sonriente Segundo: ¡Pues sí! Ortega le ha echado una buena reprimenda a Vicky, por su pluriempleo, utilizar material del semanario y revelar fotos suyas allí. asombrado Tercero: Manolita vale igual para un roto que para un descosido. ¡A ver qué pinta en "España - Siete Días"! ouch No es da creíble. no Y Marta no es nadie para darle un puesto en la revista. no

Con el álbum de fotos renovado, es hora de que María empiece a contactar con productores para enseñarles su talento y, para ello, la joven cuenta con una representante de excepción, Charo. La dueña del King's es la encargada de abrir el camino de María. Charo se ocupa de relanzar la carrera de María. María descubre en la fiesta del King’s hasta qué punto Rubén está dispuesto a vengarse de ella.

comentarloscapitulos

Bueno, los lionistas siguen empeñados en hundir a María, porque los comentarios que Vicky ha leído de los labios de los productores, no parecen muy alentadores para ella. triste

Y por último, Benito se presenta de forma imprevista para reconciliarse con Benigna. No contaba con que a ella se le ocurriera ir a buscarlo a Huelva. El reencuentro más esperado entre Benito y Benigna. Después de tres días distanciados, Benito y Benigna han dado un paso en su relación y se han reconciliado. La situación se les había ido a ambos de las manos pero ahora su amor es más fuerte que nunca. "Eres la única mujer con la quiero pasar el resto de mi vida", declara Benito.

comentarloscapitulos

¡A ver si ya no meten la pata, tanto Benigna como Benito:.. ! ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 167 168 169 170 171 172 173 [...] 177 178 179 180 Siguiente