FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 174 175 176 177 178 179 180 Siguiente
#0
favela_zer
favela_zer
12/01/2013 14:14
Este post es para comentar los capítulos de "Amar en tiempos revueltos",si,por que así se llama(Aunque la disfracen como secuela).

Así que con buen rollo comentaremos esta novelas,el tiempo que la audiencia decida.
#3521
amadorseries
amadorseries
05/03/2018 17:21
Estoy de acuerdo con AEPS. Que la temporada es mejorable pues si pero con respecto a sus inicios ha mejorado bastante y yo creo que la 4 y la recta final de la 5 han sido mas aburridas... Habrá que ver que tal estara esta recta final...
#3522
Pareja21
Pareja21
05/03/2018 21:09
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 117) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Marta está preocupada por las consecuencias que tendrá para el semanario la demanda de Durán que, a su vez, necesita presentar un testigo que avale su teoría para que el juez no sobresea el caso. Después de que Diego Durán recibiese una llamada de Requena, el periodista no ha sabido nada más de él. Durán y Marta investigan la desaparición de Requena. Marta se teme lo peor y Diego, ha ido en su búsqueda pero sin resultados. ¿Dónde estará Requena?

comentarloscapitulos

Requena está muerto. si Se lo ha cargado el que le hace el trabajito sucio al sinvergüenza de Ernesto. Cuando estaba hablando con Durán por teléfono, alguien le colgó el teléfono y algo le haría. diablo diablo Por otra parte, Requena ya sabía que Ernesto no tenía amnesia. si

A pesar de que ponen todo de su parte, en la relación de Susana y Javier pesan demasiado sus familias y los jóvenes se reconcilian de nuevo, pero Conchi interrumpe en el peor momento y vuelven a retener sus sentimientos. Susana y Javier, pillados en medio de su reconciliación.

comentarloscapitulos

Y Susana prepara una encerrona a Azevedo para que hable con Santiago.
Primero: A mí me gusta esta pareja (Javier y Susana). sonriente Me da pena que acaben discutiendo cada dos por tres por culpa de Ortega. triste Segundo: ¿Y Laurita qué? Poniéndose del lado de su padre sin saber de lo que estaban hablando él y Matilde. ¡Qué repelente es! hum Tercero: Veremos si Julián no se arrepiente de haber accedido ante su hija a hablar con Santiago... ouch

Belén acude a Charo buscando consuelo. Tuñón se niega a que participe en la película. La joven, muy angustiada, acude a la representante y, con su apoyo, se enfrenta a su padre. Belén Tuñón se enfrenta a su padre con el apoyo de Charo.

comentarloscapitulos

Charo Ponce y Belén Tuñón celebran que Rodrigo ha dado el visto bueno a la película en la que han cogido a la joven. Mientras que, la representante está recogiendo sus datos, se da cuenta de que, todo coincide a que, Belén Tuñón puede ser Ana, su hija desaparecida hace 15 años. Charo Ponce encuentra a su hija: "Es ella". ¿Será ella su verdadera hija?

comentarloscapitulos

¡¡¡Por fin, se ha dado cuenta Charo que Ana Belén Tuñón de Guevara Robles es su hija!!! sonriente Se veía venir hace tiempo. si Ahora que Charo luche por ella. sonriente ¡¡¡Uy, si Carvajal lo supiera, je, je... !!! Esto se pone interesante. sonriente

María sueña con Ignacio, algo que la remueve más de lo que le gustaría. Después de que Ignacio se declarase a María, los dos amigos intentan de nuevo retomar su amistad y se disculpan por lo sucedido en la fiesta. María, a Ignacio: "Me pasé un poco después de la fiesta". Así que, vuelven a quedar para ir juntos al cine. ¿Volverá a ser todo como antes?

comentarloscapitulos

Y de otra parte, Marcelino está convencido de que Luisita ha vuelto a la senda y está más centrada que nunca. Pero no en lo que él se imagina…
Por un lado, "Love is in the air... ". María está enamorada de Ignacio. Lo que tiene que hacer ella es dejarse de tonterías y decirle sí a Nachete. Poco a poco, estos acaban juntos, o eso espero. sonriente Por otro lado, me da muy mala espina Emilio Losada... hum Veremos qué pasa con Luisita... ouch asombrado

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3523
rastagolfo
rastagolfo
06/03/2018 19:02
Charo solo con ver la fecha de nacimiento de Belén ya deduce que es su hija, como si fuera la única que nació ese día. Si hubiera visto algún otro dato, como por ejemplo el hospital donde nació o algo más aún sería creible pero así no.
Susana no perdona que Ernesto denunciara a su padre, pero si perdona que su propio hermano lo hiciera durante la guerra. Creo que eso es mucho más grave, ya que a Ernesto le estaba engañando con su mujer, pero lo de su hermano no tiene perdón. (aunque me imagino que ahora en el diario saldrá alguna explicación, pero ella no lo sabe).
En fin Susana es de las que tiene distinta vara para medir los errores de los demás.
#3524
Pareja21
Pareja21
09/03/2018 20:40
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 121) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ortega miente a Mendoza sobre Requena y apunta a Durán… al que el chico de Vázquez roba un cheque. Mendoza se presenta en casa de Durán para interrogarle sobre el fallecido periodista. El inspector Mendoza se presenta de sorpresa en casa de Durán para interrogarle sobre el fallecido periodista, Miguel Requena. Diego Durán, cara a cara con Mendoza por el asesinato de Requena. Diego Durán, muy sorprendido, no sabe cómo reaccionar ante esta visita. ¿Pensará Mendoza que tuvo algo que ver con el asesinato?

comentarloscapitulos

¡Pobre Durán! Al final, le van a cargar el muerto. triste Ortega mandó que le dejaran algo para implicarlo en la muerte de Requena y que se lo lleven detenido. Ortega es maquiavélico. diablo Al final, culpan Durán. triste Ese el propósito de Ernesto, "el supuesto desmemoriado". diablo

Marta tiene la idea de entrevistar a una mujer -cuyo caso lleva Quintero- para profundizar en el artículo sobre el divorcio.

Vicky capta la tensión entre Javier y Susana y ésta tiene que confesar que han roto.
Primero: La verdad es que no sé quién es más bobo, si Durán o, en este caso, Marta, que está convencida de que les van a dejar de publicar un artículo haciendo incapié en lo necesario que es divorcio para las mujeres en la España de Franco. Se ve que no ha escarmentado con lo que les ocurrió dos semanas antes. Pues nada, el siguiente sobre el aborto, o el matrimonio homosexual. ouch Segundo: Al final, Susana le ha tenido que confesar a Vicky que ella y Javier han roto. si La tensión entre los dos jóvenes era más que palpable. triste

Carvajal va a pasar un día con sus hijas, pero no sale como él esperaba. Su mujer y sus hijas están dejándolo de lado y está a punto de la depresión. Lo comenta con Charo y ésta, acorralada por las preguntas incómodas del periodista, acaba por besarle. Carvajal, al borde de la depresión, es consolado por Charo.

comentarloscapitulos

Me gustan los dos (Carvajal y Charo) como pareja. sonriente

Las tajantes palabras de Charo a Luisita. Charo y Luisita han mantenido una conversación muy tensa por la polémica fiesta en el King's Road Club, pero las palabras de la joven han cambiado la negativa percepción de los hechos de la señora Ponce.

comentarloscapitulos

De otra parte, Ignacio tiene un plan para hacer confesar a Emilio Losada que Luisita es inocente pero fracasa, en parte por culpa de Benigna, que termina por enterarse de lo ocurrido con la joven. Benigna estropea el ingenioso plan de Ignacio para ayudar a Luisita. Por suerte para ellos, Laura tiene otra idea.

comentarloscapitulos

Por un lado, Benigna tiene un oído ni que superman. Desde lejos, escucha a Charo decir la palabra "lección" y le ve que va con cara seria (¡ni que la tuviera que ir todo el rato con una sonrisa en la boca!). carcajada No puedo con este personaje de nuevo últimamente. no Es una cotilla. Todo lo quiere saber, sino se enfada. hum Por otro lado, desagradable ver las escenas de metidas de pata de Benigna, y han sido muchas... si Esta mujer no sabe guardar un secreto. no Mete la pata siempre. guiño guiño No escarmienta. no

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3525
Nalise
Nalise
10/03/2018 22:22
Se me están haciendo estos últimos capítulos muy pesados
#3526
Pareja21
Pareja21
12/03/2018 20:40
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 122) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Diego Durán avisa a Quintero de su encuentro con Mendoza y éste lo despreocupa, no imaginan que el inspector tiene una prueba para incriminar a Durán en la muerte de Requena. La prueba que incrimina a Durán en la muerte de Requena.

comentarloscapitulos

Diego va a la cárcel, seguro. si Por cierto, la cara de iluminado que tiene el chico. carcajada Lo de chequera fue cosa de Ortega para incriminar a Diego en la muerte de Requena al preguntarle el inspector Mendoza si tenía alguna deuda con él. diablo

Ernesto Ortega consigue eludir el cerco familiar y alquila una habitación en una pensión con un misterioso fin. ¿Por qué ha alquilado Ortega una habitación? A pesar de la confianza que Javier está depositando en él, el periodista oculta la razón de su ausencia en la redacción. ¿Qué está tramando Ortega?

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

¿Qué estará tramando Ortega con el alquiler de una habitación en una pensión? ouch Nada bueno, eso seguro. si Por el momento, nos han mostrado un par de veces el llavero, que tiene el número 15, justo los años que tiene la hija que dio en adopción. si No sé si significará algo. Veremos... ouch

Carvajal se enfurece por el enfoque que le han dado al reportaje sobre el divorcio, poniendo en duda la profesionalidad de Quintero.
Parece que el reportaje sobre el divorcio era lo más normal para Marta y Durán. Así, un reportaje sobre la señora que el marido la dejó por otro hombre, ella se fue con otro, tuvo un hijo con él (Ángela)... ouch Vamos lo normal para las revistas de la época que, aunque en 1970 habían levantado un poquito la mano, esa historia estaría guardada en un cajón durante unos cuantos años. si

La familia Gómez sigue muy preocupada por la situación de Luisita. Manolita pide ayuda a Benigna.

El plan de Ignacio y Laura sale a la perfección, la joven de los Ortega ha logrado engañar al actor Emilio Losada para que confiese sobre los estupefacientes que han metido en un gran lío a Luisita. En cambio, María, comienza a sentirse celosa de la gran complicidad entre los dos amigos. La complicidad entre Laura e Ignacio despierta los celos de María. ¿Se dará cuenta de lo que siente por Ignacio?

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

La niña malcriada de Laura lo ha hecho por interés, para conquistar a Ignacio hum , aunque ha sido bien el plan. sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3527
Pareja21
Pareja21
14/03/2018 21:05
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 124) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Marta Novoa está dispuesta a mentir en el interrogatorio con el inspector Mendoza para dar una coartada a Durán. Tras el artículo que Tasio Ferrer publicó en 'Rojo y Negro', la situación del periodista está más afectada y, Marta intentará impedirlo como sea. Marta Novoa: "Durán estuvo ocupado toda la noche en otros menesteres conmigo". ¿Habrá sido suficiente para el inspector?

comentarloscapitulos

¡¡¡Otra vez, Marta!!! La va a cagar... asombrado

Ernesto Ortega espía a Llanos y Vicky en la redacción. Mientras Vicky le cuenta a Llanos su problema con Víctor, Ernesto Ortega, oculto tras la puerta, espía a las muchachas. Las dos amigas, sin percatarse, no saben qué puede estar tramando el periodista...

comentarloscapitulos

Ernesto Ortega busca venganza y, después de escuchar la verdad sobre el hijo de Vicky, se propone hacerle daño. Ernesto Ortega, vengativo, delata a Vicky delante de su hijo. En medio de la plaza, confiesa ante Víctor que es su verdadera madre y el niño no puede creer lo que acaba de escuchar. ¿Cómo se tomará que en realidad su tía es su madre?

comentarloscapitulos

Después de su conversación con Charo y mucho cavilar, Arturo Carvajal ha accedido a no denunciar a su mujer. Por eso, a raíz del reportaje sobre el divorcio, Carvajal hace una sorprendente entrevista para Radio España captando la atención de todas las mujeres del barrio: "Las mujeres deben ser tratadas con el mismo respeto que a los hombres". Carvajal hace una sorprendente entrevista para Radio España. Arturo Carvajal hace una sorprendente entrevista sobre la igualdad entre hombres y mujeres.

comentarloscapitulos

Primero: Claro, es que lo más normal es ponerse a hablar de un tema tan delicado en medio de una redacción, y no, precisamente, en voz baja... ouch Segundo: ¡Menudo sinvergüenza de Ortega! ¡Hála, ya le ha contado a Víctor que Vicky es su madre! diablo Tercero: Me ha gustado esa escena. sonriente Nadie, en la redacción, esperaba la entrevista de Carvajal en Radio España sobre la igualdad entre hombres y mujeres no , y se han quedado todos sorprendidos. si

Samuel se quedará en Madrid algunas semanas más, tiempo en el que piensa continuar sus sesiones con Ortega.

De otra parte, animado por Ignacio, Javier hace partícipe a su familia de su ruptura con Susana, quien también le confiesa a Azevedo la verdad.
Por un lado, Samuel, el psiquiatra y primo de Matilde, ya está un poco con la mosca tras la oreja por las grabaciones. Éste ya está un poco sorprendido de la "amnesia" tan peculiar que dice tener Ernesto. En las grabaciones, a la misma pregunta hecha en momentos diferentes, contesta exactamente lo mismo. Por ahí, empezará a atar cabos. si Veremos si Ernesto no se lo quita pronto de en medio... ouch diablo Por otro lado, yo creo que ha sido lo mejor que Javier y Susana le hayan contado a sus familias su ruptura. si

A través de una fotografía de la mujer de Rodrigo Tuñón de Guevara, Charo Ponce descubre que su mujer sí estuvo embarazada y que Belén, no puede ser su hija. Charo Ponce descubre que Belén no puede ser su hija. ¿Ha estado equivocada este tiempo?

comentarloscapitulos

Sí es su hija. si Dos opciones: ouch

1. Mujer embarazada, cuando llega el parto, algo va mal y el bebé muere, y Tuñón pide algún favor y ahí está Ortega para darle a su hija, y asunto resulto.
2. Tuñón y su mujer saben que no pueden tener hijos, y ella lo fingió como hacían muchas mujeres ricas cuando tenían preparado el bebé que iban a adoptar.

Ya decía yo que el descubrimiento por parte de Charo había sido muy rápido a nivel de trama. triste Y Ortega no se lo va a decir. diablo

Y por último, Quintero trae buenas nuevas a los Gómez: Luisita está libre de cualquier cargo. Ahora todos están convencidos de la inocencia de la muchacha. O casi todos…
Me ha dado penita María cuando le ha dado las gracias a Ignacio y éste la ninguneado. triste Él lo hace porque cree que no tiene futuro con ella, pero no sabe que a ella también le gusta. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3528
supergatociro
supergatociro
15/03/2018 20:46
Pareja21. Gracias por tu resumen

Yo pienso que en el caso de Belén, es el segundo supuesto, su mujer es, estéril, y, el sinvergüenza criminal, y, todo lo que le llamen de Ortega, le promete una criatura, con ese motivo, deja embarazada a Charo, sacando el medio de control que estuvieran usando, y, el resto ya lo sabemos, engendro una criatura para venderla, más miserable imposible

Sobre el caso de Vicky, yo lo hubiera negado en sus narices

Y, otro al que no te referiste, no creo que Santiago sea el ladrón es más para mí el ladrón es un cliente del bar, que se levantó para ir al servicio

Ciro el gato
miauuuu
#3529
Pareja21
Pareja21
16/03/2018 20:08
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 126) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

La policía se lleva a Durán detenido y Marta explica al entorno cercano que se trata de un malentendido. Quintero y Marta se ponen en marcha para exculparle. Raquel Carrión regresa a la Plaza de los Frutos y se encuentra con Marta Novoa que, preocupada por Durán, le revela lo sucedido con su detención por la muerte de Requena. La mujer, paralizada, no sabe cómo reaccionar y le hace una importante revelación a Manolita: está embarazada del periodista. Raquel, a Manolita: "Estoy embarazada y Diego es el padre".

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Como muchos sospechábamos, efectivamente, Raquel ha vuelto embarazada... , pero ¿será verdad? ¿Cómo es posible que después de diez años de matrimonio con Diego no se haya quedado embarazada... ? ouch ¡Esto es muy raro! ouch Y si es verdad, ese niño no es de Diego... no

Ortega da otro paso para ganarse el favor de Matilde: hacer que recupere el trabajo en la editorial Cuarzo.

Ante la dificultad de ser amigos, la tensión se instala entre Javier y Susana.
Primero: Ernesto, contándole a Carvajal que Matilde tiene un amante y que ese amante es Julián Azevedo, el escritor y padre de Susana. Bueno, ya sabemos lo que Ortega se traía entre manos para hacer esa confidencia: gracias a Carvajal, que ha hablado con Laureano Cifuentes, hacer que Matilde recupere el trabajo en la editorial Cuarzo como correctora de estilo para ganarse su favor. diablo Segundo: ¡Madre mía! ¡Qué tensión se respira entre Javier y Susana! triste

María, celosa, echa del "King's" a Ignacio y Laura. María, celosa ante la cercanía de Ignacio y Laura, decide echarlos del "King's" con la escusa de que está cansada, pero Luisita sabe que su hermana miente y, en realidad, sus sentimientos hacia su amigo son más fuertes de lo que ella se piensa.

comentarloscapitulos

María está enamorada. si El tren sólo pasa una vez. Como María no se sincere cuanto antes con Ignacio, se arrepentirá. Laura va a por todas. Como no espabile, se queda sin Ignacio. si ¡Y qué careto tiene Laura! Como diciendo: "¡Ahí te aguantas, que Ignacio es mío!". hum De tal palo, tal astilla. Como su padre. diablo

La apuesta entre Marcelino y Benigna ha comenzado y, el hostal y el Asturiano y el hostal ya tienen nuevos regentes. Ante las complicaciones, Luisita se encuentra en medio de los dos. Luisita, en medio del duelo entre Marcelino y Benigna.

comentarloscapitulos

Marcelino y Benigna se dan cuenta de que resistir en el papel del otro es más complicado de lo que pensaban. Sobre todo cuando el tabernero decide adueñarse de la cama de la dueña del hostal. La atónita mirada de Benito no sabe qué decir ante la situación de sus amigos. Marcelino, ante la atónita mirada de Benito, se adueña de la cama de Benigna. ¡Vaya lío en el que se han metido!

comentarloscapitulos

Siempre me quejo de las tonterías de Marcelino, pero, hoy, la escena en la que le ha puesto ojitos a Benito para que se meta en la cama, no tiene precio. carcajada La verdad es que un crack. carcajada ¡Encantadora escena de Marce, Benito y Benigna! Son únicos. sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3530
Pareja21
Pareja21
19/03/2018 21:13
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 127) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Marta da con la clave para ayudar a Durán, pero Quintero sufre presiones.
Me resulta irritante cuando se pone prepotente y parece que muerde las palabras al hablar. Y por ponerse prepotente, mete la pata una y otra vez. si

Samuel Guijarro, intentando ayudar aún más a Ernesto Ortega, le acompaña al semanario "España-Siete Días" para entrevistar a los empleados más cercanos y así, descubrir el pasado del periodista. Samuel entrevista a los empleados del semanario. Samuel Guijarro, tras hablar con los empleados del semanario, ha descubierto una personalidad de Ernesto Ortega que desconocía. Los inquietantes resultados que ha recabado sobre el periodista no dan cabida a un informe exhaustivo. Samuel investiga, con inquietantes resultados, la personalidad de Ortega. ¿Descubrirá que miente sobre su estado mental?

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

De otra parte, Vicky, destrozada, se desahoga con Javier. Vicky se sincera con Javier y le confiesa la verdad sobre Víctor. La fotógrafa no quiere seguir ocultándolo más y decide desahogarse con su amigo.

comentarloscapitulos

Por un lado, ¿os habéis que los hombres no han soltado prenda... ? no Lalo me ha decepcionado... triste Vicky y Susana han sido las más valientes. sonriente Estoy segura de que Ortega hará desaparecer esos cuadernos y esas cintas de cassette de la grabadora. Como también estoy segura de que Samuel llegará a darse cuenta de la falsa amnesia de Ernesto, y éste se lo cargará, sino, al tiempo. ¡Samuel corre peligro! asombrado ¡Y menuda sonrisa maléfica tiene Ernesto! diablo Por otro lado, me pregunto: ¿Estos dos (Javier y Vicky) acabarán juntos? No sé. Hoy, he notado cierto feeling entre ellos al contarle ella a Javier la verdad sobre Víctor. ouch Por cierto, la fotógrafa que hizo la foto a "Los Beatles" en un hotel de Barcelona (Avenida Palace) fue Juanita Biarnes. si

Matilde vuelve a contar con el apoyo de Azevedo y quiere luchar por su relación.

La ruptura de Javier y Susana ya es un hecho y, Laura decide charlar con la joven. Cada una se predispone a defender a sus padres y, una nueva discusión nace en medio de la Plaza de los Frutos. Una nueva discusión entre Susana y Laura en medio de la Plaza de los Frutos.

comentarloscapitulos

Primero: Espero que Julián y Matilde puedan ser felices al final de la temporada. sonriente Segundo: Pero, ¿no hay nadie que le dé de tortas y le diga que su padre es un asesino, maltratador, etc... a Laura? ouch ¡Qué ganas de que la megapijaguay de Laura descubra las maldades de su queridísimo padre! Tenía que ser ella la que descubriera toda la verdad de su "papaíto", de cómo les está engañando. si Laura y Susana casi llegan a las manos en el capítulo de hoy, si no hubiera sido por Llanos, que las ha separado. si Y al final, se supone que acabarán bien padre e hija (Julián Azevedo y Susana), pero, ahora mismo, más le habría valido no pisar suelo español. Y lo que les falta por pasar. triste

Ignacio, muy agradecido con su tío, decide hacerle un regalo muy especial en el Día del Padre. El abogado, muy emocionado, agradece el detalle a su sobrino que día a día se está convirtiendo en un hijo para él. Quintero, muy emocionado por el regalo de Ignacio por el Día del Padre. Aunque, no todo son buenas noticias para Justo Quintero...

comentarloscapitulos

Quintero se merecía destacar en el Día del Padre, porque hace esta función sin serlo. La cara de emocionado de éste lo decía todo. Me ha encantado. Ha sido muy bonito. Ha sido muy emotiva esa escena. ¡Una escena preciosa! sonriente Ignacio, cada vez, me gusta más. sonriente

María propone a Charo organizar un concurso de baile en el King’s y Laura vuelve a interponerse entre ella e Ignacio.
Como ya dije, María, o espabila y se sincera con Ignacio, o se queda sin él. si

Y por último, Benigna y Marcelino se mantienen firmes en su apuesta.
Parece que esta semana seguiremos con lo del hostal y El Asturiano. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3531
supergatociro
supergatociro
21/03/2018 19:57
Carvajal paso de ser mi personaje más odiado, a mi héroe, hasta hoy, vamos a ver, Carvajalito, no te dejes dominar, por ese ceporro, plántale cara, escribiendo un reportaje, y si es preciso vendiéndoselo a “Rojo y negro”, contando que tú mataste a la reportera por mandato del Tuñoncito.

Marta y el resto, debían solidarizarse con su compañero, e irse a la competencia, bueno Marta retirar su apoyo económico, pero son todos unos mierditas, excluyo a Llanos que solo es una secretaria

Me encanta ver como los mangonea a todos Ortega que sigue siendo malo, malo, por cierto hace días que no sale el hermano perdido y hallado en la rue

Ciro el gato
#3532
Pareja21
Pareja21
21/03/2018 21:33
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 129) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Raquel se encuentra con Diego Durán en la Plaza de los Frutos y, es incapaz de decirle que está embarazada. Raquel, a punto de confesarle a Diego que está embarazada. Ante la inquieta mirada de Marta, la joven se queda derrotada tras no poder hablar con su marido.

comentarloscapitulos

Raquel es una lagartona hum , y Diego se lo creerá. si Ella sabe de quién es el hijo, pero menuda lagarta. hum ¿Cómo es posible que después de 10 años no haya podido quedarse embarazada? ouch ¡¡¡Vengaaa hombreee!!! Ésta ya venía embarazada de su amante y se lo quiere encasquetar el hijo a Diego. ¿Acaso, cuando apareció por la Plaza de los Frutos, explicó por qué lo había dejado con su amante? ouch ¡Pues no! Eso no lo sabemos. no De todos modos, tan fácil como hacerse Diego una prueba de fertilidad (si es estéril, el hijo no es suyo). si

Rodrigo Tuñón de Guevara se entera de que Diego Durán ha salido de prisión y está de vuelta en el semanario por lo que, obliga a Carvajal a despedirle de "España - Siete Días". Diego Durán, despedido de "España - Siete Días". Diego Durán, a su regreso al semanario, ha tenido que encarar su despido por parte de Carvajal. Tuñón pone contra las cuerdas a Carvajal. El director de "España - Siete Días" ha tenido que obedecer las órdenes de Rodrigo Tuñón, que rescata un enigmático pasado que no deja de remorderle la conciencia. El enigmático pasado de Arturo Carvajal que le remuerde la conciencia.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Tuñón de Guevara despide a Quintero.
Priimero: El gran Tuñón es lo más bajo que puede haber en la Tierra. diablo ¡Qué rabia me da cuando trata tan mal a Carvajal! hum Y lo del despido de Durán por parte de Tuñón me parece una barrabasada de las grandes. Carvajal acata las ordenes, pero, con lo que Tuñón le hizo en la guerra, obligándole a asesinar a esa fotógrafa (Alisa Graff), Tuñón demuestra lo vil y asesino que es. diablo ¡Mal final le veo a este Tuñón! si Segundo: Otra vileza de Tuñón ha sido despedir a Quintero. diablo

En su estrategia de acercarse a Matilde, Ortega utiliza a Laura y despliega todos sus encantos para conseguir desestabilizar a su mujer y, así, conquistarla de nuevo: "Bailar contigo va a ser uno de los recuerdos más hermosos de mi vida". Ernesto despliega sus encantos para reconquistar a Matilde. ¿Confundirá Matilde sus sentimientos?

comentarloscapitulos

Ernesto ya le ha dado la bofetada a Laura. si Me pregunto: ¿Cómo le sentará a la niñata que su padre vendió a su hija mintiendo a su madre (Charo), haciéndola creer que murió? ouch Y está claro que la habitación de la pensión de Ortega es parar poder maquinar tranquilo. Leer el libro ("The silent Language", de Edward T. Hall) y decir lo que Samuel debe oír para que vea su transformación. diablo

Manolita y Benito buscan de nuevo la manera de parar el duelo que mantienen sus respectivos cónyuges.
Con esto de Marcelino y Benigna, la que más sale perdiendo es Luisita, que tiene que andar de uno a otro lado como una peonza. triste

Y por último, con la ayuda de Javier y mucha valentía, Vicky logra hablar con su hijo para contarle toda la verdad. La joven, se sincera completamente y así, logra el perdón de Víctor. Vicky logra el perdón de su hijo Víctor. Javier ayuda a Vicky a reconciliarse con Víctor.

comentarloscapitulos

Aunque Vicky dijo que David Fernández, que se fue a estudiar a Estados Unidos, es el padre de Víctor, yo tengo mis dudas, porque el gesto que tenía al decirlo no era de estar diciendo la verdad. Yo creo que Carlos, su cuñado, es el padre de Víctor. ¡Bueno, ya veremos... ! ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3533
Pareja21
Pareja21
26/03/2018 21:12
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 132) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Tras enterarse del embarazo de Raquel, Marta no duda en encararse con ella, a la que acusa de urdir un plan para atrapar a Durán. Marta se enfrenta a Raquel. Marta se enfrenta cara a cara con Raquel y le insinúa que lo que intenta es recuperar a su marido.

comentarloscapitulos

Marta Novoa, tras hablar con su amiga Teresa, recapacita y perdona a Diego Durán. La joven le advierte de la posible estrategia que Raquel está haciendo con su embarazo pero, el periodista le promete que pase lo que pase estará junto a ella. Diego se gana una nueva oportunidad con Marta: "Voy a conseguir que esto funcione". Los dos se dan una nueva oportunidad como pareja.

comentarloscapitulos

Raquel es una cínica, arpía, una loba con piel de cordero y una mosquita muerta. diablo Va de buena, pero no lo es. no Yo creo que sí está embarazada, pero del tal Fernando, y que, cuando vino, ya venía embarazada y, por eso, se acostó con Diego, para endosárselo a él. hum Y bueno... eso de que se gana... En realidad, Durán no ha hecho nada para ganarse a Marta. no ¡Ella le ha perdonado y ya está! si

Una nueva sesión con Ernesto hace que Samuel Guijarro constate que la comunicación no verbal del periodista es totalmente controlada. Samuel constata que Ortega controla su comunicación no verbal. Samuel: "¿Qué es lo que estás escondiendo, Ernesto?" ¿Descubrirá el psiquiatra que Ortega finge su amnesia?

comentarloscapitulos

Matilde le entrega a Quintero una declaración firmada alabando la honestidad del escritor para que la utilicen en el juicio.
Ignacio sigue evitando a Laura, que se da cuenta del repentino desapego del muchacho y cree saber el motivo.
Primero: Ernesto no ha mostrado ni una de las señales de la mentira porque es un psicópata. diablo Interesante que haya patinado un poco sobre no reconocer a nadie al despertarse y que Samuel le haya tenido que recordar que sí reconocía a Matilde. si Segundo: Julián no quiere que Matilde testifique en el juicio, aunque es una declaración firmada alabando su honestidad, ella no va testificar. Veremos qué pasa... ouch Tercero: ¡¡¡Pufff, cada vez, soporto menos a la niñata de Laura!!! si ¿Por qué será? carcajada Espero que Ignacio le termine de dar calabazas, y él sea pareja con María. si

Vicky va a tomar unas fotos al poblado chabolista de "El Pozo del tío Ramundo" con consecuencias desastrosas.
Vicky y Javier han nombrado a "Los Diablos". Vicky ha dicho a Javier que en el equipo fotográfico que le han robado en "El Pozo del tío Raimundo" estaba el reportaje fotógrafico de "Los Diablos".

comentarloscapitulos

¡Se va a liar parda con Carvajal! si En el avance, al haber denunciado Vicky el robo del equipo fotográfico a la policía, se ve que ésta se presenta en la redacción. asombrado

Charo descubre el engaño de Loppard. Gracias a Belén, Charo se entera de que Loppard no ha sido sincero con María y que el negocio que le ha propuesto no es tan rentable como le ha hecho creer. Por eso, la dueña del "King's" advierte al modisto de contarle la verdad a la joven antes de destapar su engaño.

comentarloscapitulos

¡Muy bien Charo, en advertirle a Loppard que, si no le cuenta la verdad a María sobre el negocio que le ha propuesto, lo hará ella! si No ha salido aquí un poco caradura el diseñador. hum

Y por último, Benigna, mosqueada con el robo que se produjo en el hostal, está convencida de que la culpable ha sido Luisita. Por eso, la dueña del hostal tiende una trampa a la joven para descubrir si ha sido ella la ladrona del dinero. Benigna le tiende una trampa a Luisita para cerciorarse de que ella es la ladrona. Benigna tiende una trampa a la joven Luisita.

comentarloscapitulos

Por un lado, ¡qué cansada estoy últimamente de Benigna! duermo Por otro lado, Luisita no es una ladrona. no Es el hermano de Julián Azevedo, que ya ha robado a un cliente del bar. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3534
Pareja21
Pareja21
27/03/2018 21:44
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 133) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Los trámites de separación de Raquel y Durán llegan en el peor momento. Diego Durán y Raquel Carrión se encuentran en el despacho de Quintero para firmar su separación eclesiástica. Diego Durán recuerda el día de su boda en el momento de su separación. El periodista, saturado con toda su situación, recuerda el momento del día de su boda justo en el momento de proceder a su separación pero, todavía falta la aceptación eclesiástica...

comentarloscapitulos

Quintero le ha leído a Diego y Raquel el artículo 105:

Art. 105.

No incumple el deber de convivencia el cónyuge que sale del domicilio conyugal por una causa razonable y en el plazo de treinta días presenta la demanda o solicitud a que se refieren los artículos anteriores.

Enlace al Codigo Civil:

https://www.notariosyregistradores.com/NORMAS/codigo-civil-l1.htm

Al Artículo 105:

https://www.notariosyregistradores.com/NORMAS/codigo-civil-l1.htm#art105

Durán es un sentimental. ¡Ha sido normal que se haya acordado de su boda! si Ahora sí que se ha visto que Raquel está embarazada y no es de Durán. si

Samuel descubre que Ortega miente sobre sus idas y venidas.

Matilde, tocada ante el rechazo de Azevedo a aceptar su ayuda en el juicio.
Primero: ¡Qué mente más maquiavélica tiene Ortega! diablo Por cierto, ¿os habéis dado cuenta de que se ha caído la llave de la habitación de pensión? si Y espero que esa llamada que ha hecho a Vázquez sea para que interceda a favor de Azevedo, para que éste se pueda ir del país y así no molestarle en sus planes, y no para algo peor. Veremos... ouch Segundo: Me he alegrado un montón al ver que Matilde mandaba al carajo a Ortega cuando éste ha empezado otra vez con sus milongas de fue muy ruín haciendo encarcelar a Azevedo y que le gustaría poder ayudar ahora. sonriente Por otro lado, Ortega lo que quiere es que ella quede como la mala de la película; él, tan bueno, que hace todo lo posible para que su mujer sea feliz, y ella, no reconociéndoselo. diablo Tercero: Cuando a Laura le sale de la boca "el juntaletras ese", refiriéndose a Azevedo, me entran ganas de darle una bofetada. hum

Arturo Carvajal se entera de la verdad tras el robo del equipo de fotografía del semanario y, destapa la mentira de Javier y Vicky. La mentira de Vicky y Javier sale a la luz. Los dos amigos, a pesar de encubrirse uno al otro, han sido descubiertos. ¿Tomará Carvajal alguna medida al respecto?

comentarloscapitulos

De otra parte, una derrama en el edificio agrava la situación económica de Quintero y Teresa. Teresa, muy preocupada por su estado económico. Teresa, muy preocupada, acude a Lalo para preguntarle sobre sus técnicas para llegar a fin de mes. El estado económico de la familia pasa por un duro momento y Quintero y ella tendrán que comenzar a arreglárselas de otro modo.

comentarloscapitulos

Por un lado, ¡qué caras han puesto Javier y Vicky! lengua carcajada Por otro lado, ¡pues qué le iba decir Lalo a Teresa! ¡Pues lo que ha dicho! Que se quiten ella y su marido de caprichos, etc... si

Loppard, disculpándose con María por haberle mentido sobre su situación, comienza a hablar sobre sus clientas. Sin saber qué importancia tiene la información que le ha dado a la dueña del "King's", revela que Belén es una niña adoptada. Loppard revela la verdad ante Charo: "Belén es adoptada". ¿Será la hija biológica de Charo?

comentarloscapitulos

¡Mira tú por dónde Loppard ha descubierto el pastel! sonriente Le hacía la ropa a la madre de Belén y sabe que no estuvo embarazada. En el capítulo de hoy, ha dicho que Belén es adoptada, que le hizo vestidos con cojín. si A mí es que este hombre me encanta. Son personajes que parecen pasar desapercibidos, pero que dan mucho juego y frescura a la serie. sonriente Y bueno, lo que pensamos la mayoría... Seguro que es su hija, ella lo siente, y Belén le tiene mucho cariño también. Será un momentazo ver la escena de la madre y la hija juntas... sonriente

Y por último, Luisita pone en marcha una encerrona para que María e Ignacio aclaren sus sentimientos. Luisita pone en marcha un plan para juntar a su hermana con Ignacio en el hostal, y así, que puedan confesarse sus verdaderos sentimientos. Ignacio y María, juntos en una encerrona.

comentarloscapitulos

¡Me encanta la frescura de Luisita! sonriente ¡¡¡Y ojalá María e Ignacio acaben juntos!!! Me gustan como pareja sonriente , más que él con Laura. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3535
Pareja21
Pareja21
28/03/2018 22:00
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 134) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Manolita alerta a Durán: Raquel está hospitalizada.
Pues Raquel sí que está embarazada porque, en el capítulo de hoy, ha estado hospitalizada, ya que casi tiene un aborto. No obstante, me juego lo que queráis a que el hijo es del tal Fernando. si

Ernesto Ortega, mientras conversa con Carvajal en el "King's", descubre a Samuel con un hombre, justamente al chico al que le hablaba a Matilde y del que está profundamente enamorado. Ernesto descubre al hombre del que está enamorado Samuel. ¿Atacará ahora el periodista a Samuel por su homosexualidad?

comentarloscapitulos

Matilde se encuentra con Charo en la Plaza de los Frutos y, comparten una pequeña conversación. Samuel, intrigado con ella, descubre que Charo ha sido la amante de Ernesto durante 20 años. Matilde, a Samuel: "Charo ha sido la amante de Ernesto".

comentarloscapitulos

Primero: ¡¡¡Vaya bicho de Ortega!!! Ernesto sabe más que el diablo. diablo ¡Jolín, a las malas personas les sale todo bien! triste Nadie ve, ni oye nada, y él lo ve y oye todo. ouch Es el único que se entera de todo. Siempre está a punto de entrar y escucha.. ¡Qué personaje más ruín! diablo Ya tengo ganas de que lo desenmascaren de una vez y pague. si Es malo, pero con ganas. diablo ¿Chantaje emocional para el psiquiatra o denunciarlo por homosexual? ouch Ortega no descansa nunca... Este mal bicho no deja vivir a nadie. diablo ¡Y ya le vale a Samuel ir al "King´s", al lado de la casa de Ortega, donde le puede ver cualquiera, a verse con su novio! asombrado No hay más sitios, por lo visto. ouch Segundo: ¡Qué pedazo de actriz es Sonia Almarcha! bravo Me da una penita su personaje. triste

Javier se ha propuesto alegrar el día de su amiga y, copa tras copa, los dos amigos terminan embriagados. El fotógrafo, empeñado en revelar las mejores fotografías de Vicky, acaba por dejarse llevar con ella y se besan con pasión. Vicky y Javier, embriagados, se dejan llevar por el deseo. ¿Qué pensarán el día siguiente de su encuentro?

comentarloscapitulos

¿Vicky no decía que no quería saber nada de hombres? ouch ¿Y Javier ya se ha olvidado de repente de Susana? ouch ¡A ver cuánto les dura... ! ouch

María frena a Charo, decidida a destapar la verdad sobre Belén.
¡Qué asco! Tuñón ha intentado tener algo con Charo, valiéndose de la excusa de que otros representantes andan detras de Belén. diablo

Empujada por Luisita, María sale del "King's" para hablar con Ignacio, pero, con la mala suerte, presencia cómo su amigo vuelve a besar a Laura. María presencia un nuevo beso entre Ignacio y Laura. ¿Tendrá ahora claros sus sentimientos?

comentarloscapitulos

Ahora, qué no me llore María, qué no será porque no se lo advirtió su hermana Luisita. no María, para lo liberal que es, a veces, parece boba. hum En el capítulo de hoy, yo me había lanzado y se lo había quitado de sus brazos. si María siempre va tarde. Ahora, a sufrir. A veces, parece boba. hum En cuanto a Laura, ¡qué papel más odioso! hum En esa época, tú no le hablabas así tu madre, ni te metías en esos temas. no No la soporto a Laura. no ¡Qué mal educada es! Si no consigue lo que quiere, se enfada. hum ¡Pobre Ignacio! ¡La que le espera con ésta! triste

Y por último, un nuevo robo en el hostal aumenta las sospechas de Benigna sobre Luisita.
Benigna ya se está haciendo odiosa con lo de los robos del hostal... duermo Y me gusta el personaje de Luisita. Tiene mucha frescura. sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3536
Pareja21
Pareja21
02/04/2018 21:17
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 136) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Diego Durán mete en casa a Raquel porque debe guardar reposo, pero esta situación es la gota que colma el vaso para Marta y no dejará que su novio mantenga esta decisión. Marta, a Diego: "Tú ya has tomado tu decisión, ahora tengo que tomar yo la mía". ¿Qué hará Durán al respecto?

comentarloscapitulos

Este Diego es bobo. Una cosa es hacerse cargo del bebé cuando nazca; y otra, de la madre, arriesgando su relación con Marta. De verdad, él no es más bobo porque no se entrena. La mujer lo cazó bien. si Y seguro que el hijo no es suyo. no

Tuñón encuentra la forma de chantajear a Marta con Paz Benavides.

De otra parte, Susana y Llanos, muy intrigadas por el amante secreto de su amiga, deciden abrir el regalo que se han encontrado encima de la cama de Vicky. Las jóvenes, no dudan en abrir la nota y descubrir que en realidad, el nuevo amor de la fotógrafa es Javier. Susana y Llanos descubren que Javier es el amante secreto de Vicky. ¿Qué dirá Susana ante esta noticia?

comentarloscapitulos

Por un lado, Tuñón es más malo que la quina. Ha encontrado la forma de chantajear a Marta con el ave carroñera de Paz Benavides. diablo Por otro lado, Javier le ha dejado un regalo (un reloj) encima de la cama a Vicky , y Llanos y Susana han entrado en la habitación sin que ella estuviese y Llanos lo ha abierto. El problema es que llevaba una nota, y Susana ha reconocido la letra de Javier. No me esperaba esto de Llanos. no ¡Jolín con Llanos! Una cosa es ser amigas; y otra, abrir regalos ajenos. no Y le sabe mal a Susana, pero fue ella la que terminó su relación sentimental con Javier. Ahora, a aguantarse. si Susana ya no salía con Javier no , y los dos son libres. si

Tras seguir a Ortega en uno de sus paseos, Samuel descubre un secreto de su paciente que lo desconcierta aún más.

comentarloscapitulos

Matilde, disculpándose con Ernesto por escuchar su cinta, mantiene una sincera conversación con él en la que los sentimientos de ambos salen a la luz y, el periodista no duda en besar a Matilde para demostrarle su amor más sincero... Ernesto besa a Matilde demostrándole su amor más sincero. Aunque todo sea una trampa para que no se escape de su lado.

comentarloscapitulos

Primero: Me está dando mucha pena el primo Samuel. [ :(] Se está acercando tanto... asombrado A mí me da que va a salir mal parado. Conociendo a Ortega, se lo carga fijo. Veremos... ouch Segundo: ¡Qué malvado es Ernesto! ¡Qué malo y falso es! El nuevo falso Ernesto. Ahora, es más malo que antes. diablo ¡Buena nos espera ahora con Laurita, que ha visto toda la escenografía! hum Creo que Ortega ha intuido que estaba viendo todo y, por eso, lo ha hecho. diablo

Tuñón le da un ultimátum a Charo.
¡Qué asco de Tuñón! Le ha dado un ultimátum a Charo: si no accede a sus deseos y se acuesta con él, cambiará a Belén de representante. diablo

Y por último, Luisita se defiende de las acusaciones de Benigna. Tras acusar de ladrona Benigna a Luisita, la joven se sincera con su familia y les asegura que ella no ha robado en el hostal. Las suspicacias de Benigna respecto a Luisita provocan una crisis en la familia Gómez.

comentarloscapitulos

El personaje de Benigna se ha vuelto insoportable. ¡Qué pesada es cuando quiere! Me cansa. duermo ¡Qué averigüe antes de culpar! si Y lo que más me fastidia es cuando va dando clases de ética y moral, y algunos y algunas nos acordamos del prostíbulo encubierto que tenía montado y cómo engañaba a las chicas... , pero a Luisita bien que la ha crucificado por inmoral en sus aventuras hippies. Va de honrada por la vida y ella (Benigna) tiene mucho a su espalda. ¡No, Benigna, no! no Yo, que Manolita, ya que está echando la culpa a su hija, le recordaría unas cuantas cosas. si ¡Pobre Luisita! Ahora, se ha marchado de casa de Los Gómez. triste

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3537
Pareja21
Pareja21
04/04/2018 21:11
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 138) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

La carta que Marta Novoa ha encontrado en casa de Durán ha sido la gota que colma el vaso para la joven que, toma una drástica decisión respecto a su relación con su novio. Marta rompe definitivamente con Durán: "Lo nuestro no va a funcionar". El periodista, atónito, no sabe qué responderle tras escuchar las palabras de ruptura de su novia. ¿Habrá sido la definitiva?

comentarloscapitulos

Raquel es una víbora que hará todo lo posible para recuperar lo que despreció, siendo infiel a su marido con el tal Fernando. diablo Aunque Durán debería andar con ojo: cuando se hacen las cosas con malas artes, no se para en pensar para conseguir los propósitos. no Y la mosquita muerta de Raquel, sin querer hacer daño, deja una carta para que la vea Marta. diablo

Aprovechando la reedición de su libro, el semanario quiere organizar un homenaje a Ortega.

Susana pone distancias con Vicky y rechaza acudir junto a ella a cubrir para el semanario un importante evento.

Paz Benavides ya se ha incorporado al semanario y, sacando todas sus armas, pone en tensión a los empleados de la redacción. Paz Benavides en tensión a los empleados del semanario. Entre ellos, a Teresa, que tiene su primer encontronazo con la nueva colaboradora de "España - Siete Días".

comentarloscapitulos

Primero: ¡De narices! ¡Ahora, un homenaje a Ortega con motivo de la reedición del libro "Franco, toda la verdad", que ni siquiera es suyo... ! no Segundo: El problema que tiene Susana es que creía que Javier no iba a poder pasar página, o al menos, no tan rápidamente. si Ella le sigue queriendo, sin duda, pero creo que, ahora mismo, le duele su vanidad. No era tan importante como pensaba. No es que sea difícil de entender, pero poner cara de reproche, no va a arreglar nada. no Tercero: ¡Qué bruja es ésta (Paz Benavides)! ¡Otro bicho para la colección de reptiles, buitres y demás animales carroñeros! diablo Ésta no está haciendo buenas migas con nadie de la redacción. no ¡Normal! si Eso sí, me encanta el personaje de Teresa. sonriente

Santiago regresa al barrio y se reencuentra con Azevedo quien le cuenta su ruptura con Matilde. Matilde y Azevedo no consiguen superar su ruptura y, los dos se encuentran para ponerse al día con el trabajo pero, los sentimientos pueden más que cualquier cosa y se despiden sin pensar en un futuro juntos. Matilde, a Azevedo: "No tuve el valor de luchar por ti".

comentarloscapitulos

Azevedo es un pardillo. Pues no va y le cuenta a Santiago lo de su relación con Matilde. asombrado ¿Está bobo o no ha aprendido nada en su vida? ouch Bueno, la verdad es que me dan pena estos dos (Julián y Matilde). triste

Ignacio repasa los puntos del contrato que Rodrigo firmó para su hija Belén Tuñón y por el cual, ha amenazado a la representante con deshacerlo: si no se acuesta con él, romperá su contrato. El abogado da malas noticias a Charo Ponce... Malas noticias para Charo Ponce. Tuñón de Guevara presiona nuevamente a Charo para que acceda a sus deseos.

comentarloscapitulos

Tuñón de Guevara es aún más desgraciado que Ortega... diablo

Y por último, Los Gómez son ajenos a que alguien muy cercano sabe dónde está Luisita. Manolita y Marcelino descubren el paradero de Lusita. La confesión de Sebas ha hecho que, Marcelino y Manolita descubriesen el paradero de su hija pero, la joven, harta de ser culpada por sus padres, decide mantenerse un tiempo alejada de su casa. Manolita le da su bendición a Luisita pero, ¿será la mejor opción para recuperarla?

comentarloscapitulos

Marce ha entrado en cólera con Sebas, que, al final, sólo ha ayudado a Luisita y evitado que se fuera a un lugar desconocido, y siempre le tienen ahí aunque le menosprecien; y en cambio, con Benigna, hasta ahora, la han tenido siempre en cuenta. ¡No, no y no! no Lo dicho: Luisita malinterpretó lo que oyó. si Sebas es un buen amigo que intenta ayudar y, aunque se puede entender que se enfaden, no es culpable de la situación. no Espero que Manolita mande a Benigna a la m*** directamente en el capítulo de mañana. si Que perdonen a Sebas, lo entiendo, porque actuó para evitar males mayores, pero Benigna ha causado el mal mayor y, así y todo, pretende desviar las culpas sobre Sebas. si Y recordar a los guionistas que no sólo Luisita es adoptada, también Marisol. Por si alguien no lo sabía, cuando Manolita dio a luz en la clínica le cambiaron al bebé y le dieron a Marisol. A a los pocos meses, una monja se dio cuenta y, después de un tiempo de lucha, le entregaron a Manolín. Marisol era hija del primo tarambanas de Amina (la criada de Armenteros y Cecilia, séptima temporada de "Amar en tiempos revueltos"), y como ya la quería como suya, Manolita se quedó con los dos. ¡Ojo, guionistas! Hay dos niños de la misma edad, y Manolita tenía que haber recordado a Benigna que tiene otra adoptada y es tan hija como el resto. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3538
Pareja21
Pareja21
06/04/2018 21:34
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 140) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Teresa, escandalizada, a Matilde: "¿No te habrás acostado con tu marido?". Teresa, como buena amiga de Matilde, no puede hacer otra cosa que escandalizarse tras conocer que su confidente se ha acostado con Ernesto Ortega. ¿Qué pasará ahora con Julián Azevedo?

comentarloscapitulos

Ernesto Ortega ha conseguido su objetivo con Matilde y, la familia ha vuelto a unirse como antes. Los Ortega vuelven a sentirse una familia unida. La mujer, decidida, ha anunciado a sus hijos el deseo de proseguir su matrimonio y regresar a su vida de antes. ¿Durante cuánto tiempo será posible?

comentarloscapitulos

Ha llegado la hora en la que Samuel Guijarro ha podido entrar en la habitación secreta de Ortega y, lo que ha descubierto en ella no podía haberlo imaginado nunca. Samuel Guijarro descubre aterrorizado el secreto de Ortega. Aterrorizado, se fija en toda la documentación que ha ido registrando el periodista para poder continuar su mentira. ¿Qué hará ahora el psiquiatra?

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Primero: Matilde está abducida, pero ha sido muy boba. Cree que Ernesto es el hombre de hace 30 años y parece haber olvidado todas las infidelidades y el sufrimiento que pasó. asombrado Cuando descubra todo, se va arrancar la piel a tiras. ¡¡¡Matilde espabila!!! si Matilde ha estado muy desafortunada, por decirlo suave, en su comentario sobre hijos en su conversación con Teresa. Y también con Julián, que poco menos que le otorgaba su perdon. no Así que, visto lo visto, tal vez Julián acertó al no ponerla en la tesitura de abandonar su vida para acompañarle. ouch ¡Y qué buena es Teresa! Me encanta el personaje. Es brutal carcajada Segundo: ¡Menuda boba, Matilde! asombrado Después de lo que pasó por culpa del marido, y es la primera en perdonarle todo. no Matilde, cuando despierte y baje de la nube, se va a dar una hos***... triste ¡Veremos lo que tarda Ortega en ser lo que era en realidad, porque el teatrillo tampoco le va durar siempre... ! ouch La cara de Javier era un poema, miraba a su madre como si se subiera fumado o tomado, algo que no se lo cree ni él. carcajada Y está claro que Ortega está seguro que Azevedo ya no representa un peligro y que quiere verle lejos. Primero, consiguió meterlo en la cárcel; y luego ha conseguido que sobresean su caso. si Tercero: Con lo listísimo que es Ortega y esconde la llave de la pensión en el comedor, escondida detras de un reloj ouch, sí, pero no lo suficiente como para que Justi, limpiando, o inlcuso Matilde la encuentren y pidan explicaciones. si Y Samuel removiendo los cajones del comedor sabiendo que Ortega esta en casa... asombrado De como Ortega tiene en su poder la llave de la habitación, supongo que nos contarán la milonga de que esta pagando por un trato especial, como que nadie le moleste, y que no entren a limpiar y llevarse la llave, aunque también pudo hacer una copia... ouch ¡Madre mía, Samuel! Se ha metido en la boca del lobo. ¡La que le espera! Ortega, que lo escucha todo... Me parece que le va a costar caro. ¡Ufff, si no sabe jugar bien sus cartas, es hombre muerto! asombrado En la habitación de la pensión "Luna", se han visto muchos recortes y fotos de todos en las paredes para saber en todo momento qué decirles y no caer en contradicciones y poder seguir sosteniendo su mentira. ¡Qué psicópata! diablo ¡Y Matilde sin saber nada! asombrado

Vicky y Javier, culpables por Susana, no pueden evitar disfrutar de su compañía.

Lalo busca alternativas para no renunciar a ninguna de sus opciones al premio.
En cuanto a Vicky y Javier, ¡¡¡vaya tela!!! Susana es que es "ni contigo, ni sin ti". ¡No, Susana, no! no Con respecto a Lalo, Benigna siempre mete la pata. No sabe cómo lo hace, pero siempre la pata hasta el corvejón. hum Y en cuanto a Paz Benavides, me recuerda a la Marta de la temporada pasada en su prepotencia.

Charo está dispuesta a todo por su hija y accede a los deseos de Rodrigo Tuñón para que, finalmente pueda romper el contrato que la separaba de Belén. Charo accede a los deseos de Rodrigo Tuñón. El poder de Tuñón ha conseguido vencer a la representante que, destrozada, se queda rota de dolor por ceder a sus caprichos.

comentarloscapitulos

¡Qué H.D.P es Tuñón. ¡¡¡Qué asco!!! Se ha salido con la suya. diablo ¡Pobre Charo! Ha tenido que caer en su chantaje para estar cerca de su hija. triste ¡Normal que haya cedido! si No quiere peder a su hija. no Ya llegará el momento de ponerle en su lugar... si ¡Ojalá Belén se dé pronto cuenta de cómo es su padre! si

Y por último, Ignacio ayuda a María y se cruza con un huésped al que cree reconocer.
Me pregunto: ¿Será ese huésped del hostal el ladrón? , ¿y de qué lo conoce Ignacio? ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3539
Pareja21
Pareja21
09/04/2018 21:31
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 6, capítulo 141) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ortega evita que Samuel hable con Matilde. El psiquiatra le enfrenta por fingir su amnesia. "Lo sé todo, he visto tu habitación en la pensión Luna", de este modo es como Samuel Guijarro ha destapado frente a Ernesto Ortega que conoce todas sus mentiras encubiertas. Samuel, frente a Ortega, destapa todas sus mentiras: "Eres un psicópata". El periodista, sin dejarse vencer por el psiquiatra, se regodea al alabar su plan: "Ser buena persona es muy divertido". ¿Qué pasará ahora con Samuel? Ernesto lo tiene muy claro, este golpe ha sido para él un "jaque, lástima que no sea mate".

comentarloscapitulos

Samuel ha sido "un poco inocente". asombrado Tenía que haber hablado con la mujer o con el hijo, esconderse detrás de una puerta y sonsacarle todo lo que le ha sacado, pero con testigos. si ¡Si es que ya le vale! Sabiendo que es un asesino y un psicópata de manual y que sabe que es homosexual, cómo se enfrenta a él. asombrado Vamos, tenía que haber elaborado un plan... si Ortega es un psicópata que carece de moral y conciencia y no muestra empatía por nadie. Es odioso. diablo ¡Qué cara de maquiavélico tiene en la imagen! asombrado Tengo ganas que le descubran y se lo carguen a Ortega de las narices (lo que tengo claro es que éste no sale vivo de la temporada)... si ¡¡¡Pero, hasta final de temporada, lo tenemos claro!!! hum hum ¡Y qué poco va a dar Samuel! ¡Ojalá me equivoque! ¡Pobre! triste

Benito recoge el premio en nombre de Lalo y Benigna le exige más dinero.

comentarloscapitulos

El artículo que Paz Benavides plagió a Susana llegará hasta la dirección del semanario para que, Arturo Carvajal ponga orden entre las dos empleadas. Paz Benavides y Susana, cara a cara con Arturo Carvajal. Paz ataca a Susana frente a Carvajal.

comentarloscapitulos

Javier y Vicky hacen un equipo estupendo como fotógrafos y, tanta compenetración ha hecho que los dos amigos vuelvan a sacar sus sentimientos y se besen con pasión pero, Susana entra en el estudio en el momento preciso para descubrirles. Susana descubre el pasional beso entre Javier y Vicky.

comentarloscapitulos

Primero: Benigna se está poniendo odiosa y pesada. duermo Segundo: Paz es otra más para la colección de malvados. hum Y es difícil de digerir que Susana, una chica que supone que es de "mundo", haya sido tan boba e ingenua, proporcionándole a Paz Benavides el trabajo mascadito y listo para imprimir. ouch Tercero: Bueno, qué quiere Susana que hagan Javier y Vicky. ouch Ella le dejó a él. Ahora, es libre. si Y por cierto, ¿alguien más ha visto un cierto parecido en el gesto de Javier al retener a Susana con el de Ernesto al retener a Lucía? ouch

Charo recurre a la bebida para ahogar sus penas. Charo Ponce, muy desesperada, recurre a la bebida para intentar olvidar su encuentro íntimo con Rodrigo Tuñón. La representante, ahoga sus penas en alcohol y Carvajal es su gran apoyo. Charo toca fondo y Carvajal le oculta lo que sabe de Tuñón.

comentarloscapitulos

¡Pobre mujer, Charo! Me da pena. triste Pero acostándose con él, no va conseguir nada. no La clave es que Belén sepa quién es su madre biológica si , y el asqueroso de Tuñón, otra cosa no tendrá, pero siente devoción por su mujer diablo , y según la niña, es una buena persona. ouch ¡Maldito Tuñón! diablo Y me pregunto: ¿Acabarán juntos Carvajal y Charo? Veremos... ouch

Quintero descubre lo que hay detrás de la fuga de clientes y pierde a sus asociados.
Año 1970. Quintero debería plantearse quedarse con el sambenito de rojo, lo mismo no tarda mucho en que eso le caiga mucho. ouch

Manolita no aguanta ni un minuto más sin su hija y, dispuesta a marcharse a Galicia para buscarla, se encuentra con que es Luisita quién ha vuelto a los brazos de sus padres. Luisita regresa a los brazos de Manolita y Marcelino. La joven, que ha vuelto a casa con Marcelino y Manolita, advierte que ha llegado para calmarles y, sobre todo, para aclarar las cosas. Luisita vuelve a casa y se reconcilia con sus padres.

comentarloscapitulos

Los Asturianos, cuando se ponen emotivos, lo bordan. sonriente bravo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido.

Saludos. sonriente
#3540
supergatociro
supergatociro
11/04/2018 20:08
Hola a todas. Pobre Samuel, aunque la verdad, se lo busco por tonto, lo que tenía que haber hecho, era ir con los papeles de Requena a la comisaría, o, entregarlos a Durán, bueno seguro que ya está, y, no se descubrirá porqué, como Ernesto, tenía la habitación alquilada con otro nombre, pues “ese será el muerto”

Lo que no sé, es lo que pasará, con los papeles que metió, Samuel, en su armario, imagino que los encontrará Ernesto, si no lo hizo ya, y, los destruirá, pero ojala los encontrase, Matilde, Javier, o Laura, quien va lanzadita con Ignacio, me parece que ella no se toma en serio lo de “no novios”, ella si quiere, casarse con Ignacio, y, si lo compromete con un embarazo, mejor que mejor, no hay que olvidar que estamos en 1972

Y, tomando la fecha, 1972, 1970, la hija de Tuñón, tiene 15, 16 años, sin embargo el personaje aparenta más, demasiado madura para esa edad, y, en esa fecha, por el contrario, Laura que ya tiene 21, se ve más inmadura

Y, falta por saber si algún día, Carvajal quebrara la cadena que le une, al criminal de Tuñón, como falta por saber, si Marta habrá cedido a su chantaje

Y, no es por dar ideas a los guionistas, pero por que no tiran a la Benavides, y, al Tuñón, por el hueco del ascensor

Otro personaje que se me hace repelente es La Susanita, esos celos, cuando fue ella solita quien rompió con Javier, qué pretendía, que se hiciera cartujo

Nada más

Muchos miauuuus
Ciro el gato
Anterior 1 2 3 4 [...] 174 175 176 177 178 179 180 Siguiente