FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Va de mal en peor

1 2 3 Siguiente
#0
Sota
Sota
21/02/2014 17:09
Estoy dejando de ver esta serie porque no soporto al coñazo de
Pelayo , siempre con el mismo rollo sobre el chaparro ; aburre
hasta al más pintado
#1
Copito de nieve
Copito de nieve
21/02/2014 21:04
Totalmente de acuerdo. Le están dejando el papel de viejo chocho y cansa mucho. Además, es un personaje bastante cobarde, no me gusta. Mucho el chaparro, el chaparro pero bien que aceptó la ayuda de Aniceto para que con sus contactos le abrieran de nuevo el bar. Y como esas, muchas. Si el actor está cansado de su personaje que lo deje, pero para quedarse y dar la chapa pues como que no. A otro que no soporto es a Héctor, ya me cae mal también y me está sobrando en la serie como Bonilla no le ponga en su sitio.
#2
RoberZamora
RoberZamora
22/02/2014 14:04
Hace dos días diciendo que si se iba porque lo iba a sustituir el personaje de Secun de la Rosa sería una tragedia, porque es el alma de la serie... ¿Y ahora también os cansa Pelayo? Pues sí que estamos bien... Cada día entiendo menos este foro.
#3
Pareja21
Pareja21
22/04/2014 13:04
Efectivamente, esto va de mal en peor, pero no es por Pelayo, ni mucho menos. Es más, los del Asturiano junto con los detectives, Daniel, Belén y Dorita son los únicos que salvan esta temporada porque lo que es la trama principal, ya lo dije una vez, hace aguas por todas partes y desde el inicio. O hacen algo con esta trama y mejoran, o lo veo chungo este verano. Por otro lado, los guionistas no hacen más que cagarla una y otra vez: no salen de una cuando ya la están liando de nuevo. Ahora, la última, con las chicas (Ana y Teresa), que todavía no sabemos en qué acabará la cosa... Comprendo perfectamente a quienes la han dejado de ver, sin embargo, es muy triste ver como una buena serie la están destrozando de esta manera. ¡En fin, ellos verán lo que hacen!
#4
aris50
aris50
22/04/2014 19:32
Pues no es tan difícil entender este foro, está lleno de incongruencias, hoy Pelayo dijo cinco manos en un dedo, no cuidan nada, los asesinos profesionales campando a sus anchas a lo serenguti, comiéndose los cervatillos, esto es muy poco profesional, la media de las encuestas de Abril, están por debajo de las de Marzo, la gente se cansa, esto es una chapuza hecho por chapuceros, a los palmeros y lionistas, pues que sigan, pronto les llegará su Sanmartin, esto no hay cadena televisiva que lo aguante, solo falta tiempo para que acabe esta pesadilla lionista, esto es lo peor que se puede ver en televisión, pero nada, parece que la sensibilidad y el buen trabajo, hace tiempo que se acabó.
#5
Wesker
Wesker
22/04/2014 20:01
El problema de esta temporada es la trama principal. Es la peor con muchísima diferencia de todas las nueve temporadas, es simplemente ridícula. Podría resumir todo lo que ha pasado entre Diego, Valeria, Augusto y Elena en dos líneas. Son personajes insulsos, poco creíbles y de motivación dudosa.
Además ya no saben que inventarles...parece que esta temporada lleva una eternidad y aún le faltan 4 meses de esos cuatro pelmas.
La calidad mínima que tenía Amar en Tiempos Revueltos incluso en sus peores temporadas no es ni de lejos la que encontramos en esta novena (o segunda de AEPS).

Lo único que la puede salvar un poco son los Asturianos, Dorita, Belén y Daniel.

Y decís que Pelayo está agotado...pero yo veo a estas alturas ya agotados incluso a los detectives, que ya no saben por donde salir. Héctor es el que mejor aguanta el tipo, pero Asunción comenzó siendo un personaje muy interesante allá por la sexta temporada y hoy en día aporta ya muy poco porque ya lo ha dado todo. La trama de Bonilla drogadicto simplemente es ridícula y te haces una idea de lo muy perdidos que están los guionistas porque ya no saben que inventarles.

Marina, Don Patricio...otros que ya son muy cargantes y que no aportan absolutamente nada, muy por debajo de otros personajes secundarios que pasaron antes por la serie como Sole o los Juanitos.

La academia tiene a Don Aniceto, que no está mal, pero sinceramente casi sólo ha servido para traer tramas adolescentes insulsas de amoríos típicas de series como Física o Química, muy en el rol de Antena 3, y con muy poca esencia de Amar en Tiempos Revueltos.

Aunque todas estas cosas se perdonarían si la trama principal fuera digna de llevar el peso, pero es que no es así y encima aún tienen que rellenar 4 meses de abortivas idioteces de esos 4 esperpentos de personajes.

COMO SOLUCIONARLO DE CARA A UNA PRÓXIMA TEMPORADA:

- Diseñar una trama principal decente con buenos protagonistas y con coherencia.
- Jubilar por una temporada a los detectives para que vuelvan frescos más tarde (como ya sucedió con éxito durante la sexta temporada).
- Quitarse de en medio a personajes como Marina o Don Patricio que no aportan nada ya y están quemados (como en su día paso con los del Morocco o los almacenes Rivas).
- Quitar la academia y con ello las tramas casposas adolescentes y poner a Don Aniceto en otro negocio nuevo en la plaza que pueda aportar algo nuevo a la serie.
- Un reparto casi nuevo por completo en cuanto a secundarios y que sean de calidad (como en la sexta temporada, donde todo fueron actorazos y personajes carismáticos).
- Y por último algo que funciona de maravilla y nos hace mucha ilusión a los que seguimos la serie desde siempre: el regreso de personajes de Amar en Tiempos Revueltos; Mario, Isidro, Doña Pura, Paloma, Sole, Ángel, Marcos, Elisa, Alicia, Fernando, Ana, Teresa, Irene y un largo etcétera en el que escoger.
#6
aris50
aris50
22/04/2014 20:15
Wesker, Totalmente de acuerdo contigo, hace falta mover el banquillo y poner nuevas tramas y nuevos actores y también situarse en finales de año 62, quiero decir de una manera real, porque ahora el escenario puede ser de los 50, no hay nada que refleje esa época, no me voy a repetir, pero lo que se ve ahora no corresponde en absoluto a los finales del año 62.
#7
lauramanuela
lauramanuela
22/04/2014 23:29
y dejar a Daniel y Belen en el hostal....
#8
RoberZamora
RoberZamora
23/04/2014 01:39
Estoy de acuerdo con las sugerencias que propone Wesker (sobre todo con la de los personajes carismáticos como los de la sexta temporada) y con que la trama principal de esta temporada no tiene ningún sentido. Aún así, espero que nos sorprendan en los meses que quedan con muertes épicas para Augusto y Elena.

Por cierto, una sugerencia más para la próxima temporada: Que las hijas y el hijo de Manolita y Marcelino tengan protagonismo, no puede ser que llevemos 9 años y sólo exista Leonor. Sabemos que grabar con niños es muy complicado por temas laborales, pero es que María y Lola tienen que rondar los 18 años, que busquen a dos actrices de esa edad.
#9
Pareja21
Pareja21
28/04/2014 11:55
El problema que yo veo también es que han cambiado a alguna gente del guión y eso se nota. Sin duda, la peor temporada de los nueve años de Amar, y mira que la séptima temporada de "Amar en tiempos revueltos" ya no me convenció: el Teniente Coronel y el soldadito vengativo me ponían de los nervios, pero es que ésta la supera con creces. En fin, ya va quedando menos de temporada. Solo espero que de cara a una próxima temporada ideen una trama principal con enjundia.
#10
aris50
aris50
28/04/2014 19:47
Llevas toda la razón Pareja21, manejan los personajes como si fuesen robots programados, no parecen humanos, los malos campan a sus anchas, los de la "granja", ya se sabe; mientras, se superan en la ineficacia día a día, son previsibles hasta el infinito, están fuera de contexto y se han autoexpulsado de la serie, al menos deberían tener una mínima sensibilidad para poner canciones o música de esa época, que era de alucine, ¿pero que se le puede pedir a esta gente?, algo de lo que carecen, misión imposible, ¿sacar algo?, parece que no, ya se ve de lo que son capaces, no dan para más.
#11
Calomonchi
Calomonchi
28/04/2014 21:21
De acuerdo con western. Aunque dejaría a Belén, Daniel y Dorita
#12
borja3110
borja3110
30/04/2014 12:30
Aqui el problema no es Pelayo porque el sigue su linea continuista aunque halla recibido el trato de favor de don Aniceto para que no le cerraran el bar para siempre,aqui el problema es que los guionistas no han sabido afrontar el cambio que ha dado la serie porque la dejaron en un momento insuperable y hacerlo mejor que con Amar en tiempos revueltos era practicamente imposible.Esta serie no es ni de lejos lo que era la anterior porque ahora le dan una y mil vueltas a las tramas para acabarlas lo mejor posible y son demasiado previsibles mientras que con Amar en tiempos revueltos te perdias 2 o 3 capitulos y no te enterabas de lo que pasaba porque iva muy rapido y de ahi su gran exito.Yo creo que esta serie no deberia llegar a verano porque ya no merece la pena verla,os lo dice un joven pero "experto" en series que lleva viendo la anterior serie desde los 12 años y me tenia enganchadisimo(la acabé con 18)ahora tengo 20 y creo que es simplemente un coñazo.
#13
borja3110
borja3110
30/04/2014 12:44
Wesker cuando alguien lleva razón hay que darsela y tu llevas toda la del mundo.Esto se ha convertido en poco menos que un Física o Química de los años 60 con las tramas de Pilar,pero hay también personajes innecesarios como don Patricio que parece que solo está para hacer bulto viviendo de prestado en el hostal.Dejaron el listón tan alto cuando acabó AETR que ahora parece que solo se conforman con tener una serie de emision diaria de lunes a viernes y en eso los actores nuevos que se han incorporado a la serie tienen mucha culpa porque cuando metes algo nuevo en una cosa que funciona no es para hacerlo peor de lo que lo hacen es para dar mas variantes a la historia de los personajes.Lo estan haciendo fatal desde el primer dia y esto no hay ya quien lo salve porque las tramas no las acaban del todo y las ridiculezes que han hecho son insoportables
#14
janessi1
janessi1
30/04/2014 13:04
a veces creo y cada dia mas que una secuela de amar en tiempos revueltos era innecesaria.
acabaron por todo lo alto y bastante bien porque quisieron alargarlo mas.., ahora se ven los resultados, esta serie lleva ya nueve años ,son muchos años y eso se nota.
la trama principal prometia pero mataron al personaje de asier ,primera gran cagada ,si un personaje se va hay miles de formas para justificar su ausencia, una gira por alemania,coma, etc..ese es otro error que esta temporada se estan coronando a muertes y llegada de personajes sin ninguna explicacion, ejemplo begoña jordan ¿de que conocia augusto? ¿como sabia lo que hacia con el general mendez?. la trama principal la alargan como chicle con unos personajes idiotas hasta el infinito (una trama asi no da para 256 capitulos ni de coña), lo de alfredo vino, hizo un par de putadas y se fue, te queda pues vale. lo de don patricio personaje prescindible a mi entender.
ahora lo de los detectives, con la muerte de ana rivas en fin no sigo porque no quiero alargarme.lo unico que merece la pena dorita, pelayo, belen ,daniel y los detectives aunque ultiamamente las estan cagando con estos personajes
#15
Pareja21
Pareja21
04/05/2014 20:43
El barco se hunde, pero irremediablemente. Todavía en mayo hay audiencia, veremos en verano con el calor, el solecito y la playita, me temo que habrá bajonazo de la serie. Ya nadie comenta, ni siquiera. Es muy triste ver como una serie que nos encandiló en TVE, ahora, la estén destrozando de esta manera. ¿Dónde están los guionistas que nos hicieron vibrar con "Amar en tiempos revueltos"? Tengo entendido que continúan la mayoría. Creo que lo de Ana y Teresa ha sido la gota que ha colmado el vaso (todavía puede que Ana y Alejandro no estén muertos y haya sido una confusión de identidades y de nombres, sin embargo, ya solo con ésto la han liado parda). Por otra parte, me uno a la gente que dice que sería necesario volver la vista atrás y crear una trama principal como la de las primeras temporadas de "Amar en tiempos revueltos", aunque nos conformaríamos con que fuera igual que la de la primera temporada de "Amar es para siempre" (con sus más y sus menos, teníamos unos protagonistas aceptables y una trama central que se podía sobrellevar) y no, una a la deriva. De verdad, estaría bien que los de la productora y los guionistas se pasaran por aquí y por el foro de "Amar en antenas revueltas" para que supieran lo que opinamos los espectadores.
#16
aris50
aris50
06/05/2014 10:43
De acuerdo contigo, Pareja21, lo de ayer fue increíble, que manera de montar una historia, de lo más absurda, Boni de todo menos de detective, el "ayudante" de Diego, haciendo de detective y dirigiendo la ¿operación?, los pollos sin cabeza haciendo piña en torno al "ayudante", los matones asesinos maltratadores, dotados de inteligencia, actucia y habilidad, además de listillos, que lucha más desigual, ¿donde han estudiado estos malisimos guionistas?, al menos que se den una vuelta por alguna serie de éxito, (hay muchisimas) y que copien y peguen algo, no se puede caer tan bajo, a ¿quién pretenden entretener?, pero que cosa más mala, no están a la altura ni siquiera de cualquier cosa que se quiera montar en un colegio, pero a esta gente no le da verguenza, presentar esto a la audiencia, pero ¿donde están los jefes de la cadena?, que en definitiva son los culpables de este atentado a la inteligencia, luego se quejan de que les quiten cadenas, ¿pero de que van? panda de inútiles.
#17
Chencha48
Chencha48
06/05/2014 19:18
efectivamente, insultan a nuestra inteligencia éstos malísimos guionistas, sólo faltaban personajes como el otro "noble" que no se que pinta, la vuelta del Natalio ( venga rizar el rizo), la 1ª mujer de Héctor, y bueno ¿que me decís de Amadeo? tiene la cara de Jero y ni se ha dado cuenta, vamos que ni siquiera le "suena" la malvada de Elena se ha contagiado de la bobería de Diego y Valeria, hoy ha tenido la oportunidad de descubrir a Augusto, y nada, creo que deberíamos hacer "huelga" y dejar de verla por un tiempo, a ver si una buena bajada de audiencia les espabilaba, y ¿la pobre Luisita que culpa tiene de los descerebrados guionistas de la serie?
#18
tradero
tradero
12/05/2014 15:31
Me alegra ver que no soy el único en mis opiniones... La trama de los "malos" Augusto etc ya huele... La realidad de la trama no hay quien se la crea... Valeria tiene que ser absolutamente idiota para no darse cuenta de lo que es su marido... En fin espero que cambien y si no haré zapping...
#19
amadorseries
amadorseries
12/05/2014 18:07
Hola soy nuevo en este foro respecto a este tema a mi la serie siempre me ha gustado y me sigue gustamdome pero hay que reconocer q a veces tiene meteduras de pata graves como la muerte de filo hoy
#20
Pareja21
Pareja21
31/05/2014 22:05
Chicos, os voy a contar el por qué de que la serie y la temporada estén como están. Me enterado por una forera que ha ido a la Feria del Libro, donde Sergio Barrejón firmaba hoy ejemplares de su novela "Ese brillo en tus ojos". El guionista de AETR y AEPS le ha hecho una serie de confidencias con toda sinceridad a esta persona. Él le ha dicho que hubo tormenta entre los guionistas, incluido el coordinador de guión (Manel Cubedo), ya que muchos de ellos no estaban de acuerdo con las directrices que venían impuestas desde arriba (me imagino que desde Antena 3). Sergio Barrejón ha abondonado el barco y ya no escribe para Amar desde hace tres meses. Me parece fatal que la cadena se inmiscuya en las tramas de la serie y no dejen hacer a los guionistas lo que ellos crean oportuno. Nos quejábamos de TVE en la séptima temporada de "Amar en tiempos revueltos", pero es que éstos son igualitos. Lo único que está consiguiendo la cadena con ello es cargarse la serie. En fin...
1 2 3 Siguiente