FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Trama bigamia

#0
Lhena
Lhena
07/05/2014 17:30
Buenas, tengo un par de dudas pq me he perdido varios capitulos de ésta temporada y las anteriores y por eso no me queda clara la trama.....
Supuestamente Teresa estaba muerta con Ana.....entonces Hector seria viudo y no tendria q falsifucar los papeles...
Teresa se fue con otra identidad....entonces ...pq "supuestamente" la pueden relaciona con se ka mujer de Hector???
#1
Chencha48
Chencha48
07/05/2014 18:48
Hola Lhena, quizás harías bien en preguntárselo a los guionistas, porque son tan retorcidos, si se supone que Teresa está muerta, tampoco entiendo este nuevo tema, bueno ni este ni como comenté ayer, muchos otros que no tienen pies ni cabeza.
#2
dina2
dina2
08/05/2014 15:17
Creo que Héctor lo explicó al volver de Lisboa, que medio inconsciente por el incendio había dado su verdadero nombre y a partir de aquí es donde él puede tener problemas.
Mis dudas sobre esta trama es que Héctor dice que Asunción sabe lo justo sobre el montaje, ¿qué sabe exactamente? Es que estuve mucho tiempo sin seguir "Amar en tiempos revueltos"
#3
sorexpres
sorexpres
11/05/2014 21:02
hola a todos dina Asun adivima lo que pasa con Teresa desde el ultimo capitulo fe amar en tiempos revueltos.No entiendo la empanada que tienen los guionistas
#4
Pareja21
Pareja21
11/05/2014 21:46
Sí, cierto, sorexpres. Asun descubre, se imagina que Teresa está viva en el último capítulo de "Amar en tiempos revueltos", ahora, lo que no sabía hasta el capítulo del viernes pasado (llega un carta del juzgado informando de que Teresa está viva y Héctor no tiene más remedio que cantar) es lo que lo que les había ocurrido a ella, Ana y Alejandro en el incendio del hotel de Lisboa, pues Héctor se lo ocultó. Al parecer, Teresa, aturdida por el incendio, dio su verdadera identidad y es, por eso, por lo que Héctor puede tener problemas. Lo que no sé es hasta que punto Asun sabía de lo del montaje. Pero sí, un poco cacao mental, sí que tienen éstos, nuestros lionistas.
#5
sorexpres
sorexpres
12/05/2014 20:17
gracias por la informacion pareja21.Es genial poder seguir las tramas aunque me pierda algun cap
itulo
#6
tierra
tierra
14/05/2014 14:07
Asun sospechaba que estaba viva, pero nunca preguntó directamente, supongo que prefirió no confirmar, aunque sí que lo insinuó.
#7
dina2
dina2
17/05/2014 16:04
Creo que a Héctor ya le llega la notificación de la denuncia por bigamia y su matrimonio con Asunción quedará anulado. Me da mucha pena.

Por cierto, tengo una duda, porque me perdí muchos capítulos de "Amar en tiempos revueltos". ¿Tuvieron algún hijo Héctor y Teresa? Me suena haberla visto embarazada, pero el hijo que ahora ha muerto en el incendio era de Ana. ¿Se murió? ¿Fue en el parto? Porqué como ahora están investigando sobre niños robados, me extraña que A Héctor no le haya venido a la muerte la pérdida de ningún hijo.
#8
Pareja21
Pareja21
17/05/2014 20:21
Sí, Dina2. Teresa estuvo embarazada de Héctor en "Amar en tiempos revueltos", pero perdió al niño por culpa de Alfonso, aunque no recuerdo bien lo que pasó.
#9
tierra
tierra
20/05/2014 14:23
Hubo una discusión, creo de Alfonso con Ana, y ella trató de ir tras su hermano, cayó por las escaleras y perdió al niño. Estaba ya en un estado bastante avanzado de gestación.
#10
Pareja21
Pareja21
21/05/2014 15:50
Pienso que lo que deberían hacer es traernos de vuelta a Ana y a Teresa y contar que Ana y Alejandro no han muerto y que ha sido todo una confusión. Me encanta la pareja de Héctor y Asun, pero no a costa de las chicas, eso no. Además, no había ninguna necesidad de moverlas de Argentina si no era para su vuelta. Si lo querían era destapar la bigamia de Héctor, podrían haber ido por otros derroteros. Veremos por dónde nos salen, porque este desaguisado no hay quien lo arregle...
#11
tierra
tierra
21/05/2014 16:04
Volverá Teresa? Q mal me caía esta mujer, mon Dieu!