FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Don Isidro y Katherine

1 2 3 Siguiente
#0
Calomonchi
Calomonchi
01/08/2014 20:39
Es para comentar lo de esta pareja. A mi me recuerda a Belén y a Daniel. Un poco repetitivo? No son malos actores pero me quedo con Belén y Daniel
#1
julivanmarolina
julivanmarolina
03/08/2014 03:51
opino igual en parte un poco repepitivo y tambien me gustan mucho mas belen y daniel ademas parece que katherine esta muy confusa no sabe si elegir a bonilla o al padre don isidro
#2
Pareja21
Pareja21
03/08/2014 13:01
Sí. Yo también me quedo con Daniel y Belén. Katherine no sabe lo que quiere, si a Don Isidro o a Bonilla.
#3
demelza
demelza
03/08/2014 23:16
Puede que tengáis algo de razón en que quizás sea un poco repetitivo. Pero Daniel cuando conoció a Belén ya no era cura, lo había dejado. A mí me encanta esta pareja y me gustaría que tuviera futuro, por ella tan liberal, tan simpática, tan moderna...; y él tan conservador, tan estirado, tan perfecto.... Y zas a las primeras de cambio cae. Esta semana parece ser que ella se va con Bonilla, pero con Bonilla no la veo. A Bonilla mejor Clara, la nueva hija de Don Pelayo, que es así muy dulce.
Ya veremos a ver que pasa
#4
Pareja21
Pareja21
04/08/2014 10:09
Por los avances de esta semana, ya veo yo a Don Isidro y a Bonilla cantando "Dos hombres y un destino", ja, ja, ja...
#5
danbelfan
danbelfan
06/08/2014 15:36
Hola hace un tiempo que no me paso por aquí, bueno tengo que decir que esta pareja que no se si lo serán algún día, me gustan. Muy buenos actores.
#6
amadorseries
amadorseries
06/08/2014 16:40
Pues yo prefiero a ellos dos en vez de katherine y bonilla
#7
danbelfan
danbelfan
06/08/2014 17:39
Isidro a necesitado tener el affaire con Katherine para darse cuenta de que algo le falta a su vida diría yo. Que triste la escena del hostal se ha sentido utilizado y el siento algo por ella.
#8
julivanmarolina
julivanmarolina
06/08/2014 21:22
yo de verdad crei que katherine estaba enamorada de el pero me dejo pasmada cuando dijo a asun que solo habia sido una aventura desde luego pobre padre isidro porque el se nota que esta loquito por ella y ella solo lo ha utilizado...
#9
demelza
demelza
07/08/2014 01:13
Que pena me ha dado el padre Isidro. Yo que pensaba que a Katherine le gustaba de verdad y solo lo ha utilizado. Pero nunca se sabe, esperemos q cambien las tornas. Me encanta esta pareja.
#10
danbelfan
danbelfan
11/08/2014 22:39
Don Isidro esta dolido con Katherine, pero después de la conversación con Don Aniceto ha visto la luz. Que carica se le ha quedado cuando Asun le ha dado la mala noticia. Ojala pueda ayudarla y triunfe el amor jejejeje
#11
demelza
demelza
12/08/2014 00:43
Ojala triunfe el amor. Don isidro y Katherine se lo merecen.
#12
julivanmarolina
julivanmarolina
12/08/2014 14:34
me alegro de que al final si sea verdad que esta enamorada ojala puedan estar juntos para siempre
#13
nikelodeon
nikelodeon
12/08/2014 16:41
Calomonchi, a mi también me recuerda a la historia de Sole la fotógrafa en "Amar en tiempos revueltos" Y si por un casual los guionistas son los mismos, no tienen imaginación.
#14
albertdon
albertdon
14/08/2014 21:05
¿Qué pretenden los guionistas con esta pareja?
#15
demelza
demelza
15/08/2014 13:31
Que triunfe el amor. Que ganas tengo que salga la escena en la que ellos hablen y aclaren sus sentimientos, porque hemos visto la llegada de Katherine y la carita que se le quedó a don Isidro, pero nada más. Nos han dejado con la miel en los labios.
Puede ser que la historia sea algo repetitiva, pero yo conozco varios casos de curas que han colgado los habitos por amor. El que mas me sorprendio a mi fue el de don pedro (nombre ficticio), el cura que me daba religión en el instituto, que siempre nos hablaba que el tenia una gran vocacion, porque desde niño lo habia llamado el señor y nunca habia tenido novia. Y volvimos al curso siguiente y nos encontramos con la sorpresa que habia colgado los habitos porque se habia enamorado, se habia casado y ademas esperaba un hijo. Asi que el vida real hay varios casos de sacerdotes que han colgado los habitos.
Ademas estos actores con su gran actuacion estan salvando la temporada. Viva el amor.
#16
danbelfan
danbelfan
16/08/2014 23:38
Estoy contigo demelza yo también quiero que triunfe el amor, me gusta esta pareja. También tengo ganas de ver como reaccionan el uno con el otro después de la vuelta de la embajada de Katherine.
#17
conshu
conshu
17/08/2014 14:26
Don Isidro y Katherine a mí me parece una pareja que puede dar mucho juego, nada parecido hasta ahora. Tan diferentes el uno del otro, aparentemente, pero que en el fondo los dos se complementan, lo dicho mucho juego por delante.
#18
danbelfan
danbelfan
17/08/2014 22:22
Ojalá conshu, pero me da que no seguirán la próxima temporada, eso si, espero que terminen bien y juntos
#19
demelza
demelza
19/08/2014 23:18
En la siguiente temporada no siguen, lo que es una pena. Es una pareja que da mucho juego. Este semana se presenta interesante. Esperemos que al final triunfe el amor.
#20
danbelfan
danbelfan
19/08/2014 23:38
Una pena si y como dices ojalá triunfe el amor los dos se lo merecen.
1 2 3 Siguiente