FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

los actores son excelentes, excepto Ana Milan y Daniel Freire

1 2 Siguiente
#0
Delospinos
Delospinos
05/10/2014 14:11
Muchos de los actores han trabajado en Bandolora: Sara Rivero, Alex Marinez, y Fernando Vaquero, y me parecen excelentes y adecuados a su papel .

Los demas como Juanjo Artero, pedro casablanc, Ferran villajonosa .. son perfectos y grandes actores, perfectos

pero Ana Milan, sobreactua, no parece creible...no habia otra actriz para hacer de mala ...

a Daniel Freire no se le entiende, y tampoco es creible

Vamos a ver si estos ultimos mejoran
#1
amadorseries
amadorseries
05/10/2014 14:43
A mi la que hace de consuelo me encanta y por supusto anna castillo anabel alonso tambien es genial perp no se merece el papel que le han dado
#2
Toctoctoc
Toctoctoc
05/10/2014 18:02
Totalmente de acuerdo sobre Ana Milán. Es excesiva, sobreactúa y tiene una voz muy desagradable. Lamentable.
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
05/10/2014 20:48
yo ya dije mi opiion sobre ana milan ellla siempre me ha parecido excelente en todos sus trabajos fisica o quimica, camera cafe... pero aqui reconozco que la veo muy muy forzada nada natural...y a daniel freire tambien...
#4
gargantua
gargantua
07/10/2014 10:15
Ana Milan no es buena actriz, y dudo ya con los años que tiene de que mejore en esto de la interpretación. Es algo fría, poco creíble, vocaliza de una manera extraña y cerebral, y se mueve como si tuviera las articulaciones robotizadas, lo que a veces produce rechazo por esa arrogancia y altivez que no viene al caso; quién sabe, posiblemente fuera del escenario sea una persona estupenda, afable, extrovertida, y enormemente simpática. Pero lo suyo no es esto. Por ejemplo, su participación en "Camera café" era algo "penosilla".
#5
aris50
aris50
07/10/2014 10:26
Sin hacer mención a este caso, el problema en España es que a veces la fama de los actores preceden a su preparación, por eso nos encontramos con "milongas" en las que te tienes que tomar algo para pode digerir papelones que se indigestan; la manía de contratar caras conocidas sin la debida preparación es pan de cada día, luego decimos que las series americanas, inglesas, etc, son muy buenas, no siempre, algunas son malas, porque hay que ver como interpretan los actores, lo bordan, pues eso, calidad y cara conocida como se ve no siempre van de la mano.
#6
julivanmarolina
julivanmarolina
29/10/2014 13:01
daniel freire sigue sin convencerme pero ana milan desde hace algunos capitulos ya me estan convenciendo mucho mas en esta serie sobre todo la escena de cuando se despide de su hijo ismael
#7
amadorseries
amadorseries
29/10/2014 15:08
Daniel freire tambien ha mejorado a ana milan la veo igual...
#8
esperanzada
esperanzada
29/10/2014 20:51
a mi lo que me pasa con Daniel Freire es que...no le entiendo algunas frases que dice. Y Ana Milán es tan excesiva que a veces parece que es un robot, escupe las palabras como quien lanza puñales.
#9
julivanmarolina
julivanmarolina
29/11/2014 01:57
daniel freire ya me voy acostumbrando a el poco a poco hace algunas semanas ya veo que va mejorando y ya da mas de si sobre todo se ha superado cuando se le ha visto muy destrozado por la muerte de su amigo...
#10
jenny76
jenny76
29/11/2014 14:12
Daniel Freire es un pedazo de actor!!
#11
Arbetta
Arbetta
03/12/2014 02:10
Daniel Freire: muy buen actor desde el principio, aunque intentaba ocultar su acento. Como vieron que no lo conseguía, le dejaron definitivamente como argentino jajaja

Pedro Casablanc: gran pérdida para la serie, era lo mejor. Cuando le veías a él hablando con tanta apostura, sentimiento, conflicto, etc. con Ana Millán, la dejaba por los suelos, me daba pena la pobre...

Ana Millán: ha mejorado un poco, ahora me la creo más. Quizá le han dicho que se controle o ella entiende ahora mejor al personaje. Pero sigue siendo una mala un poco de opereta, y hay que ser tan buen actor como Daniel Freire para que yo me crea que ha podido estar liado con esta pedazo de arpía sin ninguna cualidad reseñable (salvo quizás las tropocientas mil veces que nos dejan caer que es muy lista porque va "al club de ajedrez" jujujuju... ya, claro)
#12
aris50
aris50
03/12/2014 08:32
Aquí los guio nos han montado una trama para mi bastante irreal, los actores no dan con el personaje, hay altibajos; tío que se lía con la mujer de su mejor amigo, al poco de casarse y que luego se extraña después de muchos años liados, de que tenga un hijo con su amante, ¿de quién lo iba a tener?, lo dicho trama irreal, que quizás hasta a los actores les cueste llevar a buen puerto este desatino de los cuentistas.
#13
Arbetta
Arbetta
03/12/2014 15:10
Lo de que él sea el padre de Ismael a mí también me pareció bastante ridículo. No el hecho en sí, sino el contexto, la reacción de los personajes, la explicación. Ella lo suelta como si tal cosa en un momento en el que le es claramente conveniente para evitar que él se entregue a la policía. Él se extraña, lógicamente, pero acaba aceptando sus explicaciones porque "si se lo hubiera dicho antes no hubiera podido tratarle como al hijo de su amigo". Sinceramente, hay varias cosas que no encajan: ella es malísima, capaz de todo, soltando sus planes malvados como si hablara del tiempo, y el otro, como está "enamoradísimo" de ella, consiente, pero luego no, pero luego sí... Sinceramente, no me fiaría de ella para nada después de ver cómo ha acabado con tu mejor amigo. Además, como dice aris50: ¿nunca sospechaste que pudiera tener un hijo tuyo?

Lo peor de todo es esa manera tan fría que tiene el personaje de Juana (o igual es culpa de Ana Millán) de hablar: todo lo suelta como si fueran órdenes, amenazas o explicaciones de lo malísima que es, en vez de resultar humana. Por ejemplo, podría portarse de modo "tierno" con su amante, y no lo hace, siempre le está mangoneando o extorsionando. No me creo nada.
#14
pandora21
pandora21
17/12/2014 19:46
Pues a mí me gustan los dos. Ana Milan pone ese punto irónico que me chifla como lo hace. Me encantan las escenas de madre e hija. En cuanto a Daniel Freire, pienso que es uno de los personajes más difíciles de interpretar porque es muy sutil y lo hace muy bien. Fantásticos los dos.
#15
Laynuk
Laynuk
18/12/2014 19:56
Pues para mi no me parecen tan mal. Malo malo malísimo es Ferran Vilajosana, por dios qué mal entona, qué mal lo hace, es que no puedo con él. Es totalmente artificial actuando, nada creible. Ufff creo que sinceramente debería replantearse ser actor o prepararse muchisísimo más y mejor. Después Sara Rivero también es bastante malilla. Son los dos que me vienen a la cabeza sin apenas pensarlo
#16
mbravo43
mbravo43
18/12/2014 20:17
Últimamente Ana Millan me esta gustando algo mas haciendo de malísima.
Sara Rivero me encanta. hace muy bien el papel de Laura, una chica moderna con inquietudes, con carácter fuerte pero a la vez dulce.
#17
anacaceres
anacaceres
18/12/2014 21:42
Hoy me ha encantado la actuación de Ana Milan con ese cinismo e ironía que se le da tan bien a la actriz. Por otra parte, Sara Rivero me parece que lo hace genial, es muy creíble.
#18
pandora21
pandora21
19/12/2014 17:47
Qué gusto da ver esta temporada como trabajan los actores. Y quiero resaltar en especial la actuación de Daniel Freire, de lujo.
#19
amadorseries
amadorseries
20/12/2014 16:34
Ana Milán y daniel freire ahora si que lo hacen bien para mi ahora son bueno actores es más todos son buenos excepto el que hace de ismael y el que hace de juan el resto estupendos sobre todo laura y consuelo
#20
esperanzada
esperanzada
20/12/2014 19:43
coincido en que, para mi gusto, el peor actor es el que interpreta a Ismael. Esa forma de entonar entre el llanto y la carcajada constante...parece un trovador. No son pocas las ocasiones en que cuando él sale cambio de canal. El peinado y la perilla tampoco ayudan. Además no tiene ninguna implicación en la trama empresarial. Resulta raro que con lo que le costó marcharse a Roma no vuelva, sobre todo teniendo en cuenta que había encontrado un trabajo allí. ¿Qué hace en Madrid? nada de nada. ¿Qué hace en la serie? casi nada de nada.
1 2 Siguiente