FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Asun, Bonilla y Jesús

1 2 Siguiente
#0
Pareja21
Pareja21
13/10/2014 12:32
Abro nuevo hilo para que comentemos sobre Asun, Bonilla y Jesusín, ya que creo que, tras la muerte de Héctor, no tiene mucho sentido el otro hilo.

Lo dicho, aquí, para comentar sobre los tres personajes.
#1
julivanmarolina
julivanmarolina
14/10/2014 03:55
yo opino que bastante obvio y evidente que asun y bonilla acabaran liandose al principio el sera un apoyo y seguramente con el tiempo acabaran juntos en la realidad hacen buena pareja lo digo porque son pareja en la realidad pero en la serie no me gustaria...
#2
aris50
aris50
14/10/2014 09:27
Si es cierto que "Bonilla y Asun", son pareja fuera del la serie, está más que claro que los van "enamorar", los guionistas, suelen aprovechar estas circunstancias por razones obvias, ya que la interpretación amorosa suele tener más fuerza de convicción, pero con estos mataos, cualquiera sabe, igual te salen por donde menos esperas.
#3
Pareja21
Pareja21
14/10/2014 12:02
Sí, aris50. Fede y Nadia son pareja en la vida real. Puede ser que los enamoren en la serie, pues, como dices, al ser pareja de verdad, resultaría más convincente. Veremos...
#4
CarolLeal
CarolLeal
14/10/2014 15:07
Yo tambien creo que Asun y Bonilla terminaran juntos. Pero espero que sea dentro de mucho, porque si empiezan una relación en unos meses me parecería una locura e incoherencia total siendo Bonilla el mejor amigo de Hector cuando vivía. 
#5
barbablanca
barbablanca
16/10/2014 14:10
yo creo que el "tio bonilla" tiene muchas posibilidades de casarse con asun, ya que se conocen profundamente, en el fondo es su mejor amigo..es lo que hector hubiese deseado...en cambio ismael( al cual le gusta mucho asun), creo que no tiene ninguna posibilidad. muy niño para asun..
#6
julivanmarolina
julivanmarolina
16/10/2014 15:21
yo espero que a ismael lo junten con alguien que le pegue mucho porque con asun no pegan ni con cola...
#7
esperanzada
esperanzada
16/10/2014 21:00
¿qué edad se supone que puede tener Asun?
#8
Pareja21
Pareja21
16/10/2014 21:59
Cuando Asun llegó de Valdemorillo con su familia en AETR (1955), creo que tenía 21 años. Están en 1963, con lo cual han pasado 8 años, así que ella tendrá unos 29 años en la serie.
#9
esperanzada
esperanzada
17/10/2014 17:53
gracias pareja 21!!! Qué memorión tienes!!!
#10
Pareja21
Pareja21
21/10/2014 13:14
Creo recordar que las iniciales G.L, que aparecen en el mechero del cadáver del terrorista del CIL en el capítulo de ayer, aparecieron también escritas en la libreta de Julián. ¿Qué se trae éste entre manos? Veremos...
#11
sorexpres
sorexpres
26/10/2014 19:39
Asun y Bonilla?no fastidies,demasiado obvio.Seria mejor eliminar el personaje de Asun.No se,de delegada de la firma de cosmeticos a Paris,o fundar una revista feminista en extranjero.Algo honroso
#12
aris50
aris50
08/11/2014 09:13
Parece que los lionistas se van a centrar en nuevas tramas y liquidar lo que había, porque vaciando de contenido a Asun y Bonilla, aparte de seguir con la "llorona" de la pareja, no se ve nada claro en el horizonte, quizás aprovechar al matón de turno con Bonilla y seguir con la llorona, parece que de aquí no saben salir los lionistas, ¡menuda tropa!; de todas formas he leído en confidenciales que la primera está intentando poner en escena tramas similares a la sobremesa incluido el secreto del puente y hacerles la competencia, veremos en que queda todo esto, porque vaya manera de cansar de estos ineptos con aquello de que te vas que te vas pero no te has ido.
#13
Ahir
Ahir
12/11/2014 09:09
Le veo sentido a la pareja Asun y Bonilla pero en un futuro muy lejano, primero Asun ha de recomponer su vida, que se curen las heridas de haber perdido al gran amor de su vida (aunque creo que se pueden tener más de un gran amor en la vida) y que vuelva a ser la mujer luchadora y emprendedora que era.

Espero que Asun vuelva temporalmente a la Plaza de los Frutos y que junto a Bonilla atrapen al asesino de Héctor, ese sería un gran homenaje a Perea quien fue el maestro de los dos.
#14
Pareja21
Pareja21
12/11/2014 12:55
¡Qué penita me dió ayer la despedida de Asun!snif En estos momentos, no puedo expresar con palabras lo que el personaje de Asun ha significado para mí desde que llegó a Madrid del pueblo con su familia en la sexta temporada de "Amar en tiempos revueltos". Es una verdadera lástima que hayan acabado así con una de las grandes historias de amor de Amar, cuando los podían haber sacado de la serie a los dos (Asun y Héctor) juntos y felices. Yo me quedo con el recuerdo de la escena de ambos en la terraza en la séptima temporada de AETR. Voy a echar mucho de menos a Asun y Jesusín y espero ver a Nadia y a Nico (el niño que interpreta a Jesús) en otros proyectos. sonriente
#15
aris50
aris50
21/11/2014 11:36
Me alegra que los guio, estén dando contenido al personaje de Bonilla, resolviendo casos y de paso ensamblar tramas con su despacho, creo que esta nueva situación es positiva para la serie, queda todo abierto a pesar de la melancolía alargada en exceso por la marcha de Asun, todo puede pasar con este personaje, me alegra, quizás el exceso de devorar cajetillas de tabaco en el despacho, sobra, porque más parece un fumadero que un despacho normal donde se atiende obviamente a toda clase de personas.
#16
Platero
Platero
28/11/2014 17:51
Emotivo capítulo de hoy con unas escenas conmovedoras como en los mejores tiempos de "Amar"...,destacando a mi parecer la interpretación de Federico Aguado en el papel de un desarbolado Bonilla....la escena con Clara ha sido una de las más sentidas de la serie....esperemos que los guionistas sigan por esta senda...y que Bonilla y Federico Aguado sigan deleitandonos con sus actuaciones....
#17
Pareja21
Pareja21
29/11/2014 11:16
¡Qué penita me dio Bonilla en el capítulo de ayer! snif Se ha quedado muy sólo desde la marcha de Asun. Me gustó también la conversación que ha tuvo con Marcelino en la pesadilla. Marce le habla de la familia y tal... Bonilla, por su parte, le confiesa que Asun es la mujer que más ha querido en la vida, pero que ella eligió a Héctor. Ahora que él ha muerto, no se ha atrevido a decirle lo que siente y a marcharse con ella a Suiza. Y Federico Aguado volvió de nuevo a estar soberbio en el capítulo de ayer, de 10. Está bordando su personaje de Inocencio Bonilla. bravo
#18
LuciaCastillo
LuciaCastillo
23/01/2015 19:53
yo creo que Bonilla irá a buscar a Asun a Suiza ya que el adora a su sobrino Jesús .......Ahora Bonilla esta muy enamorado de Lourdes.......Bonilla necesita a Asun a la voz de ya seria algo como esto
Hector:*en un sueño de Bonilla* Bonilla escuchame esto es importante
Bonilla: dime Hector que necesitas
Hector: Asun en Suiza no esta muy feliz además ella apenas puede con Jesús
Bonilla:¿que debo hacer?
Hector: ir a Suiza Bonilla tu eres el único que la conoces realmente
podrian hacer que Hector sea el pepito grillo de Bonilla así que puede ayudar a Bonilla y hacer que se reencuentre con Asun y sean felices
#19
Pareja21
Pareja21
19/05/2015 15:45
Del twitter de Juan Carlos Naya:

asunbonillayjesus
#20
Platero
Platero
19/05/2015 16:55
Bonita fotografía de Asun y Bonilla...con el enemigo marques.. Solo falta Jesus...
1 2 Siguiente