FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Jorge y Laura

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
Pareja21
Pareja21
10/11/2014 22:28
Abro el hilo para comentar sobre estos dos, que parece que habrá tema.

Él es un anarquista del CIL (Consejo Ibérico de Liberación). Por el momento, no me ha gustado que secuestrara con Corrales a Jesús. Sin embargo, si es capaz de verdad enamorarse de Laura y dejar la organización, le daremos un voto de confianza.
#1
julivanmarolina
julivanmarolina
11/11/2014 03:41
Pareja21 totalmente de acuerdo
#2
Pareja21
Pareja21
11/11/2014 10:33
Se veía venir lo de Jorge y Laura. Julián, el novio de ésta, está perdiendo aceite. si Me parece que a Arteche se lo van a rifar. carcajada
#3
mbravo43
mbravo43
11/11/2014 11:29
ja, ja pues si jorge es guapo y puede haber conflictos de intereses.
ME GUSTA ESTA PAREJA Laura y jorge si tienen química, en este primer acercamiento con el perfume se nota, me ha encantado.
a ver que tal el siguiente encuentro, porque Laura hasta ahora creía estar enamorada de Julian , gran papel el de Sara rivero en la serie.
He leído por ahí que Jorge podría ser un policía infiltrado, por lo que se ve hasta ahora no lo creo, pero no estaría nada mal, no me gustaría tampoco que fuera un asesino.
Queda por saber que trama Julian y ahora Juana que parece que va a meterse en medio.
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
12/11/2014 02:10
a mi tambien me encantan la quimica de ellos si es evidente:
jorgeylaura
#5
bandogirl
bandogirl
12/11/2014 02:22
que chula la foto, aquí saltan chispas, van a trabajar juntos para la elaboración de el nuevo perfume, tengo ganas de saber que lo que pasara.
#6
julivanmarolina
julivanmarolina
12/11/2014 02:50
gracias la captura la he sacado yo misma xd...pues la verdad estaria muy bien que fuera un policia infiltrado ojala que si sea verdad porque eso explicaria porque intento una y otra vez convencer al otro de no matar al crio y tambien explicaria el porque intenta darle animos al niño
#7
aris50
aris50
12/11/2014 08:07
La bola de nieve montada no se sabe bien por quién de que es un policía infiltrado para mi no cuela y si es así sería el no va más de la incongruencia; los conocimientos demostrados ante profesionales de química además de su trabajo profesional en busca de nuevos perfumes demuestran que por aquí mejor dejarlo, espero algo solo algo de lógica de los guio en esta trama.
#8
jenny76
jenny76
12/11/2014 19:23
A mi me parece mucho más interesante para la trama que sea un terrorista a que sea un policía, aparte que, como dice aris50 sería incongruente.
#9
zalianda
zalianda
12/11/2014 19:49
a mi me tiene enganchada me gusta la pareja y esta interesante, cuando jorge se comporta bien, como cuando defiende a laura delante de su madre al momento lo llama la banda y decide robar en su caja fuerte. Creo que lucha contra el regimén pero no creo que sea un asesino.
aunque creo que por algún tiempo laura seguirá con julián. a ver por donde va el guion.
#10
Pareja21
Pareja21
13/11/2014 12:11
Me pareció muy bonita la escena de Arteche y Laura del comienzo del capítulo de ayer. Ella le dice al joven químico, a parte de que quiere un perfume propio, que, para la creación de éste, le dé un toque primaveral, y él le responde que siempre ha querido encontrar la composición química de la primavera, y no digamos ya la del amor. ¡Ains, qué estos dos se nos están enamorando! si Se les ve una gran química a Jorge y Laura. Con Julián, ella no pega ni con cola. no
#11
julivanmarolina
julivanmarolina
13/11/2014 14:58
Pareja21 totalmente de acuerdo contigo en al escena del despacho que gran quimica parecia que estaban ansiosos por besarse que ganas de que se den el primer beso me encanta la parejilla y si con julian no pega ni con cola esperemos que nose case con el y sino se acabara arrepentiendo porque sgeuro de que se dara cuenta de que el es de la otra acera y que esta loquito por jorge...
#12
bandogirl
bandogirl
14/11/2014 13:59
que monos son. como se miran y sonríen, se dicen tantas cosas sin hablar. ganazas de que pasen cosas entre estos dos.
el final con los tres besos seguidos estuvo muy bien
#13
julivanmarolina
julivanmarolina
16/11/2014 16:09
a mi me encanto de los 3 besos seguidos estuvo muy bien el mejor elde americo y dorita
#14
Pareja21
Pareja21
16/11/2014 16:46
Bandogirl, sí son muy monos Jorge y Laura y tienen mucha química. Hay ganaaazas ya de ver el capítulo de mañana, pues nos tienen preparada una sorpresita con ellos dos. Lo sé por los avances, pero no digo nada más...
#15
zalianda
zalianda
16/11/2014 22:52
pareja21 me has dejado intrigada. ¿que sopresa nos tienen guardada para mañana jorge y laura?, sabemos que el la besa pero ¿hay algo mas? ¿ lo puedes poner en spoilers?.
#16
julivanmarolina
julivanmarolina
17/11/2014 00:31
gifs capitulos 465 y 467
jorgeylaurajorgeylaura
jorgeylaurajorgeylaura
jorgeylaurajorgeylaura
jorgeylaurajorgeylaura
jorgeylaurajorgeylaura
#17
julivanmarolina
julivanmarolina
17/11/2014 00:36
SPOILER (puntero encima para mostrar)

que decepcion mas grande se besan, si es verdad, pero despues la muy tonta de laura se lo cuenta a julian, y julian despide a jorge de la empresa, laura y julian deciden casarse lo antes posible, y entonces que pasara laura decidira ponerle los cuernos a julian, seguiran liandose a pesar de todo, o es que laura quiere seguir engañandose a si misma, que ella sigue amando a julian y que no quiere a jorge y por eso se casa para intentar olvidarlo, y que no le pase lo mismo que a sus padres, ojala que vuelvan a besarse...

#18
Pareja21
Pareja21
17/11/2014 11:06
Sí, zalianda. A eso me refería, pero quizás lo deberíamos haber puesto en spoilers o en el hilo de adelantos.
#19
julivanmarolina
julivanmarolina
18/11/2014 02:01
un beso de lo mas soso que decepcion!!!!!!!!y encima leidos ya los avances veremos a ver si se vuelven a besar....
#20
Pareja21
Pareja21
18/11/2014 11:59
¡Ains, qué poquito nos duró la magia del beso entre Jorge y Laura! Hasta que ella le dijo: "No debías haber hecho eso". Vale, que él la besó, pero ella tampoco se apartó muy rápido. No obstante, me da la sensación de que Laura se siente culpable porque está empezando a sentir algo por otro hombre, que no es su novio. De todos modos, los actores que interpretan a Jorge y Laura tienen mucha química al interactuar. Me encaaantan.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente