FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Consuelo se nos va...

#0
AEPS
AEPS
13/04/2015 15:09
Cada vez esta mas claro que Consuelo morira en la explosion... ¡VAmos como que en su tuiter dijo que se iba de Amar! (Ella no ha habandonado) Preferiria que muriese, Ismael, Julian o Paco. Paquito el chocolatero ya me tiene... es un falsante, y me cae... Consuelo y el peazo de pan de Americo no se lo merecen. Ojala Paco se vaya ya y la tonta de Serefina también, ¡que esta haciendo adulterio y traicionando a su amiga Consuelo! Por no decir por la llegada de Felipe...nodiablo
#1
PokeICV
PokeICV
13/04/2015 15:18
Consuelo es la mejor persona de la serie. Y yo prefiero que se muera a que descubra lo de su marido, así no sufrirá.
#2
esperanzada
esperanzada
13/04/2015 18:23
consuelo descanse en paz...Allá donde vayas te reunirás con los vecinos de la plaza de los frutos; allí arriba ya sois más que aquí abajo. Y si puedes, cuando llegues a la puerta del cielo (porque tú eres una santa y vas a ir directita al cielo), tras pedir la vez (enseguida encontrarás a Lourditas por ahí), pregunta al encargado para cuándo el siguiente en ascender al reino de los justos...Y despreocúpate de tu Paco que todo parece indicar que no tardará mucho en olvidarte...del todo...
#3
AEPS
AEPS
13/04/2015 20:17
Mi teoria se cumplió. ¡Pareja21 ponla en de AEPS a Plamar es para siempre! ¿Cuantos muertos van ya esta temporada? Se me ha ido la cuenta... Hechare de menos a Consuelo, y espero que el siguiente de la lista de Plamar es para siempre sea Paco, Ismael, Juan y Julián. Todos juntitos. Ya, los tres me son insoportables
#4
georgina19
georgina19
13/04/2015 22:16
Estoy de acuerdo contigo AEPS ,que pena que no estuvieran los cuatro juntitos en el asturiano el día de la explosión en vez de la pobrecilla Consuelo.Pero es como comentaban por ahí,que si la actriz no ha llegado a un acuerdo con los de la serie pues se la cargan y fuera.Una pena porque era muy buen personaje y Chiqui lo bordaba.Otro palo para los Blasco porque la pobre mujer los trataba mejor que su propia madre.
#5
amarparasiempre
amarparasiempre
14/04/2015 19:43
Ya es una pena, con lo maja que era...
#6
Platero
Platero
14/04/2015 20:22
Esta temporada todos los actores que interpretan a personajes que mueren, son `por imperativos del guion....por lo que tienen que abandonar la serie..los mismos actores lo han confirmado...
#7
ficticia
ficticia
14/04/2015 23:15
Precioso el personaje de consuelo. Iba tan bien encaminado que necesitaba más cuota de todo. Reflejar identificación con a quienes se sirve y los conflictos que genera en el ámbito familiar era más que interesante.
Pero nada. En su lugar han puesto la enésima versión de exdrogadicto bonilla ahora de padre soltero y viudo despechado con la familia política. Un poco cansado ya para todos
#8
Platero
Platero
15/04/2015 00:02
¿Que tiene que ver Bonilla con Consuelo?....los dos han hecho una gran labor actoral...y Federico Aguado merece un gran reconocimiento...y Chiqui Fernández sensacional....no entiendo el porque de la muerte de otro entrañable personaje..., ah y el personaje de Bonilla de cansino nada....
#9
julivanmarolina
julivanmarolina
15/04/2015 15:22
que pena lo de consuelo yo tambien llore mucho y no me extraña que americo y paco hallan discutido...
#10
Ahir
Ahir
15/04/2015 19:21
Se va una gran actriz de la serie, es de esos personajes sencillos y entrañables (como Dorita...hasta casi al final que la cambiaron) que recordaremos. Grande Chiqui.



En lo de Bonilla sólo estoy de acuerdo en que desde que lo dejaron solo y tuvimos que padecer su inverosímil historia con Lourdes se convirtió en un tostón. Espero que a partir de ahora no den la murga con lo del padre de Lourdes y el bebé y pongan a Bonilla a trabajar de lo suyo que parece un inútil en lo de la investigación y eso sí que es imperdonable xD
#11
gaquero
gaquero
15/04/2015 20:36
La verdad es que Consuelo era un buen personaje, y gran interpretación de Chiqui Fernández, no se porque habrán quitado al personaje, ya que parece que la bomba ha servido de excusa para podérsela sacar de encima, ya que no frecuentaba el asturiano y estaba ahí por estar.
#12
yuyita
yuyita
15/04/2015 21:44
Me caia muy bien consuelo, no me ha gustado q la mataran, pobre. La serie pierde un gran personaje
#13
LaLydL
LaLydL
15/04/2015 21:55
Yo soy de las que piensan que debería de haber muerto Paco