FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Portada de la revista Telenovela (Inventada)

#0
AEPS
AEPS
15/04/2015 21:59
Inventemos!! Estos juegos me gustan mucho...
"El romance entre Isabel e Isamel"
"Julián se acaba suicidando"
"Nicolás y Clara se besan, y Juan les ve a escondidas"
#1
PokeICV
PokeICV
15/04/2015 22:09
"A Cristina Pérez la mató su madre con cáncer que salió de la tumba!" okno
#2
amadorseries
amadorseries
16/04/2015 08:24
La hija de arratia aparece por sorpresa
#3
Luann
Luann
16/04/2015 09:27
Américo es el hijo de Víctor.

Al chico se le cae en el pie una caja de botellas, Víctor lo cura y se da cuenta de que tiene las marcas, Paco acaba confesando que Américo fue adoptado. Por imaginar que no quede. carcajada
#4
Xerena
Xerena
16/04/2015 12:58
Vamos a fantasear un poco...

El hijo de Victor Reyes , se llama igual que él y es policía , pero por un descuido imperdonable se ha metido en otra serie , Bajo Sospecha, y así no hay manera de que su padre lo encuentre lengua
#5
julivanmarolina
julivanmarolina
16/04/2015 13:15
jajajaja muy graciosa xerena me parto
#6
amarparasiempre
amarparasiempre
16/04/2015 18:35
-Se averigua quien mató a Cristina: Julián ouch , por eso y por la presión de su matrimonio decide suicidarse.
-Pillan a Estremerra con Marcelino, y Estremerra habla y delata a Jorge. Detiene a Jorge delante de Laura cuándo le cuenta la noticia de que espera un hijo suyo... Y Laura se queda hum
-Vuelve Asun, para ajudar a Bonilla y descubren que quién mató a Hector (Corrales=muerto), fué ordenada por jente de arriba de la cúpula del CIL.
-Lucía se entera de lo de Americo y Doña Elvira y se queda diablo
-Serafina y Felipe se reconcilian y esto saca de los nervios a Paquito.
#7
LaLydL
LaLydL
16/04/2015 19:00
Apuesto por

-Sufrido amor entre Isabel e Ismael, sufren por no poder estar juntos ya que son hermanos, y es cuando Aquilino tiene que confesar que es su padre.
( digase de paso, que he pensado siempre que algo mal le ocurriría a Ismael, y tuviera que necesitar una transfusión de sangre, y solo podría ser la de un familiar muy directo padre o madre, ya que no esta la madre...hora de que Aquilino cuente que es su padre)

- EL hijo de Victor Reyes es Jorge Arteche.

- Laura realmente no es hija de Damián Blasco, si no de Victor Reyes (debido a su gran parecido con Reyes la difunta mujer de Victor),posiblemente aventura de amor entre Juana y Victor, que nunca se supo.

- María, nueva monja (como me ha puesto de mala leche con tanto rosario y tanto rezo, ale ahí al convento)

- Miguel y Leonor, historia de amor

-Aparicion de Antonio en su antiguo barrio en busca de su hijo Liberto, gran reencuentro de los SIEMPRE amigos Marcelino y Antonio

-Suicidio de Julian cuando sus amigos de la política averiguan su gran secreto

- Accidente de Juan con el coche de la empresa en el que muere en el acto, lo cual se descubre después que no fue un accidente sino un suicidio, por ser impotente y descubrir a Clara besándose con Nicolás

eaaaaa jajaja
#8
PokeICV
PokeICV
16/04/2015 19:05
¿Se ha confirmado en algún lado que Julián se suicida o sois vosotros que le odiáis mucho y sois mainstream?
#9
LaLydL
LaLydL
16/04/2015 19:08
Yo lo quiero muerto, a el y a Juan XD
#10
julivanmarolina
julivanmarolina
16/04/2015 22:45
lo de que laura sea hija de victor es imposible juana se ha visto en varias ocasiones con victor y ni se han reconocido no entiendo porque hay gente que esta empeñada en que laura es hija de victor si o si...
#11
RoberZamora
RoberZamora
17/04/2015 08:27
"Encarna descubre que Víctor se dedica a introducir droga en el país junto a Chanquete, un pescador malagueño".
#12
LaLydL
LaLydL
17/04/2015 08:40
Lucia se desmelena, descubre los pendientes de aro, la cola de caballo y el turbante, y decide llamarse La Yoli