FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

¿Quién es el malo de esta 3.ª temporada?

1 2 Siguiente
#0
AEPSLouisT
AEPSLouisT
29/05/2015 22:03
A ver, que yo recuerde, en la primera temporada, el "enemigo" era Martín Angulo para la pareja Inés y Mauro. En la segunda temporada, eran Augusto (mayoritariamente) y Elena (a veces) para Diego y Valeria. ¿En esta temporada quién es? Al principio pensé que lo serían Juana y Cristina, pero, en mi opinión, murieron demasiado pronto (aunque Cristina ya no podía llegar más lejos y Juana en el fondo no era tan mala), lo cuál solo nos queda Julián. Sin embargo, no lo veo una gran amenaza como lo fue Augusto... ¿cambiarán la forma de ser de Julián a alguien más agresivo o le darán un final feliz? Esta temporada está siendo algo enreversada...
#1
dina2
dina2
29/05/2015 22:38
Se ven bastantes malos, aunque ninguno que se marque en la trama principal: los terroristas del CIL, el marqués que ha hecho que Bonilla se marche, sin olvidarnos de Juanillo, que tiene a Clara completamente atemorizada.
#2
MKMR
MKMR
30/05/2015 02:52
Yo también pienso que sacaron muy pronto a Juana ya Cristina.

En cuanto a Julián no vi la necesidad de satánica tanto al personaje, como lo han venido satanizando desde que Laura descubrió que era Homosexual, porque antes solo parecía un personaje con una gran polémica existencial que juntaban sus inclinaciones al tiempo q le toco vivir, porque fuera de su engaño era un abogado al servicio de todo el que lo necesitaría. Pero la crueldad de sus comentarios últimamente es lo que lo hace ver insoportable.

A Juan odiamos por lo que representa el personaje todavía en esta actualidad que vivimos (violencia de genero), es un tema muy latente en nuestra sociedad, y todos rechazamos esas conductas.

Los terroristas del CIL, hasta ahora solo hemos conocido a 4... A los que mas han satanizado de los 4, han sido a Corrales y Montes, porque Extremeda no se dio a conocer mucho... y Jorge aunque ha estado envuelto en situaciones muy intensas, los guionistas han cuidado mucho el detalle de dejar ver una luz blanca en este personaje. Como ya lo he comentado anteriormente, todavía no lo han hecho parecer un tipo que se alegra o burla de las desgracias ajenas.

El Márquez es odiado porque abusa de niñas, mato a una joven para q no atestiguada en su contra y le hizo la vida imposible a un personaje tan querido como lo era Bonilla.

Sin embargo, soy de las que pienso que todavía no se ha terminado de contar todo y que quedan muchas personalidades por terminar de descubrirse.

Aunque parezca extraño esta temporada no es como la anteriores y he notado que a los guionistas les gusta jugar mucho con los espectadores. Cualquier cosa puede pasar, ya no me sorprendería nada.
#3
belenita
belenita
30/05/2015 08:59
Para mi el más odioso es Juan.Tampoco se salvan ni Julián ni Serafina,esta última las mata callando,pero de buena persona no tiene nada.
#4
georgina19
georgina19
30/05/2015 09:58
Yo también pienso que hay varios "malos",pero ahora mismo el principal es Juan.Juana y Cristina hubieran sido las "malas" ideales,y de suegra y nuera hubieran dado mucho juego.Julián es malo,pero medio tonto,ya medio barrio sabe que es homosexual,a ver lo que tardan en enterarse sus jefes y se le va a acabar la tontería de ministro para siempre.
#5
muerenicolas
muerenicolas
30/05/2015 23:15
hay muchos malos y no hay más por que algunos ya han muerto como juana...la pregunta seria donde poner a jorge si en la lista de malos o de buenos....pero malos hay muchos , aunq hay más buenos por suerte..
#6
AEPSLouisT
AEPSLouisT
30/05/2015 23:30
Jorge en verdad es bueno y se unió al CIL solo para liberar de alguna forma a España y luchar contra los ideales de Franco. Sin embargo, es algo "manipulable" ya que sigue la mayoria de las veces a regañadientes las órdenes de sus aliados porque sino recibiría un castigo.
#7
julivanmarolina
julivanmarolina
31/05/2015 01:40
para mi los mas malos son juan y julian
#8
esperanzada
esperanzada
31/05/2015 12:16
Pues yo veo personajes más creíbles esta temporada que en las anteriores. Los personajes tienen sus luces y sus sombras. Para mi el peor es Juan, quizá porque como he leído en un comentario anterior representa un tema muy actual, la violencia de género. También creo que todos los terroristas, a excepción de Jorge, son la viva imagen de Satanás. Jorge es otra cosa, un terrorista con conciencia intermitente que cierra los ojos ante lo que ellos llaman "daños colaterales". Prepara un teléfono-bomba sabiendo que morirá gente inocente. Lo hace tapándose la nariz porque no le gusta pero, aún así, termina lo que le encargan. Por no olvidar que suyas fueron las ideas de secuestrar a un miembro de la familia Blasco y robar las nóminas de la empresa.
Retomando la ida principal, creo que los demás son sencillamente humanos; Julián un ser ambicioso que vive su propia mentira; Laura que se casó con Julián con el único fin de quitarle a su madre las riendas de la empresa; Juana que reprochaba a su marido sus infidelidades cuando ella llevaba más de 20 años liada con su mejor amigo con quien, además, había tenido un hijo; el argentino llegado a España que encontró en Damián a su mejor amigo y decidió liarse durante 20 años con su mujer y ayudarla a envenenarlo; Víctor Reyes que fue un asesino a sueldo hasta hace no mucho tiempo y que sigue actuando al filo de la ley...En fin, a mi lo que me gusta es que no haya un malo muy malo y otros buenos muy buenos. Todos los que participan en las tramas principales tienen un poco de todo. Luego están los del Asturiano con sus carreras de camareros, su concurso de comer hot dogs...
#9
Fabio123
Fabio123
16/08/2015 12:37
Totalmente de acuerdo. Aunque el CIL sólo lo tenemos esta temporada, le queda poco en la novela. Dado que ya ha aparecido Barroso, y que el CIL estuvo activo muy poco tiempo.
#10
MKMR
MKMR
16/08/2015 15:18
Para responder la pregunta inicial... Dante se lleva el 1er lugar
#11
amadorseries
amadorseries
16/08/2015 20:06
Dante, juan, los terroristas del cil, en su día juana, en sus principios benigna, julian, Cristina
#12
Platero
Platero
17/08/2015 00:56
Dante.
#13
supergatociro
supergatociro
17/08/2015 11:52
Dejando a un lado, a los del Asturiano, por qué no preguntais, quien es el bueno, y, acabáis antes

Ciro el gato
#14
amadorseries
amadorseries
17/08/2015 20:21
Me he dejado a sor Teresa
#15
Platero
Platero
18/08/2015 01:15
supergatociro, el bueno es Miguel......
#16
belenita
belenita
18/08/2015 10:07
Miguel y Fortunato,creo q son los buenos de ésta temporada. y Clara.
#17
Eleta
Eleta
18/08/2015 23:56
Juan por asesino, canalla y cobarde. Dante por traidor, violador y manipulador. Cristina por puta, chantajista y mentirosa. Juana a medias, al final fue buena. Era rencorosa, vengativa y metomentodo. Benigna también a medias. Con Dorita era muy traidora, mentirosa y falsa. Julián por cínico, miserable y egoísta. Aunque su forma de morir he de reconocer que me ha conmocionado. Los terroristas del Consejo Ibérico de Liberación: Corrales, Estremera, Montes y Barroso. Tony Argenta y "El Turco". Gaspar Andrade por venir desde Santander a joder a Víctor individualmente y corruptamente para chantajearle. Y por último Sor Teresa por engañabobos, traidora, ladrona, egoísta y cínica.
#18
supergatociro
supergatociro
19/08/2015 14:21
Miguel si es bueno, pero un bueno con poca memoria, y, es muy joven, se ha olvidado completamente de sus hermanos, los hijos de su padre adoptivo, legal, y, en el fondo verdadero padre, ya que Consuelo, su, segunda madre, no me gusta el termino de madrastra, tuvo por lo menos 2 hijos, con Mario Ayala, se olvido también de su joven tía política, por la rama de Mario Ayala, la hermana de Consuelo, nacida, del amor de Doña Pura, la madre de Consuelo, e Isidro, por cierto, que historia de amor más bonita, más tierna, que personajes más humanos

Claro que es posible, que Miguel sea inocente, y, los que precisen visitar al neurólogo, por fallos de memoria tan garrafales, sean los guionistas, casi mejor sea el personaje

comparto al cien por cien, el último comentario, demasiado benigno con la monjjita

Ciro el gato
#19
supergatociro
supergatociro
21/08/2015 12:02
En esto de buenos y malos; yo haría un distingo también entre aquellos, que sin justificar a nadie, si hay que decir en su favor, que las circunstancias no les fueron propicias, y, otros que lo serían en cualquier tiempo, y, lugar

Sin enredar mucho

Juana, si su marido Damián, no fuese un desgraciado, que dejo a la novia de la que estaba enamorado, embarazada, para casarse con la señorita rica, y, tener una empresa a su nombre, y, si después de casado fuese un buen esposo, pero no lo fue, eso empujo a Juana, a los brazos de Aquilino, y, viceversa

Aquilino, va por lo anterior

Benigna, si no la hubiesen violado, y, quien, y, quienes tenían que apoyarla, no la hubieran echado a los perros, no habría terminado, como acabo

Julian, si la sociedad no fuese intransigente, y, su mujer lo comprendiese un poco

Jorge, si no hubieran asesinado a su madre, y, entregado a otra familia, como un perrillo

Víctor, si no hubieran matado a su mujer, y, robado a su hijo

Laura, si, Julián no le hubiera hecho chantaje, tratado de hundir su empresa

Encarna, si no se hubiera vuelto imbecil, por el Dante

Así, que me salen malos, malos, sin arreglo

Los terroristas, Barroso, y, cia, excluyo a Jorge

Cristina

Juan

Y, Dante

Ciro el gato
#20
julivanmarolina
julivanmarolina
24/08/2015 18:10
reconozco que a pesar de todo, al final julian me ha dado pena, juan que se joda, y dante es el peor de los 3, espero que las pague todas juntas
1 2 Siguiente