FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Junio Valverde y Michelle Calvó, la pareja protagonista de la cuarta temporada de ‘Amar es para siempre’

#0
msimple
msimple
07/07/2015 12:15
Michelle Calvó y Junio Valverde serán la joven pareja protagonista de la cuarta temporada de Amar es para siempre. Él se hizo popular en las primeras temporadas de Tierra de Lobos mientras que ella ha destacado en su primer papel en el cine en El club de los incomprendidos.

Según ha sabido en exclusiva Teleprograma.tv, Michelle encarnará a Sofía, hija de Adela, la dueña del salón de belleza Niza. Dos factores han determinado la vida de Sofía: su delicada salud y la ausencia de la figura paterna. Los problemas cardiacos, provocados por una arritmia cardiaca congénita, la han obligado a no poder llevar una vida normal, como el resto de los niños. La reclusión en su casa, a la que Sofía se vio sometida, fue contrarrestada con los libros de la biblioteca de su madre y así viajó, vivió aventuras y pudo soñar… La música también ha sido su gran afición. Sofía tiene cierta idealización de la figura del padre, una idea romántica que proyecta en búsqueda de su príncipe azul: un hombre apuesto, valiente y protector con el que sentirse segura.

Esto lo encontrará en Guillermo Perona, un atractivo hombre con el que estaría dispuesta a compartir el resto de su vida si no fuera porque los médicos le han asegurado que ésta no va a ser muy larga, un secreto que mantendrá oculto al Guardia Civil… Sofía confía ciegamente en el Doctor Martos (Toni Cantó), que le está ayudando con su enfermedad, tanto que aceptará que su madre se case con él. Pero el regreso de Tomás (Armando del Río), supondrá un duro golpe para la deteriorada salud de esta chica, un extraño con el que se verá obligada a compartir su techo y que no termina de aceptar… Por si esto fuera poco, en su historia de amor se interpone Loli (Ana Polvorosa), una peluquera sin escrúpulos que trabaja con la joven.

Junio Valverde será Guillermo. Hijo único de Ignacia y del sargento Gervasio, ha sido un niño tímido y algo retraído a consecuencia de la rígida educación a la que ha sido sometido por parte de su padre, un disciplinado hombre del Cuerpo de la Guardia Civil. Pero la vocación de Guillermo no es la misma que la de su padre y su abuelo sino otra muy distinta: la música. Su incentivo para entrar a formar parte de la Guardia Civil es el de entrar en la banda y aprender ahí a tocar la trompeta. Pero su padre, Gervasio, nunca ha visto con buenos ojos esta pasión pues cree que forma personas débiles y de carácter disoluto pero no le ha quedado otra que ir aceptando a su hijo pues, en el fondo, Guillermo es un guardia civil noble y valiente.

En el plano sentimental, Guillermo solo tiene ojos para Sofía, la hija de Adela, sin embargo la ambiciosa Loli quedará prendada de él y esto le traerá problemas. El verdadero conflicto para Guillermo llega cuando descubra que su padre oculta un gran secreto, algo que le hará entender el verdadero motivo de la animadversión que siente por él.
#1
snow2907
snow2907
07/07/2015 12:29
Buff... no se yo esta cuarta temporada si podrá superar a la actual...
#2
msimple
msimple
07/07/2015 12:32
Opino lo mismo... a mi de primeras las tramas no me llaman nada de nada
#3
snow2907
snow2907
07/07/2015 12:42
Yo solo espero que no hagan como la segunda temporada, que para mi, fue la peor sin ninguna duda. Una trama sin gancho.
La actual temporada recuerdo que tampoco me llamaba, y al final es la que mas me está gustando. Solo espero que hagan una trama que enganche de principio a fin, llena de intriga y de acción que nos deje al publico sin siesta.
#4
msimple
msimple
07/07/2015 12:55
A mí la pareja de la temporada actual Laura-Jorge me encanta y la trama con Víctor también. Clara-Nicolás... me encantan todas las tramas. En cambio las nuevas tramas que se avecinan pintan un poco tipo segunda temporada. A mi sí me llamó cuándo anunciaron la temporada actual, pero me dan pereza actores como Toni Cantó o Jorge Sanz... veremos a ver. Echaré de menos a la Blasco y al Arteche.
#5
Pareja21
Pareja21
07/07/2015 13:40
Opino lo mismo que vosotros, Msimple y Snow2907. Por un lado, me dan perezan actores como Toni Cantó o Jorge Sanz (igual que Msimple), sobre todo, el primero. No le soporto. no Por otro lado, tampoco le veo mucho gancho a esta temporada. Habrá que esperar a verla, pero, por el momento, no, como dices, Snow2907. no Y es que, esta temporada actual, hemos tenido una muy buena protagonista femenina con Laura Blasco (al estilo de Inés Saavedra en la primera temporada), interpretada por Sara Rivero, que dudo que se repita. Yo tendré que ver qué tal las tramas de la próxima temporada cuando ésta empiece y poner en una balanza si sigo viendo esta serie o no en la sobremesa. De momento, la seguiré viendo hasta que termine esta temporada y veremos cómo empieza la siguiente, según sea, así hare...
#6
belenita
belenita
07/07/2015 15:10
Tengo la misma sensación....pereza por la cuarta temporada, pero ewo a mi siempre m pasa...y a veces, después m.han gustado muchísimo las temporadas.Hay q dar tiempo al tiempo.Yo la veré al principio...A ver q tal,no pierdo la esperanza,pq además creí leer por ahí q siguen los asturianos,Clara,Benigna,Nicolás....ojalá sea cierto
#7
amadorseries
amadorseries
07/07/2015 15:28
Opino igual pinta muy mal... menos mal que varios personajes de esta temporada seguirán y conseguirán salvarla
#8
julivanmarolina
julivanmarolina
07/07/2015 18:36
entonces soy la unica a la que le encanta la idea de volver a ver a junio valverde en la pequeña pantalla, adoro a junio valverde desde muy pequeña que lo vi por primera vez en el espinazo del diablo, tambien lo vi en escalofrio, y en tierra de lobos y michelle calvo me encanta aunque todavia no he tenido tiempo para ver el club de los incomprendidos, pero estoy ansiosa por verla...
#9
Fabio123
Fabio123
07/07/2015 23:17
Me da que la próxima temporada la van a salvar Los Asturianos y Nicolás.
#10
Mella311287
Mella311287
08/07/2015 02:32
ORACION A POMBA GIRA MARIA PADILHA PARA QUE VUELVA TU AMOR
believealso believealso Miembro
4/7/13
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está — trayendo su espíritu ante mi -, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que — jamás quiera a otra persona y que su espíritu, cuerpo y alma solo a mi - me pertenezca. Que - no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a — de cualquier mujer con la que el esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre -. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de - porque lo quiero amarrado y enamorado de mi - quiero que - quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi -, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de - dejándole preso a mi - 24 horas por día. Oh Pomba gira Reina María Padilha has de traer a - para mi -, pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que - comience a amarme a mi - a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi -, como si yo fuese la única persona del mundo. Que - venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que - no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi -, Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a - que - me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Sete Exus, quiero de vuelta a mi amado - que me entristece con su desprecio, que - olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que - sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con - se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que - tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que - se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi –, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento - no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí - y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si - piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que - hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a - a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi -. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi -. Quiero a mi amado amándome, respetándome, cuidándome, protegiéndome, manteniéndome, considerándome y admirándome siempre. Que el - no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi -, que sus pensamientos, gentilezas, AMOR y bondades sean sólo para mi -. Linda y Poderosa Pomba Gira Sete Exus te pido quiebra, haz polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hacen que - sea tan frío conmigo, para que el - vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, tierno, comprensivo solamente conmigo -. Que - quiera mucho de verdad que yo - me Quede Con el. Pero además quiero que Usted Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de - toda y cualquier otra mujer Y Que podamos ser felices juntitos. Que el - sólo sienta AMOR, atracción y deseo sexual por mi -. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi - y no aguante mas sufrir. Quiero que - me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de - pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi - para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi -. Que - recuerde los buenos y excelentes momentos que pasamos, que a - no le quede dudas de que me quiere y luchara por mi -, que en - no existan ni dudas ni desconfianzas hacia mi - y vuelva a buscarme. Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado. Cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará.
Que cada lágrima derramada por mi -, se transforme en un gran amor en el corazón de -. Se que los Espíritus de la Falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de -, soplando mi nombre - de día y de noche. Que - duerma y se despierte pensando y acordándose de mi -. Salve Pomba Gira Oh Madre! quita del pensamiento de - todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado y lo malo que le pasó junto a mí. Que ahora El solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi - de tanto amor. Te pido mi Gran Reina Pomba Gira María Padilha que quites, desaparezcas, haz polvo, todo hechizo, sortilegio, persona sea hombre o mujer que están impidiendo que - y yo - estemos juntos, seamos felices, nos casemos, tengamos hijos y un lugar para vivir y disfrutar de nuestro amor para siempre.
Te pido mi poderosa Señora María Padilha, mi linda Princesa defensora de las mujeres que - se bañe en la esencia de mi amor y que no pueda dejar de pensar en mi - ni un minuto, ni un segundo, que me ame y que me extrañe. Que yo - sea lo mas importante en su vida y su máxima prioridad siempre. Gracias por el favor concedido. Que - no pueda estar, ni sentir AMOR, ni placer ni deseo sexual con otra mujer que no sea yo -. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
#11
LauraF
LauraF
08/07/2015 14:29
Una cosa que no me gusta de esta serie es que sólo cogen exclusivamente a actores famosos (excepto alguna rarísima excepción),mientras que en el amar de tve metían a actores famosos sí,pero los combinaban con caras nuevas y era estupendo,a mí ver a los mismos de siempre me aburre,creo que hacen esto para intentar llegar a la audiencia que había en tve,a ver si metiendo al famoso su legión de fans aumenta la audiencia,porque si no no entiendo porqué han cambiado de opinión y ya no cogen nuevos y conocidos a la vez.Que tampoco es malo que solo haya famosos pero yo prefería lo otro,solo es una opinión personal.Pero con los famosos corres el riesgo de como dicen otros usuarios,el actor te caiga gordo,como les pasa a algunos con Toni Cantó,o interpretaciones pésimas como con Ferrán Villajosana,porque que el actor ya haya hecho algo o sea famoso no implica que sea bueno,pero ellos verán.
#12
msimple
msimple
08/07/2015 18:10
Los siguen mezclando, Ferrán Vilajosana, Miriam Montilla, Laura Domínguez y en su dia Ángela Cremonte, Alicia Sanz... son actores y actrices que si bien ya han realizado algún papel en TV o cine no son muy conocidos. Esta temporada tanto Sara Rivero como Javier Hernández contaban ya con una poca filmografía a sus espaldas pero no son muy conocidos al igual que Fernando Vaquero o Álex Barahona o Nuria Gago. También hay actores de peso como Juanjo Artero o Anabel Alonso. Siguen mezclando lo único que los actores más desconocidos toman papeles recurrentes (Lucía Martín, Andrea Ros, Pau Cólera... o los de papeles como Andrade, Estíbaliz...). Hay una mezcla de actores consagrados, nuevos actores conocidos por las nuevas generaciones (Javier Hernández por El Barco, Álex Barahona, Andrea Duro o Álex Martínez por FoQ, Sara Rivero por Velvet...) y aunque estos ya sean nuevos en el panorama nacional de por so también intervienen actores recién estrenados como Eva Manjón (Estíbaliz), Olalla Hernández (Pepa), Antonio Reyes (Corrales), Javier Peña (Gálvez)...