FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Famlia Montilla - Ramos

#0
Pareja21
Pareja21
30/08/2015 12:48
En este hilo, comentaremos sobre la familia Montilla - Ramos: Eladio, Pepa (la mujer de éste) y sus dos hijos (Ángel y Carmen). Además, también comentaremos en este hilo de Toni Jiménez por tener relación con ellos.
#1
snow2907
snow2907
01/09/2015 20:30
De esta trama lo que veo de menos interes, y la cual me hierve la sangre es la del hijo que quiere ser torero. Me parece que se han metido em un terreno pantanoso, y pueden salir quemandose. Yo estoy totalmente en contra de esa trama y temática, y a priori, pienso que no me va a gustar ni un pelo.
#2
AEPS
AEPS
10/09/2015 15:08
El torero ya veremos... Carmen y su madre van para sí, y creo que David no va a tener trama. Eladio y Toni me han encantado.
#3
Mirisca
Mirisca
11/09/2015 16:45
En esa trama la madre es muy joven para unos hijos tan mayores y por supuesto lo peor es el hijo torero, si esta serie se va ha dedicar a fomentar el maltrato animal tendré q despedirme de ella.
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
12/09/2015 22:10
a mi tampoco me gustan los toreros asique a mi no me gusta nada de nada la trama de torero en esta serie, hasta me ha hecho sentir muy mal cuando en uno de los capitulos el ha dicho matador de toros siempre me ha parecido uno de los peores trabajos que hay por no decir el peor, aunque reconozco que la parejilla si me gustaria la de maria y el que quiere ser torero, ademas tambien me encantaria la parejilla de toni y carmen
#5
julivanmarolina
julivanmarolina
18/09/2015 20:02
que pena que muriera el nene, me hubiera gustado un triangulo amoroso entre toni, carmen y el nene
#6
msimple
msimple
19/09/2015 21:42
Me da en la nariz que con la trama de la novia de etnia gitana a David se lo van a quitar de en medio y mucho me temo que con su muerte. Espero que no reciclen la trama que tuvimos en la 2ª temporada de AEPS con Marina y su sobrino Antonio y el clan de los Linares (María, Curro y Rafael).
#7
julivanmarolina
julivanmarolina
22/03/2016 23:25
Me decepciona mucho la actitud de ángel todos sus problemas los paga con la bebida como siga así acabara siendo un adicto a la bebida
#8
belenita
belenita
23/03/2016 21:40
Ufffff no me gusta nada la actitud agresivo-alcohólica de Angel. ...y parece insensible a la mala vida que ha llevado Pepa por culpa de ese marido tan vago y cuentista
#9
julivanmarolina
julivanmarolina
27/05/2016 03:01
El personaje de Angel es muy decepcionante espero que María encuentre a otro hombre mejor que le haga feliz y la valore como se merece, por cierto me encanta la pareja de Carmen y Mariano ojala mas adelante sean más apasionados me fastidia que no halla pasión en sus besos
#10
Pareja21
Pareja21
02/07/2016 20:27
Del twitter de Diagonal TV:

De Víctor Sevilla a Ángel Montilla:

Víctor Sevilla vs Ángel Montilla...

famliamontilla-ramos
#11
Pareja21
Pareja21
06/07/2016 12:51
Del facebook de Diagonal TV:

De Bárbara Mestanza a Carmen Montilla pasando por maqui-pelu y vestuario de #AmarA3 ¡Feliz semana!

famliamontilla-ramos