Foro American Horror Story

Algo que no me cuadra del final

Algo que no me cuadra del final

Noemi078
07/02/2012 00:09
Hola!

Pues el final me encantó, sobre todo la escena final, pero hay algo que no me cuadra. Se supone que la familia Vivien, Ben, Violet, Moira y el bebé se quedan viviendo eternamente en la casa. Pero ¿El bebé está vivo? y si lo está ¿Cómo lo alimentan si no pueden salir de la casa? Yo pienso que estará muerto, pero no se, quiero ver una segunda opinión para asegurarme xD ¿Qué pensais?
boqueron1970
07/02/2012 20:13
Noemi078,
El bebé que permanece con la familia Harmon murió minutos después de nacer así que no tendrá problema con la falta de comida.

Extracto de un artículo:

Lesley
Pregunta: ¿Qué ocurrió con el bebé que Charles entregó a Nora? ¿Estaba con vida? Contestación: ¡No! Lo que pasó fue que el bebé no estaba vivo después de todo --sobrevivió momentáneamente antes de fallecer en los brazos de Nora, de este modo se unió a las turgentes filas de muertos en La casa de los crímenes Murder House[/i]. En un momento muy tierno, Vivien escucha el llanto del bebé y encuentra que su otro hijo -- el bebé de Ben -- perdura en la casa y los Harmon vivirán felices, juntos y por siempre. Sólo esperemos que la casa tenga un suministro infinito de pañales.

Noemi078
10/02/2012 16:50
Muchas gracias!! =D
Danky
10/02/2012 17:50
pues anda que tener que vivir eternamente con un bebe que nunca crece tiene que ser agobiante.....van a preferir morirse de verdad antes que pasar hasta la eternidad con el bebé