FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

4x2 ---(< Anatomia de Grey >)---

#0
VeRtIgO
VeRtIgO
16/01/2008 23:24
// Amor/Adicción //

Resumen

Una terrible explosión en un edificio de apartamentos colapsa el Seattle Grace. Las víctimas del suceso inundan el hospital. Alex investiga la causa del incidente interrogando a un viejo residente del edificio. Mientras, Jane Burke intenta gestionar lo que su hijo olvidó, Lexie se acerca a Meredith para hablar con ella, Callie está estresada por su nueva situación y Bailey busca cosas que hacer.

Mi Opinion

Me he perdido la primera parte del capitulo y al parecer las mas emocionanate joe, pero he visto el final, Goerge ya esta decidido a decirle todo claro a Callie, me da mucha pena por callie, pero es que no hay que esperar tanto para decir lo que realmente siente, me ha gustado la intervencion de la madre de Berk, me parece tan guapa y glamurosa, pero tambien es buena persona, lo que le ha dicho a cristina refleja que lo es, recuera eres una chica fuerte!

4x2---anatomiadegrey---

La frase que me llamo la atencion
Hay algunas cosas que nos hacen daño, pero a veces dejarlas hacen mucho mas daño
#1
Pablito
Pablito
16/01/2008 23:35
lo que destacaría de este capítulo es la enorme pena que me da Callie!! :( No le va nada bien como jefa, y ahora encima George la va a dejar... :S pobrecilla!! a ver si la lian ya con Mark y se alegra un poco xD
#2
chiristina
chiristina
17/01/2008 10:35
A mí me gustó mucho la frase que dejo Izzie de las personas buenas también hacen cosas malas o algo asi....como era la frase?? alguien se acuerda??
#3
Lukas_adg
Lukas_adg
17/01/2008 15:11
yo este capitulo no lo vi tan interesante como otros... la verdad me decepciono un poqillo...

Callie no me da pena ninguna... creo q George se caso con ella medio obligado... xq no sabia bien lo q sentia... pero la relacion con Izzie tampoco la veo...

lo mejOr mereditH y Derek, Christina vendiendo los regalos xD y Bailey sobornando a grey...
#4
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
17/01/2008 16:19
No pude ver la primera parte del capitulo pero pienso bajarmelo.
Por otro lado Callie no me da pena ninguna, es más le estoy empezando a coger manía (no me gustó como echó a Izzi del quirófano).
Saludos
#5
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
17/01/2008 16:26
Creo que la frase de Izzi a la que te refieres fue algo así como: A veces las personas hacen cosas malas, pero no quiere decir que sean malas personas.* Es algo semejante pero esque no recuerdo las palabras textuales.
#6
n7noelia
n7noelia
21/01/2008 22:48
a mi no me decepciono..estuvo muy bien, me encanta Cristina dando los regalos de la boda por operaciones..jeje..y Grey y Derek..para mi la mejor pareja..sibre Izzy y Cally, veo normal que Cally se comporte asi con Izzy...le a quitado el novio