FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

4x8 ---(< Anatomia de Grey >) ---

#0
VeRtIgO
VeRtIgO
27/02/2008 21:05
Resumen Eternamente jóvenes

Un autobús de instituto cae por un terraplén y todos los accidentados llegan al hospital Seatle Grace. Entre ellos una animadora con diversas heridas y contusiones, parece que lo único que le sigue preocupando es su físico, y pide que la trate el mejor cirujano plástico. También un chico con una herida grave en el ojo tendrá que enfrentarse a una operación de alto riesgo. Tiene un lápiz clavado en la pupila y sólo cuando se lo quiten podrán ver las posibilidades de recuperación. Y además el conductor del autobús resulta ser un compañero de colegio de la doctora Bailey. Él, para sorpresa de todos, consigue que Baileycambie completamente de actitud.

Por otro lado, el padre de Meredith y Lexie llega en estado de embriaguez al Seattle Grace. Alex tendrá que mediar de nuevo entre las dos hermanas.


Imagenes Eternamente jóvenes (ADG)
4x8---anatomiadegrey---

4x8---anatomiadegrey---

4x8---anatomiadegrey---

4x8---anatomiadegrey---

4x8---anatomiadegrey---

Anatomía de Grey: no es lo mismo crecer que madurar
#1
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
28/02/2008 14:23
Me encantó el capitulo me dio mucha pena la amiga del chaval en coma, ¡qué lástima! aunque cuando vi el lápiz clavado en el ojo a penas podia mirar...
Pero en definitiva un gran capitulo.
Saludos
#2
pitufina00
pitufina00
28/02/2008 15:41
hola..

me gusto el capitulo de ayer.. fue muy completo.... con lo de los patitos feos... muy bueno y realista..

lo de lexie me parecio una crueldad ... cuando estaba meredith intentando acercarse a su padre.. le dice esas cosas.. y que si cambia.. por lo menos ha tenido un momento de paz y acercamiento con su padre q la abandonó...

meredith lo ha pasado muy mal con la enfermedad de su madre cosa q lexie no ha vivido.. ahora q no venga de victima diciendo q lo pasa mal porq su padre es o no alcoholico.... fue cruel encima con alguien q no conoce y q kiere q sea su hermana...por lo menos ella ha tenido padre y madre durante 24 años... meredith no ha tenido padre y su madre con la enfermedad pues casi q tampoco....
#3
Marnie
Marnie
28/02/2008 16:10
Me ha encantado Miranda Bayley, es lo más
#4
granero_jvn
granero_jvn
28/02/2008 20:58
gran capitulo y eso se ve n q es el tercer mas visto de la historia d la serie n españa! a mi m gustó y ademas me pareció bien lo de lexie, meredith se pasa mucho con ella y ya era hora de q le parara los pies. meredith piensa q sus problemas son los mas duros