FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Music Studio - que música te gusta?--Music gets the best of me--

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 Siguiente
#0
Caliope
Caliope
03/11/2010 22:40
Ya que hemos llegado al cine, a la televión con las series, incluso algunos libros se han visto por ahi, ahora le damos rienda suelra a la música, así que inauguro este post "MUSIC STUDIO" para qeu podais recomendar artistas que os gusten, videos de estos, canciones que os inspiren, que os digan algo o cualquier cosa qeu tenga que ver con vuestros musicos/grupos favoritos!Todo tipo de música será bienvenida, incluso si creeis que hay alguna canción en la BSO DE ANATOMIA DE GREY que se merezca estar aquí, este es el sitio!

ASI QUE ANIMAOS!!!

Ya que hemos estado hablando de John Mayer, empezaré con él, así que os pongo mi preferida:

WHO SAYS - Jonh Mayer
#541
aina7
aina7
10/11/2011 17:45
Genial como se pone la gente de loca jaja (y ella más), gracias por decirlo, porque me he puesto a buscar lives de esa canción jajaja
Shake It Out!!! qué temazo

Dejo dos



#542
LANDO32
LANDO32
11/11/2011 12:24
Nunca me ha hecho tanta ilusión escuchar una pieza de la banda sonora de Anatomía, como en este video. Espero que os guste tanto como me ha gustado a mí.

#543
Caliope
Caliope
11/11/2011 15:44
Vi este video y me encantó, el chico tiene un talento increible y una personalidad genial!Es como lo qeu dice la chica del jurado "él hace que nos sintamos estupidos por las tonterias en las que nos preocupamos"
Yo os dejo este video, que no se si lo deje hace tiempo, pero es de un niño huerfano que lleva años viviendo en la calle sin tener estudios a penas y que tiene este gran talento!


Con estas cosas siempre lloro... que lástima doy!jajajaj
#544
LANDO32
LANDO32
11/11/2011 19:51
Tendrías que verme a mí, no te digo nada mas.
#545
juliaecdl
juliaecdl
13/11/2011 12:44
Qué pasada de videos, no? la verdad es que son muy emotivos! vaya talento...
Os dejo una canción que me gusta mucho, me parece super relajante, y el montaje es una preciosidad

#546
aina7
aina7
26/12/2011 23:51
Me ha gustado mucho esta última

dejo un nuevo vicio que tengo jaja de Jónsi ( de Sigur Rós), quizás os suene por el anuncio de Decathlon. Me ENCANTA!

#547
Caliope
Caliope
10/01/2012 20:08
Bueno, bueno, bueno!!Hacia dias que no me pasaba y ya tenía morriña, así que como llevo muchos días enganchada a su música, os dejo una de mis favoritas (aunque lo son todas!)

#548
aina7
aina7
13/01/2012 18:24
Adele!!! me gusta ella y esa canción.
Dejo esta. Nunca me cansaré de escucharla:

#549
Caliope
Caliope
15/02/2012 00:22
Bueno como veo que esto está un poco desolado, voy a colgar una canción en honor a esta señorita que ha ganado 6 grammys en la 54th edicion de estos premios acontecidos el pasado domingo. ASi que allá va!



Me encanta!!
#550
Caliope
Caliope
22/02/2012 13:08
Gracias al anuncio de mini, he hecho un descubrimiento de un grupo que me parecen estupendos. Cantan en ingles pero son de aquí, os los dejo, se llaman THE RIGHT ONS
#551
juliaecdl
juliaecdl
24/02/2012 16:28
Hace tiempo que no me paso por aqui! me gusta mucho la música de Adele, me alegro de que se llevara tantos premios, la verdad es que es de lo mejorcito que hay ahora mismo en el panorama musical jaja tiene una voz alucinante y unas letras muy bonitas! de las que habeis puesto la que más me gusta es "rumor has it" (que curiosamente descubrí por Glee jaja)
Y este último grupo que has puesto me gusta mucho!! suenan muy bien, ya decia yo que me sonaba la canción, como que sale en un anuncio jaja voy a cotillear por youtube más canciones suyas que me han gustado!

Yo venia a dejaros una cosita, no se si lo habreis visto ya pero ha salido lo nuevo de Andrew Belle, y yo más que feliz que nada jajaja
Esta es la única canción nueva de verdad, se llama "the daylight" y a mi personalmente me ha encantado! la parte instrumental es una pasada y la letra una preciosidad (aunque sigo intentando descifrar una estrofa que se me escapa y no pillo ni media jaja). Se nota la evolución en Andrew, este chico se merece un reconocimiento mucho mayor del que tiene!
También está la versión original de "sky's still blue", con una letra bastante más pesimista, lo que hace cambiar un poquito el fondo y la letra, no tienen nada que ver! a mi me gusta más la del anuncio de microsoft, suena más alegre!
Y por último una versión de "all those pretty lights" que me ha gustado, aunque tengo que acostumbrarme, después de escuchar tantísimas veces la primera, se me hace raro jaja aunque está muy bien!



Os dejo esta, si pinchais para verlo en youtube salen las otras dos!
#552
luciipixiin
luciipixiin
04/03/2012 12:05
Esta es una cancion que me encanta y como ya he acabado los examenes pues me puse a hacer un video de Yang y Owen y como no se donde ponerlo os lo dejo aqui

Ver en HD
#553
aina7
aina7
11/03/2012 20:49
Julia sigues Glee? Yo también! jaja Rumour has it/Someone like you es una de mis favoritas de la serie

Ay, Cris-Owen, rehfsuaidkergswerf, ya está. jajaj

#554
Caliope
Caliope
18/03/2012 23:48
Como ya se que muchos de vosotros sois fans de ella, aqui os dejo a la gran Florence

#555
juliaecdl
juliaecdl
19/03/2012 00:00
Cómo me gusta la canción que has puesto aina!! nunca la habia escuchado, me la apunto jajaja Y sí, más o menos sigo Glee... aunque lo tengo bastante abandonado, vi la primera temporada y luego he visto capítulos sueltos, no termina de engancharme, pero siempre busco las canciones, tienen algunas versiones que me parecen muy buenas!

Y, casualidades de la vida, justo venia a dejar una canción de Florence! esa me gusta muchisimo Mariné, es una de mis favoritas! Yo dejo por aqui "never let me go", que salio el video nuevo hace unos días y no paro de escucharla!

#556
Caliope
Caliope
21/03/2012 15:14
Me encanta Never let me go!! Suena genial!


yo hoy os dejo una canción de Marvin Gaye que me encanta yque seguro os suena, de una plagiada que se pegaron aquí llamada "son las malas lenguas", sino oirlas juntas!

#557
Caliope
Caliope
12/04/2012 20:17
no se si habeis oido de él, porque es dificil no hacerlo con la fama que ha cogido. Asi que os dejo aquí el video, que junto con la canción es bastante curioso

#558
aina7
aina7
15/04/2012 13:17
Me encanta la de Gotye. Ahora ya no tanto, pero hace unas semanas estuve demasiado enganchada a ella jajaj



#559
juliaecdl
juliaecdl
15/04/2012 13:51
Yo fui adicta a Somebody that i used to know durante un par de semanas, la escuchaba a todas horas! y eso que cuando la oi por primera vez no me convencia... pero ahora me encanta jajaja

Damien Rice es taaan genial, su música es increible, a mi me da una tranquilidad escucharlo... Y M83 también me gusta mucho, últimamente los escucho bastante, tienen un aire en algunos temas que me recuerda un poco a MGMT

Os dejo una de grey's que me encanta

#560
Caliope
Caliope
07/06/2012 13:38
Hola gente!!,
Os queria poner una cancion de NEON TREES que me encanta, que se llama "animal" pero no puedo colgar el video no se porque...
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 Siguiente