FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Music Studio - que música te gusta?--Music gets the best of me--

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 26 27 28 29 Siguiente
#0
Caliope
Caliope
03/11/2010 22:40
Ya que hemos llegado al cine, a la televión con las series, incluso algunos libros se han visto por ahi, ahora le damos rienda suelra a la música, así que inauguro este post "MUSIC STUDIO" para qeu podais recomendar artistas que os gusten, videos de estos, canciones que os inspiren, que os digan algo o cualquier cosa qeu tenga que ver con vuestros musicos/grupos favoritos!Todo tipo de música será bienvenida, incluso si creeis que hay alguna canción en la BSO DE ANATOMIA DE GREY que se merezca estar aquí, este es el sitio!

ASI QUE ANIMAOS!!!

Ya que hemos estado hablando de John Mayer, empezaré con él, así que os pongo mi preferida:

WHO SAYS - Jonh Mayer
#41
claudia19
claudia19
07/11/2010 00:42
AIIII vaaa Callie me encantaaaaa! como mola el tanto el tio este?? aaaajajaj que buena la canción y el chaval del videoclip es la hostia xd

me encanta , ya está bajando en el ares, gracias jaja :)
#42
juliaecdl
juliaecdl
07/11/2010 00:58
Ohhh esa canción es buenísima! Me la enseñó el otro día una amiga! Es genial la manera de mandarla a la mierda pero en plan bien, alegremente y con una cancion movida jajaja

El video no lo habia visto, me gusta, me gusta!
#43
claudia19
claudia19
07/11/2010 12:14
Yo últimamente no paro de escuchar la nueva de Katty Perry , me encanta!

#44
Caliope
Caliope
07/11/2010 13:56
Katie Perry me encanta desde que salió con su "I KISSED A GIRL" !!Después todas sus canciones han ido rodadas, y esta en especial no está nada mal, la igual que el conductor del coche,nop?jajaa

CeeLow green, es todo un descubrimiento, y como no lo tengo en mi lista!lo curioso es que en estados unidos ya le han exigido una version de FUCK YOU,vamos una censura, y en algunos paises no es asi, sino que es FORGET YOU...
Bueno, hoy pondré otro de los grandes, me encanta esta canci´n!! A ver que os parece!

MARIO - Let me love you
#45
claudia19
claudia19
07/11/2010 14:05
Pues a mi es que esta canción de Katy Perry me encanta , la veo fresca y transmite muy buen rollo y como tu dices desde el " I kissed a Girl" todo han sido éxitos para ella, por cierto hoy son los MTV Madrid y actúa ella , a ver que tal .... hay muchos grandes en el cartel
Y como tu dices el conductor esta.... de toma pan y moja , que hombre más guapo y con que rasos facilales más masculinos jaja

Pues me ha encantado eh... y vamos tanto para censurarla nosee.. lo veo un pelín excesivo enfin, ya está en mi lista de itunes, esta tarde cuando me vaya a correr me la pondré jajaa
con la que no paro de esuchar es la que puse yo ayer la de Bang Bang ,es que me dan unas ganas de bailar increibles, suena en la escena de las prácticas de trauma cuando a April le da una especie de borte psiquiatrico y imita a Lexie ajja porque vamoss, y desde luego la música ayuda mogollón a la hora de darle ese tono cómico a esta.

os dejo la escena para que veais que la música la va que ni pintada




Me gusta mucho la de Mario , hay muchisimos covers de esta canción en youtube!! me gusta me gusta !
#46
juliaecdl
juliaecdl
07/11/2010 14:18
Ay yo también me fijé en la canción de la escena esa, es super marchosa! Y por cierto, qué mal está April... jajajaja

Me ha gustado la canción esa de Mario! Me la apunto!

Y la de Katy Perry me encanta (y el tío del video también, no se de dónde le habrá sacado *.* jajajaj). Habrá que verla en la gala de MTV!

A mi últimamente se me ha pegado esta de Bruno Mars, me gusta mucho el principio del video

No sé por qué si pongo el video oficial, me sale en pequeño :S

#47
claudia19
claudia19
07/11/2010 14:33
wow me gusta mucho la de Bruno Mars, justo ayer la esuché al meterme en youtube , queria ver la escena de Lexie y Mark del bar y salia esta canción como video y le di por casualidad , tenia intriga por ver que era y me gustó la canción pero no ponia el titulo, gracias por ponerla!

A mi de greys me encanta esta , desde que la vi en el inicio de uno de los capitulos, en una escena en la que aparece Mer caminando para entrar en el hospital y su voz en off con relfexión acerca del dolor, aludiendo a "el pesar" en todas sus acepciones del diccionario , jo me encnata esa escena y la música of course

jaaja os dejo la escena, bueno el inicio del capitulo por si quereis verlo

http://www.cuatro.com/anatomia-de-grey/videos/capitulo-pesar/20100629ctoultpro_6/

#48
Caliope
Caliope
07/11/2010 21:30
bueno estaba escuchando música, y he escuchado esta canción, me encnata y se me ponen los pelos de punta, además aparece en la tercera temporada, para mi un temazo!!

"Tell me that you open your eyes..."



Además de bonita parece tener un aire esperanzador, en esos dias en los que estais un poco chof, a mi me levanta el ánimo!!!

Por cierto, el momento de la ambulancia es genial, la canción cual es?
Bruno Mars, me gusta, nuevo descubrimiento!!
#49
claudia19
claudia19
07/11/2010 21:38
Callie es la que puse yo ayer jaja

se llama Bang Bang



me encnta es ta marchosa aja

por cierto estoy viendo los MTV en directo por si quereis verlos

canta Rihanna justo ahora
http://ema.mtv.es/live
#50
Caliope
Caliope
07/11/2010 21:42
que lerda soy madre mia!!!!! y lo peor es que escuché/los dos videos... que lela!!

Ala!!me voy a poner la gala yo tb!!!!
#51
claudia19
claudia19
07/11/2010 23:29
Se terminaron , Lady Gaga se ha llevado casi todo enfin...

por cierto me encanta la canción de BoB y la de paramore , la de airplanes!

y Katty Perry solo se ha llevado uno :( enfin
#52
bequitazul
bequitazul
07/11/2010 23:40
Os dejo una canción que adoro... el vídeo es un poco mmm extraño, pero a mi me encanta:



Y otra del mismo grupo, quizá más conocida:

#53
Caliope
Caliope
08/11/2010 00:12
No conocia tampoco a "strays don't sleep", la verdad que estan muy bien eeh!lo que estoy aprendiendo en este post!!jajajaj
Para irme/irnos a dormir, os dejo esta canción, es una versión del famoso "Knockin on the heavens door", para mi una de las mejores versiones, os presento a Anthony AND THE JONHSONS, auqnue quizás le conozcais por su tema "HOPE THERE's SOMEONE" preciosa tambien!



La voz de este hombre es asombrosa!!

Bona nit!
#54
bequitazul
bequitazul
08/11/2010 15:14
Ohhhh me encanta ese grupo!! (L) ya lo conocía, es increible! ^^

Esta canción he empezado a adorarla hoy :D

#55
juliaecdl
juliaecdl
08/11/2010 15:40
Qué de música nueva ^^

Aiss la segunda que cancion que has puesto de Strays don't sleep la he escuchado un montón de veces y no sabía de quien era! Me encantaa, gracias por dejarlo :D

Y la canción que has puesto es increible Caliope, que pedazo de voz tiene el tio!

Bequitazul, te gusta the pretty reckless? A mi me encantan, la música es un poco extraña y mira que Taylor Momsen no me gusta nada como actriz y mucho menos su papel en Gossip Girl... pero me encanta su voz y algunas canciones, sobre todo esta

#56
claudia19
claudia19
08/11/2010 15:54
Muchas gracias por esta úlitma canción del grupo de Tylor Moonsen , la verdad es que tiene un vozarron increible, solo que el género no me va , aunque esta cancón que has puesto es bastante tranquilita dentro de lo que cabe

Ahora dejo yo una canción que salió en greys



es genial jaaj
#57
Caliope
Caliope
08/11/2010 16:14
No sabia que PRETTY RECKLESS fuera Taylor Momsen, y miraque parece que por estados unidos se ha puesto de moda!!Veo GG pero no sabia que cantara... Me ha gustado, es del estilo de música como "JULIET LEWIS AND THE LICKS" no se si la conoceis!!!Me apunto las dos canciones!!

Y la última también me ha gustado, ups no recuerdo el nombre, era Frelance?? Tb va para mi lista, una vocecilla acompañada de buena música!!
#58
claudia19
claudia19
08/11/2010 19:17
Bueno dejo ahora algo de música más tranqulita



es del capitulo 6x2 , capitulo que me encnata ,ayer me puse a verlo y no recordaba la increible historia de la paciente que le toca a Lexie , una chica que se cae de una moto actuatica ( o una lancha nose muy bien) y el motor le destroza completamente una pierna y se la tienen que apuntar la chica se llama Clara y hace muy buenas migas con Lexie , pero no se habla con su madre y la tienen que operar pero ella no quiere, tiene miedo a otra operación , y al final Lexie la convence porque le dice que todo el mundo la llama la "cebiche" ( marisco picado) me encnata la escena en la que Lexie se lo dice y ambas se rien y no pueden parar, total que la cosa termina bien la chica empieza la rehabilitación con la protésis y le pide a Lexie que llame a su madre, no me acordaba de la historia ni del paciente y la verdad es que es una trama super bien llevada, me gustó

#59
juliaecdl
juliaecdl
08/11/2010 19:18
Claudia, cada vez que veo un mensaje tuyo me quedo mirando tu avatar, me encanta el gesto de Lexie en esa foto jajajajaja
Me gusta mucho esa última canción que has puesto :)

Yo voy a dejar una canción de TVD que me gusta mucho... y Airplanes, que seguro que la conoceis, no puedo dejar de escucharla, es adictiva!! jaja





Edito;

OHH recuerdo esa canción y la chica que dices del capítulo, me gustó mucho ese caso!
#60
claudia19
claudia19
08/11/2010 19:22
Julia jaja la encontré por casualidad el otro dia y sale tan graciosa jajajaaajja parece una niña xd
Tengo muchisimas ganas de ver el siguiente capitulo, a ver que pasa que tengo ganas de saber acerca de Lex y Mark y sobretodo de Chris y de la petarda de April y mi Alex ( aiss noo ajjaja)

La tengo en el ipod , la canción de TVD digo ajaj me tranquiliza mogollón , en que escena suena? en la de Damon y Helena no? o Stefan y Helena?

Y la de airplanes también me encanta , ayer esuche a BOB y a la de paramore en la gala de los MTV
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 26 27 28 29 Siguiente