FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

La octava temporada de Anatomia de Grey

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 16 17 18 19 Siguiente
#0
ESTER81
ESTER81
23/05/2011 18:51
Corren tiempos de cambio para 'Anatomía de Grey'. Acaba de finalizar la séptima temporada y ya se está pensando en la octava, con distintas declaraciones de los miembros de la producción y el reparto sobre el futuro más allá de la próxima tanda de capítulos.

Hace unos días, la creadora Shonda Rhimes aseguró que la octava temporada podría ser el "último grito" de los restantes miembros del elenco original, entre los que se encuentran Ellen Pompeo y Patrick Dempsey. "No sé quién va a firmar y quién no, y tampoco pretendó saberlo aún", continuó.

Tras estas palabras, la protagonista de la serie Ellen Pompeo afirmó a TV Line que a ella no se le ha presentado esa elección más allá de la octava temporada. "Nadie nos ha pedido que volvamos después del fin de la octava temporada, así que no sé si regresaré si aún no me han invitado".

Además, anteriormente había dicho que probablemente no renovaría contrato con la serie de ABC. "Creo que he contado toda la historia que puedo contar de Meredith Grey". Además, completó sus declaraciones asegurando que no le han dicho que no saben si va a regresar o directamente le han dicho que no. "Ni siquiera se me ha mencionado en las negociaciones de renovación".

Como informan varias fuentes de Estados Unidos, el nombre de la ficción no perdería sentido ya que, a pesar de no estar Meredith en la serie, continuaría su hermana Lexie Grey. Chyler Leigh ya aseguró en septiembre pasado que estaría encantada de llevar el peso de la serie si tuviera que llevar el peso de las tramas "Grey". Además, Pompeo resaltó que hay otra hermana Grey que ha aparecido en la ficción y a la que podrían retomar.
#61
nombreocupado
nombreocupado
12/08/2011 01:10
x esa misma razon deberia volver y arreglarlo, ahora alex tb tiene k arreglar muxas cosas se paso tres pueblos con meredith k es la unica k siempre le ha estado apollando.y todo x el puesto de jefe de residente, eso no se le hace a un amiga , vale k lo estaba pasando mal pero asi no se hacen las cosas.a mi kien no me kae bien es owen nose xk no termino de verle el lado bueno.¿alguien k me convenza de lo contrario ??XD no se es amigo de derek pero parece k le tiene mania a meredith o es cosa mia??

y ahora k lo pienso todo lo k formo Izze con deni y no la exaron del hospital lo k hizo meredith no es para tanto viene hacer lo mismo. y derek yo creo k la perdonara despues de todo lo k han pasado cuando se le pase el cabreo k digo yo k se le pasara todo volvera a ser como antes, seria una estupidez dejarlo todo x cambiar el medicamento ni k le fuera puesto los cuernos(ademas su intencion era buena). cuando la doctora mongomeri era su mujer bien k lo intento arreglar pero no pudo no creo k con meredith se de x vencido tan pronto.
#62
ESTER81
ESTER81
12/08/2011 17:26
Confirmado: tendremos por lo menos seis episodios seguidos sin los insoportables paros. El episodio 3 será dirigido por Chanda Wilson mientras que el 6 estará a cargo de Kevin McKidd que se estrenó en la dirección la temporada pasada.



Veremos más de Teddy y Henry. Aunque el actor Scott Foley no será regular, lo veremos por lo menos en los primeros episodios de la temporada.

El jefe Webber perderá su posición por los movimientos ilegales que hizo Meredith con el ensayo de Dereck. Prefiere perder la comodidad de su oficina que atacar a quien trató de salvar a su esposa. El remplazo en el puesto de jefe será Owen que estará bastante emproblemado con su matrimonio en pedazos y su esposa queriendo abortar el hijo que tanto quiere.
#63
nombreocupado
nombreocupado
12/08/2011 22:24
una pregunta , la niña dadoptada de meredith es una adopcion condicional no ? si estos dos no arreglan sus problemas le pueden kitar a la niña ?? xk ese seria otro problema.
#64
EeMmRr
EeMmRr
14/08/2011 16:30
si la adopcion fiue provisional pero no creo k le kiten la niña esos dos tarde o temprano se reconciliaran derek mas k nada esta cabreado xk vio como se le iva su esperanza de curar a meredith ese es su cabreo no creo k esten pelados x muxo tiempo. yo espero k no harede la enfermedad de su medare al menos k le pase algo bueno a esta mujer k ha pasado tanto ya era hora de ke empesara a ser feliz. heredo de su padre los rronkidos y algunas de sus actitudes su caracter es mas al de su padre k de su madre, de su madre tiene el talento para operar, y espero k anada mas.

ahora k se yeva bien con su hermana (era normal k le costara aceptarla) podria tener algun acercamiento con su padre , la madre de lexi lo estaba consiguiendo pero murio. ¿k pensais?
#65
nombreocupado
nombreocupado
14/08/2011 23:17
no se , no estaria mal pero ten encuanta k el padre nunca la ha buscado, ella no le debe nada a su padre. le dio el hiagado mas k nada x lexi. si hubiera un acercamiento entre ellos deberia de ser el padre kien la buske. y tb deberia pedirle perdon.

aveces hasta he pensado k el jefe weber es su padre o k podria ser su padre. ya se k el jefe es negro y meredith blanca pero eso no kiere decir nada podria haber salido a su madre y yasta. os imaginais k meredith se kedase embarazada de derek y el niño k tengan sea mulato, eso daria muxo k pensar. en principio derek pensaria k le ha puesto los cuernos,pero sabiendo ella k no se los ha puesto la razon tendria k ser otra. ESO MOLARIA UNA PILA!!! y lo de la compatibilidad de sangre con techer pues seria una casuladad de ke fuesen compatibles.

alomejor pensais k imagino demasiado pero bueno eso no es malo, no me digais k no molaria??
#66
EeMmRr
EeMmRr
15/08/2011 18:49
jjaajjajajajajajajaa no creo k richar sea el padre de meredith, pero como x poder podria.

la verdad es k seria bastante interesante!!! XD
#67
Caliope
Caliope
16/08/2011 10:52
YA ESTÁ AQUÍ!! No se si lo habeis visto, pero aquí está la promo!



eso si, corto como una mala cosa...

tengo preguntas...

Con quien se está dando el lote Jackson?
Meredith despedida?Como?
Porque pega Christina a Karev?
Pobre Karev le pegan le dicen que le odian que más???vendrá alguien con un palo a darle, porque es lo que le falta, no le justifico pero es que no hay que hacer leña del arbol caido!
Alguien me puede decir que dice Mer cuando camina por el pasillo...es que yo entiendo "I like to..."pero no se
#68
LANDO32
LANDO32
16/08/2011 11:41
Dios! que nervios, por fín ha salido algo.

Estoy empezando a odiar a Derek Shepherd. Se vá y deja con dos palmos de narices a su mujer plantada como un árbol.

Cali, no consigo enterarme de nada te lo juro.......

Me imagino que Cris pega a Alex al enterarse de lo de Meredith... y desde luego la que está con Jackson no es Lexie.
#69
nombreocupado
nombreocupado
16/08/2011 11:46
eso le dice el jefe weber ?? k esta despedida?? yo eske en ingles no me entero de na, pero segun los spolier iva a ser suspendiada pero no la ivan a exar weno segun los spolier y el ultimo capitulo. segun dijejron no iva el jefe a despedir a kien trato de curar a su mujer. pero puede k si en un principio la despida pero esta claro k volvera al hospital.

y la vemos en el pasillo sola con la niña, k forma la de derek de desentenderse, ¿ese es el cariño k le tenia a la niña?. K FUERTE !!!

cristina seguramente le este pegando a karev xk si han exado a meredith del hospital se ha essañado con él.
#70
LANDO32
LANDO32
16/08/2011 12:37
ABC can't generate a new hit from this year's development to become a new Sunday anchor, the network will be in serious trouble. And it's also why ABC can't afford to lose its Thursday centerpiece of Grey's just yet, regardless of how things work out on the show this season.

ültima noticia.....
#71
nombreocupado
nombreocupado
16/08/2011 12:50
xk no pueden emitirla un jueves?? alomejor no pierde audiencia un domingo. parece k los jueves son muy desicivos en EE.UU
#72
Caliope
Caliope
16/08/2011 13:17
En domingo, en serio??? Que manera de mandar a una serie estrella al sótano, por dios! En fin, habrá que esperar a ver que pasa no?

Lando, yo tb pienso que la que está con Jackson, no es ni queriendo Lexie, además tiene flequillo?Asi que atentas!

Lo de Derek es para alucinar, no me entero muy bien de lo que le dice a Meredith pero me suena a algo asi como " tu te lo has buscado" . Y bueno el momento Meredith caminando desedperada por el pasillo... es para matar a Derek

Ah! porque no ha aparecido Mark ni un minisegundo!? En serio me lo tienen abandonado! :P


EDITO: Esto es más o menos lo que yo entiendo de la PROMO

Jefe Webber: Lo que tu hiciste ha "desgraciado"/desvirtuado el hospital. Estás despedida.
Derek: Que crees que es lo que va a pasar?
April: Para! No cortes!
Arizona: (a Alex) todo el mundo te odia!
Christina: Realmente no quiero ser una madre quiero ser una cirujana!
Meredith: (No lo pillo muy bien, pero está deseperada y nerviosa!)
#73
EeMmRr
EeMmRr
16/08/2011 17:03
k cabron derek !!! pero k cabron !! yo hasta cierto punto puedo entender su enfado pero se esta pasando tres pueblos. y el jefe la despide sin mas ?? sabiendo k lo k hizo fue x su mujer para ayudarle tanto a el como a ella. K FUERTE ME PARECE!!
#74
LANDO32
LANDO32
16/08/2011 18:00
Lo que te decía, acabaré odiando a ese cabrón de Derek.
Y sí, yo también echo en falta el segundito de Mark Sloan. Será él, indiscutiblemente el que traiga un poco de aire fresco a este FIASCO.

Bueno, es para matarlos a todos. La única "persona" que hay en el Hospital y es la que se lleva el mayor palo, por Dios


#75
nombreocupado
nombreocupado
16/08/2011 22:27
NO ES JUSTO !!! algo tendra k pasar para k esta mujer vuelva al hospital, xk eske sino no tiene gracia. bueno y si la despiden y encima se tiene k hacer cargo de la niña la asistente k le dio la adopcion x un periodo de prueba es muy posible k se la kite. si eso pasa yo soy meredith y odiaria a derek xk algo hara este hombre para hacerse cargo tb de la niña o va a ser tan cabron de mirar para otro lado ??? fue él el k se encaprixo con ella y no es un juguete de usar y tirar sin embargo meredith saca fuerzas para seguir adelante con la niña. y karev no tiene cargo de conciencia???
#76
LANDO32
LANDO32
17/08/2011 08:39
En primer lugar, Derek Shepherd es un macho egoísta y un cabronazo como la copa de un pino. Muy propia de él la actitud que nos dejan entrever en la promo, cuando algo le incordia, sencillamente lo tira a la basura.
Si a esta mujer, después de despedirla, le quitan la niña, se hunde en un pozo de soledad, que ni 40 Dereks lograrán sacarla a flote.

Segundo, Alex Karev, tiene un corazón de oro, cubierto de una estupidez supina. Me imagino que estará tan hundido como Meredith. Intentará por todos los medios arreglar lo que ha desarreglado, aunque me temo que la solución no es tan sencilla.

Y tercero, me temo que se avecina una agobiante temporada de Owen y Cristina. Si el tema de la próxima temporada se arregla bien, de no ser así, hasta en la sopa nos van a plantar a esto dos. Cristina me gusta, pero el tema del embarazo si es tan cansino como el de su trauma, ya no estoy por la labor.
He leído en un artículo, que Owen dirigirá el primer o 2º capítulo y, comentaba que no sería ni parecido al anterior. En este owen chupará mucha mas cámara.

Por que han dejado tan de lado a Lexie y Mark? Esta pareja da el toque de frescura en la serie. Esperemos que con los cuernos de Jackson, notaremos mas movimiento no?.
#77
nombreocupado
nombreocupado
17/08/2011 11:14
pues esperemos!! a mi tampoco me gusta k la serie se vuelke en owen y critina aprtando a los protagonistas. ya lo dije antes a mi owen no me cae bien , esa forma de ablarle a mredith cuando cristina estaba traumatizada él no tiene derexo a exarle a ella la culpa el tio estaba disparando a su mejor a miga y a su marido, crisitina no podia dejar de operar x meredith y el tio con la pistola en la cabeza. no me parece justo k owen le ablase de esa forma. y cuando discutio con critistina k le dijo no kiero k salgas corriendo en busca de meredith ¿xk le dice eso ? estan discutiendo sobre ellos a ke viene meter en la conbersacion a mer. no sabes ya k es su mejor a miga k es como su hermana. es como si tubiera algo en contra de ella. al menos esa es la sensacion k a mi me da. aunke en el ultimo capitulo le dijo a karev : has traicionado a la unica persona k kieren en este hospital. esa frase me sorprendió viniendo de él.

a mi tb me cae bien cristina pero como sean tan cansinos como paso con el trio cali, mark , arizona puff y mas ahora k la vida de meredith vuelve a ser un drama, no creo k eso lo hagan a un lado. tb espero un arrepentiemiento de derek se tiene k dar cuenta de lo egosista k esta siendo.
#78
juliaecdl
juliaecdl
17/08/2011 12:29
Bueno, me parece muy bien que comiencen esta temporada justo donde lo dejaron y creo que vamos a tener una temporada (al menos al principio) con una trama muy fuerte para Mer. Nuestro querido McDreamy parece que seguirá haciendo el capullo como en la season finale y para colmo se avecina despido...
Yo también me huelo Cristina y Owen hasta en la sopa, con trama cansina como el trio Mark/calzona... espero equivocarme. Y nos dejarán con la intriga, pero conociendo el panorama americano, tendrán el bebé, me lo veo venir.
Y por último, WHERE IS MARK!? no me preocupa demasiado porque hace poquito leí spoilers que decian que continuarían con el triángulo y espero que sea cierto, como bien sabeis para mi son la mejor pareja de la serie, espero que no los dejen abandonados... Y el tema de los "cuernos" de Jackson, me temo que ni son cuernos ni nada de nada, simplemente Lexie con flequillo. Si veis fotos recientes de Chyler, ha cambiado de look y supongo que lo dejen para la serie, pero por desgracia creo que la que sale en la cama con Avery es Lexie.
#79
LANDO32
LANDO32
17/08/2011 12:29
Cuando vea que su posición en el altar no se tambalea, es posible que vuelva a pensar en su mujer.

Julia, no me lo puedo creer. No me parece el perfil de Lexie, y te diría mas, me parece de raza negra. Pero tampoco te fies mucho de mí...
#80
juliaecdl
juliaecdl
17/08/2011 12:46
¿De raza negra? A mi no me lo parece. La primera vez que lo vi no me pareció Lexie, pero después de unas cuantas veces estoy casi convencida de que es ella, sobre todo por el corte de pelo de Chyler ahora.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 16 17 18 19 Siguiente