FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

8 tmporada en español!!

#0
lauraln87
lauraln87
29/11/2011 22:58
hola m gustaria saber donde puedo ver la 8 temporada en español,y en que cadena echan la serie aun que sea temporadas anteriores,un saludo y gracias
#1
Kris-2
Kris-2
30/11/2011 19:29
La 8ª temporada no está aun en español, la puedes ver en ingles con subtítulos en español en varios sitios, como en series yonkis. En Divinity están poniendo la 5ª temporada, 2 capítulos cada tarde.
#2
Caliope
Caliope
01/12/2011 00:49
Normalmente cuando una serie sale en estados unidos enb septiembre no llega aquí hasta el año que viene. Por lo general si hay suerte puede que en Enero ya la tengamos en internet, pero por lo general se hacen de rogar y pueden tardar hasta el inicio de la primavera.
Piensa que si la tienen que doblar, es dificil (aunque alguna vez se ha dado el caso de que ha salido en estados unidos y a la semana siguiente ya estaba doblada aquí-aunque no con esta serie-) que se doble entera la serie si no se ha terminado de emitir en USA.

asi que hay que estar a la wait!
#3
tammyy
tammyy
10/12/2011 16:51
Haber cuando la ponen es que a mi me da pereza verla en ingles carcajada he visto dos o tres capis de la 8º.
#4
Rachelle
Rachelle
09/01/2012 13:17
Para los que esperábamos la temporada 8 en español, FOX informa en su página que el dia 17 de enero a las 21:30 la estrenará ^^ Os dejo el enlace que además tiene un video promocional.

http://www.foxtv.es/series/anatomia-de-grey/videos/anatomia-de-grey/promo-anatomia-de-grey/1104
#5
EeMmRr
EeMmRr
10/01/2012 02:43
si, el martes de la semana k viene la fox echará el capitulo uno, para los k no tengan este canal al dia siguiente ya lo podreis ver en internet. Osea k el miercoles 18 ya se podrá ver el primer capitulo en español en online.