A mi me ha gustado mucho, el final me ha dejado

yo la verdad no creía a Owen capaz de eso, menudo capullo espero que cristina no agache la cabeza como decís, porque no me gustaría volver a ver a esa cristina. Me gusta la Critina auténtica y espero que no vea el perdón como algo que le debe a Owen por el aborto como decís, no sería propio de ella.
La trama del que tenía que desconectar a su marido también me ha gustado, Cris se ha lucido en sudiscurso final. Por cierto era el del Príncipe de Bel-air no?
ALEX/MORGAN: me encantan espero que tegan algo bonito que a alex le va haciendo falta.
MER/LEXIE/DEREK: puedo entender la actitud de derek al final porque está triste por la chica pero es que no debería haberle propuesto a Mer volver otra vez a neuro y no las deberia haber dejado solas. En fin espero que por lo menos esto haga más fuerte a Lexie y tenga alguna repercusión (buena) en cuanto a Mark y Lexie porque yo también estoy deseando que vuelvan.
RICHARD: me ha dado mucha pena, la trama con adele a mi me encanta, ya han conseguido ponerme el vello de punta varias veces.
AVERY: pues ni me va ni me viene lo único bueno es que ya lo tenemos totalmente aislado de Lexie y no hay posibilidades de que fastidie una reconciliación entre Lexie y Mark (si es que la hay algún día)
Aquí dejo el link donde yo lo he visto con subtítulos en español:
http://www.filebox.com/9ftq6ywmocvw