FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

ANATOMIA DE GREY 9 TEMPORADA(noticias,entrevistas,etc.)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
ESTER81
ESTER81
02/06/2012 20:04

Shonda Rhimes: “No asuman que todos los demás vivirán”





¿Qué tipo de reacción tuviste sobre el final, y qué es lo que esperabas?
Shonda: Aún no he visto nada. Sabía que tenía fuertes sentimientos sobre el final y sabía que la gente también. Decidí que no revisaría twitter. Sé que hubo una gran reacción. La única cosa que quería saber es si es que todos entendieron el objetivo del capítulo.
Todos están aún inmersos en “quién murió?” y nadie habla sobre lo que creo es realmente importante y fue el objetivo del capítulo.

¿Cuál es?
-Shonda: Es que están aún ahí afuera. Aún están en el bosque, y no sabemos si van a estar bien. Dejamos el final abierto por uba razón porque… odio decir esto, pero sólo porque los vieron vivos no quiere decir que lo vayan a estar cuando la temporada comience. Estamos adentrandonos completamente en lo desconocido la próxima temporada.
#21
ESTER81
ESTER81
24/08/2012 19:45
#22
ESTER81
ESTER81
24/08/2012 19:47
#23
ESTER81
ESTER81
24/08/2012 19:51

'Anatomía de Grey': Alex Karev (Justin Chambers) encontrará el "amor verdadero" en la novena temporada

:




Shonda Rhimes, creadora del drama médico de ABC, asegura que ya va siendo hora de que el apuesto doctor supere el abandono de Izzie (Katherine Heilg). El estreno, el 27 de septiembre.



El doctor Alex Karev (Justin Chambers) de 'Anatomía de Grey' no ha tenido mucha suerte con las relaciones sentimentales desde que su mujer Izzie (Katherine Heilg) lo abandonó. Y cuando la novena temporada del drama médico empiece el próximo 27 de septiembre, parece que Alex seguirá estando soltero. Aunque puede que no por mucho tiempo...



"Esta es la temporada en la que quiero ver a Alex encontrando el amor verdadero", explica la creadora Shonda Rhimes. ¿Un posible regreso de Katherine Heigl? ¿Se enamorará del nuevo personaje interpretado por Camilla Luddington ('William & Kate')? Quizá sea el momento de profundizar en su oscura infancia y presentar a su padre drogadicto que le pegaba. Mientras tanto, no te pierdas el inquietante teaser de los nuevos episodios. ¿Quién se salvo del accidente de avión?
#24
ESTER81
ESTER81
24/08/2012 19:53

'Anatomía de Grey' ficha a la desconocida Tessa Ferrer y saca una nueva promo de la novena temporada

:





El drama médico de Shonda Rhimes regresa a la cadena ABC el próximo 27 de septiembre con la incógnita de quién habrá sobrevivido al terrorífico accidente de avión de la octava.



Puede que 'Anatomía de Grey' perdiera a muchos de sus actores en la octava temporada, pero habrá otras tantas caras nuevas cuando la novena entrega dé el pistoletazo de salida en ABC el próximo 27 de septiembre. La última en sumarse al elenco es la desconocida Tessa Ferrer, que bien trabajará en el Seattle Grace o en otro de los nuevos hospitales que veremos en los nuevos episodios y en los que estarán repartidos los protagonistas tras el fatídico accidente de avión.



Ferrer se convierte en la cuarta cara nueva que veremos en el drama médico de Shonda Rhimes después de los fichajes de Tina Majorino ('Veronica Mars', 'Bones'), Gaius Charles ('Friday Night Lights') y Camilla Luddington ('True Blood'). Chyler Leigh (Lexie) y Kim Raver (Teddy) no volverán este otoño y Eric Dane (Mark) abandonará la serie al principio de la novena.
#25
VeraSand
VeraSand
26/08/2012 01:00
Las promos enseñan muy poco, la verdad :( Ojalá salgan más pronto!!
#26
aria33
aria33
26/08/2012 17:35
Las promos no enseñan nada, espero que saquen una decente hum
#27
ESTER81
ESTER81
30/08/2012 20:54

'Anatomía de Grey': Meredith mostrará su peor cara en la novena temporada

:




La nueva entrega de la longeva ficción médica de ABC arrancará el próximo 27 de septiembre. ¡Te adelantamos nuevos detalles sobre las tramas!



No hay duda de que el episodio que puso punto final a la octava temporada de 'Anatomía de Grey' el pasado mes de mayo marcará un antes y un después en la longeva ficción médica desarrollada por Shonda Rhimes. La muerte de Lexie (Chyler Leigh) ha caído como un jarro de agua fría entre sus compañeros del Seattle Grace y especialmente para Meredith (Ellen Pompeo), a quien le costará mucho superar la muerte de su hermana. De hecho, el dolor de la cirujana será tal que su carácter se volverá más agrio y pagará sus frustraciones con los alumnos a su cargo.



"Indudablemente está enfadada al principio de la temporada. Está enfadada por todo lo que ha ocurrido, así que es muy mezquina con sus residentes. Es como un homenaje a la primera Dra. Grey, su madre", ha comentado la actriz que da vida al personaje. Además, puede que Lexie no sea la única que se despida de 'Anatomía de Grey' para siempre. El destino de Arizona (Jessica Capshaw) y Mark (Eric Dane) quedó en el aire en el último episodio y sabemos que Dane abandonará la serie. ¿Correrá peligro la vida del Dr. Sloan? Parece que lo sabremos en el primer capítulo de la novena entrega ya que estará ambientado tres meses después del accidente.



Por otro lado, la ficción médica por excelencia de ABC contará con la incorporación de varios nuevos miembros a su reparto, como Tina Majorino ('Veronica Mars'), Gaius Charles ('Friday Night Lights'), Camilla Luddington ('True Blood') y la actriz desconocida Tessa Ferrer.
#28
ESTER81
ESTER81
30/08/2012 20:56

'Anatomía de Grey' celebrará una boda en la novena temporada... ¿Qué pareja pasará por el altar?

:


La creadora de la longeva ficción médica de ABC ha asegurado que dos de sus protagonistas se darán el "sí, quiero" en la nueva entrega que se estrenará el próximo 27 de septiembre.



Parece que el personal del Seattle Grace se irá de boda en la novena temporada de 'Anatomía de Grey'. Así lo ha anunciado la mismísima creadora de la ficción, Shonda Rhimes, aunque sin adelantar, evidentemente, ninguna pista sobre la pareja que pasará por el altar para darse el sí quiero: "Vamos a tener una boda esta temporada, pero eso es todo lo que voy a decir". No obstante, considerando que Derek y Meredith, Cristina y Owen, y Callie y Arizona ya dieron el paso en anteriores entregas, parece que pueden ser descartadas, mientras que Bailey (Chandra Wilson) y Ben (Jason George) -quienes se prometieron durante la octava temporada- y Jackson (Jesse Williams) y April (Sarah Drew) se perfilan como principales candidatos.





Por supuesto, mucho puede pasar en los 24 episodios de los que constará la novena temporada de 'Anatomía de Grey' y, como se adelantaba hace unas semanas, el eterno soltero Alex Karev (Justin Chambers) volverá a dejarse seducir por el amor después de que su mujer Izzie (Katherine Heigl) lo abandonase. "Siento que es el momento. Vamos a ver a Alex crecer y encontrar el verdadero amor con alguien que no le va a dejar", ha comentado la creadora. ¿Quién será la afortunada que le robará el corazón al médico? ¿Qué pareja se dará el "sí, quiero" en la nueva entrega que ABC estrenará el próximo 27 de septiembre?
#29
VeraSand
VeraSand
01/09/2012 17:17
Shonda ha anunciado que aunque aún no está grabado, dedicará un episodio entero centrado en la relación de Christina y Meredith. ¡Qué emoción!!!
#30
aina7
aina7
01/09/2012 21:18
Me encanta!!!!! Su relación me parece una de las mejores de toda la serie.

Y por fin Alex encontrará a una chica, veremos qué tal es.
#31
Caliope
Caliope
05/09/2012 01:07
Que caquitas de promos, aun no hay ninguna más decente?
#32
MFKarev
MFKarev
12/09/2012 17:15
Primero de todo Hola y gracias por todas estas estupendas noticias.
Llevo bastante sin meterme porque no había mucho que decir sobre la serie después del trágico final de la octaba.
Segundo; Estoy expectante a el día 27. Tengo unas ganas enormes de ver ya el primer episodio. Echo de menos a mis medicos! Espero tener tiempo para meterme lo que dure la temporada, ya que empiezo a estudiar medicina y mi tiempo va a ser escaso jejeje :)
#33
MFKarev
MFKarev
12/09/2012 17:17
Por cierto... Han dicho que Alex se sentirá culpable por Arizona ¿Tomamos eso como que muere? Porque si es así, voy a pillar un gran cabreo. Besis
#34
ESTER81
ESTER81
12/09/2012 17:32
Arizona no muere ya k han colgado una foto de ella en uno de los proximos capitulos de la novena temporada y donde se ve k esta claramente fuera de peligro.Asi k para los fans de calzona vamos a seguir con las niñas la proxima temporada.lo unico k sigue de incognita es si arizona perdera la pierna o o el accidente le pasara alguna factura.
#35
MFKarev
MFKarev
12/09/2012 17:42
GRACIAS Esther... me quedo mucho más tranquila. No quiero un final trágico para CALZONA que me encantan!
#36
DaPeMi
DaPeMi
13/09/2012 00:48
¡¡¡¡PRIMERA FOTO DE LA 9 TEMPORADA!!!!

anatomiadegrey9temporadanoticiasentrevistasetc

No es gran cosa, se ve a Meredith en algun sitio del Seattle Grace, lo mas singular de la foto son el traje de Meredith, es azul oscuro, la primera vez que la vemos con ese traje y la cara de Meredith, de tristeza
#37
MFKarev
MFKarev
13/09/2012 18:37
Más que triste, yo diría concentrada en lo que está mirando...
#38
DaPeMi
DaPeMi
13/09/2012 20:05
No esta concentrada, mirale los ojos los tiene rojos, como de haber llorado
#39
Caliope
Caliope
13/09/2012 20:54
Hay una cosa que estais pasando por alto y es que ya lleva el PIJAMA AZUL OSCURO DE RESIDENTE!!OLE!! es decir se queda en el Seattle de todas todas no?? como lo veis!?

Es mas tiene pinta que si se queda es porque va a sustituir a su marido, no?
#40
DaPeMi
DaPeMi
13/09/2012 21:42
Ya dije en la descripcion de debajo de la foto, que ella lleva por primera vez ese traje, asi que probablemente se quede en el Seattle Grace
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente