FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

9x05 Beautiful Doom

#0
Caliope
Caliope
02/11/2012 21:30
Alguien sabe si ayer lo emitieron o es para la semana que viene?
#1
imyours
imyours
03/11/2012 05:54
A la semana que viene. Esta semana echaban una gala de unos premios de música (creo que la de música country).
#2
MFKarev
MFKarev
03/11/2012 18:20
odio eterno a las semanas que no emiten cap, jo :(
#3
Caliope
Caliope
05/11/2012 18:59
+1 a ese odio eterno
#4
imyours
imyours
08/11/2012 21:41
Esta noche por fin se emite.
#5
Caliope
Caliope
09/11/2012 20:57
alguien tiene enlace del capitulo de hoy con subtitulos! no lo encuentro...
#6
laesperanza
laesperanza
10/11/2012 18:16
Capitulazooo!!! me ha encantado, sobre todo el final !! ya tenía yo ganas de que volviese Yang !! y haber si vuelve la trama entre ella y Owen que me encanta :D.
Lo malo del capitulo es que nada más terminar de verlo ya me estoy muriendo por que sea la semana que viene, y se me hace eterna la espera :D

( supongo que ya habrás encontrado una pagina para ver el capitulo, pero si no en seriesyonkis.com está, yo lo que hice ayer es descargarme por una parte el capitulo en ingles y luego los subtitulos por otra y luego con el vlc lo junto, así puedo ver antes el capitulo de que lo suban a paginas traducido)
#7
Caliope
Caliope
11/11/2012 00:23
Si, ya encontré el link, gracias!

Ya lo he visto y también me ha gustado mucho aunqeu me he quedado con ganas de más como siempre!

CHRISTINA/MEREDITH: El capítulo sin duda está dedicado a ellas porque no sale casi otra trama a parte de la suya. Me ha dado mucha pena que se muriera el amigo de Christina el Dr.Thomas, y que no pudiera acabar dignamente su última operación.

Que Gracia Meredith con Zola, la niña nada más que la veia irse, pobre!! y lo de "Venga haz pipi!" jajaj

han faltado muchísimos actores verdad! Ni trama de Cali y Arizona, Ni Derek, ni casi Bailey, ni Karev, ni April y Jackson, no ha aparecido casi nadie no?

Por cierto, nada más escuchar la puerta al final en casa de Meredith se sabia que seria Christina, me ha encantado verlas juntas de nuevo. Esto que significará? Que Christina ha dimitido? que la han echado? no se....

Y lo de Meredith de "Lexie ha muerto" no estaba fuera de lugar? a que venia?
#8
LexieGreyALWAYS
LexieGreyALWAYS
13/11/2012 21:45
Pues a mi el capítulo me ha gustado muchooo, ya era hora de que dedicaran más de la serie a la relacion que tanto me gusta de Meredith y Christina, aunque si que es verdad que he echado en falta otros personajes, como Alex, Arizona y Callie, o incluso Jackson y April...
Me ha dado mucha pena cuando moría el hombre centenario, me empezaba a gustar mucho la trama entre él y Chris...
Y en cuanto a lo de que Meredith dijera al final ''Lexie está muerta'' yo pienso que fue por el caso que tenía, misma edad, mismas circunstancias, que las de su hermana en el accidente de avión, todo eso le hizo recordar lo que paso, y por eso estaba tan involucrada en el caso.
Lo que más me ha gustado del capítulo era ver como las dos amigas de siempre de la serie vivían la misma situación y estaban compenetradas incluso tan lejos, sobretodo cuando se quedaron de noche con sus pacientes, y ese ''baile de 30 segundos''
Lo que menos, a parte de la muerte del nuevo mejor amigo de Christina, que no se vieran las demás tramas que me preocupan también, como la historia de Arizona y Callie

Que ganitas de que llegue el siguiente ^^