FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

9x10 - Things We Said Today

#0
LexieGreyALWAYS
LexieGreyALWAYS
16/12/2012 14:59


Hay parón hasta el 10 de enero... casi un mes de espera pf...
Bueno, de momento solo esta este promo, 20 segundos que para todo lo que hay que esperar me saben a poco
Se ve que Jackson y la interna, creo que Stephanie, se lian... se veia venir, y al parecer, April y el otro interno, también porque la escena que aparece en el 0:08 no es igual que la de Jackson
La pregunta que tengo, es por qué estarán Alex y Jo llorando! La verdad es que la chica me empieza a gustar, sobretodo después de la escena del 9x08, en la que le contaba cual era su verdadera historia, esa cara de Karev comprendiendola me encantó. Y no se, me gusta la pareja que hacen..
De momento, a ver si sacan más promos, pero la espera va a ser larga larga
#1
Nymeria91
Nymeria91
16/12/2012 16:17
Tengo pendiente el anterior.. pero como sé que me queda casi un mes de espera, me hago la remolona xD
A mi me parece la misma escena LexieGreyALWAYS, es el mismo torso, no? Además.. ¿April y Shane? No siento que esta relación sea de tipo sexual o romántica. De todas maneras, esto es Grey xD (seguramente tenga que tragarme mis palabras)
Y me intriga muuucho tanto lloriqueo. Definitivamente tengo que ver el 9x09 :D
A Jo le dejo algo un margen.. por ahora no me convence, pero espero que a medida que pasen los capítulos lo haga. Alex se merece avanzar (y quizás Jo sea su persona).. lo veo algo desaprovechado desde hace un tiempo.
#2
Kris-2
Kris-2
18/12/2012 19:46
Vi el primero y el segundo de esta temporada y lo deje, y justo hoy me veo los 7 siguientes...y ahora me entero del parón, que no se de que me sorprendo si el año pasado hicieron lo mismo...

Justo antes digo que no quiero que se lie Avery con la interna y ¡hala! qué mal...pero claro tienen que crear lios y más lios, si no, no sería Anatomia de Grey.

La interna Jo, si que me gusta para Karev, la chica es muy guapa...
#3
Semiramis8
Semiramis8
19/12/2012 11:27
Por favor...¿alguien podría decirme qué pasó anoche? puse Divinity y solo ví capítulos repetidos pero ninguno de la 9ª temporada, el caso es que la semana pasada sí lo vi. Os lo agradecería mucho soy una incondicional de esta serie.

Gracias por aclararmelo.

Bueno pues no había leído esto ya veo que hay un parón.
#4
ESTER81
ESTER81
09/01/2013 12:51
#5
ESTER81
ESTER81
09/01/2013 12:56














#6
Kris-2
Kris-2
11/01/2013 15:59
¿Lo habéis visto ya?
#7
ESTER81
ESTER81
11/01/2013 22:53
siiii subtitulado
#8
Caliope
Caliope
13/01/2013 22:38
Me ha gustado mucho!

A ver voy por partes.


WEBBER: que pena me ha dado, y encima el hombre ese diciendole que porque no iba a verla... y cuando no se lo ah dicho a Bailey para no estropearle el momento que? que hombre, es la voz de la consciencia.

KAREV/JO: pues si, me gustan juntos, además es como cuando estuvo con Izzie que al principio se odiaban y luego empezaron a congeniar y con el tiempo acabaron juntos, ademas han sido muy desgraciados juntos (que grande Karev ahi llorando por lo de la habitación)
Yo tb creo que lo han desaprovechado mucho!

JACKSON/APRIL/INTERNOS: a que juegan? quedan con otros y se siguen gustando? no lo entiendo! son tontos o que? con lo que me estaban gustando juntos y con lo bien que me empezaba a entrar April! No entiendo a que viene ese deseo entre Avery y la queahoravadeguapa... si antes ni sabia que existia, Jackson de que va?

ARIZONA/CALLI: Esta trama entre ellas me gusta mucho más! Y aunque el gesto es mas importante que cualquier cosa, me ha encantado calli como la ha entendido!

BAILEY/BEN: Porque es tan insegura! este hombre se lo da todo! no puede ser tan repelente!

CHRIS/OWEN: Alguien entiende a estos dos? Se quieren no se quieren!! este tira y afloja no lo entiendo para nada, se acuestan y parece que todo empieza de cero y de la nada zas! "no es que tenemos que firmar esto porque juntos nos hacemos daño" ay leche!! y separados mucho más!!!!

he echado de menos a Zola! jijiji

Que os ha parecido a vosotros!?
#9
MFKarev
MFKarev
13/01/2013 23:04
Me ha parecido un capitulazo. Drama y risas a partes iguales con este capitulo.
Tenemos esa parte de drama de la mano del jefe y Adele... Pobre hombre, aunque he de decir que era como un estorbo para que avanzase su papel con respecto a una relación con la madre de Avery.
También tenemos a Arizona y Cali... Bueno, he de decir que me ha emocionado ese momento en la habitación entre las dos. Son geniales las dos :) NOTA: Me da pena Cali, necesita a un amigo ahora que Mark no está y usa a Dereck ajajaja

Lo cómico (Y en mi opinión lo mejor del capítulo) ha sido Karev y Jo... Me he reído muchísimo con los dos, llorando por la llave, siendo almas gemelas. Tenía ganas de decir esto: POR FIN ALGUIEN PARA EL. POR FIN UNOS MINUTOS QUE SE MERECE. También genial el momento en que Karev le cuenta su pasado.

Con respecto a Bailey, ben y su boda. Bueno, ella hizó lo que tenía que hacer... Era su deber y Ben lo ha entendido, como debe ser. Diré que entiendo sus dudas... Lo que pasó con su divorcio, las restricciones de su marido... A cualquiera le surgen dudas ¿No?

Y por último, y lo que menos me gusta de la trama, es el tema de April y Jackson con los internos... Sinceramente, no sé a que mierda juegan (Hablando mal y pronto) Me gustaba mucho más cuando se querían y sólo se tenían el uno al otro... Con sus idas y venidas... No sé.

En general, un capítulo digno de Grey ;)
Un besito!
#10
Kris-2
Kris-2
14/01/2013 18:27
Me gustaba la pareja April y JAckson, me ha jodido que Jackson se enrolle con la pava esa.

La boda, ¡que diferencia con su anterior marido! aquel no entendia su trabajo, y este está claro que si, ella se ha dado cuenta y serán felices, ¡espero!

La verdad es que Adele ya sobraba..

Jo, me gustaba para Karev, pero hoy me ha parecido demasiado no se.