FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

COMENTEMOS aqui los CAPITULOS - Temporada 11

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
China_85
China_85
15/07/2013 10:47
Hola, abro este post para ir comentando esta serie:



comentemosaquiloscapitulos-temporada11


NUEVA TEMPORADA 25 SEPTIEMBRE 2014

#61
C.S.I
C.S.I
16/01/2014 00:08
Es que vas to locaaaaa
Una serie de 10 temporadas te la has visto en naaaaaaaaaaaaaa!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Yo aún me acuerdo cuando vi la primera temporada y me tuve que esperar a la segunda.. que tiempos aquellos xD!!!
#62
China_85
China_85
16/01/2014 10:07
Yo esq cuando empiezo con algo y me gusta, bufff me engancho de tal manera, q no puedo parar hasta terminar, y ahora así estoy de bajón, pero bueno ahora me he puesto aver Breaking Bad y ya estoy engancha, voy por el 2x04, tu la has visto???????

por cierto, q paquete soy, si ya hay spin-off de anatomia, "private practice", ¿alguien lo ha visto? ¿le ha gustado? sé q hay 6 temporadas y q ya ha terminado, lo q pasa q no me llama la atención, pq el tema de la clinica de Addison, no fué lo mio, vamos q esos capis me aburrieron cosa mala.........
#63
Nymeria91
Nymeria91
16/01/2014 11:01
Ya vaaaaas por donde yo lo deje??? jaja eres alucinante xD juuu quiero verla a la par que tu, pero yo sigo con mis exámenes y no creo que pueda ir a mas de dos capítulos por día XD (o tres como mucho)

"Private practice" a mi no me gusto.. vi algunas temporadas pero no era lo mio.
Mejor Scandal.. aunque a mi de Shonda la que más me gusta es Anatomía.
#64
China_85
China_85
16/01/2014 12:21
ookis Sandra, entonces no veré Private Practice....

Tia tranquila q de BB iremos a la par, no te preocupes, tu ves comentando q yo te sigo, q quiero verla como tu.
#65
C.S.I
C.S.I
16/01/2014 12:36
A mí Breaking Bad no me llama, osea se que a la gente le encanta, que es una cacho de serie pero es que no se... igual si la veo me engancho pero por ahora tengo tantas que ver que no doy pa empezar otra más xDDDD

Yo Private Practice vi los capitulos que dieron en Anatomía y creo que el piloto... me aburrí lo más grande (y eso que me encanta Addison forever and ever!)
#66
China_85
China_85
16/01/2014 15:24
es q a mi tbm me aburrieron muchisimo esos capis de la clinica de Addison, a mi ella tbm me gusta mucho, pero va ser q no la veré, q como tu dices CSI hay muchas otras series para ver...........

pues CSI, te gustaría Breaking Bad, está muy bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#67
C.S.I
C.S.I
16/01/2014 21:23
jajajajaja me la apunto, aunque ahora empiezan muchas series que veo asi que igual la dejo para verano!!!
#68
Nymeria91
Nymeria91
17/01/2014 01:03
A mi también me encanta Addi.. pero la de anatomía..

jaja yo soy una cabra.. tengo miles a mitad, pero siempre empiezo nuevas. Eso si.. cuando encuentro el ratito y como no tengo mucho tiempo.. es un lío xD.
"Orange is the new black" fue la última que me dio por empezar.. jaja y la verdad es que me encanto.
#69
China_85
China_85
17/01/2014 13:04
yo empecé a ver Orphan Black y está muy bien, pero también la he dejado a medias..... AVER CUANDO me pongo otra vez a verlaaaa
#70
China_85
China_85
22/01/2014 21:22
Tengo mono de anatomia.... ?soy la unica q le pasa??? Dios quiero ver a Jackson de una vez ...... Esto es mortal estos parones.....
#71
Nymeria91
Nymeria91
22/01/2014 22:33
Noooooo eres la única!!!!!! Y aún queda un mes!!!! Ya les vale, con las vacaciones de navidad debería ser espera suficiente hum

Orphan Black, que ganas tengo de verla! Pero hasta que no acabe con Breaking bad, no empiezo otra... porque ya serían demasiadas y sin tiempo para seguirlas.
#72
China_85
China_85
23/01/2014 18:34
Sandra guapa, yo Orphan Black solo vi los 3 primeros capis, pero en cuanto acabe con Breaking Bad me pongo con ella y así comentamos a la par si te parece.
#73
Nymeria91
Nymeria91
25/01/2014 00:18
Me parece perfecto! Seguro que en dos semanas nos acabamos breaking bad. Lo que no sé es si Orphan Black tiene foro propio. Lo mirare.
#74
China_85
China_85
28/01/2014 11:28
no, no tiene de momento, lo pediré aver si me hacen caso y así comentamos por allí.......... pq ya mismo empieza la segunda temporada!!!!!!!!!!


por cierto, han renovado anatomía por dos años más !!!!!!!!!!!!!! ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
#75
Nymeria91
Nymeria91
28/01/2014 16:07
Ok.. jaja yo la verdad es que no sé como se pide.
¿¿La han renovado por dos temporadas?? Yo leí ayer, creo.. que Ellen y Patrick renovaron sus contratos por dos años, pero no que la serie había sido renovada. Aunque pensándolo bien, si ellos quieren seguir casi seguro que la renuevan si si
¿hay más noticias sobre esto?
#76
China_85
China_85
03/02/2014 10:30
los que no han renovado todavía són los actores que hacen de Richard, Callie, Bayley y Alex... joooo espero que renueven que yo quiero seguir viendoles !!!!!!!!!!!!

Dejo SPOILERS que he encontrado por ahi:


La segunda parte de la décima temporada también verá el debut de la ex esposa del papá de Alex, Jimmy (James Remar), interpretada por la actriz de "Victorious" Susan Chuang. Ella va a ser atraída a Grey Sloan Memorial bajo falsos pretextos, y no será muy feliz con su marido.
Paul James ("Greek") también se unirá al elenco de esta temporada en un potencial rol recurrente. Su personaje llegará al hospital para asistir con investigación. James también ha aparecido en "Torchwood: Miracle Day", "CSI: NY" y "Shameless".


April y Jackson, Que es lo que viene?

Aunque los fans de "Grey's Anatomy" no sabrán lo que le deparará a la relación de Jackson y April hasta finales de febrero, Sarah Drew, quien interpreta a April en el drama, promete que los fans sabrán... de inmediato a quién escoge April cuando el show vuelva.
"Nosotros recogemos momentos después de donde se quedó, y sabremos a quién escogió April inmediatamente," Sarah Drew confesó a TVLine.
Like Us on Facebook
Ella también comentó que darán de qué hablar por mucho tiempo debido a un importante evento. "No importa a quién escoja, la gente va a murmurar y hablar de esto para siempre," afirmó Drew.


Cuando el show vuelva, Jo (Camilla Luddington) cuidará a un bebé que se encontró en un lugar inusual: la basura. Jo descubrirá al bebé en una caja desechada, y se encariñará con el niño.
"Stephanie y Jo están fuera del hospital por los basureros, el cual es el nuevo lugar de moda de los internos para pasar el rato, y Stephanie accidentalmente patea una caja, y ahí está el bebé," Camilla Luddington dijo a TVLine. "Y encontramos al bebé en este basurero, lo cual por supuesto, es muy difícil para Jo porque ella tiene problemas con el abandono. Y ella no está en el caso, y realmente quiere trabajar en él."


¿Podría uno de los nuevos sets tiener que ver con la nueva oferta de trabajo de Derek del presidente? Tal vez una residencia en DC temporal o una oficina para él en Seattle por lo que todavía puede estar cerca de su familia.

TV Guide le pregunto a Wiliams (Jackson) que podemos esperar del episodio 1...3, el 27 de febrero, a lo que el respondio:

"Muchos de ustedes esperan que Abril abandone en el altar a Matthew y salir corriendo con Jackson después de que él declaró su amor durante la ceremonia de la boda . La cosa no será tan fácil!.Es increíblemente tensa la situación y sobre todo la elección realizada por Abril , dijo Jesse Williams. Habrá muchos pesares , Jackson se enfrentará a nuevos retos profesionales , y él tendrá que encontrar un equilibrio entre las relaciones personales y profesionales"



Keke Palmer eS estrella invitada en Greys como una adolescente embarazada que busca la ayuda de los médicos y aparecerá en un episodio que saldrá al aire a finales de marzo, The Hollywood Reporter


comentemosaquiloscapitulos-temporada11

venga q solo faltan 3 semanitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


SANDRA,
lo he pedio y me han hecho caso, ya hay foro de ORPHAN BLACK !!!!!!!!!!!!!!

tambien me han abierto el foro de LOS SOPRANO, no sé si la habrás visto, yo no, y dicen q es una de las mejores series de la historia, me gustaría verla, ¿te apuntas a comentar cuando acabemos BB?
#77
Nymeria91
Nymeria91
05/02/2014 11:41
Gracias por los spoliers!
Algunas cosas as había leído ya, pero na mayoría no. Pinta muy muuy interesante.

Han abierto foro de las dos!! Genial! Los soprano siempre la he querido ver sonriente
#78
China_85
China_85
05/02/2014 11:44
ok Sandra pues si te parece, primero vemos Orphan Black q se ve rapido y despues nos ponemos con Los Soprano q son 5 temporadas !!!!!! todo esto cuando terminemos Breaking Bad, te parece??????
#79
Nymeria91
Nymeria91
05/02/2014 11:48
Yes! sisi.. una a una..

aaay y que ganas de que empiece Greys!
#80
China_85
China_85
05/02/2014 16:21
ya te digooo, quiero ver a mi JACKSON y a mi DEREK !!!!!!!!!!!!!!! aix cuanto los hecho de menos, bueno y a mi Mark, pero a este pobre no le volveremos a ver por desgracia.....

por cierto, creo q vamos a sufrir mucho con lo de Jackson y April, fijo q April elije al ATS, y el pobre Jackson se va a quedar muerto.... espero equivocarme....

para pasar las penas, dejo unas fotitos :

comentemosaquiloscapitulos-temporada11
comentemosaquiloscapitulos-temporada11
comentemosaquiloscapitulos-temporada11
comentemosaquiloscapitulos-temporada11
comentemosaquiloscapitulos-temporada11
comentemosaquiloscapitulos-temporada11
comentemosaquiloscapitulos-temporada11
comentemosaquiloscapitulos-temporada11
comentemosaquiloscapitulos-temporada11
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente