FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

COMENTEMOS aqui los CAPITULOS - Temporada 11

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
China_85
China_85
15/07/2013 10:47
Hola, abro este post para ir comentando esta serie:



comentemosaquiloscapitulos-temporada11


NUEVA TEMPORADA 25 SEPTIEMBRE 2014

#121
ANITA123
ANITA123
07/03/2014 17:24
¿Algunas cosillas?
No me entero de la misa la media... XD
Pero me gusta igual, jajajajaja
#122
Nymeria91
Nymeria91
07/03/2014 17:36
jaja ok Anita.
Los subtitulos van por el 76% hum
#123
Nymeria91
Nymeria91
07/03/2014 22:43
Por fin lo pude ver!! Y opino como Anita, me gusto más el anterior... pero aún así fue un buen capítulo sonriente

Mer&Derek: tan monos como siempre. Me encanto como Mer lo hacía un poco rabiar. Y al final consiguió el trabajo bravo

Las charlas de Cristina y Mer perfectas. Es una de las mejores cosas de la serie, lástima que tengamos que decirle adiós.

Alex&Jo: jaja sabía que era una pelea de mentiras carcajada La escena que comparten con April y jackson en el armario de suministros muy divertidas.. y cuando llega Webber aún más.
Miedo me da lo que puedan decirle a Jo.. snif le estoy cogiendo cariño al personaje.

Ari&Callie: Me encanta verlas tan sonrientes.

Ben: meeee encanta esta incorporación al grupo de los residentes (para mi internos jaja.. me resulta raro llamarlos residentes). Me rió mucho con él. carcajada

Cris&Owen&Enma: puf.. esto es lo menos que me gusto. Me da taaanta rabia lo que han hecho con Cris y Owen. Me encantaban mucho en las anteriores temporadas y siguen teniendo muy buena química. Pero toda la historia del aborto-engaño-yo-quiero-niños-tú-no los acabo desgastando y dejándolos para los restos. A la conclusión que llego con este capítulo es que él no quiere esa familia con hijos si no es con Cristina... ¿pero eso arregla el problema principal?¿querrá estar con ella sin la necesidad de ser padre y de insistir para que ella quiera? Sí, la respuesta es sí... perfecto, pero que no me sigan mareando.
Qué pena me dio Enma... así de la nada la deja, debería haber sido más claro con ella cuando la dejó no

Internos/Residentes: Leah me gustaba antes del 12, ahora mejor no comentar. Step me esta dando pena... al final no fue ella la de la queja (me lo imaginaba) y todo el mundo dándolo por hecho. Shane me gusto en éste: pero una aclaración, él no se distrajo por estar con Cris... si no por todo lo que paso con su compañera! Aunque lo de estar con ella por las razones que fueron, no eran propias del personajes que conocíamos en los primeros capítulos.

April&Jackson: son lo mejor de los mejor. Lo que más me encanta es este toque cómico que tienen... y lo poco que necesitan decirse para hacer una escena funcionar.
Jack "Que orgulloso estoy de mi mujer. Estoy casado con una brillante y presiosa cirujana de trauma"
April "Ahora eres aún más sexy" (Yaaaaaaaaa) carcajada
Me encantó como April se moría por contar lo de su boda, pero Jackson la paraba porque no era el momento oportuno. Y cuando dan la gran noticia... me encantaron los comentario de todos. Cristina siempre la mejor "Kepner, no paras de sorprenderme" carcajada
Y la pobre Jo (que penica), no es nada justo. ¡Maldita Leah! Que se le vaya esta vena tonta.. poooor dios

comentemosaquiloscapitulos-temporada11 Awww ¡Cómo se miran!
comentemosaquiloscapitulos-temporada11
comentemosaquiloscapitulos-temporada11

En cuanto a los casos, la chica de la basura (que tenía la pierna horrible) era taaan patética carcajada Supongo que estaba hecho de esa manera para que nos hiciera gracia.
El que más me gusto fue el caso de la chica con Síndrome de Li-Fraumeni, aunque fue muy triste. Una pena que los internos después de haber dado con una forma de ayudarla.. no sirviera para nada. También, fue una pena lo de su hermana... aunque era lógico que tuviera la mutación. Me dio mucha penica cuando dijo "Bien.. yo quería ser como mi hermana. Y ahora lo soy" snif snif y se puso a llorar.
#124
China_85
China_85
08/03/2014 14:57
he visto el capi esta mañana !!!!!!!!!!!!!!!

como has dicho Sandra, me gustó más el anterior capi, yo me quedo con:

-Derek y Mer: q guapo mi Derek, si esq daba igual la corbata, con esos ojitos con los q mira a Mer aix, q cabrona fue, 3 semanas pasando hambre el pobrecico, jajajajaja, q guapos son. Por cierto, hecho de menos q salgan los críos, espero q pronto los saquen, q a este paso vemos ya la comunión.

-Callie y Ari: en fin, son muy monas juntas, pero en este capi como q me han dado un poco igual. Vamos q si no salen, no pasa nada.

-Internos: todos me caían mal y siguen cayéndome mal. El único q saco de positivo, es ver a Ben con ellos, creo q les da una chispa q les faltaba, aun asi, todos por separado me caen mal menos Ben claro.

-Jo y Alex: me encanta la relación q tienen. Y me encantó Alex entrando ahí en la junta y diciendo todo lo q piensa, a la mierda con todo, ¿xq no puede ser feliz aver???? espero q no se carguen su historia de amor, pq Alex es de los q mas ha sufrido y quiero q sea feliz de una vez. Por cierto, como me gusta como se lleva con Mer, no me canso de decirlo, pero ves como na mas entrar es Mer , la q le dice algo???? me encanta su complicidad.

-Owen y Cris: pues yo soy de la opinión, q me ha encantado q se hayan liado. Pero estoy viendo venir q nos lo van a fastidiar. Ahora q Owen a dejado a la sosa esa, y q tiene claro q quiere una vida al lado de Cris, espero q no sea ella ahora la q le dé la patada. Esta claro q hay una química increíble entre ellos dos, y creo q se quieren muchísimo. Por eso espero q ellos dos sean el endgame, claro q esto no tiene lógica, al tener q aparecer el cansino de Burk de cara al final de temporada, asique me moskea lo q están haciendo.

Esas miradas en la caravana, para mi significan muchísimo y con lo de las cortinas como me he reido. De hecho, el personaje de Cristina es de lo mejor de la serie, su ironia, su manera de ser, lo tiene todo y me encantan esas charlas con Mer, como la vamos a echar de menos, es una pena.

-Mi JACKSON y April: madre miaaaaaaaa, ni subtitulos ni naaaaa, cuando ha salio sin camisetaaaaa ma dao igual toooo, le dao al pause y to jajajajajajjajaja q bueno q está por dios. No me extraña q April esté q no cague con el, si esq madre de dios, ¿se puede ser mas guapo y estar mas bueno???? creo q no.........

la complicidad entre ellos es brutal, todas las miraditas, buffff, como me pone este niño....... esq con esa mirada, ¿Quién le va a decir q no??????

gracias Sandra por esos gifs, no me canso de mirarle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo por mi, ya podría salir tol rato Jackson y q supriman mas a los internos sosos.....


y ahora a esperar una semanita mas!!!!!!!!!!!!!!
#125
Nymeria91
Nymeria91
08/03/2014 16:38
Pues si, Carol... esperemos que dejen de marear con Cris y Owen, pero seguro que no snif
Y si Cris se marcha, no creo que también se marche Owen. Por un lado, me gustaría que consiguieran entenderse y se marchasen tan felices juntos... pero por otro, no sé si él podría vivir sin ser padre y decirle adiós a kevin mckidd a la vez que a Sandra Oh... jooo. Estoy dividida. Mejor que no se marche ninguno xD

Sobre la nueva política del hospital necesito un croqui. Se supone que no están permitidas las relaciones entre superior y subordinado tanto en el trabajo como de puertas para fuera? o solo confraternizar en el trabajo? Porque he entendido lo primero asombrado Prohibidas totalmente! asombrado Qué exageración!
Y las relaciones entre iguales no casados (adjunto-adjunto) simplemente "desaprobadas" pero no prohibidas?
#126
China_85
China_85
09/03/2014 11:49
hombre yo creo q no se cargaran a Owen, sino serían demasiadas bajas no???? por eso me moskea q aparezca el soso cansino de Burke. En fin, espero q nos den un final feliz para ellos dos, pq me encantan juntos. Esos ojitos q se le ponen a ambos, buaaa esq es genial.

Sobre la nueva política tia, yo no me aclaro mucho, yo por lo q he entendio esq si están casados no pasa nada, pero esta totalmente prohibido en el trabajo liarse unos con otros, pq esto influye en el trabajo, y por eso lo han prohibido totalmente. entiendo q fuera del curro cada uno puede hacer lo q quiera no????? en fin, veremos aver el próximo capi aver por donde nos salen..........
#127
Nymeria91
Nymeria91
09/03/2014 14:49
Sobre la nueva norma... creo que se hicieron un lío tremendo. Yo entendía en casa escena algo diferente xD

Una pena que con tanta química que tienen, Shonda los haya tratado taan mal.
comentemosaquiloscapitulos-temporada11
#128
China_85
China_85
10/03/2014 10:02
sisisi q escenón, me encantan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esq los ojitos q se le ponian a Owen, aix q gracia !!!!!!!!
#129
Kris-2
Kris-2
11/03/2014 20:22
Visto el 14.

Los que más me gustan sin duda alguna, son Jackson y April.
Lo de la norma, es dentro, nadie puede prohibirte hacer lo que te de la gana fuera del trabajo.
Owen, no tiene claro lo que quiere. El problema de Cris es que no quiere niños y el de Emma que sí los quiere, ¡pues vale!

Esta claro que Ben, es el que hace que no me salte las escenas de los internos.
#130
Nymeria91
Nymeria91
12/03/2014 02:45
Eso seria relativamente razonable, que solo se "prohiba en el trabajo", pero entonces no entiendo todo el drama. Jo y Alex podrían perfectamente seguir con su relación fuera del trabajo... pero según la reacción de Jo, no.
#131
China_85
China_85
12/03/2014 09:59
bueno veremos aver si nos lo aclaran en el proximo capi.................

por cierto, siendo la serie esta como es de conocida, me sorprende que no haya mucha gente q la comente por aki... será q la gente ya se ha cansado???????? es muy turbio..........
#132
Nymeria91
Nymeria91
12/03/2014 13:28
A partir del final de la octava creo que la mayoría de la gente dejo de verla y comentar. Recuerdo que antes leía por aquí los comentarios, aunque no escribía. Supongo que la muerte de Lexie y Mark hizo que muchas personas la dejaran de ver.
#133
China_85
China_85
12/03/2014 16:31
pues vaya, pq lo de Jackson y April se lo están perdiendo........

bueno ya comentamos nosotras 3, menos es na...
#134
camikuna
camikuna
12/03/2014 21:26
pues vaya. a mi mi favorita es cristina y aunque se vaya que si será una gran perdida no dejare de verla. quizá dejaría si además de cristina se fueran Derek, meredith y alex.
#135
Nymeria91
Nymeria91
13/03/2014 00:12
Es que de esa manera se iría la mayoría de los personajes originales... creo que a casi todos se nos quitarían las ganas de seguir viéndola, pero por suerte se sabe que Parick y Ellen están dos temporadas más; más allá de ese tiempo no creo que siga la serie.

Aunque puedo entender porque algunas personas decidieron dejarla después de aquello. Yo ni me lo plantee... aunque Lexie era uno de mis personajes favoritos (y me encantaba su relación con Mark) hay otros personajes que me encantan igualmente y se empezaba a ver un poco de la relación entre April y Jackson carcajada

Pero eso sí, la marcha de Cristina va ha ser un duro golpe... ella es la más grande.
#136
China_85
China_85
15/03/2014 11:32
visto el 10x15

en general, no me ha gustado mucho la verdad. no ha pasado casi nada interesante, asique no tengo mucho q comentar.....

podrían haber habido escenas April Jackson, se han echado de menos.

lo mejor del capi --- ALEX ---- me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de verdad, se merece lo mejor y lo entendimos mal eh? resulta q si q le pidió matrimonio a Jo , pobrecico y ella le rechazó.....

Cris y Owen, ¿q pasará? quiero escenas de ellos, las necesito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como voy a echar de menos a Cris... ojala ellos dos sean el endgame!!!!!!!!!!!!!!!!!
#137
Nymeria91
Nymeria91
15/03/2014 17:07
Acabo de verlo!
Por ahora, de la nueva tanda el que más me ha gustado (y por mucho) ha sido el 13.
Aunque este ha dejado algunos buenos momentos.

Arizona y Callie: el capítulo en general se ha centrado en ellas y eso por una parte ha estado bien, pero por otra ha quitado mucho tiempo al resto de personajes.
Aun así me han emocionado mucho en esa escena final, cuando Callie admite que tuvo algo de culpa al no enseñarle correctamente a Leah por estar celosa… y como Arizona por fin es capaz de explicarse bien. Como se sentía después del accidente: era otra persona encerrada en una vida en la que creía no encajar… como por ese hecho quiso derrumbar todo su mundo para construirlo de nuevo desde los cimientos; descubriendo lo tonta que fue en algunas cosas y viendo que lo más importante para ella era Callie. Parece un cierre de trama, eso espero.
“Era una persona que siempre estaba feliz. Me levantaba contenta”
Muy emotivo el momento en el que Callie le pone los zapatos-patines y salen a la calle a patinar ^^
comentemosaquiloscapitulos-temporada11

Buena escena también la de Arizona con Cristina, cuando nombraron a Marck y Lexie.

De resto en general nada destacable… eso es lo malo.

Cris&Owen: no mucho que decir. Jaja siguen con esa gran química.

Poco de Mer y Derek. ¡Qué pena me dio Callie por lo del ensayo!

Alex&Jo: ¡Maldita sea! Firmen ese contrato y así todos felices carcajada jaja Opino como Mer.

April: jajaja Qué familiar más espeluznante xD ¿Me pueden devolver el riñon? Dice xD Y las caras de Sarah siempre son geniales.

Step: llevándose por delante a Ari y Jackson jaja. Espero poooooor favor que después de esto ya dejen este tema!! ¡¡Qué tuvimos más escenas de Jackson con ella que con April!! Entiendo que le duela, ya sabemos que está algo triste pero denle más material para trabajar.. porque caaaansa!!

Sobre los casos: Me dio mucha penita la chica con artrogriposis y ese pobre bebe abandonado.

Algunas frases graciosas:
Jaja como no de Cristina: ¿Arizona, estas chirriando? carcajada
#138
Kris-2
Kris-2
18/03/2014 23:57
Visto el 15. Ya habeis dicho todo. :-)
#139
China_85
China_85
19/03/2014 10:41
sisi, Sandrita lo explica todo perfectamente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es una crack !!!!!!!!!!
#140
Nymeria91
Nymeria91
22/03/2014 14:16
Visto el 16. Me ha gustado pero me ha dejado un regusto amargo (y menos mal que vi las fotos para el 18!!)

April&Jackson&MamaAvery: puff me ha faltado una cosa muy importante, una disculpa de Catherine a April. Fue muuuy dura y realmente prejuzgando. Por mucho que sepamos que April es una de las personas más religiosas de la serie, nunca he visto que dichas creencia interfieran y sean puestas por delante de los intereses de sus pacientes. Recuerdo un caso particular... en el que un paciente con ELA quería ser desconectado porque a parte de que no había nada que hacer, él pensaba que era su hora... ella solo le dio ánimos para seguir y, finalmente, hizo lo que el paciente quería.
Muuuy mal por Catherine. Entiendo su cabreo y todos los temas que saco eran importantes, pero eso antes que nada les incumbe a ellos y no tiene que venir ella con esos humos a terminar con su burbuja de felicidad no Yo no sé como April pudo mantener el tipo y actuar de esa manera tan conciliadora con madre e hijo.
Me encantaron algunas de las frases:
Jackson: "Ella es la única" "Eres mejor persona que yo"
April: "Fue una decisión imprudente, pero lo hicimos porque nos amamos y queremos estar juntos hasta que muramos" (aunque eso de nombrar la muerte me da mal rollito en esta serie) "Pide disculpas a tu madre" carcajada
MamaA "Estoy orgullosa de mi hijo... aunque nunca se lo diría" carcajada
comentemosaquiloscapitulos-temporada11
comentemosaquiloscapitulos-temporada11comentemosaquiloscapitulos-temporada11
Recuerdan cuando Jackson dijo que no creía en la persona ideal carcajada

El punto amargo del capítulo fue para mi la conversación final, porque (aunque me pareció cómica: "los niños tienen que estar cómodos con la ganadería" XD) creo que retrata bastante bien los problemas que vamos a ver. Jackson fue un poco ingenuo en esta conversación con respecto a lo que ella quiere inculcar a sus hijos jaja... sabe que es cristiana. De las creencias de él poco sabemos, imagino que es agnóstico o ateo (aquí concuerdo con su visión). Seguro que llegarán a algún tipo de acuerdo con el tiempo (que aún están en su "luna de miel" carcajada)... no pocas parejas tendrán la misma disyuntiva, aunque sin duda es complicado. Lo del tema internado me dejo así: asombrado asombrado y lo de la asistencia de los críos a las juntas con ¡sólo 15 años! ¡Qué horror!
Menos mal que los vimos abrazaditos detrás de Webber un poco después:
comentemosaquiloscapitulos-temporada11

Webber: ¡¡¡¡Por favor, que no se jubile hasta dentro de mucho tiempo!!!! jaja me encantó todo lo de su cumple, el caso del "feto dentro de feto" y la oferta final de Owen.

Cris&Owen: Muuuuy raro ver a Cristina buscándole pareja asombrado ¡Ein! Solo me ha gustado cuando éste le dio a entender que ella era la única a la que quería.

Internos-re: jaja pocos min y han estado donde debían. Raro que en un capítulo me gusten carcajada. Shane con la historia de la chica con problemas de corazón.. que no podía ingresar en el ensayo de Cris ha estado bien.

Jo&Alex: ¡Firmaron por fiiiin! (Alex nombrando la muerte... y ya van dos veces en el capítulo triste )

Callie&Derek: Menos mal que al final se dio cuenta de que no estaba bien... porque me estaba dando mucha penaCallie. Linda la última escena.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente