FormulaTV Foros

Foro Anatomía de Grey

Temporada 10: Isaiah Washington regresará antes de la salida de Sandra Oh.

#0
camikuna
camikuna
07/03/2014 17:27
La actual décima temporada de 'Anatomía de Grey' será testigo de un regreso totalmente inesperado. Isaiah Washington, inolvidable por interpretar al cirujano Preston Burke en las tres primeras entregas, volverá a meterse en la piel del personaje en la popular ficción médica de ABC.

Su regreso al Grey Sloan Memorial Hospital tendrá lugar durante un único episodio que será emitido por la cadena estadounidense en el próximo mes de mayo.

anatomia de grey

Washington abandonó la serie en 2007 cuando fue despedido por la producción tras un conflicto con T.R. Knight, al que llegó a realizar comentarios homófobos, y por llegar a enfrentarse físicamente con Patrick Dempsey al salir este último en defensa de Knight.

El pasado mes de mayo, Sandra Oh (Christina Yang) anunció que no renovaría su contrato con la serie y que la actual 10ª temporada sería la última para la doctora Yang. Para Shonda Rhimes, creadora de la serie, era importante que el personaje de Christina acabe su trayectoria en 'Anatomía de Grey' como se debe, y el Dr. Preston Burke, con el que el personaje estuvo a punto de casarse, es vital para cerrar el círculo de su historia.

fuente: series pepito
#1
Nymeria91
Nymeria91
07/03/2014 17:41
Gracias, Camikuna :)
#2
Kris-2
Kris-2
11/03/2014 20:24
¿Vital? ¿Se va con él? Ay, pobre Owen.
#3
China_85
China_85
12/03/2014 09:53
yo espero q no.... me encantaría un final con Owen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#4
piruxa
piruxa
17/03/2014 19:37
noooo!!! pq??? que pinta ese ahora....mi pobre owen snif, es que no pueden dar un final feliz a alguna pareja, ya se que Sandra se va...pero que piensen algo....
#5
camikuna
camikuna
17/03/2014 22:26
Aver aunque burke vuelva no creo que sea para tener algo con cristina si no para cerrar una etapa de su pasado, porque la dejo en la boda y nunca supo mas de el. La relación con el era de admiración pero con Owen tiene otra cosa. Algo mas sincero. Hubo una época en la que me aburrían pero la verdad es que es muy real lo que les pasa y me encanta que ella por muy enamorada que pueda estar de el no renuncie a ser quien es
#6
piruxa
piruxa
17/03/2014 22:57
Mi teoría es que le hará alguna propuesta profesional que ella no podrá rechazar, y si sería una salida lógica para el personaje, el gano un premio de prestigio gracias a ella y nunca de lo agradeció supongo que tendrán mucho que echarse en cara, de todos modos ya se ve muy difícil que la pareja de Owen-cristina tenga un final feliz...a mi me da mucha pena pues son mi pareja favorita de todos los tiempos...pero bueno lo dicho es anatomia de grey ..y ya sabemos lo que hay....
#7
Nymeria91
Nymeria91
17/03/2014 23:04
Ni idea de si Cris y Owen quedarán juntos.. pero por mucho que Burke vuelva (puntualmente) veo inviable una relación romántica con Cris.

Hablando sobre los premios.. me suena haber leído algo sobre que alguien ganará el Harper avery en los capítulos finales o habrá una especie de ceremonia (no estoy segura, quizás solo fue alguna teoría de alguien) Seguramente todo será por Cristina.