FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

valeria y natael, me encanta esta pareja

Anterior 1 2 3 4 [...] 156 157 158 159 160 161 162 [...] 180 181 182 183 Siguiente
#0
lojuvall
lojuvall
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
#3161
sanhp
sanhp
08/07/2011 01:20
La escena final ni siquiera hay un beso de los protagonistas, nada mas se dan un beso en el cuello y ya.
#3162
pikota7ch
pikota7ch
08/07/2011 01:20
pues que si se me han caído un par de lágrimas con el minispoiler de esta tarde... ahora es que no puedo parar de llorar
lojuvall...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

cuando vemos la famosa foto de la estatua en carne i hueso, que se abrazan i tal, Dami desaparece? o directamente funden al plano de la estatua de marmol i Natael?

#3163
valedamianista
valedamianista
08/07/2011 01:21
muchas gracias por todo el resumen, que currele te has pegado, yo leyendo esto necesito que sea martes ya no se si aguantare tanto tiempo sin poder ver el capi, por lo menos el final es el que muchas esperabamos, claro que no tan precipitado pero bueno, a lo mejor con un poco de suerte hay 3 tempo y damian hace de luz a valeria y luego se convertira en un angel, bueno por soñar que no quede jejejejeje
#3164
plukytas
plukytas
08/07/2011 01:24
una cosa a quedado clara, Valeria es un personaje totalmente estupido, sin ningun criterio, segun esto, ser un angel no es sinonimo de bueno, sino de idiota, la semana pasada esta a punto de acostarse con Natael si este no la frena, esta semana, no sabe nada de el en todo el capitulo, le importa una mierda, y encima se cree a la primera de cambio lo que el otro le dice, sin tener en cuenta nada, se acuesta con el y se queda tan ancha, lo dicho, estupida a mas no poder, lo unico que me queda pensar en el final es que ella regresa con Natael, no porque quiera pensarlo, sino porque me parece lo mas logico, teniendo en cuenta que tenian sus destinos unidos, no lo se, pero de pena, no se si me molestare en verlo, sinceramente.
#3165
sanhp
sanhp
08/07/2011 01:26
A mi el final me parece cada segundo que pasa mas bonito, no podia tener otro final que no fuera este.

Gracias lojuvall por el trabajado de escribirnos el capitulo, bueno aunque todavia no me ha quedado clara la escena final hasta que no la vea con mis ojos nada.
#3166
unusuarionuevo
unusuarionuevo
08/07/2011 01:29
Muchas gracias lojuvall, es impagable tu esfuerzo

Me he quedado como si me estuvieran contando otra película, vamos que ni siento ni padezco, pero ni por Natael, como si no los conociera de nada
#3167
Aerith
Aerith
08/07/2011 01:31
Aquí os dejo mi propio aporte personal, el último poema de Ángel o Demonio. ;)



SPOILER (puntero encima para mostrar)



De Damián a Valeria.

Cuando nuestras almas se alzan firmes, en silencio
frente a frente, cada vez mas cerca
hasta arden nuestras alas extendidas
y se abrasan cada rincón de su curva.

¿Qué mal amargo puede el mundo causarnos si nos tenemos el uno al otro?

Demoremos nuestro paso por la tierra, amada mía
huyamos del capricho cruel de los hombres que arrinconan los espíritus puros.
Inventemos juntos un lugar lleno de luz,
donde resistir erguidos,
donde amarnos si quiera por un día,
aun si acecha nuestra oscura última hora.

#3168
azulturquesa
azulturquesa
08/07/2011 01:32
Despues de leer el resumen, gracias chica por tanto trabajo que te has llevado, mi opinion es clara, Valeria es una estupida que no se merece a Natael asi que de ese modo que quito la espinita que me produce que no haya sido ese el final, es demasiado infantil e inmadura para semejante hombre, a ella le va mejor un niñato que ha estado haciendo lo que le ha dado la gana sin importarle el dolor o sufrimiento de los demas y que en el ultimo momento se arrepiente y zas! todo perdonado.... una pena tanta precipitacion, no hay apenas margen entre que se quiere acostar con natael y luego se acuesta con el otro... y lo de natael me parece triste, al pobre nadie le ha echado cuentas.... bueno que no se preocupe, aqui habemos unas cuantas que pensamos en el y que pensamos que es el mejor personaje de la serie, simplemente a Valeria le va grande como pareja, porque ella se queda como una niñata... que agustico me he quedado!
#3169
Vicki888
Vicki888
08/07/2011 01:32
En si el final ..pues bueno , me parece estupido la verdad ... y valeria una g.... vamos
Y Alexia me dio un poco de penita la verdad
#3170
lojuvall
lojuvall
08/07/2011 01:32
shanp, de nada, pero el comentarito de lo que dije que era una vision, creo que sobraba..... cuando veas el capitulo te daras cuenta que la imagen no es nitida del todo, le dan un toque fantastico, por eso me lie, y chica, si se acuestam no solo se dan un beso, en el cuello, claro esta.... pero como comprenderas no voy a describir como lo hacen, no digo yo??? ya seria meter el dedo en la yaga demasiado profundo, no???
#3171
plukytas
plukytas
08/07/2011 01:32
es verdad, no tiene ningun sentido, ha sido cerrar las tramas por cerrarlas, y unir por unir, sea como sea, ilogico totalmente. ¡Natael, buscate otra pupila mas inteligente que todas te salen rana! jajajajaj
#3172
plukytas
plukytas
08/07/2011 01:37
estoy de acuerdo contigo, Valeria a demostrado ser una niñata que se ha dejado llevar por una cara bonita, lo que he dicho antes, angel sinonimo de idiota, el mejor personaje de la serie es Natael, el si que le quiere desinteresadamente, pero el otro, que se ha dedicado a acostarse con todo quisqui y encima jodiendo a todo el mundo, menuda idiotez, inmaduro e infantil totalmente, mas chorra no puede ser.
#3173
lojuvall
lojuvall
08/07/2011 01:38
SPOILER (puntero encima para mostrar)


chicas, haber sabiamos el final, sabiamos que lo de nuestra pareja habia terminado, sabiamos que este capitulo era de damian, y asi a sido, ademas yo ya dije que estaba segurq que seria damian el que salvaria el mundo, no me equivoque......... lo de angel, me parece fatal, creo que no se lo merecia, el castigo corto para mi..... pero.... nos queda el pensar, que natael le dijo muy claro a valeria que siempre estaria con ella, no??? pues nada cuando damian desaparezca ahi estara natael, asi que al final (eso si, de segundo plato) pero acabaran juntos..... almenos eso creo yo.
El capitulo es muy interesante, quitando lo de nuestro natael, pobre se lo dejan olvidado y ya..... pero cuando valeria lo salva la escena tambien es muy bonita.....
y natael es tan noble, que al final esta contento poque ve a valeria feliz............ de tan bueno que es, es tonto el chico que le vamos a hacer.......

#3174
plukytas
plukytas
08/07/2011 01:41
eso lo pienso yo tambien, el momento es de uno y la eternidad del otro, el la ve feliz y eso le llena de alegria, eso es amor y generosidad.
#3175
Vicki888
Vicki888
08/07/2011 01:43
A mi lo que me hace gracia es cuando salta valera con toda su cara :
- Y sera uno de nosotros para siempre o algo asi ...
Es un cortante no ?? En si el final a sido un poco estupido , vale q acabaran juntos pero q Damian se lo huviera currado un poco mas x dios
#3176
lojuvall
lojuvall
08/07/2011 01:44
pues si, que mayor muestra de amor que desear la felicidad de la persona amada aunque eso signifique el sufriento para ti, adoro a natael, despues de este capitulo lo adoro mas si cabe
#3177
sanhp
sanhp
08/07/2011 01:44
shanp, de nada, pero el comentarito de lo que dije que era una vision, creo que sobraba..... cuando veas el capitulo te daras cuenta que la imagen no es nitida del todo, le dan un toque fantastico, por eso me lie, y chica, si se acuestam no solo se dan un beso, en el cuello, claro esta.... pero como comprenderas no voy a describir como lo hacen, no digo yo??? ya seria meter el dedo en la yaga demasiado profundo, no???

Haber el comentario de lo de la vision a mi tambien me dolio por que casualidad que lo unico bueno para las "damianistas" en el resumen era un vision, al final justamente era lo contrario todo lo demas era visión menos eso,

Segundo no te digo que nos expliques como lo hacen pero tampoco pasa nada por decir que se besan o algo asi, por que he leido dos resumenes y tenemos miedo a explicar que se dan un beso, creo que no es para tanto yo escribo historias y no tengo tanto miedo a contar esas escenas, que pasa por decir que hacen el amor, tanto miedo a decir eso por dios creo que no es malo, vamos.
#3178
ANASOL
ANASOL
08/07/2011 01:44
chicas no lo estropeemos, hoy llevamos un dia da tregua muy movido y divertido..eh¡¡¡que yo he estado planchando toda la tarde y enganchada al foro¡¡¡¡lo hemos pasado bien...y ha habido comentarios muy buenos, otros maliciosos y otros muy graciosos...y un huevo de paginas en vuestro post¡¡¡acaba bien para< todas¡¡¡pensarlo¡¡¡¡e igual hay 3º temporada...me voy a la piltra...gracias loju...hoy nos has mimado la verdad¡¡¡¡
#3179
Lovehistory
Lovehistory
08/07/2011 01:45
Estoy contigo chibichio, vaya mierda de final que le han dado a Natael y a Alexia.. yo esque no me explico de verdad, a mi me han decepcionado.
#3180
lojuvall
lojuvall
08/07/2011 01:47
un placer anasol
Anterior 1 2 3 4 [...] 156 157 158 159 160 161 162 [...] 180 181 182 183 Siguiente