FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

valeria y natael, me encanta esta pareja

Anterior 1 2 3 4 [...] 179 180 181 182 183 Siguiente
#0
lojuvall
lojuvall
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
#3621
unusuarionuevo
unusuarionuevo
14/07/2011 22:26
Excelente interpretación de Manu en esa escena
#3622
Blanquiazul
Blanquiazul
14/07/2011 22:40
Es precioso el collage y la escena fue muy buena
#3623
sevillana83
sevillana83
15/07/2011 00:28
Mariietta precioso collage, esa escena destila amor por todos lados, menudo escenón y vaya interpretacion de Manu, impresionante!
dicho esto, vengo a poner a parir a los guionistas
Ha sido un final chapucero, hecho con prisas y corriendo, la ultima escenita de cama me sobra!
Alexia queda como una neurotica, incapaz de sobreponerse de que natael la dejara, termina sola y la forma en que la vencen por favor!!!
Damian termina de heroe, el solito salva el mundo, bueno hace de cobaya, siendo inmortal, gran incoherencia de la serie!!! Encima lo hacen angel!!! para rematar lo matamos despues de echarle el polvo a la veleta
Valeria ha sido la gran decepcion de este final, es penoso, un personaje que ha terminado como una calientabraguetas, casi pidiendole a natael que le eche un polvo, como este se niega y san damian vuelve, nada pues me tiro a este....se lo restriego en las narices a natael, aunque sepa que esta enamorado de ella, se ha pasado varios capitulos tonteando con el, para despues olvidarse de que existe
El resto de demonios salen muy bien parados del final, se quitan a alexia y damian de en medio, no muere nadie, no hay accion, es un capitulo hecho para que la parejita termine unida, simple y llanamente y los fans de d-v se queden contentos
Natael, el personaje mas desaprovechado de toda la serie, en el final se han lucido, lo dejan encerrado, nadie se acuerda de el en todo el capitulo, donde se ha visto que un personaje esencial en la trama, se pase todo el final sentado meditando....fue patetico!!!! Para rematar, se tiene que tragar a la parejita juntita y feliz, y la veleta bien que se pegaba a él durante el abrazo, ya supongo que seria por que le tiene cariño, pobrecilla!!! esta falta de cariño
Como bien decian por twitter, natael termina siendo el cornudo de la serie y pidiendo numero en la charcuteria para estar con valeria....los guionistas estaban fumados cuando hicieron el final, esta claro que de no tener qeu terminar de esa forma tan brusca, la union de los protas no habria sido tan precipitada
que a gusto me he quedado joe!!!!!
#3624
Blanquiazul
Blanquiazul
15/07/2011 01:06
Sevillana que razón tienes, el final ha sido una fullll, lleno de incoherencias y con Valeria hecha una veleta total. Pa mí lo peor ha sido lo de Natael, que han pasao de él to el capítulo, si hasta salió más Gabriel. Yo es que ayer me pillé un cabreo, menos mal q el tiempo lo cura todo jejejaa
#3625
Anipeke
Anipeke
15/07/2011 01:57
Viendo que todo el mundo se desahoga pues yo tmb me animo... XD
Por partes...
Alexia, la GRAN Alexia derrotada asi como asi por Damian!?? Lo flipo!! Cmo Damian pudo con Alexia? Una cosa es la ficcion pero... Esto es demasiado... xD
La familia de Valeria se supone que vuelve a la normalidad de una forma rara... Pero a la normalidad, sobre lo del bebe no era tan ''poderoso'' pues no entiendo cmo de una patada ala fuera! En fin...
Luego no entiendo la profe sabia qe el bebe era de Valafar? Porque si lo sabia tmb tiene qe saber qe es malo... Aun asi lo acepta...
Por otra parte el triangulo amoroso Natael-Valeria-Damian... RIDICULO!!
Natael el tonto qe se enamoro de Valeria, y esta lo debia querer para un polvo y fuera! Y encima sonrie? Sin comentarios...
Damian... Damian va a morir, y qe se supone qe pasara cuando se muera? Vale, la serie no continuara, pero yo me pongo a pensar de qe Valeria volvera con Natael...
Valeria... En fin... Primero Damian, luego Joel, luego Natael y como no habia mas pues repite con Damian.... Ha quedado como una p*ta y una calienta p*llas... Qe se cambia de cama cada 2x3 y encima sonrie y es la buena de la serie...
Todo RARO!
Y al final, bueno, este no lo tomaron en cuenta casi pero yo si, Ruben el pobre murio... No es justo!
Aii dios qe relajada y qe bien voy a dormir esta noche :)
#3626
unusuarionuevo
unusuarionuevo
15/07/2011 13:10
Final Comercial Para Una Serie Que No Lo Era
#3627
sanhp
sanhp
15/07/2011 15:37
Lo he puesto en el post de Damian y Valeria, pero lo pongo aqui tambien por que pienso lo mismo y lo he escuchado en los dos post esto, tengo que decirlo.

Tengo que decir que llevo unos días leyendo unos comentarios despectivo hacia Valeria que muy bien no entiendo, que quiere decir esto de que Valeria solo queria un polvo y otras barbaridades, pero yo me hago una reflexion verdaderamente habeis visto la serie, esta serie empieza con Valeria en clase diciendo un poema en voz baja, y pensando y mirando a Damian, toda la primera temporada ella lo da todo, lo que tiene por ese amor, muere de amor por Damian, y como le dice en una escena no me importa nada, sólo él, de repente de una dia para otro siente que él la ha traicionado, todo ha sido una pantomima, o eso le hace creer él, como se puede sentir en ese momento una persona, Valeria se queda destrozada, aunque intenta seguir, Damian aunque la quiere delante de ella le restriega, a Iris, aunque luego este roto de dolor, vamos a ver no se va a meter a monja intenta rehacer su vida, aunque en el fondo este enamorada hasta las trancas de él.

Joel es sólo, alguien con quien intenta olvidarle, pero él se mete en medio ella se da cuenta que con un mortal no puede estar, siempre va a estar Damian, para hacerle daño, estas circustancias empujan a Valeria hacia Natael, con el cual ella tiene una relación de amistad, pero él de repente si explicacion la besa y la confunde, es una persona que le da paz, no tiene a nadie su familia se desmorona, todo esta revuelto en su vida, la unica persona que le da cariño es él, pues ella se aferra a él, pero siempre que ve a Damian yo la veo a ella que se le revuelve todo lo sigue amando aunque ella se niega a reconocerlo, cuando ella descubre la verdad, no duda, siempre le amado siempre ha estado en su corazón.

El final como muy bien dijo Tseliot, es la reconciliación de una pareja que jamas ha dejado de amarse, por suesto que tenian que hacer el amor, por que se aman, no iban a desaprovechar un sólo minuto, ahora que no se sabia muy bien que iba a pasar con ellos, para mi no me sobra las escena sino que me parece hasta corta, su amor y por mucho que otras personas no les guste, estara mas alla del fin de los tiempos.
#3628
unusuarionuevo
unusuarionuevo
15/07/2011 16:37
No estamos de acuerdo en la manera de ver las cosas
#3629
ANASOL
ANASOL
15/07/2011 17:33
si que os pasais un poco con valeria, podeis decir que esta empana, porque lo esta pero lo de caliente, cerda etc.....me parece que es pasarse...la chavala ha elegido ....cuando hay tres es lo que pasa que uno se queda fuera...
#3630
unusuarionuevo
unusuarionuevo
15/07/2011 17:51
Ya, si el que ha quedado fuera es Damian.

Se la han prestado para una noche.

Es de esto de lo que estamos hablando. Tomadura de pelo global. Y dejarla a ella como la han dejado..
#3631
ANASOL
ANASOL
15/07/2011 17:54
pa mi que se la llevao a rastras....y es nata el que se ha quedao solo eh?jajaja....de buen rollito lo digo...que a mi penilla tambien me da ....pero lo prefiero a que valeria se quede sin damian la verdad...
#3632
unusuarionuevo
unusuarionuevo
15/07/2011 17:58
Veis como no vemos nada igual
#3633
sanhp
sanhp
15/07/2011 18:04
Yo no veo bien los insultos a Valeria por que habeis pedido muchas veces respecto para Natael, creo que tambien teneis que tenerlo para Valeria, a mi no me parece ni calienta nada, por el estilo, es una chica que desea amar, que ha estado confundida, no olvidemos que Natael es una persona con mas solera años encima, que si ella seguia consejos de él, por que parece que era los mas acertado, cuando ella se acerca a él, tambien puede pensarse que si él mira tanto por ella, puede ser por que esta con él sea los mas acertado, osea en el fondo es como si hubiera seguido los mismo consejos, pero en el sentido de dejarse llevar mas por los demas que por lo que siente en realidad.

En definitiva, que quizas Valeria aunque siempre ha amado a Damian, llego a pensar en algun momento que claro el camino de la bondad, y la vida pura seria tener una pareja Angel, por eso de un capitulo estamos predestinados, por que piensa que es lo mas correcto, alguna vez nos ha pasado que quereis seguir un camino, pero como no es lo correcto, cogeis el que si lo es, por eso os digo que quizas Valeria en el fondo se dejo querer por Natael, mas de lo que ella en el fondo sentia, por que pensaba que amar a Damian que era un demonio no era el camino de lo correcto, de lo que un angel tenia que seguir.
#3634
unusuarionuevo
unusuarionuevo
15/07/2011 18:10
Vosotras disfrutad con vuestras visiones y dejadnos disfrutar a nosotras con las nuestras, que para eso es la vida, para disfrutarla, cada uno como quiera, pueda y le dejen :)

Buen verano y mejores vacaciones!!
#3635
nitanit05
nitanit05
15/07/2011 18:31
Me ha encantado tu comentario Sevillana!!!!
Sanhp reconozco que Valeria puede que se sintiera fatal cuando pensaba que Damian la habia engañado,(y es cierto que todo el mundo puede buscar refugio en otra persona) pero no tenia el porque jugar con Natael (al menos yo lo veo así).
Lo peor de todo no es el hecho de que Valeria acabe con Damian y no se vaya con Natael, sino que ni de una triste explicación a Natael después de casi acostarse (porque a quien más se la veía con ganas era a ella)con él y delante de sus propias narices lo cambia por el otro, como si Natael no hubiera significado nada de nada. Y encima se le queja a él, de que no puedan estar juntos toda la eternidad, vamos que lo único que le falta es llamarte tonto y gili...Para mi en esa última escena queda fatal, y Natael peca de bueno, porque no dice nada, normal que le llamen cornudo si solo le falta aplaudirles y felicitarlos por su gran amor.
#3636
lojuvall
lojuvall
16/07/2011 11:33
sanhp tienes una vision, para mi, bastante distorisionada de la realidad........ valeria se acerca a natael por falta de cariño¿??? joer, pues que se compre un perro........
La historia valeria natael, esta clara que la empieza natael con el primer beso, pero teneis que reconocer que a partir de ahi es siempre valeria la que se lanza a por el............ natael se deja querer.... menos cuando ella quiere acostarse, que ahi si que natael le para los pies (el chico es tonto, que le vamos a hacer).
Te repito lo que siempre he dicho, simplemente por cariño una persona no pretende acostarse con otra........
Y una persona con un POQUITO de cariño (que se supone que es lo que valeria siente por natael segun tu), no es tan cruel (por ponerlo fino.....) de estar un dia apunto de acostarse con una persona, y que esa persona practicamene te reconoce estar enamorado de ti, y al capitulo siguiente te estas restregando con otro delante de sus morros. Es muy muy cruel............
#3637
ANASOL
ANASOL
16/07/2011 12:19
ya estas dando guerra loju? sobre tu comentario....son cosas que pasan, tampoco hay que darle mas vueltas, cuando uno esta tan herido y hay un hombre receptivo y buenorro al lado...pues oye a nadie amarga un dulce¡¡¡
#3638
lojuvall
lojuvall
16/07/2011 12:23
para mi no es asi anasol, por mas buenorro que este........ pero bueno, son puntos de vista distintos, y eso no lleva que valeria ha sido muy cruel con natael, ella no siente nada por el ok, pero por favor........ sabes que el por ti si, joer cortate un poco colega...........
esta chica tiene menos tacto que un borracho con hipo.....
#3639
ANASOL
ANASOL
16/07/2011 12:31
un borracho con hipo....jajaja...vaya mania la habeis cogido...ya no la quereis para natael no?
bueno pues hablando de tactos...mucho el no ha tenido ni tiene con alexia...como de todo se aprende....valeria lo habra aprendido
#3640
lojuvall
lojuvall
16/07/2011 14:50
ya no la quiero para natael, me quedo yo a natael, el que se quede a damian.
Y lo de alexia, cansa, hace años que la deja y ella es mas plasta que un plomo, y natael no la deja hoy y al dia siguiente se acuesta con la primera que pilla......
Anterior 1 2 3 4 [...] 179 180 181 182 183 Siguiente