FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Pequeños relatos escenas Sara y Miguel (Francino boys)

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 34 35 36 37 Siguiente
#0
mcfree
mcfree
11/08/2011 11:14
Como creo que tenemos bastantes escenas a la espera y no creo que se nos concedan y nuestra imaginación da para mucho, abro un post para pequeños relatos y os animo a ello. De entrada os pongo uno y os iré poniendo de vez en cuando de otras escenas. Solo os pido les pongáis un título y los iré añadiendo con el nº de comentario por si a alguien le viene en gusto leer alguno en concreto.
Las escenas pueden ser muy sensuales sin caer en la vulgaridad.....e incluso encajar en horario infantil....no se ve nada de nada y se puede insinuar mucho, mucho.... Espero os guste la idea.
Edito: voy a ir poniendo el nombre de l@s autoras/es ya que hay historias que se siguen, así os será más fácil identificarlas.
DESPERTAR A MEDIANOCHE ---com. 1---- mcfree
MIGUEL GC DE DIA--AMANTE DE NOCHE ----com. 14 ---- bocadefresa
AMOR BAJO LA LLUVIA --- com. 26 ---- mcfree
AMANECER ---com. 33 ----- bocadefresa
EL DESCUBRIMIENTO ----com. 42 ....bocadefresa
EL REGALO --- com. 49-50 merry
CENA ENTRE AMIGOS CON SORPRESA--- com.56 ---mcfree
LA VUELTA DE MIGUEL ROMERO --- com.63-64 ---- merry
AMOR CAMPESTRE.. com. 84---- fann3
VISITA INESPERADA.... com. 85 mcfree
QUE HACER.... com. 95--- arunda
EN EL JARDIN.... com. 105---- bocadefresa
CARTA DE SARI A MIGUEL.... com. 106-----yulan
LA HUIDA DE MIGUEL ROMERO (cap.1).... com. 112---fann3
A TRAVÉS DE LOS BARROTES.... com. 124----mcfree
EL ANGEL DE LA GUARDA.... com. 129 ----merry
NO PUEDO MAS.... com. 141 ---arunda
LA DECISION (cap.2).... com.142 ---- fann3
LA NOTICIA (cap.3).... com.143 ... fann3
EL INTRUSO (cap.1).... com.145-146 ---- merry
BAILE EN ARAZANA.... com.156-157 ---mcfree
NOCHE A CABALLO Y LUNA LLENA.... com.160 ---killo
EL INTRUSO (cap.2).... com.164 ---- merry
NOCHE PASION EN EL CUARTEL .... com.168 ---- fann3
DIA LIBRE DE MIGUEL.... com. 175 ---mcfree
RECONCILIACION.... com. 176-179 ---imos10
LA CHARLA.... com. 194-195 ---- merry
BOSCO 1 : BOSCO Y EL SACO DE BOXEO 210-211-212 ---- FichaRoja
BOSCO 2 : LOS VAQUEROS DE BOSCO 237-238-239-240 ---- FichaRoja
EL PRIMER BESO 255 ---- Forajida
RECRIMINACIONES 265-267-268-269-270-271-272 ---- FichaRoja
ENFADO DE SARA.... com. 289 ---mcfree
BOSCO 3 : UN DIA NORMAL ... 302-303 ---- FichaRoja
BOSCO Y SU TESTIGO PRINCIPAL ... 314-315-316 ---- Xana40
LA PACA.... com. 326 ---mcfree
COMO PUDISTE HACERME ÉSTO A MÍ (cap.1).... com.350 ---Allana
COMO PUDISTE HACERME ÉSTO A MÍ (cap.2).... com.358-359-360-361 ---Allana
BOSCO 4 : COMPLICACIONES INESPERADAS... 386-387-397-398 ---- FichaRoja
EL AMANECER.... com. 413-414-421 ---bocadefresa
BOSCO 5 : VOLVIENDO A LAS ANDADAS... 423-424-425 ---- FichaRoja
LOS SIETE PECADOS CAPITALES... 447-448-453-454-464-465-466 ---- FichaRoja
LA RECONCILIACION DESPUES DE LA VERDAD... 461-462-463 ---- Silvania20
EL DIA LIBRE DE MIGUEL ..... 478-479-480 ---- Silvania20
EL DESPERTAR DE UNA NUEVA VIDA.... com. 490-493 ---bocadefresa
EMPEZAR DE NUEVO..... 507--- FichaRoja
PERDER LA CABEZA.....508-509-510 ---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- AMANECER ...... 519-520---- FichaRoja
BOSCO .. FINALES FELICES/INFELICES ...... 529-530---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- DESEO ...... 533-534-535-536---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- ENTREGA ...... 544-545-546-549-550---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- MUNDO REAL ...... 555-556-557-558---- FichaRoja
#21
Pachulagata
Pachulagata
12/08/2011 01:06
Bueno, bueno. Qué calores me han entraooo!!!!
Pero qué hacéis aquí escribiendo que no os llaman para escribir Bandolera??? Vamos que ponen esto y sube la audiencia al doble. Me han encantadoooo!!!!
bocadefresa, qué bien pillados tienes a Miguel y a Morales, jajajaja

Muchas gracias a las dos por estos relatos, son geniales bravo
#22
pituii
pituii
12/08/2011 01:12
Bocadefresa, me ha gustado mucho tu relato. La conversación entre Miguel y Morales la has plasmado genial...era como estar viéndolos a las cuatro de la tarde en la tele. Y la sita Sara que pillina... voy a ponerme una peineta que se quita mas fácil q las horquillas. Con la ropa tb pensó lo mismo?xddd

Espero q pongas mas!!
#23
arunda
arunda
12/08/2011 02:46
Mcfree y Bocadefresa me alegro mucho de que os animeis a escribir bravo
y ademas me alegro mucho tambien de poder leeros
mas......por favor cuando podaissonriente
#24
Lula80
Lula80
12/08/2011 02:55
Mcfree, Bocadefresa, gracias por vuestros relatos, son geniales bravo
#25
mcfree
mcfree
12/08/2011 11:51
AMOR BAJO LA LLUVIA (dedicado especialmente a FARAONA por su gran dedicación fotográfica y sus inigualables comentarios)

Era una tarde calurosa de verano, Miguel y Sara habían quedado en ir a dar un paseo por la Alameda cuando él acabase el turno al atardecer, a ella le encanta la idea, en esos momentos podían comentar como les había transcurrido el día y hablar sobre su futuro de nuevo juntos. Retomar su amor estaba siendo enriquecedor, una prueba de que todo lo podrían ir superando, por lo menos eso es lo que Sara tenía en mente si alguna vez Miguel llegara a enterarse de quién era el bandolero del rifle, tenía la esperanza de que pudiera entenderla, ella solo luchaba contra la injusticia y ahora él sabía que ese bandolero lo había salvado dos veces y también a Mateo, eso la tranquilizaba, por lo menos de momento.

Miguel la pasó a recoger, el tiempo no acompañaba mucho, el cielo estaba bastante nublado pero todo y así decidieron ir, les apetecía caminar cogidos de la mano, como novios de nuevo.

Llevaban ya un rato caminando cuando de pronto el cielo se nubló muchísimo y empezó a lloviznar, en breves momentos la lluvia fue en aumento, ahora ya estaban demasiado lejos del pueblo como para volver y decidieron seguir adelante por la sierra, algún lugar donde esconderse encontrarían.

La lluvia iba haciéndose cada vez más intensa, Miguel se quitó su casaca y se la puso a Sara por encima de los hombros.....seguía lloviendo ......empezaron a correr, riendo como niños, al fin y al cabo era verano no importaba si se mojaban, hacía mucha calor ......... pero de pronto, como si ambos hubieran pensado lo mismo, pararon dejando que la lluvia les cayera encima ....... mirándose con la ternura que dos enamorados solo podían emanar.

Sara no podía dejar de mirar a Miguel, qué le pasaba con él ?? siempre había algo nuevo que descubrir.....siempre lo había visto guapísimo y apuesto, desde el primer día que lo conoció y ahora se preguntaba como podía haber tenido tantas dudas en decidirse ..... ahora lo tenía delante y era más que atractivo..... tenía un cuerpo impresionante.... lo sabía, pero viéndolo así totalmente mojado, desde su pelo....su rostro......su cuerpo transparentado a través de la camisa.....sus pantalones totalmente ajustados........ era una visión nueva que la trastornaba, la turbaba de tal manera que se avergonzaba que él pudiera darse cuenta en lo que estaba pensando .......... estaba segura que él no era consciente de su atractivo que conjuntamente con su personalidad lo hacía un hombre impresionante. Su turbación se notaba en sus mejillas, Miguel se percató que algo le pasaba pero no sabía el qué.
Miguel la miraba, estaba sonrojada, toda ella empapada del agua de lluvia, con el pelo cayéndole por la cara y espalda.......estaba tan hermosa !! Parecía cohibida, pero él sabía que no era mujer vergonzosa, algo le pasaba de eso estaba seguro, pero qué ??
Le sacó la casaca, no hacía falta, se estaban mojando y daba lo mismo, hacía calor.....vió como toda su ropa estaba muy mojada y totalmente encajada en su diminuto cuerpo....... tenía un cuerpo espectacular.....deslumbrante, emanaba sensualidad por todas partes........estaba preciosa.

Sin pensarlo más, Miguel la atrajo hacia si, la abrazó con fuerza y la besó apasionadamente, daba igual la lluvia …... que pudieran verlos, todo daba lo mismo, no podía contener la necesidad de tenerla entre sus brazos, de besarla........ a lo que Sara correspondió de igual manera .....la pasión se apoderó de ambos de tal manera que todo lo que sucedía alrededor no parecía existir....seguía lloviendo......Miguel, sin dejar de abrazarla fue bajando lentamente sobre la hierba mojada quedando ahora tumbado con Sara encima...... notaba como ella iba dejándose llevar, ahora su cuerpo resultaba frágil .......... Miguel la iba recorriendo con las manos, bajando lentamente hasta llegar a sus caderas y glúteos........cogiéndola con firmeza …... presionándola hacia él........ la volvió a rodear con sus brazos y la hizo girar, quedando ahora Sara sobre la hierba y él encima ........ las sensaciones que la ropa empapada con la lluvia les estaba produciendo iba más allá de lo imaginable ..... el pecho erguido de Sara parecía querer salir con urgencia de la blusa …..... y la camisa blanca de Miguel mostraba el potencial de ese cuerpo que Sara ya conocía pero que ahora se le aparecía como más salvaje....... fueron despojándose de la ropa uno al otro hasta quedar cuerpo contra cuerpo........ haciendo el amor con desenfreno....... empezando con un vaivén lento para ir escalando posiciones......dejando que el roce de sus cuerpos mojados los elevara al máximo placer …..... era la primera vez que se amaron en plena naturaleza y sin importarles que alguien pudiera verlos, en ese momento solo existían ellos.........

Por fin la lluvia había llegado a Arazana y con ella nuevas sensaciones que ambos nunca olvidarían !!
#26
merry1991
merry1991
12/08/2011 12:50
joder mcfree que calores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y por sevilla hasta octubre por lo menos no cae ni gota!!!!
#27
arunda
arunda
12/08/2011 12:59
Mcfree que llueva que llueva...........carcajada
cuanto amor........pasion.......uuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh
#28
Esgara
Esgara
12/08/2011 13:05
Chica hasta sofocos tengo, vaya tela pa la ducha voy corriendo.
#29
AB29
AB29
12/08/2011 13:44
geniales los relatos
#30
KissMe
KissMe
12/08/2011 15:19
¡¡¡ Me encanta este post, chicas, seguid por favor!!!!!!!!!
Me lo he leido todo de un golpe y uffffffffff ¡qué calor!!!!!!!
#31
turia70
turia70
12/08/2011 16:13
Me estoy haciendo mcfree-adicta XDDDDD...................
#32
bocadefresa
bocadefresa
12/08/2011 17:49
Amanecer

Sara intento moverse, pero algo se lo impedida, el musculoso brazo de Miguel la tenia atrapada, ella lo miro y su mirada reflejaba todo el amor que sentia por ese hombre, con la mano que le quedaba libre le acaricio el menton y la bajo lentamente hacia su pecho, volvio a mirarlo, su rostro estaba sereno, su respiración en estos momento era acompasada, nada que ver con la agitación de hace menos de tres horas, siguio acariciandole, mientras sus pensamientos volaban, recordando........ habia sido maravilloso. No se dio cuenta que habia ido bajado su mano lentamente hasta llegar a un punto en el que hizo a Miguel despertar con un escalofrio que le recorria por todo el cuerpo y le hizo gemir, ella se sobresalto,estaba ensimismada en su propia recreación y no se dio cuenta de que el Tte. despertaba de la mejor manera que uno puede despertar. Se miraron y sonrieron, Miguel la atrajo hacia a él subiendola un poquito y se besaron, fué un beso suave, apenas un roce, pero intimo, un beso que abrio la puerta a otros más profundos y prolongados, Las manos de Miguel hacian caminos sobre la tibia piel de Sara, traspasaban todas la fronteras de su cuerpo hasta llegar incluso a sus huesos, ella se agitaba desnuda bajo su cuerpo, e iba pidiendo cada vez más atención por su parte. Atraves del ventanal del cuarto iban aparenciendo los primeros rayos de sol, se filtraban a traves de los cristales y las cortinas y hacian guiños en distintas esquinas de las paredes de aquel cuarto lleno de amor. Los viñedos se iban abriendo paso en el horizonte, el sol como si de un cuadro se tratara, pintaba destellos dorados sobre sus copas verdes. Ellos ajenos a todo lo que no fueran ellos mismos, llegaban al unisono a la cima más alta que un hombre y una mujer pueden alcanzar, la perfecta culminación del amor compartido, la vida dentro de la propia vida.

Mcfree cariño, tu relatro precioso, sigue porque lo haces estupendamente
#33
Silvania20
Silvania20
12/08/2011 17:56
muy bonito bocadefresa, me he quedado buah!! me lo imagino y... no hay palabras para decribirlo de lo que me a gustado! =)
#34
caleiro
caleiro
12/08/2011 18:08
Buffffffffffffff son las seis de la tarde con el calor que hace y yo leo de sopetón los relatos de mcfree y bocadefresa que me han dejado a la parrilla ja ja ja.
En serio chicas me han encantado, que bien lo narráis seguid seguid que después de capis como los de hoy todo el amor es poco.
#35
merry1991
merry1991
12/08/2011 18:21
que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#36
bllanca32
bllanca32
12/08/2011 18:29
Madre miaaaaaaaaaaaaa, y ahora qué hago? me voy directa a la ducha fria. Entre el relato de Mcfree y el de Bocadefresa... Maravillosos!!! Gracias, gracias, no dejeis de hacerlo por favor, que es la única forma de verlos asi, en nuestra imaginación, ya que en la serie nunca tendremos algo parecido.
#37
faraona55
faraona55
12/08/2011 21:25
GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, MCFREE me encanta y mi homenaje no me lo esperaba, me has echo muy feliz y te digo que la trastornada soy yooooooooo, que bonito, que precioso, mi escena de lluvia que llevo 8 meses esperando AL FIIN.......................LLUVIA.....................SEXObravo

bocadefresa, precioso, y a las dos os digo que por favor sigais, que lo haceis muy bien,que me encanta, pero eso si me vais a volver locas entre todas, y os aseguro que no me hace falta, por que ya lo estoy ARRRRRRRRRRRRRRRRRR

BESITOS,BESITOS,BESITOS

que ayer me acoste muy malita, a ver que me haceis hoy, que he dormido solo 4h, ojo al dato
#38
mcfree
mcfree
12/08/2011 23:04
Gracias a todas por leeros los relatos que con cariño os hago. Bocadefresa me alegra que te hayas animado, a ver si conseguimos que alguien más lo haga.
Se trata de imaginar escenas que tanto nos gustan a las "románticas" , si no os sale escribirlas pero os gustaría una en especial, pues nada me comentáis más o menos sobre qué y me pongo a ello.... me encanta escribir e imaginar ....... lástima que no se como plasmar aquí ciertos esbozos de dibujos que suelo hacer con los que creo que aún quedaría más bonito el relato. Es que la informática no es lo mío.
Un besito a todas y muchas gracias por participar.
#39
turia70
turia70
12/08/2011 23:43
Quizás es adelantarse, pero me encantaria leer un relato donde Sara se encuentre mal porque está embarazada (y ella aún no lo sabe) y Miguel piense que es otra cosa y no entiende porqué está distante (las hormonas,etc,.......) y descubran con MUCHA ALEGRIA que se trata de que están esperando un bebé.

Si además Sara se lo cuenta a Miguel cuando éste esté echando de menos ser padre...................pues mucho mejor, jejeje.
#40
faraona55
faraona55
12/08/2011 23:49
si,si estoy con turia, a mi esta pareja tambien me hace ser muy romantica y eso que lindo un bebito y que se enteren los dos a la vez
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 34 35 36 37 Siguiente