FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Pequeños relatos escenas Sara y Miguel (Francino boys)

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 34 35 36 37 Siguiente
#0
mcfree
mcfree
11/08/2011 11:14
Como creo que tenemos bastantes escenas a la espera y no creo que se nos concedan y nuestra imaginación da para mucho, abro un post para pequeños relatos y os animo a ello. De entrada os pongo uno y os iré poniendo de vez en cuando de otras escenas. Solo os pido les pongáis un título y los iré añadiendo con el nº de comentario por si a alguien le viene en gusto leer alguno en concreto.
Las escenas pueden ser muy sensuales sin caer en la vulgaridad.....e incluso encajar en horario infantil....no se ve nada de nada y se puede insinuar mucho, mucho.... Espero os guste la idea.
Edito: voy a ir poniendo el nombre de l@s autoras/es ya que hay historias que se siguen, así os será más fácil identificarlas.
DESPERTAR A MEDIANOCHE ---com. 1---- mcfree
MIGUEL GC DE DIA--AMANTE DE NOCHE ----com. 14 ---- bocadefresa
AMOR BAJO LA LLUVIA --- com. 26 ---- mcfree
AMANECER ---com. 33 ----- bocadefresa
EL DESCUBRIMIENTO ----com. 42 ....bocadefresa
EL REGALO --- com. 49-50 merry
CENA ENTRE AMIGOS CON SORPRESA--- com.56 ---mcfree
LA VUELTA DE MIGUEL ROMERO --- com.63-64 ---- merry
AMOR CAMPESTRE.. com. 84---- fann3
VISITA INESPERADA.... com. 85 mcfree
QUE HACER.... com. 95--- arunda
EN EL JARDIN.... com. 105---- bocadefresa
CARTA DE SARI A MIGUEL.... com. 106-----yulan
LA HUIDA DE MIGUEL ROMERO (cap.1).... com. 112---fann3
A TRAVÉS DE LOS BARROTES.... com. 124----mcfree
EL ANGEL DE LA GUARDA.... com. 129 ----merry
NO PUEDO MAS.... com. 141 ---arunda
LA DECISION (cap.2).... com.142 ---- fann3
LA NOTICIA (cap.3).... com.143 ... fann3
EL INTRUSO (cap.1).... com.145-146 ---- merry
BAILE EN ARAZANA.... com.156-157 ---mcfree
NOCHE A CABALLO Y LUNA LLENA.... com.160 ---killo
EL INTRUSO (cap.2).... com.164 ---- merry
NOCHE PASION EN EL CUARTEL .... com.168 ---- fann3
DIA LIBRE DE MIGUEL.... com. 175 ---mcfree
RECONCILIACION.... com. 176-179 ---imos10
LA CHARLA.... com. 194-195 ---- merry
BOSCO 1 : BOSCO Y EL SACO DE BOXEO 210-211-212 ---- FichaRoja
BOSCO 2 : LOS VAQUEROS DE BOSCO 237-238-239-240 ---- FichaRoja
EL PRIMER BESO 255 ---- Forajida
RECRIMINACIONES 265-267-268-269-270-271-272 ---- FichaRoja
ENFADO DE SARA.... com. 289 ---mcfree
BOSCO 3 : UN DIA NORMAL ... 302-303 ---- FichaRoja
BOSCO Y SU TESTIGO PRINCIPAL ... 314-315-316 ---- Xana40
LA PACA.... com. 326 ---mcfree
COMO PUDISTE HACERME ÉSTO A MÍ (cap.1).... com.350 ---Allana
COMO PUDISTE HACERME ÉSTO A MÍ (cap.2).... com.358-359-360-361 ---Allana
BOSCO 4 : COMPLICACIONES INESPERADAS... 386-387-397-398 ---- FichaRoja
EL AMANECER.... com. 413-414-421 ---bocadefresa
BOSCO 5 : VOLVIENDO A LAS ANDADAS... 423-424-425 ---- FichaRoja
LOS SIETE PECADOS CAPITALES... 447-448-453-454-464-465-466 ---- FichaRoja
LA RECONCILIACION DESPUES DE LA VERDAD... 461-462-463 ---- Silvania20
EL DIA LIBRE DE MIGUEL ..... 478-479-480 ---- Silvania20
EL DESPERTAR DE UNA NUEVA VIDA.... com. 490-493 ---bocadefresa
EMPEZAR DE NUEVO..... 507--- FichaRoja
PERDER LA CABEZA.....508-509-510 ---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- AMANECER ...... 519-520---- FichaRoja
BOSCO .. FINALES FELICES/INFELICES ...... 529-530---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- DESEO ...... 533-534-535-536---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- ENTREGA ...... 544-545-546-549-550---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- MUNDO REAL ...... 555-556-557-558---- FichaRoja
#41
bocadefresa
bocadefresa
14/08/2011 00:51
El descubrimiento.

Era uno de esos dias calurosos del mes de Agosto, el calor se hacia especialmente pesado ha aquella hora de la tarde, Sara estaba trabajando en la imprenta pero no podia concentrarse, por un lado estaba este calor agobiante y por el otro el Tte. Romero, no sabia que le pasaba con este hombre, nunca habia tenido tantos sentimientos encontrados hacia una persona como los tenia con él.Por un lado le atraia más de lo que ella hubiera querido, y por otro la exasperaba,no entendia que la estaba pasando. Ella siempre tan segura de si misma, se sentia desarmada y a la defensiva cuando estaba con él,¿ donde estaba la mujer que andaba con paso firme en la vida, que nada la descolocaba ni la movia un solo pelo? ¿en que parte del camino hacia ese hombre se habia quedado?.
Sin darse cuenta se acabada de responder, "en que parte del camino hacia ese hombre", ese pensamiento la asusto, lo que habia empezado con mero filtreo se estaba convirtiendo en algo más. Ya no podia ponerse más excusas a si misma, ni intentar ocultar la evidencia, se habia enamorado de Miguel Romeo, se quedo quieta un segundo sin poder reaccionar, sin saber como poder enfrentarlo, y los más importante como enfrentarlo a él. Decidio que lo mejor seria cerrar la imprenta e ir a dar un paso por la alameda, tal vez se acercaria al rio, hacia tanto calor que el fresquito del agua la resfrecaria en todos los sentidos, se sentaria en la orilla y reflesionaria sobre todo lo que estaba sintiendo, estaba muerta de miedo después del descubrimiento, ella ya sabia lo que sentia, pero¿ y él?¿ que sentia Miguel por ella?. Decidio cerrar la imprenta e irse, debia poner en orden sus ideas. Salio a la plaza, habia una mujeres lavando sus ropas en el lavadero, cuchicheaban, contandose sus chisme y los de los demás, es lo que tiene vivir en un pueblo pequeño, todos son cotilleos y habladurias, todos saben de todos, casi la extrañaba que no se hubieran enterado antes que ella de su enamoramiento por Miguel. Miro hacia el cuartel y sintio un escalofrio, y decidio que lo mejor era irse cuanto antes.
Llego al rio, se sento en la orilla, bajo la sombra de un pino, se descalzo para estar más comoda, Dios que calor, saco un pañuelo y lo mojo en el agua, se lo paso por la nuca y el pecho, el agua esta fresquita y sintio alivio al instante, animada por esa sensación tan placentera se arremango la falda si metio los pies, al instante noto como su cuerpo se relajaba un poco al sentir el masaje del agua fria en su tobillos, de repente noto como algo se enredaba en su pié, se asusto y empezo a dar pequeños saltitos al tiempo que de su boca salia un pequeño grito. Noto como unos fuertes brazos la sujetaron justo en el momento que perdia el equilibrio, y se asusto a aún más e intento zafarse de ellos, pero una voz familiar la tranquilizo mientras la daba la vuelta y la cogia en brazos para sacarla del agua.

-Sara que haces aqui sola,¿ no ves que puede ser peligro?
Ella no podia articular palabra, Miguel la tenia cojida contra su cuerpo, solo atino a balbucear
-Yo,yo...
Miguel la puso en el suelo con suavidad, le retiró de la cara un mechón de pelo y se lo acomodo,al mirarla teniendola tan cerca no pudo controlarse y besos sus labios, fué un beso dulce, sus bocas quedaron unidas por un tiempo indefinido, cuando se volvieron a mirar ninguno de los dos pudo descifrar la mirada del otro,
_Perdona no queria molestarte yo....... empezo diciendo Miguel, pero Sara le interrupio
-No, no digas nada, y sobre todo no te disculpes, a mi me ha gustado mucho.
La cara de Miguel en ese momento, fué de sorpresa total, él estaba seguro de lo que sentia por Sara, desde la primera vez la vio en la plaza jugando a la petanca supo que iba a cambiar su vida, y así fué, estaba enamorado de ella hasta la medula, esa mujer le volvia loco, Sara habia revolucionado su hasta ese momento monotona y porque no decirlo tranquila vida, cada vez que hablaba con ella terminanban discutiendo, ella no era una mujer común, nada que ver con cualquiera que el hubiera conocido, era cabezota, tenia ideas propias, y se mataba con cualquiera por defenderlas, le molestaban muchisimo las injusticias y no dudaba en defender ante cualquiera dichas injusticias y a cualquiera que fuera presa de ellas. Por eso la amaba, justamente por eso, por sus ideas, por su caracter rebelde, porque cuando creia en algo o en alguien lo defendia a capa y espada,por ese caracter suyo endiabladamente indenpendiente, en resumen por que era distinta a las demás, y mención a parte era bellisima. Pero no tenia la menor idea de que le gustara, él creia que le caia mal, por como a veces lo trataba y los desplantes que más de una vez le habia echo.
-¿Que has dicho?, Miguel la miraba atonito
-Que me a gustado mucho, contesto Sara clavando sus ojos en los de Miguel
-Sara me gustas mucho, me importas mucho, por favor no juegues conmigo
-No estoy jugando Miguel, tú también me gustas y me importas mucho
Miguel acaricio con ternura el rostro de Sara, se entretuvo apenas un segundo jugando con un mechon de su cabello, tomo su rostro entre sus manos y la volvio a besar, pero esta vez el beso fué distinto, Sara le habia pasado los brazos por el cuello y lo atraia hacia ella mientras acaricia su nuca y revolvia su pelo enredando mechones entre sus dedos, su cuerpo permanecia pegado al suyo, mientras sus labios se entreabria para recibir a Miguel, el beso se hizo más y más intimo, sus cabezas se movian al unisono, y sus bocas respiraban el mismo aire mientras compartian la misma esencia, Miguel acariciaba su espalda, sus manos por momentos quedaban prendidas en su cintura,volviendo a subir hasta su pelo,para volver a bajarlas jugueteando a su antojo.
La tarde iba cayendo, el sol se ocultaba en el horizonte, dejando destellos anaranjados, la silueta de los amantes se reflejaba en el rio, mientras este mecia sus agua al compas de los acordes de la luna.
#42
caleiro
caleiro
14/08/2011 01:30
Precioso bocadefresa, gracias a ti me voy a dormir con una sonrisa tonta
#43
arunda
arunda
14/08/2011 01:38
"Que bonito es el amor" como dice morales
y que bonito lo cuentas gracias bocadefresasonriente
#44
Campanillanj
Campanillanj
14/08/2011 02:45
Madrecita de mi vida !!
Este post es magnífico.
Mcfree, bocadefresa, os felicito. Me quito el sombrero ante vosotras y vuestros relatos.
Muchísimas gracias !!!!!
#45
Silvania20
Silvania20
14/08/2011 10:47
Ha sido increíble bocadefresa ;)
Me ha encantado, si es que se nota a la perfección lo bien que escribes! =)
#46
Charitito
Charitito
14/08/2011 12:02
Felicidades,qué relatos más preciosos!!!! Vaya repaso que les dais a los guionistas,son las escenas que todas quisiéramos ver.
#47
turia70
turia70
14/08/2011 13:16
Bocadefresa, PRECIOSO..................PRECIOSO.
#48
merry1991
merry1991
14/08/2011 14:20
bueno ahí va mi pequeña contribución a este post:

El regalo
Miguel despertó aquella mañana cuando la luz empezó a filtrarse entre las ventanas. Se volvió en la cama para ponerse frente a Sara. Estaba preciosa, los rizos dorados le enmarcaban la carita y la hacía parecer un ángel bajado del cielo. Un ángel que cuando llegaba la noche se convertía en una mujer pasional que lo hacía perder los papeles. Un ángel con el que se había casado hacía dos meses.
Miguel salió de la cama y se vistió sin dejar de mirarla. Estaba preocupado, hacía días que ella estaba rara, se cansaba con facilidad y se dormía en cualquier sitio. Podía pasar de la risa al llanto en décimas de segundo, hasta en la cama había cambiado. Había veces en los que se hacía la dormida para no acostarse con él e igual en mitad de la madrugada lo despertaba con besos y caricias para que le hiciera el amor.
Miguel besó a Sara en la frente, la arropó y se fue al cuartel, no sin antes advertir a Chelo que cuidase muy bien de la señora, porque no se encontraba bien.
Durante el día Miguel anduvo preocupado pensando en su mujer y es que la excusa de ella, que era por el cansancio que le producía el trabajo de los viñedos. Mientras Sara se dedicó a pasear por el jardín de la casa y a cuidar las petunias que crecían en el jardín. Se sentía débil y cansada pero ese día era un día importante, era el día de los arcángeles, San Gabriel, San Rafael y San Miguel. Ese día se celebraba una verbena en la plaza, porque el arcángel San Rafael era patrón de Arazana.
Por la tarde Miguel llegó cansado del cuartel, había ido con Morales hasta Villareja a tratar el asunto de unos cuatreros que actuaban por la zona. Entró en su casa y se sentó en la cama. A los pocos segundos Sara salió del cuarto de baño de su dormitorio, tenía el pelo suelto y una bata de seda y encaje que formaba parte de su ajuar de novia.

-Buenas tardes mi amor-dijo Sara cariñosamente besando a su marido que le sonrió feliz, por encontrar a su mujer animada.
Sara se sentó frente al tocador, tocaron la puerta y Sara dio permiso para que entrase Chelo.
-¿El señor va a tomar un baño?-preguntó la muchacha.
-Sí-contestó Miguel, observando como su mujer sacaba del joyero unos pendientes de brillantes que habían pertenecido a su madre.
-¿Dónde vamos?-preguntó Miguel como ido.
-Mi amor, a la verbena, ¿no lo habrás olvidado no?-contestó Sara sonriendo.
La verdad es que sí, el teniente se había olvidado por completo de la verbena y de su santo.
Al rato Miguel salió del cuarto de baño, el baño le había sentado de maravilla y se sentía con fuerzas renovadas, además su mujer se había arreglado y estaba preciosa. Llevaba un vestido de lino beige con una chaqueta preciosa del mismo color, unos botines rojos que habían comprado durante su luna de miel en Oxford, y un mantón de manila rojo con flores bordadas en beige. Además no sabía porqué tenía una luz especial, estaba hermosa e irradiaba hermosura por cada poro de su piel.
-Mi amor estás preciosa-sonrió Miguel convencido de lo que decía.

Llegaron a la plaza, felices, agarrados del brazo y sonriendo, todos felicitaban a Miguel porque era el día de su santo.
La noche transcurrió tranquila, Sara no pudo negarse a bailar con Rafalín porque en el día del santo de uno se le hacen regalos a esa persona y él quería un baile. La pareja empezó a bailar bajo la atenta mirada del teniente que observó como Rafalín sumió a la joven en un baile peligroso y frenético.
-Rafalín con cuidado-advirtió Miguel sentado junto a Morales, Paca y Flor.
-¡Alelao! ¡que vas a dejar al teniente viudo!-le gritó Morales.
Al poco tiempo Sara volvió riendo a la mesa, se sentó junto a su marido ella estaba radiante y con ganas de bailar. Así que convenció a su marido de que bailase con ella. El teniente tuvo que vencer su timidez en parte porque sabía la ilusión que le hacía a su mujer y en parte porque sabía que Morales quería sacarla a bailar y leches era su mujer.
Agarró a Sara por la cintura y le cogió una mano, ella apoyó la cabeza en el pecho de su marido. Miguel podía aspirar el suave olor a azahar y jazmín de su mujer. De repente sintió el peso muerto de Sara sobre él, la agarró antes que cayese al suelo.
-Sara, mi amor, ¿qué te pasa, cariño?-dijo Miguel asustado cogiéndola en brazos.
Morales acudió rápidamente junto a la pareja, en la plaza se hizo el silencio, Sara estaba pálida. Marcial llegó donde estaba Sara acompañado del Marqués que rondaba la verbena.
-Vamos al dispensario-indicó Marcial después de comprobar que Sara tenía pulso.
El teniente cogió a Sara en brazos y se la llevó al dispensario. Allí transcurrieron angustiosos minutos hasta que la joven recuperó el conocimiento. Miguel estaba muy nervioso, de manera que a Marcial no le quedó más remedio que pedirle que abandonase el dispensario. Al rato Marcial abandonó el dispensario y salió a la puerta donde estaban Morales y su mujer, el Marqués, Flor, Rafalín y el propio Miguel que estaba nerviosísimo.
-Anda Miguel pasa-dijo Marcial sonriente, dándole una palmada a Miguel en la espalda
(sigo)
#49
merry1991
merry1991
14/08/2011 14:21
El teniente encontró a Sara acostada en la camilla donde había visto casi morir desangrado a Morales. El semblante de la mujer era tranquilo, sonreía y sus ojos estaban húmedos. Al ver entrar a su marido la joven se abrazó a su cuello y empezó a llorar emocionada.

-Mi amor, ¿Qué tienes?-preguntó Miguel asustado.
-¿Qué tengo?-dijo Sara-Tengo un hijo nuestro en las entrañas.
Miguel no supo reaccionar, no sabía que hacer ni que decir, porque tenía ganas de llorar, de reir, de saltar, de correr, de besarla…..Así que la abrazó y algunas lágrimas salieron de sus ojos, mientras le susurraba palabras preciosas.
Miguel se llevó a Sara a casa cuando se hubo recuperado de su vahído. Cuando estuvieron en la habitación la ayudó a desvestirse, cuando estuvo desnuda le miró el vientre, no se notaba nada….aún, pero él estaba ahí dentro. Una pequeña vida que había surgido gracias al inmenso amor que se profesaban ambos.
Sara se quedó dormida en brazos de su marido que no pudo pegar ojo en toda la noche, le acariciaba el vientre y le besaba el pelo. Dentro el teniente albergaba una mezcla de alegría y de temor, porque recordó el aborto que había sufrido Sara cuando aún no estaban casados.
Pero no, a Mateo lo había adorado, al bebé solo le había dado tiempo de añorarlo, pero a este niño lo iba a cuidar, este niño no iba a ser como el primero, porque su padre iba a estar ahí para protegerlo al precio que fuese y lo haría feliz por encima de todas las cosas.
A la mañana siguiente el teniente estaba sentado en su escritorio pensando en su mujer que se había quedado dormida, y él le había dejado un precioso ramo de rosas rojas, con una rosa blanca. Estaba deseando ver como esa barriga crecía……
-Teniente-dijo Morales que había llegado sin que el teniente se percatase de ello.
-Descanse Morales-dijo el teniente-Llega usted tarde.
-Lo sé mi teniente, pero verá mi Paca me ha retrasado porque quería que le entregase esto-dijo Morales entregándole un pañito blanco doblado, el teniente cogió el paño y lo desdobló en su interior había unos minúsculos patucos blancos-Enhorabuena.
El teniente lo dejó encima del escritorio, y se fue a abrazar a Morales.
-Estoy feliz Morales, creía que no podía ser más feliz, pero sí-confesó Miguel emocionado.
-Más feliz va a ser cuando le vea la carita-contestó Morales sonriendo a su amigo-Por cierto maravilloso el regalo que le hizo Milady por San Miguel.
El teniente asintió, no había pensado que se había enterado que iba a ser padre el mismo día de su santo. Aunque más bien pensó que el regalo era de su padre, Miguel, que como cuando era pequeño le había dejado el regalo para que él lo encontrase.
espero que os haya gustado, a mi me ha servido para quedarme dormida
#50
meawmeaw
meawmeaw
14/08/2011 14:31
Que tierno merry, ojalá nos regalen los guionistas algo así, baiolteo verbenero incluido :)
#51
EseMorales
EseMorales
14/08/2011 14:45
Madre mía!. No doy abasto

No me había metido en este post, y OHHHHHHHHHHHHHHHH.... cuántos preciosos y buenos relatos... y cuánta buena escritora si

Macfree, Bocadefresa y Merry.... ¡¡¡PRECIOSOS!!!

El último lo tengo tan reciente que me ha enternecido jejeje Merry preciosa la noticia del embarazo y qué detallista Miguelín dejándole el ramo de rosas rojas y la "blanca"... Muy completo y precioso!...

Tu crees que veremos alguna verbena en Arazana?? jajaja menos mal que tenemos en el foro lo que no nos dan en la serie lengua

Gracias a todas

Perdón, se me escapó el post nada más empezar jajaja
#52
turia70
turia70
14/08/2011 15:28
Merry.......¡qué preciosidad! y qué bonito escribes......................ay, que me ha ENCANTADO XDDDDDDDDDD.
#53
merry1991
merry1991
14/08/2011 15:40
muchas gracias chicas, pero ha sido mi padre el que me ha inspirado, porque el día de mi santo me deja mi regalo encima de su cómoda para que vaya a buscarlo y porque a mi madre el día de su aniversario de bodas le regala una rosa roja por cada año juntos y dos rosas blancas que somos mi hermano y yo
#54
turia70
turia70
14/08/2011 15:51
Mi padre también nos regala rosas el día de nuestro santo y cumpleaños. Repito, precioso.
#55
mcfree
mcfree
14/08/2011 15:53
CENA ENTRE AMIGOS CON SORPRESA

Había pasado más de un mes desde que Flor fue violada y seguía en una profunda depresión. Marcial continuaba sin saber nada y verla así le preocupaba.

Miguel: Sara, no crees que Marcial debería saber la verdad ?
Sara: Sí, pero ella me pidió no dijera nada y no puedo hacerlo si ella no quiere.
Miguel: Yo creo que Marcial debe saber la verdad, es su marido y como médico que es, el que mejor puede ayudarla, deberías decírselo aún en contra de la opinión de Flor, por su bien. A veces es preferible perder las amistades si con ello puedes salvarla del laberinto en que se encuentra.
Sara: Tienes razón, pero es que me da miedo la reacción de ambos, Marcial querrá vengarse y ella quizás aún sufrirá más, puede que su matrimonio se deteriore.
Miguel: Ven aquí, anda ven, (con sus manos cogió la cara de Sara mirándola fijamente con cariño) Sara, siempre haces lo mismo quieres hacerlo todo tan perfecto que acabas quedándote para ti los problemas cuando lo que hay que hacer es afrontarlos, la verdad siempre acaba saliendo y cuanto antes lo hagas será mejor tanto para Marcial como para Flor. Si su matrimonio tiene que fracasar es preferible que sea por la verdad que por el engaño, el sufrimiento entre una pareja ha de compartirse, no lo dudes ( la besó con ternura y Sara asintió)

Sara decidió que se lo diría a Marcial, Miguel tenía razón, como tantas otras veces, Marcial amaba a Flor y sabría entender su sufrimiento y la ayudaría a superarlo.
A la mañana siguiente Sara se levantó decidida a ir a ver a Marcial al dispensario, pero no se encontró bien, tenía vómitos.

Miguel:Qué te pasa cariño ?
Sara:Nada, creo que la cena de anoche me sentó mal.
Miguel:Quédate hoy en casa, no vayas a las viñas, ya aviso yo a Jorge que estás indispuesta. Al mediodía vengo a comer contigo y veo como estás, vale ?
Sara: De acuerdo amor, no te preocupes que te hago caso, de verdad.
Miguel: Claro que me preocupo si mi ratoncita está enferma, como no me voy a preocupar…. Además ya hace demasiados días que te pasa no creo que fuera la cena de ayer ( la besó apasionadamente, esta mujer lo volvía loco, loco de ternura)
Sara: Miguel, para y vete al cuartel que te conozco, mejor dicho, nos conozco a los dos y como sigas besándome no vas a trabajar y ya me veo a Morales llamando a la puerta preguntando por ti como aquella otra vez, te acuerdas?
Miguel:Como no me voy a acordar, un poco más y lo mato aquel día, este hombre es muy listo pero muy inoportuno (ambos rieron)
Sara:Anda vete, pero te espero al mediodía y dile a Morales que si tardas que no te busque que igual te quedas a hacer la siesta (Sara sonreía picaronamente) yo por si acaso, daré la tarde fiesta a Chelo y a Jorge, te parece bien?
Miguel:Me parece estupendo….sobretodo a Jorge envíalo bien lejos si puede ser….. que siempre te anda rondando y ya sabes…….(ambos rieron abiertamente)
Sara:Mira que eres tonto…..pero me encanta cuando te pones celosillo….
Miguel:Calla, calla….. que no me voy…..y yo me iba ya……

Se besaron, Miguel se fue finalmente al cuartel y Sara se quedó pensando…… no podía ir al dispensario a ver a Marcial porque allí en la imprenta estaba Flor, así que se le ocurrió organizar una cena para el día siguiente, los invitaría a cenar….en algún momento podría hablar con Marcial a solas.

Llegó la noche de la cena, Flor seguía como ida, estaba en un estado depresivo preocupante….. al acabar la cena Miguel se puso a conversar con Flor y Marcial ayudó a Sara a recoger un poco en la cocina……. Contra todo lo previsto fue Marcial quién inició la conversación:

Marcial:Ha venido esta mañana a verme Miguel y me ha dicho que no te encuentras bien, que tienes vómitos cada mañana desde hace una semana.
Sara:Sí, pero no es nada, el resto del día me encuentro bien, intento comer cosas suaves y parece que voy mejor.
Marcial:Pero eso no es normal, tienes algún que otro síntoma? mareos, comidas que te repelan?
Sara:No Marcial, no sigas por ahí, no estoy embarazada, los síntomas no se parecen en nada a los de mi anterior embarazo.
Marcial:No tienen por qué ser los mismos, a veces pueden variar, hay muchos y variados…..
Sara:Solo tengo los vómitos y también siento dolor en los pechos, cuando estoy con Miguel no soporto que me los toque, me duelen pero no le he dicho nada para que no se preocupe, pero la verdad es que tengo miedo de tener algún tipo de enfermedad.
Marcial: Vamos un momento a tu habitación, déjame que te haga un simple reconocimiento, por favor.
Sara:Vale, pero no digamos nada a Miguel, deja que siga conversando con Flor.

Marcial la reconoció y miró a Sara diciendo: lo siento mucho Sara pero lo que tienes tengo que decirlo estando Miguel delante, quiero que sepa toda la verdad. Sara se asustó, qué tenía? Era tan grave como para decirlo ya mismo y que Miguel lo supiera?

Marcial:Un momento, Miguel, Flor, escucharme atentamente, tengo que deciros lo que le pasa a Sara, el por qué no se encuentra bien........ y lo digo a los dos a la vez porque no me gusta que entre dos personas que se aman hayan secretos, eso nunca debe ser así.
Sara…......estás embarazada, tus vómitos y tus pechos inflamados y el breve reconocimiento que te acabo de hacer no da lugar a dudas. Miguel, Sara….. ir preparando una nueva boda y esta vez estaréis acompañados de un espectador excepcional, vuestro hijo…..felicidades !!

Sara y Miguel se miraron emocionados, con los ojos llorosos de la emoción, Miguel la alzó abrazándola y dió un par de vueltas riendo y llorando de alegría a la vez ….... siguieron abrazados …............ la besaba por toda la cara ......... con una emoción indescriptible…… así permanecieron durante un buen rato….
Marcial y Flor se despidieron dejándolos allí abrazados, ya habría tiempo de compartir esa felicidad con sus amigos.

Aquella noche se amaron con una ternura y delicadeza nueva para ambos……pensaban en la criatura que iba creciendo en Sara …........... se iban queriendo dulcemente, delicadamente……por fin iban a tener ese hijo tan deseado ….. era el inicio de la familia que ambos empezarían a formar……. nunca más estarían solos, un hijo los acompañaría en adelante en sus vidas.

Miguel: Sara, te quiero, te lo he dicho muchísimas veces pero es que no concibo la vida sin ti y ahora soy el hombre más feliz del mundo.
Sara:Cariño, yo también te amo por encima de todo, quiero que eso lo tengas siempre presente, mi vida empezó el día que te conocí en la plaza , lo supe al instante, aunque tuviera tanto miedo en reconocerlo. Te amo.

Siguieron besándose y amándose….. la felicidad que los embargaba superaba en mucho lo imaginable. No habían podido decirle a Marcial lo de Flor, no era el momento ……. mañana sería otro día……. Ya encontrarían el momento de decírselo…..iba a ser muy duro para Marcial…… pero se lo dirían.
Pero esta noche ni Miguel ni Sara podían pensar en nada …… solo en su amor y en el hijo que pronto tendrían entre sus brazos.
#56
turia70
turia70
14/08/2011 15:59
Mcfree, tu otra versión del embarazo con los díalogos y todo eso...............es una maravilla, qué bonito..............qué ternura.

Estoy encantada y muy agradecida que hayais puesto el relato que os pedí. Sois unos soles, estoy encantada con mis chicas del foro XDDDDDDDDDDDDDD.
#57
arunda
arunda
14/08/2011 16:13
Merry que bonito regalo con fiesta en arazana incluida bravo
Mcfree tu sorpresa entre buenos amigos cuanta felicidad
gracias a las dos
pequenosrelatosescenassaraymiguelfrancinoboys
y las rosas para las escritoras y las lectoras de los relatos
#58
bllanca32
bllanca32
14/08/2011 18:14
Bocadefresa... me he quedado alucinada leyendo tu relato, qué dulzura, cuánto romanticismo!!!
Merry, genial lo de la verbena, la verdad es que no me imagino a Miguel balilando, pero estaria muy chulo tener alguna fiestecilla en el pueblo. Muy bonito todo y esos momentos en la habitación después de enterarse que van a ser padres.... (suspiro)
Mcfree, pues lo mismo, que estoy maravillada. Muchas gracias, de verdad. Muy buena idea lo de la cena entre amigos, aunque al final no le pudieran contar a Marcial lo de Flor. Cuánta ternura, cuanto amor entre los dos. Ufffffff este post es una delicia. Lo que lo estoy disfrutando.
#59
caleiro
caleiro
14/08/2011 18:30
Merry y mcfree es una maravilla entrar en este post y leer esas dos versiones tan bonitas del embarazo de Sara. Mi enhorabuena a las dos. Estoy disfrutando muchíiiiiiiiiiiiisimo leyendo vuestras aportaciones a este nuestro foro.
#60
faraona55
faraona55
14/08/2011 19:24
nenas, las tres sois una maquinas, preciosos los tres relatos,ojala vieramos esto en bandolera,algun dia llegara, pero de momento con lo vuestro ya nos damos por satisfechas, preciosisimos, y seguir que nos encantan
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 34 35 36 37 Siguiente