FormulaTV Foros

Foro Bandolera

LA TRAICION.2x04 ya disponible¡¡¡¡Cassandra al borde del suicidio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 2 Siguiente
#0
Reevesforever
Reevesforever
30/08/2011 17:11
Hola foreros/as quiero enseñaros esta historia que estoy escribiendo.Esta historia tiene unos elementos muy importantes:
-Amor.
-Pasion.
-Intriga.
-Misterio.
-Odio.
-Envidia.
-Traicion.
-Engaños.
Y muchas mas cosas que tiene esta maravillosa serie que con cada capitulo nos enamora mas de sus personajes.
#1
Reevesforever
Reevesforever
30/08/2011 17:47
Episodio 1.-La espina del amor:
Valeria,una muchacha de clase social baja,se va a casar con Abel,un multimillonario.Elvira,La madre de este,siempre se ha interpuesto en esa relacion.Valeria espera en el altar a Abel.Antes de darse el si quiero,Abel sufre un infarto y muere al instante.Valeria se queda con todos sus bienes.Elvira decide irse a vivir a Asturias con sus hermanas,pero no sin antes declarar la guerra a su ex-nuera:``Juro por la memoria de mi difunto hijo que te arrebatare lo que es mio´´.-afirma la mujer.Tres años despues,Valeria se ve con fuerzas para instalarse en La Casona y hacerse cargo de las cosechas y los negocios.La muchacha invita a su amiga Estrella a vivir con ella.Carlos Garcia,un gran multimillonario de la zona, esta preocupado por Marisela,su madre,que tiene una profunda depresion por no encontrar a su hijo mayor al que abandono al nacer por falta de dinero.Valeria confiesa a su amiga lo que le ocurrio en el pasado:``Nunca he sufrido tanto´´.Ella le aconseja que debe volver a enamorarse.En el bosque que rodea la casona se encuentra una casa en la que vive una familia pobre.Marta se caso con Leonardo hace 14 años pero su hijo Jesus es fruto de otra relacion.El muchacho agobia a su madre intentando averiguar la identidad de su verdadero padre.Mientras una familia se preocupa por no llegar a fin de mes.Roberto,el hijo mayor,decide pedir un adelanto en La Casona,de la que se encargo cuando estaba abandonada.Pancho y Emilio,unos ladrones entran en la Casona y se llevan el sueldo de los jornaleros,no sin antes propinar una paliza a Valeria.Roberto llega y le cura las heridas.Los dos pasan la tarde hablando.Valeria sonrie por primera vez desde hace tres años.Cuando estan a punto de besarse , llega Estrella.Roberto se va, olvidandose por completo del adelanto que iba a pedir a la muchacha.
Continuara...
#2
telenovelista
telenovelista
30/08/2011 18:06
Esta muy bien sigue cuando puedas
#3
Reevesforever
Reevesforever
30/08/2011 18:41
2.-Elecciones:
Roberto,desconcertado por lo que le ha pasado en la casona,visita a su novia Cassandra,una mujer que siempre consigue lo que quiere.Los dos tienen un caliente encuentro amoroso. Valeria empieza a sentir cosas por Roberto y se lo confiesa a Estrella, pero la muchacha tiene miedo de enamorarse.Roberto vuelve a su casa y le confiesa a sus padres y ,que aun no se ha podido hacer con el prestamo.Sus padres estan desesperados y aun mas cuando les llega la noticia de que Sonia,su hija menor ha sido atropellada por un coche.Marisela sufre un desmayo y Carlos la lleva al hospital.Mientras en el bosque,Jesus se enfrenta a su madre por que no le confiesa el paradero de su padre.Desesperada y con lagrimas en los ojos,Marta le confiesa a su hijo que su padre era un asesino.Tras conocer la situacion de Marisela,el doctor Palomares solo llega a una conclusion:``O su madre olvida lo que le paso en el pasado o acaba muriendo del dolor´´.-afirma a Carlos.Valeria se acerca al campo y les dice a los jornaleros que no podran recibir el sueldo de ese mes porque le han robado el dinero.Los jornaleros no se lo creen y se abalanzan sobre ella para asustarla.Por suerte,llega Roberto y los convence de que robaron en la casona.Valeria se lo agradece dandole un dulce beso en la mejilla.Esto empeora la situacion de Roberto que no sabe si seguir su relacion con Cassandra o empezar una nueva con Valeria.En Asturias,Elvira les comunica a sus dos hermanas que vuelve a Madrid para ejecutar su venganza contra Valeria.Al llegar a su casa, Roberto descubre que Sonia esta en el hospital y va a visitarla,por suerte la muchacha no ha sufrido daños graves y vuelve a su casa esa misma tarde con la condicion de que debe tomar reposo una semana y media.Marta y Leo estan desesperados, les queda poca comida y Jesus no aparece por la casa.Mientras,Carlos se enfrenta a su madre:``Nunca encontraras a ese niño asumelo, y empieza a darme el cariño que nunca me has dado´´.-le recrimina el muchacho.Leonardo descubre que buscan jornaleros en La Casona y le pide el puesto de trabajo a Valeria.Esta no pone pega alguna y le da el puesto de trabajo.Jesus vuelve lleno de dolor.Marta le dice que lo olvide todo y que su unico padre sigue siendo Leonardo.Valeria cita a Roberto y le entrega una gran cantidad de dinero por haber cuidado la Casona y haber sacado rendimiento a sus cosechas.El la besa y ella lo besa. Valeria se olvida de todo y se deja llevar por la pasion.Los dos terminan haciendo el amor apasionadamente.
Continuara...
#4
Reevesforever
Reevesforever
30/08/2011 18:43
Os gusta???
#5
fann3
fann3
31/08/2011 20:11
El primer capitulo es un poco lioso..Pero esta bien!
#6
Reevesforever
Reevesforever
31/08/2011 23:57
3.-Locura:
Un bonito dia empieza en La Casona,Valeria cree que ha vuelto a encontrar el amor.En cambio Roberto,se siente sucio por haber engañado a Cassandra,tanto,que le termina confesando a Valeria que tiene pareja.Esta se siente usada y sucia y manda a su capataz a que echen de la casa a Roberto.La pobre mujer llora decepcionada.Leonardo se presenta a su casa con una cantidad muy grande de comida. Marta,desconfiada,lo interroga. El joven le confiesa que ha robado la primera cosecha de La Casona.La joven se enfada con Leo, pues temen que lo descubran y lo echen del trabajo.Marisela decide salir a dar un paseo con Carlos.Este acaba pronto su trabajo y decide pasar todo el dia con su madre.Roberto va a la casa de Cassandra y le deja muy claro que su relacion ha acabado para siempre.Esta se sume en una profunda depresion y se apoya en su hermana Paloma.Esta le aconseja:``Acaba con la mujer que te ha arrebatado a tu novio.´´Eloisa va a por las medicinas de su hija Sonia, por el camino ve a Marisela con Carlos. La madre de Roberto y Sonia se pone muy nerviosa y huye a su casa.¿Que tiene que ver con Marisela?Valeria sale a pasear a caballo por sus tierras y descubre que le han robado la cosecha.Decepcionada con Roberto y conociendo su situacion economica,sospecha de el y lo cita en la casona.Eloisa llega muy nerviosa a casa y se desmaya al instante.Sonia,muy asustada llama al medico.Estrella sale a pasear pero no puede montar en el caballo y se cae.Rai, un jornalero, la salva.Ella se lo agradece profundamente.Jesus pregunta por el nombre de su verdadero padre para ir a buscarlo.Marta le dice a su hijo que si sabe que existen seria capaz de quemarlos vivos.El muchacho cada vez entiende menos el pasado de su madre.El doctor reconoce el estado de Eloisa y dice que ha sufrido un ataque nervioso.Roberto cree que Valeria lo va a perdonar y va a la casona, pero solo encuentra la acusacion de Valeria:``¿Has sido tu el que ha robado mi cosecha?´´.-le interroga la joven.Roberto,decepcionado,decide olvidarse de la muchacha.Pancho y Emilio,reciben a un nuevo ladron,Paco,un inmigrante que ha sido abandonado por su familia sin ningun metodo de superviviencia.El inmigrante afirma que seria capaz de matar por conseguir sus propositos.Anochece.Eloisa grita en sueños y vuelve a tener un ataque nervioso. Juan Manuel y sus hijos se preocupan por el estado de la mujer.Adentrada la noche,llaman a las puertas de La Casona.¿Quien es?Elvira.¿Que quiere?Venganza.Ex-suegra y ex-nuera se vuelven a ver las caras.
Continuara...
#7
Reevesforever
Reevesforever
02/09/2011 10:31
Avances capitulos 4-7:``Union de viboras´´
Valeria descubre a Leo pero le da otra oprtunidad.Roberto perdona a Valeria y empiezan una relacion.Estrella cena con Rai.Juan Manuel enferma brutalmente.Sonia que ha descubierto el secreto de su madre le presiona para que se lo cuente a su padre antes de morir.Elvira le propone a Cassandra aliarse para matar a Valeria y robarle su fortuna.Valeria necesita una empresa para exportar sus productos.Marisela decide olvidarlo todo y empezar de nuevo.
#8
Reevesforever
Reevesforever
02/09/2011 11:07
4.-Declaracion:
Valeria no sale de su asombro al ver como Elvira ha regrasado para ejecutar la venganza que juro hace tres años.Elvira amenaza a la muchacha asegurandole que muy pronto se quedara en la calle y sin nada.Valeria a la que no le agrada la presencia de su ex-suegra la echa de La Casona.Valeria tiene miedo de los planes de esa malvada mujer.Eloisa se toma un calmante y consigue tranquilizarse.Roberto se preocupa por el estado de su madre.Marta le aconseja a Leo que se declare.El se niega.Amanece un nuevo dia.Valeria va al campo y le pide perdon a Roberto y para demostrarselo interroga a todos los jornaleros para descubrir al misterioso ladron.Leonardo, nervioso y con el recuerdo de las palabras de su mujer,confiesa que ha sido el quien ha robado los primeros productos del campo.Valeria disgustada con el jornalero pero conociendo su terrible situacion economica,decide no denunciarlo y darle una ultima oportunidad.
Marta contempla como su hijo se apaga mas cada dia y esta a punto de confesarle la verdad, pero Jesus dice que es feliz como es y que no quiere hacerle a su madre.Esas palabras recuerdan a Marta el dolor que sintio esa noche de tormenta...Roberto, tras contemplar el arrepentimiento de su amada, la besa en el campo a los ojos de Cassandra que habia venido a buscarlo para amenazarlo.Llena de locura, La muchacha acusa a la terrateniente de robanovios y se enzarza con ella en una pelea.Roberto las consigue separar y el capataz de la hacienda echa a la vibora de Cassandra a patadas.Valeria le pregunta a su amado si ya le habia informado a su novia de los ultimos hechos.Roberto le dice que si.Valeria acepta ser la novia del jornalero.Marisela le confiesa a su hijo que cuando muera toda su fortuna sera suya.Carlos se alegra por la decision de su madre.Valeria presenta a Roberto como su pareja.Estrella se alegra por ellos.Elvira empieza a pensar que la unica solucion para quedarse con la fortuna de su difunto hijo es asesinar a Valeria.

Continuara...
#9
Paticonsentidos
Paticonsentidos
06/09/2011 10:51
Me gusta mucho sigue con la serie
#10
crislovely
crislovely
06/09/2011 10:54
Lo siento pero tengo que ser crítica contigo . Más que nada por qué estoy escribiendo mi propio libro y he leído este verano 6 . Mira lo primero es que has empezado con una presentación bastante mal; y me refiero a que has presentado a tus personajes bastante mal: lo primero que deverías hacer es presentar a la protagonista o el protagonista.

Edito: Te faltan los guiones
#11
Mellody
Mellody
06/09/2011 11:09
Me encanta pero me quedé con la intriga sigue con los capitulos
#12
Reevesforever
Reevesforever
06/09/2011 15:12
Hola,para que os vayais situando en la serie os voy a hacer una presentacion de los personajes:
Valeria(protagonista):Se enamora de Roberto pero a la vez sentira algo por Carlos,tendra que elegir a Carlos muy a su pesar.
Roberto(protagonista):Enamorado de Valeria,Roberto volvera a caer en las garras de Cassandra,tras ser abandonado por Valeria.Aparte de todo esto se enfrentara a un grave problema familiar.
Carlos(antagonista):Se aliara con Cassandra y con Elvira para separar a la pareja principal.Ademas,se enfrentara a la aparicion de su hermano.
Cassandra(antagonista):Malvada,odia a Valeria con todas sus fuerzas y esta dispuesta a matarla.Vuelve a engatusar a Roberto y traza un plan para que no los puedan volver a separar.
Elvira(antagonista):Vuelve para robar la fortuna de Valeria,pero no le resultara facil,ya que estara a punto de perder la vida en el intento...
Marta(p.secundario):Tuvo un amante y su novio los descubrio.Ella le confeso que estaba embarazada y su pareja creia que el hijo era del amante, por lo que espero a que naciera el niño,lo abandono en el bosque y alli mismo propino una fuerte paliza a la muchacha,dandola por muerta.Pero sobrevivio y se caso con Leonardo,un apuesto jornalero.Ahora su hijo le atormenta con la intencion de descubrir el paradero de su verdadero padre.
Leonardo(p.secundario):Se caso con Marta y cuido de ella y de su hijo,pero la suerte siempre le es esquiva y lleva a su familia a una terrible crisis economica.
Jesus(p.secundario):Hijo de Marta,solo se preocupa por descubrir la identidad de su padre,pero cuando descubra su verdadera piel de asesino,intentara matarlo por el daño que le hizo a su madre en el pasado.
Eloisa(madre de Roberto):Siempre ha cuidado de sus hijos,pero ha ocultado a su familia que Roberto no es su hijo.
Juan Manuel(padre de Roberto):Ha sacado adelante su casa,pero enferma y muere,no sin antes descubrir el engaño de Eloisa.
Sonia(hermana de Roberto):Descubre el engaño de su madre y se enamora de Jesus.
Estrella(amiga de Valeria):Se enamora de Rai y su peor enemiga sera Paloma.
Rai(jornalero):Se enamora de Estrella,pero sera amenazado por Paloma.
Paloma(hermana de Cassandra):Le hara la vida imposible a Estrella.

Emilio,Paco y Pancho(ladrones):Salen muy poco pero tienen su importancia.
Con la colaboracion especial de:
Marisela(madre de Carlos y Roberto):Sufrira por las peleas entre sus hijos y dejara de sentirse orgullosa de Carlos.
#13
Mellody
Mellody
06/09/2011 22:29
:) Esta muy bien pon el capitulo 5
#14
Mellody
Mellody
06/09/2011 22:40
sonriente carcajada lengua triste snif asombrado
ouch no si fiesta duermo bravo
hum angel diablo cool guiño
#15
Reevesforever
Reevesforever
07/09/2011 13:40
5.-Peticion:
Valeria habla a solas con Roberto,quiere decirle algo muy importante:
-Roberto,como ya somos pareja,me gustaria que te vinieras a venir aqui,a la Casona.-le pide la terrateniente.
-No puedo aceptar,lo siento.-afirma el joven.
-Pero,¿por que no?
-No puedo dejar sola a mi familia y ademas ahora mi madre esta sufriendo un ataque nervioso y no quiero dejarla sola.
-Bueno,si esta es tu decision sabre esperar.-Valeria le sonrie y le besa.

Cassandra llega a su casa enfurecida.Su hermana la ve y la interroga:
-¿Que ha pasado?-le pregunta.
-He descubierto a la roba-novios.-contesta Cassandra malhumorada.
-Y,¿quien es?
-Es Valeria Aguirre,la nueva dueña de la Casona.
-¿Como?

Leonado llega a su casa feliz por la nueva oportunidad que le ha dado Valeria y se lo comunica a su mujer:
-Esa mujer es un sol,ojala y sea feliz aqui.-Leo se pecarto de que su mujer no lo estaba escuchando.-Marta,¿me estas escuchando?
-Lo siento,estoy en mis cosas.-la mirada de Marta estaba desorientada.
-¿Que pasa?Te has vuelto a pelear con Jesus,¿verdad?
-No,pero me siento culpable por ocultarle la verdad.
-No se que decirte.
-Pero si le digo a Jesus el nombre de su padre ira a buscarlo y Carlos seria capaz de matarlo,y eso no me lo puedo permitir.Ojala y ese malnacido haya muerto ya.
Leonardo abraza a su mujer para animarla.

Paloma no puede creer que Valeria sea la nueva novia de Roberto:
-Pero si esa mujer es millonaria,que diablos hace con ese muerto de hambre de Roberto.
-No se pero voy a acabar con ella aunque sea lo ultimo que haga.-afirma Cassandra dolida por los hechos.
-Cuenta conmigo,esa mosquita muerta va a arrepentirse de haberte quitado a Roberto,va a llorar lagrimas de sangre.-Las dos hermanas se miran maliciosas.

Estrella va al campo a visitar a Rai,quiere cenar con el para agradecerle que le ha salvado la vida:
-Oye,hola,....-Estrella no se atreve a pedirselo.
-Hola preciosa,eres lo mas hermoso que veo esta mañana.-Rai se acerca a Estrella.
-Gracias,¿quieres cenar conmigo esta noche?Invito yo.-Estrella ha dado el primer paso.
-Claro,nos vemos en las puertas de La Casona a las 22:00.Bueno me voy que tengo mucho trabajo.-Rai se acerca y la besa.Estrella no sale de su asombro y vuelve feliz a La Casona.

Eloisa esta hablando con Juan Manuel y de repente a Juan Manuel le da un ataque y empieza a perder la respiracion.Eloisa empieza a gritar desesperada...

Continuara...
#16
Mellody
Mellody
08/09/2011 15:35
Y ahora q pasa que nosdejas conla intriga triste
#17
Reevesforever
Reevesforever
09/09/2011 16:15
6.-Alianza:
Cassandra vuelve a La Casona y se encuentra con Roberto y con Valeria:
-Vaya ,la parejita feliz.-dice Cassandra con ironia.
-Cassandra creo que ya ha quedado bastante claro que ahora estoy con Valeria.-le recrimina Roberto.
-Si lo se pero he venido a deciros una cosa.
-¿Que quieres?tengo mucho trabajo y no puedo perder el tiempo con escenas de celos.-Valeria se mete en la conversacion,lo que hace que Cassandra se enfurezca aun mas.
-Solo quiero deciros que vais a derramar lagrimas de sangre por el daño que me estais haciendo.-la ira de Cassandra se desata.-Vais a pagar.-Cassandra escupe en el suelo y se marcha.

Eloisa ha puesto a Juan Manuel en la cama pero ella sabe que esta vez morira,pues el hombre ha sufrido dos infartos anteriormente:
-Voy a llamar al doctor.-Eloisa coge el telefono desesperada.
-No,por favor,quiero morir en paz.-consigue decir el pobre.
-Pero...
-Por favor quiero morir feliz.
Eloisa no quiere contradecir a su marido en sus ulltimas horas y se arrodilla a su lado mientras que sus ojos derraman miles de lagrimas.

Marisela se siente mejor y da por perdido el caso de su hijo abandonado.Ahora esta empezando a preocuparse por la empresa y por Carlos.Llega la hora del almuerzo y los dos se sientan a comer.Marisela ha mandado que preparen el plato preferido de Carlos,albondigas en salsa de almendra con patatas fritas.Marisela empieza a hablar con su hijo del amor:
-Y cuando piensas casarte,sabes que eso me haria muchisima ilusion.-le dice Marisela.
-Madre,sabe que los asuntos amorosos no van conmigo.
-Pero,habras tenido alguna relacion con alguna muchachilla,¿no?
-No,nunca.
-Y cuando estabas en Barcelona con mi hermano,¿conocistes a alguien?
Carlos se queda de piedra al oir eso y decide abandonar la mesa.
-No,y me voy a mi cama,me siento mareado.
-¿Quieres que le diga a Rosi que te prepare una tila?-Marisela se preocupa por el repentino dolor de su hijo.
-No gracias,que le aproveche la comida.-el joven zanja la conversacion.
Marisela no entiende lo que le ha ocurrido.

Elvira que ha presenciado la pelea entre Cassandra y Valeria,ha pensado algo que le facilita su objetivo y se acerca a hablar con Cassandra:
-Veo que odias a esa mujer.-comenta la mujer ironica.
-Y a usted que narices le importa.-contesta malhumorada Cassandra.
-Yo tambien la odio y he pensado que si nos unimos seremos mas fuertes y podremos acabar con ella en menos que canta un gallo.Que me dices,¿aceptas?
Cassandra no entiende nada pero empieza a pensar en aceptar la propuesta.

Sonia,la hermana de Roberto,oye los llantos de su madre y aunque le cuesta andar se levanta pero al dar dos pasos trpieza con una baldosa y cae al suelo.La joven descubre un diario oculto bajo la baldosa.Lo coge y empieza a mirarlo por encima.La muchacha descubre algo horrible,algo que hace que pierda el conocimiento al leer la noticia.

Continuara...
#18
Reevesforever
Reevesforever
09/09/2011 17:03
Espero que os guste porque ahora va a estar muy interesante.
#19
Reevesforever
Reevesforever
09/09/2011 22:25
7.-Fantasmas del pasado:
Sonia lee el antigua diario de su madre:``Ël niño nacio muerto y no pude hacer nada.Sufri tanto al ver a mi hijo muerto,pero la suerte me acompaño y alli mismo,en lo mas oscuro del bosque,encontre a un bebe abandonado y decidi que haria creer a mi marido que era nuestro hijo.Lo llame Roberto´´Sonia no podia creer la verdadera identidad de Roberto.No era su hermano.Y su madre siempre habia engañado a su padre.Los llantos aumentaron y Sonia escondio el diario y salio de la habitacion.

Cassandra no conoce de nada a esa mujer y la interroga:
-Soy Cassandra Olivares,¿y usted?.-pregunta la muchacha
-Soy Elvira Fernandez.-se presenta la ex-suegra de Valeria.
-Estoy pensando en aceptar su propuesta,pero antes quiero saber cual es el motivo que tiene para odiar a Valeria.Quiero que me lo explique todo con pelos y señales hasta el ultimo detalle.
-Claro.

Valeria esta buscnado unos papeles,Roberto la acompaña:
-Valeria,no quiero que te preocupes por Cassandra,es muy....-la terrateniente lo interrumpe.
-Esa mujer no me da miedo y ademas tengo cosas mas importantes por las que preocuparme.-afirma mientras rebusca los papeles.
-¿Que estas buscando?
-Pues como ya sabes necesito que se vendan mis productos y estoy buscando los papeles de la empresa KORPIS,la empresa de doña Marisela Orgaz y Carlos Garcia,son los unicos que se han ofrecido en vender mis productos.-dice Valeria a la vez que encuentra los papeles.
-Ojala y tengas suerte.
-Si,mañana viene a visitarme don Carlos para firmar los papeles.
-Deja los negocios por un momento.-Roberto agarra a Valeria de la cintura y la besa apasionadamente.

Pancho,Emilio y Paco,los tres ladrones,deciden que ya es hora de volver a robar:
-Tengo el sitio perfecto,la casa de Marisela Orgaz,seguro que tienen un buen fajo de milletes.-afirma Pancho.
-Este robo me da un mal presentimiento,seria mejor dejarlo para otra vez.-dice Paco tembloroso.
-Mira inmigrante de mierda,si te hemos aceptado en la banda ha sido para algo,no para que nos cuentes tus supersticiones baratas.-dice Emilio furioso.
-De acuerdo,pero lo hare en contra de mi voluntad.
-Mañana por la noche entraremos en la casa,encañonamos a la vieja y le pedimos que nos de todo el dinerito.
Los ladrones celebran la idea con un buen trago de cerveza.

Sonia ve el estado en el que se encuentra su padre y lo unco que puede hacer es echarse a llorar.Tras hablar con su padre,decide enfrentarse a su madre:
-Podemos hablar un momento a solas.-dice mientras se limpia las lagrimas de los ojos.
-Si,vamos a tu habitacion.-las dos se dirigen alli y se sientan en la cama de Sonia,que coge el diario y lo pone en las manos de su madre.Eloisa,no para de temblar,esta muy nerviosa.
-Mama,he leido tu antiguo diario y lo se todo.Se que Roberto no pertenece a esta familia.-Sonia ha decidido plantar cara a su madre.

Elvira le ha explicado todo a Cassandra:
-Asi que quieres recuperar tu fortuna.-afirma Cassandra.
-Si,juntas acabaremos con esa vibora y nos repartiremos su dinero.-Elvira empieza a creer que Cassandra sera su salvacion.-¿Amigas?
-Amigas.Valeria se va a arrepentir de haberse cruzado en mi camino.

Continuara...
#20
Reevesforever
Reevesforever
12/09/2011 23:34
8.-Culpable:
Eloisa siente miedo,no quiere que Roberto sepa que no es su hijo porque seria capaz de abandonarla.En cambio,Sonia,piensa diferente y cree que debe decirle toda la verdad:
-Madre,Roberto se merece saberlo todo.-opina la joven.
-No se va a enterar,por favor no se lodigas.-Eloisa se arrodilla llena de lagrimas ante su hija.
-Si no se lo quiere decir se lo dire yo,pero padre se merece saber la verdad antes de morir.
-No,con esa noticia solo adelantariamos su muerte.
-Madre,padre va a morir de todas formas y quiero que sepa toda la verdad.
-De acuerdo,se lo dire esta noche pero no le digas nada a Roberto,por favor...
La puerta se abre,Roberto ha llegado de La Casona.
-Por favor....-Eloisa ruega a su hija que no le cuente la verdad.
-Tranquila,no le dire nada.-Sonia acaricia el cabello de su madre intentando aplacar su dolor.

Marta se siente muy hundida y decide hablar con su hijo acerca de su padre:
-Jesus,¿podemos hablar un momento?.-Marta se sienta al lado de su hijo y le acaricia el hombro derecho,en modo de cariño.
-Dime lo que quieras.
-Creo que tienes derecho a saber el nombre de tu verdadero padre y te lo voy a decir.
-¿Como...como se llama?
-Su nombre es Carlos Garcia y vive en Barcelona.
-¿Como?Un momento.-Jesus se puso a mirar desenfrenadamente todas las hojas del periodico hasta que encontro lo que estaba buscando.El muchacho le tendio el periodico a su madre.Marta contemplaba atonita la fotografia y la noticia.Carlos estaba alli junto a su madre y era dueño de una empresa de exportacion de productos llamada KORPIS.Marta tenia mucho miedo,definitivamente se habia equivocado revelandole la verdad a su hijo.
-¿Es este Carlos verdad madre?.-Jesus estaba muy nervioso.
-Si es el y esta aqui.-Marta no podia creer lo que acababa de descubrir.

Anochecio pronto y Roberto se habia pasado todo la tarde al lado de su padre.
-Vete a dormir que mañana tienes que trabajar.-le aconsejo Eloisa.
-Si que descanse.-Roberto beso en la frente a Eloisa y se dirigio a su habitacion con un libro en la mano.Eloisa se arrodillo junto a su marido,dispuesta a contarle la verdad:
-Juan Manuel antes de que te mueras.-Eloisa empezo a llorar al pronunciar esas palabras,no creia que su marido fuera a morir tan pronto.-quiero decirte que Roberto no es tu hijo.Cuando tu estabas en Andalucia trabajando,yo di a luz sola y el niño nacio muerto,entonces yo encontre a un bebe abandonado y lo hize pasar por nuestro hijo.-Eloisa se habia lanzado pero Juan Manuel al oir la terrible verdad sufrio un infarto que acabo con su vida definitivamente.Elosa empezo a gritar desesperada.Sus hijos salieron de sus habitaciones y contemplaron la terrible escena.Juan Manuel los habia abandonado para siempre.

Estrella y Rai estaban cenando en una deliciosa pizzeria.
-Vaya,pensaba que me ibas a traer a un sitio mas elegante.-decia Estrella.
-Vaya espero que no seas pija porque no me gustan que mis novias sean pijas.-Rai se reia atractivamente.
-¿Como?¿Somos novios?
-Si tu quieres....-Rai se acerco y beso a Estrella apasionadamente.Los dos habian caido en las garras del amor.

Valeria estaba a punto de acostarse cuando sono el telefono.Valeria lo cogia:
-¿Si?.-Valeria estaba preocupada,nadie llamaba a estas horas y tenia miedo de si le habia pasado algo a Roberto o a Estrella,pero no era asi.
-Ten cuidado tu y todos los que te rodean estan en peligro.-Valeria sintio miedo,pero no pudo reconocer la voz.Tras la voz se encontraba Cassandra que habia modificado su voz con un paño.El plan de Elvira empezaba a ejecutarse.Ahora es cuando empieza todo...

Continuara...
1 2 Siguiente