FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Sara Reeves.-Post oficial.-Sara y Raúl son felices para siempre junto a Miguelito en Inglaterra.

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
Reevesforever
Reevesforever
26/09/2011 21:14
Bueno he abierto este post porque ya hemos visto que Sara es la unica protagonista y he decidido abrirle un post oficial para hablar de sus momentos con los bandoleiros,porque la chica le echa un par de lo que no suena.Y bueno podeis colgar sus videos,fotos,etc.Espero que disfruteis este post bandoleras/os.

Por una Sara feliz pese a quien le pese,por una Sara bandolera de los pies a la cabeza.Por una Sara bandolera para siempre.Sara,ahora y por siempre,BANDOLERA.

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

Vídeos de Sara:
-Sara y Raúl-



-Sara y Adolfo-




-Sara y los bandoleros-




-Trailer del desenlace-
#41
Reevesforever
Reevesforever
30/09/2011 17:54
EN BUSCA DE LA JUSTICIA EPISODIO 2:Que comienze la fiesta:
El cuartel de la guardia civil era un lugar en el que solo se entraba para detener a gente o comunicar desgracias tan terribles como los asesinatos.Jesus Olmedo Acosta(Olmedo),era el capitan de la guardia civil,un hombre detestable que odiaba a Miguel con todas sus fuerzas.Miguel Romero Fernandez,el teniente de la guardia civil,un hombre honesto y de ley y luego estaba el agente Morales,un gran hombre y el mejor amigo del teniente.Por la puerta del cuartel entro el obispo de Francia,para denunciar el asalto de los bandoleros.
-El obispo de Francia,es un placer tenerle aqui.-Miguel mostro sus respetos al obispo.
-Encantado de conocerle,es un placer tener en este pueblo a una persona tan importante.
-Pues yo no estoy contento de estar en este miserable pueblo.-el obispo se mostraba euforico.
-¿Que le ha pasado?-Olmedo empezaba a sospechar de los bandoleros.
-Cuando pasaba por El Alto del Fraile me han atracado un grupo de forajidos.
-¿Cuantos eran?
-Cuatro y uno tenia un Winchester,muy conocido en mi pais y en Inglaterra.
-El misterioso bandolera a vuelto a las andadas.-inrrumpio Miguel.
-No era un bandolero era una bandolera.-el obispo se habia dado cuenta al oir la voz de Sara.
-¿Como,una mujer?-el capitan no se lo podia creer.-Maldita sea,atraparemos a esa bruja como sea.
-Por favor pase para escribir la denuncia.-Miguel mojo la pluma en el tintero y empezo a escribir.

Sara llego a sus viñedos pues tenia una entrevista de trabajo pero para sorpresa de la inglesa,se presento al puesto de trabajo,Carmen Saura,la madre de Roberto y viuda del difunto Tomas Perez:
-Dios mio,Carmen,que sorpresa.-Sara no podia creerselo.
-Señorita Sara,ya sabe que en mi casa andamos muy necesitados tras la perdida de Tomas y como la señorita Martina me ha hechado del cortijo de los Montoro,he decidido pedirle el trabajo.-Carmen era una mujer muy buena pero tiene guardado un secreto desde hace mucho tiempo.
-Estas contratada,se lo buena trabajadora que eres y no me hace falta hacerte la entrevista.
-Muchisimas gracias,señorita Sara.-Carmen se abrazo a Sara llena de alegria.
-Mañana por la mañana podras incorporarte al trabajo.Bienvenida a los viñedos Reeves.-Carmen miraba a Sara llena de alegria.

En el cortijo de Los Montoro nunca se respiraba tranquilidad.Martina siempre estaba con sus tejemanejes,odiaba a Carmen y sabia que entre ella y German habia algo mas que amistad,pero recientemente habia descubierto otra cosa sobre Eugenia.Eugenia salio de la cocina feliz por el encuentro con Roberto,Martina la paro:
-Vaya Eugenia,estas demasiado contenta.-Martina la miraba con ironia.
-¿No puedo ser feliz en mi propia casa?-Eugenia ya no se fiaba ni un pelo.
-No te hagas la tonta Eugenia,ayer te vi besandote con Roberto Perez.
-¿Y?Amo a Roberto y es la razon por la que me levanto cada mañana,no como tu que te casate con mi padre solo por la fortuna de Los Montoro.
-¿Como se te ocurre hablarme asi?Eres una descarada,ahora mismo voy a contarle a tu padre que andas besandote con el hijo de la sirvienta.
-Si le dices algo a mi padre,juro por la memoria de mi madre que me encargare de que mi padre te eche de esta casa a patadas.-Eugenia dio por zanjada la conversacion y se fue a su habitacion.Martina la miraba con ironia,sin creer las amenazas de Eugenia.

Miguel y Sara estaban desnudos en su habitacion,uno junto al otro,besandose y acariciandose,tapandose solo con las finas sabanas de seda,que resaltan sus cuerpos desnudos,sus pechos,sus entrepiernas y sus pies.
-¿Como te ha ido hoy en el cuartel?-pregunto Sara a Miguel para entablar una conversacion.
-Bueno se ha presentado el obispo,le han robado en el pase por El Alto del Fraile.
-¿Quien ha sido?-Sara sabia demasiado bien quien habia sido pero queria hacerse con la informacion que Miguel habia obtenido en el cuartel.
-Pues los bandoleros,¿quien si no?Pero el obispo asegura que el bandolero del Winchester era una mujer.
-¿Una mujer?-Sara temia que la descubrieran.
-Yo no lo creo en la antigua banda de Carranza no habia mujeres y no creo que las haya ahora,pero bueno por suerte el obispo no habia traido todas sus pertenencias,las demas llegaran mañana,poco antes de la inauguracion de la estatua de La Virgen.-se iba a inaugurar la nueva imagen de la virgen y el obispo junto a Pepe,habia organizado una fiesta en honor a ella,la patrona de Arazana.
-Vaya asi que las pertenencias del obispo llegaran mañana.-Sara tenia pensado robar la mercancia.
-Bueno eso no nos incumbe,tenemos cosas mas importantes como nuestra boda.
-Si,espero que sea muy pronto,porque no me quiero separar ni un instante de ti.
-Pues tu deseo se ha cumplido,he hablado con el padre Damian y me ha dado fecha para dentro de 10 dias.
-¿De verdad?No me lo puedo creer.-Sara no salia del entusiasmo.
-Pues creetelo muy pronto seras la señora del teniente Romero.-Miguel se acerco a los labios de Sara y la beso apasionadamente.Miguel se puso encima de Sara y empezo a penetrarla.Sara gemia llena de placer mientras que Miguel penetraba cada vez mas fuerte en ella.El sudor corria por sus caras mientras se balanceaban hacia adelante y hacia atras.

La noche llego y los Perez se acercaron a la mesa para comer.Cosme,el abuelo,Carmen,Roberto y Juanito se llenaron su plato del potaje que habia preparado Carmen con todo su cariño.Roberto penso que habia llegado el momento de confesarle a su familia que Eugenia y el estaban saliendo juntos y que querian formalicar su relacion:
-Familia,quiero contaros algo muy importante.-Roberto se mostraba serio.
-¿Ha pasado algo,hijo?-Carmen se preocupo por la seriedad con la que hablaba su hijo.
-No,bueno si...
-Venga muchacho que no tenemos toa la noche para la charla.-Cosme se impacientaba por saber la noticia que les iba a comunicar su nieto.
-Pues quiero deciros que tengo una novia.
-Ay hijo,que buena noticia.-Carmen estaba feliz,pero por poco tiempo.-¿Y quien es esa muchacha?
-Eugenia es Eugenia Montoro.
Carmen se puso muy nerviosa,el sudor corria por su cara.
-Madre,¿que le pasa?-Juanito estaba preocupado por su madre.
-Hijo....-Carmen se desvanecio y cayo al suelo,insconciente.Roberto se acerco a su madre e intento despertarla.Se habia cumplido,lo que mas temia Carmen se habia cumplido.

Continuara...
#42
NoeLiia93
NoeLiia93
30/09/2011 18:01
Esta muy bien tu relato!! Esperemos que Sara participe en el asalto para ponerle las cosas claritas de una vez al bakinter soso
#43
intvin
intvin
30/09/2011 21:55
¿Bankinter no le dijo a Sara que podía robarle lo que quisiese? pues lo va a coger por la palabra jajaja
#44
intvin
intvin
05/10/2011 00:54
*Creo que es una escena preciosa que simboliza la amistad verdadera, la bondad, la comprensión y el apoyo desinteresado. Isak y Marta han estado muy bien. Se merecía unas capturas:



sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra

sarareeves-postoficial-sarayraulsonfelicesparasiemprejuntoamiguelitoeninglaterra
#45
Reevesforever
Reevesforever
05/10/2011 07:36
Preciosas las fotos,parecen novios.
#46
buenasnoches
buenasnoches
05/10/2011 11:03
Gracias Intvin, son muy bonitas, lo has explicado muy bien. Los dos tienen una mirada muy triste. Cuando siempre sus ojos han tenido mucha fuerza ahora estan apagados, sus ojos siempre han sido reflejo o espejo de su personalidad.
#47
Sempiternado
Sempiternado
05/10/2011 15:32
para mi la serie esta mas interesante que nunca....nuestra sara bandolera...y esas fotos con roberto que lindas...ojala se de :)
#48
intvin
intvin
05/10/2011 15:39
Sempiternado, yo también creo que las tramas son mucho más interesantes y fluidas que cuando nos ponían 5 minutos de conversación intrascendental entre Pepe y Damián en la taberna.

EDITO: Quería poner Damián, adoro los razonamientos de Cosme.
#49
amcafe
amcafe
05/10/2011 15:53
Vídeo triste pero es lo que toca en estos momentos yo sigo siendo ilusa, las fotos de Sara y Roberto preciosas como dos muy buenos amigos, gracias intvin.
#50
triana24
triana24
05/10/2011 15:57
Que amistad tan bonita tienen Sara y Roberto, los dos se van a consolar en sus pérdidas irreparables, !Cómo echo de menos esas escenas romanticas tan bonitas de Sara con el teniente, esque no me puedo creer que Miguel ya no esté al lado de Sara, que duro es todo esto... pero no pierdo la esperanza de que el tenientazzo vuelva, lo sigo esperando...
#51
Sempiternado
Sempiternado
06/10/2011 15:56
asi es intvin, espero que le den una independencia total a sara como bandolera con todas las tramas que esto supone, que sea una luchadora total, dedicada en cuerpo y alma a su causa, en fin que se convierta de una vez en BANDOLERA!!

que interesante se ha puesto la serie...no me pierdo un solo capi!!!
#52
Charitito
Charitito
12/10/2011 12:39
Yo he de reconocer que todavia no sé poner fotos,ni vídeos,jajajajaa.Pero me encanta cuando las ponéis.También es cierto que llevamos un tiempo en la serie en la que no hay mucho de donde sacar.¡Queremos ver más a Sara y además de bandolera!!!!!!!! y por favor,a la familia cansina que la encierren en casa......
#53
triana24
triana24
12/10/2011 12:57
He leido en el foro de la web de bandolera de antena3 que ha salido en una revista que Sara entra en una historia de amor con el bankintersosera, así que ya nos la han liado, para después desenliarla porque me imagino que cuando se entere que está con el asesino de Miguel no podrá seguir a su lado, vamos digo yo, si es que tiene verguenza torera
#54
intvin
intvin
12/10/2011 19:08
Sara nunca tendría una historia con Fernando de saber que está implicado en la muerte de Miguel y que la ha visto sufriendo buscando la verdad y no ha dicho nada.
Oriol en una entrevista dijo que Fernando nunca contaría su secreto a Sara, ¿será que ya sabe el final de su personaje?
#55
fezmarta
fezmarta
12/10/2011 19:18
ya sabeis mi opinion........no creo para nada que lien a sara con el bankinter.............porque el mismo lo ha dicho en sus entrevistas.........que va a querer pero no va a poder ser........porque? pues por remordimientos ¿os parece poco?, aparte de que sara quedaria ya como personaje desvirtuada totalmente........vamos que entonces si que adios serie...........
y tambien habria que ver la entrevista.........que siempre exageran todo.........y como pase como con la foto en la que se veia segun decian algunas lio entre roberto y sara..............me rio yo de la revistita...................no, no me lo creo..............
#56
intvin
intvin
15/10/2011 12:59
No es gran cosa, pero nunca está de más unas escenas de Sara y Miguel.


#57
buenasnoches
buenasnoches
17/10/2011 11:00
No es gran cosa pero lo es todo. Muchas gracias, que recuerdos madre mia.
Sigue Intvin.

Edito: No he querido dar a entender que no era gran cosa, que si lo es, pero conociendo a Intvin se lo he puesto asi por como es ella.
#58
arunda
arunda
17/10/2011 11:07
A mi si me parece una gran cosa, gracias Intvin
#59
intvin
intvin
17/10/2011 12:05
Gracias por los comentarios :) quería decir que es bastante simple porque tengo que cambiar de programa para hacer algo mejor, pero ahora no tengo tiempo para ponerme a buscar y probar programas de edición.
#60
intvin
intvin
17/10/2011 22:02
Popurrí de personajes XD

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 66 67 68 69 Siguiente