FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Historias cortas Miguel y Sara

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
Esgara
Esgara
29/10/2011 00:21
Aunque se que falta mucho para la navidad, me ha entrado la nostalgia y como ya hay turrones y polvorones en los supermercados pues aqui está mi historia perdón si no os gusta:

Navidad:

Esta era la primera navidad de Miguel y Sara como recien casados, y Miguel quería sorprender a Sara ¿Como lograr sorprenderla? sabía que su amor era muy grande y hermoso y que con eso bastaba.

Sara- ¿En que piensas mi amor?
Miguel- Estas fiestas son muy dolorosas para mi, mis padres disfrutaban mucho de estas fiestas y yo desde que me faltan no me apetece celebrarlas.

Sara- NO te pongas triste, ahora tú y yo somos familia, nunca más estaremos solos.
Miguel- Es verdad mi amor.
Sara- Mañana compraremos un árbol y lo decoraremos juntos vale!
Miguel- Vale! árbol y un nacimiento, conservo el belen familiar.
Sara- será magnifico.

Se besaron con pasión y ternura, fueron al dormitorio y alli durmieron abrazados hasta que los rayos del sol los despertó.
#21
triana24
triana24
09/11/2011 06:33
Gracias Esgara porque gracias a ti y a otros que escriben relatos no cae en el olvido esta preciosa pareja, la más bonita que ha dado la tv en mucho tiempo.... que tengas buen dia
#22
Esgara
Esgara
09/11/2011 14:08
Por la tarde empezaron a llegar visitas, así que Miguel se levantó de la cama y fue al salón con ayuda de Sara y Marcial.
Morales- Teniente que alegria de verle otra vez en su casa, esto lo envia mi Paca un bizcocho de Chocolate
Miguel- Gracias Morales y a su mujer también.
Sara- Vaya que pinta Morales, dele las gracias a su mujer.
Morales- ya sabe Milady mi Paca quiere mucho al Teniente.
Sara- Entre todos lo vamos a malcriar y eso no puede ser.

Miguel estaba cansado de estar en el salón, Flor y Marcial llegaron a tiempo para ayudar a Sara con Miguel.
Miguel- Creo que ha venido todo el casi todo el pueblo de visita.
Sara- jajajajaja, poco ha faltado mi amor, ahora descansa, más tarde cenamos.
Marcial- Ya veo que te tratan como a un príncipe.
Flor- dejate mal criar y cuidar Miguel.

Dejaron a Miguel descansar y los 3 se fueron al salón; Sara- Ha sido una tarde muy intensa, no sabia que este pueblo quisieran tanto a Miguel. Estaba pensando dar un donativo para la iglesia y otro al alcalde para que ponga bonito el pueblo y cuando Miguel salga y lo vea se ponga feliz.

Flor- es una buena idea y se podría celebrar la cena de noche buena todos juntos, habria de pensar un sitio donde podamos estar todos.
Marcial- Pues en vez de la cena, mejor la comida del 25 de Diciembre y así seria en la plaza.

Continuará
#23
gabycyr
gabycyr
09/11/2011 20:32
ayy que linda sara ...esa es mi sara no la de hoy tengo un cabreo por su culpa...

sigue esgara sigue
#24
Esgara
Esgara
12/11/2011 12:40
Sigo.....

Miguel seguia con su recuperación, y mientras tanto Sara, Flor y Julieta arreglaban la plaza del pueblo, cuando se supo la idea de Sara todos colaboraron en lo que pudieron, cuando Marcial dijo que Miguel podia ir al pueblo le preparon la sorpresa.

Sara- Miguel mi amor hoy tengo una sorpresa para ti, pero tengo que vendarte los ojos.
Miguel- Sara, dime lo que es por favor.
Sara- no, una sorpresa es una sorpresa.
Miguel cogió a Sara por la cintura y le susuró al oído, contigo voy al fin del mundo, y con los ojos cerrados.
Esto hizo que Sara se estremeciera, y se besaron apasionadamente, se amaron con tal pasión, que fue mágico, estaban en la cama abrazados, sin decir nada, solo con la mirada.

Chelo- Señores van ha desayunar!
Sara- Si Chelo, ahora vamos.
Miguel- Que pereza! me quedaria aqui contigo todo el día.
Sara- De eso nada Teniente Romero, no sea vago. Además esta noche te compensaré.
Miguel- Vale.

Se vistieron y salieron del dormitorio juntos.
Chelo- Buenos dias Señores.
Sara y Miguel - Buenos días Chelo.
Chelo- Les he traido pestiños que hizo mi madre ayer, espero les guste.
Miguel- humm, que pinta, cogió uno y dijo, deliciosos, los mejores que he comido nunca.
Sara- Haber, es la primera vez que los como. Humm, riquisimos, Chelo dele las gracías a su madre, por cierto tienes el resto del día libre.
Chelo- Gracías.
Terminaron de desayunar, recogieron todo y lo llevaron a la cocina.
Continuará
#25
triana24
triana24
12/11/2011 13:16
!Ay que bonita, la comida de navdad en la plaza del pueblo..! sigue por favor, que pareja tan bonita esta por dios....
#26
Esgara
Esgara
12/11/2011 13:17
Salieron de la casa, fuera les esperaba la calesa, Sara vendó los ojos a Miguel.

Miguel- Sara mi amor, espero que merezca la pena.
Sara- lo será ya lo verás.

LLegaron a la plaza, estaban todos ahí en silencio, ayudaron a Miguel ha bajar de la calesa y a Sara.

Cuando quitaron la venda de los ojos a Miguel todos gritaron; BIENVENIDO TENIENTE ROMERO.
Miguel se quedó paralizado la plaza estaba adornada con guirnaldas, y un gran árbol de Navidad en el centro.
Estaban todos los que querian al Teniente.

Miguel- No tengo palabras dijo con lagrimas en los ojos. Gracías a todos y sobre todo a tí Sara mi amor.
Sara- Miguel, no llores, esto es el inmenso cariño que tiene el pueblo de Arazana.
Miguel- Gracías.
Y Miguel sintió una alegría y emoción indescriptible estaba en un pueblo que le gustaba y tenia a su lado al amor de su vida.

Pasaron todo el día en la plaza, La maña y Pepe se encargaron de la comida y bebida fue un día precioso. Hasta que por la tarde.....
Olmedo- que carajo pasa aquí! se va uno dos días y este pueblo se va a pique.
Pepe- Capitán esto es una fiesta para el Teniente y no para usted.
Olmedo- Si el Teniente está bién para fiestas, ¿por que no hace esta noche la guardia?
Marcial- Todavía está convaleciente, no le he dado permiso para trabajar.
Sara- Usted como siempre dando la nota.
El ambiente festivo se esfumó y todos empezaron ha marcharse a sus casas por miedo al Capitán.
LLegaron a casa y Sara dijo- Este Capitán tuyo es lo peor, se merece un buen escarmiento.
Miguel- ya llegará el día no te preocupes.
Sara- ¿Te apetece un baño?
Miguel- Pues, (dijo sonriendo) no te digo que no.
Calentaron agua, y entre risas se fueron al cuarto de baño. Sara- el agua está perfecta. Y se fueron desnudando el uno al otro, desnudos, entró primero Miguel que ayudó a Sara ha entrar en la bañera.
Continuará
#27
telenovelista
telenovelista
12/11/2011 16:35
Me encanta bravo
#28
NoeLiia93
NoeLiia93
12/11/2011 16:37
Esta pareja me encanta!!!! bravo bravo
#29
gabycyr
gabycyr
12/11/2011 20:41
ainsss!! que bonito!! los dos son perfectos juntos! Gracias Esgara
#30
Esgara
Esgara
13/11/2011 20:04
En la bañera se prodigaron carias y besos imposibles, excitados, no podian ni querian esperar más y Miguel entró en ella suavemente, hasta llegar al climax. Se quedaron un rato abrazados, hasta que el agua estaba quedó fría.
Miguel- Sara amor tenemos que salir de la bañera o nos refriaremos.
Sara- Si vamos amor.

Salieron del cuarto de baño, entraron en el dormitorio y se durmieron abrazados hasta el amanecer.

Miguel se despertó antes que Sara, y se quedó mirandola como dormia, recordó el día de su boda, la luna de miel en Oxford, todo era felicidad junto a ella, sólo faltaba los niños corriendo por el jardin, pero eso ya llegará.

Sara- Miguel, Buenos Días ¿porque me miras con esa cara?
Miguel- Sara, Buenos Días, por que eres lo más bonito q me ha pasado en la vida.
Sara- Miguel.... dijo emocionada.
Miguel- No llores mi amor, solo he dicho la verdad.
Sara- No lo puedo evitar amor, soy tan feliz como tú.
Se besaron y acabaron haciendo el amor despacio sabiendo que nada ni nadie podia separarles.
Continuará
#31
gabycyr
gabycyr
13/11/2011 20:27
que bonitoo bravo bravo bravo
#32
Esgara
Esgara
15/11/2011 14:08
Se despertaron con sus cuerpos entrelazados y vieron el amanecer a través de la ventana.
Sara- Cada día que despierto contigo amor se que será un día maravilloso.
Miguel- A mi pasa lo mismo, amor.
Sara- Me quedaria así contigo todo el día. Pero tengo trabajo en las viñas.
Miguel- Vamós te acompaño a las viñas, me vendrá bien un paseo.

Se quedaron un rato más en la cama hasta que Chelo avisó, que el desayuno estaba listo.
Sara salió antes del cuarto hacia el salón.
Chelo- Buenos días Señora.
Sara- Buenos días Chelo, sólo llamame Sara por favor.
Chelo- ¿Que tengo que hacer hoy Sara?
Sara- Hoy solo tienes que ir al mercado, y no prepares nada para el almuerzo, solo algo para la cena.
Chelo- De acuerdo, Sara.
Miguel- Buenos días, Chelo.
Chelo- Buenos días, Miguel.

Desayunaron y fueron juntos a las viñas;

Tobias- Buenos días patrones, aqui preparando las viñas para el frío.
Sara- Tobías no habrá problemas ¿Verdad?
Tobías- Patrona, esto se hace para que la viña no se hiele, y para la proxima cochecha estén muy bien.
Sara- Bien Tobias le dejo con su trabajo.
Tobías- Patrón le veo muy recuperado, y me alegro.
Miguel- Gracías Tobías.

Siguieron andando y llegaron a las caballerizas. Estaban tratando de domar a un potrillo y no había forma.

Jairo- Buenos días señorita, es un potro muy cabezota.
Sara- Ya lo veo, Jairo seguro que con tu trabajo lo conseguirás.
Miguel- es un potro hermoso. ¿Como se llama?
Sara- Lo llamaremos Tornado.
Jairo- Señorita, le viene bien el nombre, tiene al resto de la cuadra revolucionados.
Sara y Miguel- jajajajaja
Jairo- Voy bañarlo haber si se relaja un poco.
#33
Silvania20
Silvania20
17/11/2011 06:31
Genial!!!! Mas mas mas mas mas!!!! Me encanta esta historia!!!!

Sigue cuando puedas!!! :D
#34
triana24
triana24
19/11/2011 19:13
Sigue escribiendo porfa, sigue escribiendo para esta paraja y para las foreras que siguen a la pareja, mil gracias,,,,,
#35
Esgara
Esgara
19/11/2011 19:32
Miguel ya tenia el alta médica de Marcial, así que se reincorporó a su trabajo.

Miguel- Sara, amor me tengo que ir al cuartel.
Sara- Miguel, ten cuidado vale, todavía no estás muy fuerte.
Miguel- Sara, no te preocupes, de momento solo haré tareas de despacho.
Sara- eso espero le dijo dandole un cariñoso beso.

y Miguel marchó al cuartel, Olmedo- hombre teniente ya lo tenemos de vuelta ehhh!, vaya con Morales hacer la ronda.
Miguel- Capitán, pensé que me quedaria en el cuartel.
Olmedo- Usted hará lo que me salga de las albaidas.
Morales- Capitán no creo que el Teniente aguante tantas horas de pie todavia.
Olmedo- Morales haran lo que les diga es una orden.
Y se fueron hacer la ronda, Morales procuraba que el teniente descansara lo maximo posible, pero Sara los vió.

Sara- Miguel, pero ¿Que haces que no estas en el cuartel?
Miguel- Sara, amor ha sido el capitán me ha ordenado hacer la ronda con Morales.
Morales- Milady no se preocupe, me encargo que descanse, y no vaya conmigo a todos los sitios.
Sara- Gracias Morales.
Miguel- A la tarde nos vemos en casa. Adios amor
Sara- Adios amor.

Miguel llegó del cuartel muy cansado, no quiso comer nada solo acostarse y descansar, Sara volvió de los viñedos.
Sara- Chelo ha llegado Miguel.
Chelo- si, Sara pero estaba tan cansado que se fué ha domir.

Sara llegó al dormitorio y encontró a Miguel durmiendo placidamente, se despertó a eso de las 6 de la tarde.
Fué al salón y se encontró a Sara escribiendo.

Miguel- Buenas tardes mi amor le dijo besandole el cuello.
Sara- Buenas tardes dormilón, seguro que tienes hambre.
Miguel- estoy hambriento.
Miguel comió un trozo de tarta de chocolate, bajo la atenta mirada de Sara.
Miguel- Sara seguro que no quieres un poco.
Sara- no, gracías Miguel. ¿Quieres más?
Miguel- no estoy lleno.
Sara- Miguel estoy enfadada contigo, no tendrías que haber ido ha trabajar tan pronto, todavia no estas fuerte.
Miguel- Sara tienes que entenderme, hace mucho tiempo que estoy de baja queria sentirme util, volver a mi trabajo.
Sara- y si te pasara algo, no podria volver a pasar por lo mismo.
Miguel- Eso no pasara tengo muchas cosas que hacer contigo todavia.
Continuará
#36
riberas
riberas
19/11/2011 21:38
Me encanta son geniales ademas me recuerda a Miguel y a Sara cuando la historia tenia sentido. Muchas gracias.
#37
triana24
triana24
20/11/2011 09:20
Esgara sigue escribiendo, magnificas las historias de Miguel y Sara, como si todavía siguieran juntos...
#38
Esgara
Esgara
22/11/2011 13:37
La abrazó por detrás y le dijo.
Miguel- siento haberte enojado, amor pero tengo que cumplir órdenes.
Sara- Olmedo lo hace para fastidiar, ¿Tienes que trabajar mañana?
Miguel- Si tengo turno de tarde.
Sara- Bueno entonces, no nos veremos porque mañana voy a Ronda a ver un cliente. Iré en la primera diligencia y no se si pasaré la noche en Ronda.
Miguel- ¿Lo dices en serio, Y que voy hacer yo solo sinti todo el día? lo peor será la noche no sentir tu cuerpo junto al mio.
Sara- yo también te extrañaré amor, pero haré lo posible por volver en el día.

Pasaron la tarde sin hablarse, Miguel leyendo y Sara escribiendo un informe para el cliente de mañana.

Chelo- Sara, ya he terminado con sus tareas ¿Van ha cenar?
Sara- Gracias Chelo, puedes irte a tu casa, nosotros cenaremos algo más tarde. hasta mañana
Chelo- Adios señores hasta mañana.

Chelo se dió cuenta que algo pasaba en el matrimonio estaban frios y distantes.

Cenaron un poco y se fueron ha dormir. Al amanecer Sara estaba despierta, se vistió recogió algunas cosas de aseo personal y un camisón. Miguel- ¿Ya te vas?

Sara- Si, recogo el informe y me voy.
Miguel- ¿Quieres que te acompañame a la diligencia?
Sara- No es necesario. Hasta mañana.
Miguel- Vale, Hasta mañana.
Sara se fué a Ronda, un cliente la esperaba, iba hacerle un buen pedido de Jerez y de varios licores.
Estaba triste, nunca habian estado tanto tiempo enfadados, pero ella sabia que tenia razón porque los hombres son tan cabezotas.
A la tarde ya habia terminado con el cliente, pudo cogió la última diligencia, no queria seguir enfadada con Miguel.

Llegó a la casa y encontró a Miguel en el salón leyendo.

Sara- Buenas noches.
Miguel- Buenas noches, sin levantar la vista del libro.
Sara fué al dormitorio, dejo la maleta en el suelo y fué al cuarto de baño, necesitaba relajarse, habia sido un día duro. Calentó agua.
Se desnudó y se metió en la bañera, tenia los ojos cerrados, cuando Miguel entró en el cuarto de baño.
Miguel- Es una tortura estar enfadado contigo.
Sara- Si lo es.
Miguel- Perdoname, soy un cabezota, lo peor es que no puedo vivir sin ti.
Sara- Yo soy también, una cabezota, y tampoco puedo vivir sin ti.
Miguel ayudó ha salir de la bañera a Sara cogió una toalla y la secó amorosamente.
Continuará.
#39
gabycyr
gabycyr
22/11/2011 15:52
Me encanta!!!!!!!
#40
Esgara
Esgara
22/11/2011 20:01
Cogió en brazos a Sara y a llevó al dormitorio donde la depositó con cuidado en la cama, Sara lo miraba como se desnudaba,con la mirada lo estaba deborando.

Miguel y Sara se demostraron lo mucho que se querian y deseaban, se besaron y acariciaron como nunca, hasta llegar juntos a las cuotas maximas del placer. Cuando recuperaron la respiración.

Miguel- Sara mi amor ha sido maravilloso.
Sara- Lo mejor de las peleas son las reconciliaciones con el ser amado. Te quiero Miguel nunca, te dejaré.
Miguel- Te quiero Sara.

Y se durmieron con sus cuerpos entrelazados.

Se despertaron a la vez.
Sara- Buenos Días amor, vas ha llegar tarde al cuartel.
Miguel- Buenos días, hoy tengo el día libre.
Sara- yo también, Chelo y los trabajadores también.
Miguel- Y eso Señora Romero.
Sara- Pensaba y tardaria más tiempo en Ronda y les di el día libre, pero no sorportaba estar más tiempo sin ti Señor Romero.

Se besaron con pasión y acabaron haciendo el amor, con pasión sus gemidos se escuchaban por la casa, pero no importaba no habia nadie, solo imporataban ellos y su amor.
Sara- Miguel, amor tienes hambre.
Miguel- Sara estoy hambriento, anoche no cenamos.
Sara y Miguel fueron a la cocina, Sara se puso un delantal, Miguel la miraba embobado.
Sara- Miguel, no se cocinar mucho pero te voy hacer brownies de chocolate.
Miguel- en serio tendré preparado un cubo de agua por si acaso se origina un incendio.
Sara- Muy gracioso Miguel, ya verás cuando este terminado.
Sara, puso mucho cariño en la receta, cuando acabó con la masa la metió en el horno, Miguel se quedó maravillado cuando entró en la cocina imaginaba un desastre y se lo encontró todo recogido.
Los sacó del horno y cuando se enfriaron un poco probó uno. Miguel- Sara mi amor está delicioso.
Sara- Me alegro que te gusten Miguel.
Sara habia preparado sandwich. Así que comieron en la cocina. Se fueron al salón se sentaron en el sofá, cada uno leyendo un libro.
Miguel- Sara te apetece un paseo por la alameda.
Sara- Claro que si mi amor.

Continuará
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente