FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Historias cortas Miguel y Sara

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
Esgara
Esgara
29/10/2011 00:21
Aunque se que falta mucho para la navidad, me ha entrado la nostalgia y como ya hay turrones y polvorones en los supermercados pues aqui está mi historia perdón si no os gusta:

Navidad:

Esta era la primera navidad de Miguel y Sara como recien casados, y Miguel quería sorprender a Sara ¿Como lograr sorprenderla? sabía que su amor era muy grande y hermoso y que con eso bastaba.

Sara- ¿En que piensas mi amor?
Miguel- Estas fiestas son muy dolorosas para mi, mis padres disfrutaban mucho de estas fiestas y yo desde que me faltan no me apetece celebrarlas.

Sara- NO te pongas triste, ahora tú y yo somos familia, nunca más estaremos solos.
Miguel- Es verdad mi amor.
Sara- Mañana compraremos un árbol y lo decoraremos juntos vale!
Miguel- Vale! árbol y un nacimiento, conservo el belen familiar.
Sara- será magnifico.

Se besaron con pasión y ternura, fueron al dormitorio y alli durmieron abrazados hasta que los rayos del sol los despertó.
#41
triana24
triana24
22/11/2011 20:17
Muy bueno, muy bueno, ay que matrimonio tan bonito el de Sara y Miguel, esperemos volver a verlos juntos...
#42
NoeLiia93
NoeLiia93
22/11/2011 20:48
me he leido los ultimos trozos seguidos que los tenia atrasados!! me encanta!!
bravobravobravo
#43
Esgara
Esgara
23/11/2011 19:13
Sigo;

Pasearon juntos por la alameda, compartiendo risas y confidencias, cuando vieron a Flor con Marcial.

Flor- Buenas tardes parejita.
Sara- Buenas tardes Flor.
Marcial- ¿Por fin he podido encontrar un hueco y pasear con mi mujer?
Miguel- Marcial muchos pacientes.
Marcial- si, sobre todo niños y ancianos por la gripe.
Flor- Esta mañana han faltado un monton.
Sara- Pues habrá que buscar vacunas.
Marcial- Son caras, se las pongo sobre todo a niños, pero cuando hay epidemia nada se puede hacer.
For- vamonos Marcial estás muy cansado, Sara mañana nos vemos en tu casa.

Sara y Miguel se quedaron solos y siguieron paseando.
#44
gabycyr
gabycyr
24/11/2011 06:03
Me Encantaaaa!!!!!!!!! bravo bravo bravo
#45
triana24
triana24
24/11/2011 06:53
Seguimos esperando la continuidad de la historia, sigue, sigue porfa.
#46
Esgara
Esgara
24/11/2011 21:09
Llegaron a la plaza del pueblo, y entraron en la posada de la maña;
Maña- Sara, hola mi niña ¿Como estas?
Las dos mujeres se abrazaron emocionadas.
Sara- Maña, muy bien me enteré que enfermó de gripe.
Maña- Si hija, menos mal que solo fui yo y no las demás.
Miguel- Maña sin usted esto no es lo mismo.
Maña- ahiii, mi Miguelito, no se puede ser tan bueno.
Sara- Bueno Maña me alegro que este bien, Miguel y yo nos vamos, ya es muy tarde.
Maña- De eso nada, mi parejita feliz se quedan ha cenar conmigo.
Miguel- Maña no puede ser no hemos avisado a Chelo.
Maña- Mando yo ahora mismo un recadero, pero ustedes no se van tan sin haber cenado.
Sara y Miguel se miraron y sonrieron la Maña les queria mucho a los dos así que se quedaron, La Maña cerró temprano la posada y cenaron todos juntos. Fue una velada muy divertida, se lo pasaron bien contando historias pasadas.
Salieron abrazados de la posada, llegaron a su casa.
Miguel fue a la cocina, y volvió con dos cubos de agua caliente.
Sara- Miguel mi amor no es un poco tarde para un baño, dijo con sonrisa picara.
Miguel- Nunca es tarde para eso mi amor, pero vengo muy cansado, y he pensado en un baño relajante.
Sara- Tú solo
Miguel- mejor acompañado.
Y se metieron juntos en la bañera, cada uno enjabonó al otro produciendoles un placer inmenso, hasta que el agua empezó ha enfriarse, Miguel cogió el otro cubo de agua caliente y vertió el agua. Siguieron acariciandose y besandose, hasta que Miguel entró en Sara, y alcazaron el climax juntos con un gemido.

Se secaron y fueron al dormitorio, donde no tardaron mucho en dormirse.
#47
gabycyr
gabycyr
25/11/2011 06:06
jajajaajjaja! estos dos ...si es que el amor!

Sigue! y Gracias!
#48
Esgara
Esgara
27/11/2011 00:36
LLegó el 24 de Diciembre; Sara y Miguel habian dado el día libre a Chelo, ya que los habian invitado ha cenar Flor y Marcial.
Sara- Feliz navidad, Chelo y pasa con tu familia el 24 y el 25 de diciembre.
Chelo- Gracias Sara y feliz navidad para los dos, Sara ¿No quiere que le deje nada?
Sara- No Chelo gracias vete tranquila.
Miguel- Hoy tengo que trabajar, turno de mañana, pero vengo para la comida.
Sara- De acuerdo nos vemos a la hora de la comida.
Se pasó la mañana tranquila, no habia demasiado trabajo, Morales le contó a Miguel que su mujer y el celebraban la nochebuena con la familia de su mujer Paca, y que se iban en diligencia y que no estaba muy lejos. Terminó su turno y su fué para su casa.

Miguel- Mi amor ya estoy en casa.
Sara- Estoy en la cocina ahora salgo.
Miguel- tu en la cocina.
Sara- Si la Maña me enseñó, hacer un guiso de carne haber que tal.
Miguel- Huele muy bien Sara.
Sara- Miguel ve poniendo la mesa por favor.
Miguel- Ahora mismo.
El Guiso estaba bueno, al menos Miguel se lo comió y no puso pegas, Para Sara estaba un poco soso.

Recogieron la mesa y la cocina y se fueron ha dormir al despestar.

Miguel- Sara amor tenemos que llevar algo a casa de Flor y Marcial.
Sara- Los postres, turrones y polvorones, que compramos en Ronda.
Miguel- Si algunos para hoy y el resto para la comida de mañana en la plaza.
Sara- Eso es Miguel, arriba tenemos que arreglarnos, quiero llegar pronto para ayudar a Flor.
Miguel- Vale, me levanto.

Se fueron para la casa de Marcial y Flor, todo el pueblo estaba de fiesta, Pepe les dijo- Mi Julieta y yo cenamos con la Maña, mañana nos vemos en la plaza ehhhh no se olviden.
Miguel- No se preocupe alcalde, no faltaremos.
Sara- No se apure saldrá todo muy bien feliz navidad.
Llegaron a la casa, y Marcial les abrió la puerta.
Flor- Sara feliz navidad, ven conmigo a la cocina.
Sara- Flor feliz navidad, voy ahora mismo.
Marcial y Miguel pusieron la mesa, prefieron no entrar en la cocina.
Continuará
#49
gabycyr
gabycyr
27/11/2011 01:32
Me encanta....Interesante lo de la plaza..!
#50
Esgara
Esgara
28/11/2011 19:10
La cena de nochebuena estubo muy animada, hasta bien entrada la madrugada, Flor y Marcial no les dejaron irse, no habia un alma por las calles, y se quedaron.
Sara- Buenos días a todos.
Flor- Buenos días, quieres desayunar.
Sara- Si me muero de hambre.
Todos desayunaron con apetito, y al terminar Sara dijo- Tenemos que a casa Miguel, cambiarme de ropa y recoger la comida para la fiesta.
Miguel- Es verdad y yo prometí ayudar con las mesas y sillas. Cuando acabe en la plaza voy para casa.
Marcial- Vamos para la plaza.
Miguel- si vamos.
Los dos fueron para la plaza. Sara- Bueno Flor te ayudo, con la comida y me voy para casa.
Flor- Gracías amiga juntas acabaremos antes.
Miguel entró en la casa y se encontró a Sara en la cocina, Miguel- Sara mi amor ¿Que estas haciendo?
Sara- Un puding, es tipico de mi país, es de frutos secos.
Miguel- Huele muy bien.
Sara- Aqui hay uno de frutas ya terminado.
Miguel- Tiene buena pinta.
Sara- Eso espero, ayudame ha recoger esto, por favor.
Miguel- Claro.
Dejaron la cocina recogida y los cacharos limpios. Primero entró en el baño Sara y detrás Miguel. Sara- Miguel solo un baño ehhhh.
Miguel- Te lo prometo amor.

Fué un baño rápido pero lleno de amor y ternura, se vistieron y se fueron a la plaza del pueblo.

Continuará
#51
Esgara
Esgara
29/11/2011 00:16
En la plaza habia puestas muchas mesas, junto a un buen fuego, y en el centro un árbol de navidad.
Los aldeanos fueron llegando y cada uno se sentó donde quiso. Pepe habia llevado chorizo, queso, pan, y jamón, mientras esperaban al resto.
Sara y Miguel llegaron y se senteron junto a Flor y Marcial, Pepe con La Maña, Julieta con Pedro, Roberto con Eugenia.

Sara- Buenas tardes a todas.
Eugenia- Buenas tardes, que bien, entre tú y Flor teneis que ayudarme con la boda mi madrastra Martina no quiere saber nada y mi padre y Carmen hacen lo que puede.
Flor- Cuenta con la ayuda de las dos, y no te preocupes por nada.
Sara- Preocupate solo del vestido de novia, y las flores, por el resto no te preocupes.
Julieta- Como yo se bordar haré un ajuar digna de una reina.
Eugenia- Gracias Julieta, eres un sol, soy más feliz aqui en el pueblo que en mi casa.
Sara- Sabes que Roberto para mi es como mi hermano y se que tú le haras feliz. ¿Y tu padre no viene?
Eugenia- Si, pero antes tenia arreglar unos papeles.

Los hombres habian ido por bebidas. Marcial- ¿Y La Maña?
Flor- Ha ido a la posada ahora viene.
Pepe- Voy por ella.
Continuará
#52
gabycyr
gabycyr
29/11/2011 02:02
Gracias esgara!! ...
#53
triana24
triana24
29/11/2011 16:27
Esgara, paisana !adelante! eres magnifica.... eres de Cai
#54
Esgara
Esgara
30/11/2011 13:54
Triana24, Jerez de la Frontera (Cádiz), pero me siento jerezana y gaditana al mismo tiempo.
#55
Esgara
Esgara
01/12/2011 15:41
La fiesta estubo muy animada, hubo mucha comida y bebida, Rosa (La Maña) se dedicó asar los corderos, pavos, pichones, capones etc, con ayuda de Pepe, Julieta, Lupe, Y Carmen.
Sara y Miguel estaban en buena compañia con Flor y Marcial, ya no podian comer más y decidieron dar un paseo.
Hablaron de los problemas del pueblo, de como meter en la cárcel a Olmedo, cuando escucharon una conversación muy acalorada se escondieron detrás de unos arbustos;
Olmedo- Mendoza tengo un asunto de contrabando muy importante no me falles.
Mendoza- Tú quitame de enmedio al Teniente Romero y no habrá problemas.
Olmedo- Voy Hablar ahora con el Navajas para que lo mate de una vez, sólo me causa problemas ese tenientucho.
Mendoza- jajajajajaja, El Navajas cuando mate al teniente lo atraparé y cobraré la recompensa.

Y se marcharon; Miguel le dijo a Marcial- Voy a la imprenta, enviaré un telegrama a Comandancia contando todo.
Sara- Voy contigo, yo enviaré el telegrama.
Marcial- Vamos todos, si nos ven juntos será normal.
Flor- Si nos ven podemos decir que me duele la cabeza y hemos ido al dispensario.
Marcial- Buena idea Flor.

Enviaron el telegrama, y al rato enviaron la contestación" Enviaremos al Coronel Fuentes, y a más hombres para prodecer a su detención. Teniente Romero no haga nada que ponga en riesgo su vida"
Sara- Miguel amor me quedo más tranquila, no dice día mejor.
Y se fueron a la plaza a continuar con la fiesta, ahora estaban con los postres, turrones, puding, polvorones, bizcochos.
Miguel- No como dulce en una temporada.
Sara- Eso quiero verlo, cuando Chelo o yo hagamos algo con chocolate seguro que caes.
Miguel- Haré un sacrificio, Sara.
Todos se reiron con la cara que puso Miguel y siguieron charlando y riendo.
Ya era noche cerrada y todos se fueron a sus casas dejando la plaza recogida. Sara y Miguel llegaron a su casa y se acostaron estaban muy cansados.
Por la mañana se despertaron al alba. Sara- Buenos días amor.
Miguel- Buenos días amor. Menos mal que hoy tengo turno de mañana.
Continuará
#56
Silvania20
Silvania20
01/12/2011 16:17
=D!! Así que sois de Cádiz!! Bueno, Esgara es más bien de Jerez como mi padre!! ^^
Pues aquí se os une una Gaditana más!!

Esgara, el trocito genial!! Me encanta, sigue cuando puedas!!! ^^
#57
Esgara
Esgara
02/12/2011 20:45
Sara- Miguel mi amor, no hagas nada, no vayas a la sierra espera a los refuerzos.
Miguel- Sara(Le cogió la cara con las manos) escuchame, no voy hacer nada para que me maten, me gustaria envejecer contigo.
Sara- esta bien Miguel, si no cumples tu palabra me enfadaré mucho.
Miguel- Me encantas cuando te enfadas, se te arruga el entrecejo.
Sara- Anda vistete, y desayuna antes de irte. dijo al meterse otra vez bajo las sabanas.
Miguel fué al baña se aseó y se vistió.
Miguel- Sara arriba perezosa ven y desayunas conmigo anda.
Sara- Voy.

Desayunaron juntos, Miguel se fué al cuartel y Sara a los viñedos.
Olmedo- Teniente, hoy irá a Antequera tiene que ir a los juzgados por unos papeles.
Miguel- Capitán esto me llevará todo el día.
Olmedo- Eso me da igual, Teniente.
Miguel- Morales, avisa a Sara y cuentaselo todo.
Morales- no tema Teniente.
Miguel se marchó para Antequera, a la hora de comer Sara fué a buscarlo al cuartel.
Sara- Morales ¿donde está Miguel?
Morales- El capitán lo ha mandado para Antequera, no llegará hasta por la noche.
Sara- Adios Morales.
Sara se fué, se encontró con Flor comieron juntas y estuvieron toda la tarde juntas hablando de sus cosas. Cuando llegaron a la imprenta Flor se quedó con Marcial y Sara se fué a su casa.
Miguel llegó tardísimo, Sara lo esperaba en el salón leyendo.
Miguel- Hola Sara mi amor.
Sara- Anda bañate, y cena algo se te ve muy cansado.
Miguel- Gracías amor.
Miguel se bañó pero no lo hizo solo, cuando Sara llegó con el agua caliente, se encontró a Miguel desnudandose pero no podia. Sara le fué quitando la ropa poco a poco y cuando estuvo desnudo lo ayudó a entrar en la bañera, cogió la manopla y le fue enjabonando todo su cuerpo con amor y mucho deseo.
Miguel se sentia en la gloria, cuando terminó se salió de la bañera y Sara secó su cuerpo y le puso la ropa de dormir, comió un poco se acostaron con sus cuerpos entrelazados.
Continua.
#58
Esgara
Esgara
02/12/2011 21:08
Por la mañana Sara despertó primero, veia dormir a Miguel con el rostro tranquilo con una sonrisa, se fué ha levantar y el la agarró por la cintura.
Sara- Miguel me has asustado, eres tremendo creia que dormias, Buenos días.
Miguel- Sara, queria darte una sorpresa y darte las gracias por el baño de ayer, estaba muy cansado y no pude corresponderte.
Sara- No te preocupes Miguel tenemos toda la vida para estar juntos. Y ahora me tengo que ir a los viñedos.
Miguel- De eso nada. La cogió por la cintura y la puso sobre la cama la beso primero en la frente, en la nariz, en los labios, en el cuello, le quitó el camisón y besó sus pechos Sara gemia, bajando hasta su ombligo, y más abajo hasta que Sara.- Miguel dijo con la respiración entrecortada.
Ahora era Sara la que llevaba el mando besó a Miguel en los labios bajando hasta el cuello y le quitó la camiseta, besó el pecho, su ombligo y le frenó los calzones se los quitó y fué besando su cuerpo cada vez más abajo.
Miguel no podia más se giró miró a Sara se sonrieron y entró en ella con delicadeza, se sumergieron en una pasión arrolladora que terminaron juntos con un gemido ahogados con un beso lleno de amor y pasión.
Estaban abrazados ella con la cabeza en su pecho, no decian nada solo se miraban, y se acariciaban.
Miguel- Sara amor estas bien, por que lloras.
Sara- Miguel lloro por que soy muy feliz y me da miedo que se acabe.
Miguel- Esto no se acabará, esto mejorará cuando vengan los niños.
Sara- Estas seguro que podré tener hijos.
Miguel- segurisimo, y si no no pasa nada adoptaremos.
Sara- Eres el hombre más bueno y guapo del universo.

Sara se apretó más a Miguel se besaron y volvieron hacer el amor pero esta vez demostrándose cuanto se querian el uno al otro.
#59
triana24
triana24
02/12/2011 22:44
Esgara yo he vivido 11 años en Jerez. Me encanta la feria !que bien me lo he pasado con las bulerias..! Y no digamos nada la semana santa "Los judios" de San Mateo, El Prendi de Santiago, la Coronación, La Estrella,,,, y las fiestas de septiembre.... y el día de San Antón con todos los animales en el parque... !Cuanto disfruté en Jeréz y qué buenos amigos tengo! Y pasear los dias de primavera por la calle Larga... los churritos de la Plaza cerca de San Francisco.... cuantos recuerdos.
#60
gabycyr
gabycyr
03/12/2011 21:41
Gracias esgara...Me encanta...y que puñetero es Olmedo...definitivamente...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente