FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Historias cortas Miguel y Sara

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
Esgara
Esgara
29/10/2011 00:21
Aunque se que falta mucho para la navidad, me ha entrado la nostalgia y como ya hay turrones y polvorones en los supermercados pues aqui está mi historia perdón si no os gusta:

Navidad:

Esta era la primera navidad de Miguel y Sara como recien casados, y Miguel quería sorprender a Sara ¿Como lograr sorprenderla? sabía que su amor era muy grande y hermoso y que con eso bastaba.

Sara- ¿En que piensas mi amor?
Miguel- Estas fiestas son muy dolorosas para mi, mis padres disfrutaban mucho de estas fiestas y yo desde que me faltan no me apetece celebrarlas.

Sara- NO te pongas triste, ahora tú y yo somos familia, nunca más estaremos solos.
Miguel- Es verdad mi amor.
Sara- Mañana compraremos un árbol y lo decoraremos juntos vale!
Miguel- Vale! árbol y un nacimiento, conservo el belen familiar.
Sara- será magnifico.

Se besaron con pasión y ternura, fueron al dormitorio y alli durmieron abrazados hasta que los rayos del sol los despertó.
#101
Silvania20
Silvania20
04/01/2012 22:06
=D La hija de Sara y Miguel tiene mi nombre!!!! jajaja me encanta! ^^

Que bonita es esta historia! Sigue cuando puedas!! :D
#102
Esgara
Esgara
06/01/2012 13:00
Elena- Señora, pero somos 6 niños.
Sara- Elena Señora no Sara, Tía o mamá si te sientes cómoda.
Miguel- Nosotros siempre quisimos una familia numerosa, y os queremos como hijos nuestros naturales.
Lourdes- Lo dicen en serio, mis hermanos pequeños les han cogido mucho cariño.
Enrique- Eso significa que tenemos otra vez Papá y Mamá.
Miguel- Eso es Enrique.
Todos se pusieron muy contentos, Alberto besó a Sara- Ahora tú eres mi Mamá.
Sara- Si Alberto soy tú Mamá.
Pasaron los meses Flor y Sara paseaban por la alameda con las pequeñas, Eugenia Montoro se les acercó.
- Caramba ¿Que niñas tan guapas?.
Sara- Tengo 3 niñas rubias con los ojos claros, y se llevan muy bien.
Eugenia- Voy al pueblo, el padre Damián quiere recaudar dinero para arreglar las viviendas de las familias más pobres de Arazana ¿Quereis venir conmigo?.
Flor- Cuenta conmigo tengo ideas que pueden funcionar.
Sara- Conmigo también.
Continuará
#103
Esgara
Esgara
06/01/2012 20:46
Se reunieron en la iglesia con el Padre Damián, Aurora se quedó con su papá y las otras 3 con Paca la mujer Morales.
Flor- Padre creo que haciendo una tombola podemos conseguir dinero suficiente.
Padre Damián- Flor hija, eso aqui no creo que funcione, si fuera esto un pueblo más grande podria funcionar.
Sara- Se podia hacer una verbena, así acudiria todo el mundo, y se aportaria el dinero que cada uno pueda.
Eugenia- Eso es genial Sara, Hay dos terratenientes que estarian encantados de venir y colaborar.
Padre Damián- Bien hijas, Carmen Saura ¿Que opina de esa verbena?
Carmen- Me parece bien, mi familia no es muy rica, pero colaboraremos con lo que podamos.
Y en eso quedaron se reunirian en la iglesia, para ultimar preparativos.
Miguel recogió a sus hijas de casa de Morales, Llegaron a la iglesia y Ana corrió al ver a su madre.
- Mamá, mamá, mira lo que me ha regalado Doña Paca.
- Hija le has dado las gracias, es un regalo precioso.
- Si mamá le he dado las gracias.
Se fueron los 5 para la casa, Sara dió de comer a María y cuando terminó fué a supervisar la comida de los demás.
- Haber escucho por aqui muchas risas, y poco ruido de cubiertos.
- Papá hace juego con la comida.
- Miguel eres más niño que ellas.
Miguel dejó a Chelo y a Sara que dieran de comer a las niñas, el las acostó para dormir la siesta.
Sara y Miguel almorzaron tranquilamente.
- Sara mi amor, se te ve cansada, yo recojo la mesa y tú vete al dormitorio ahora voy yo.
- Gracias mi vida, te espero no tardes.
Miguel no tardó nada, cuando llegó Sara acababa de meterse en la cama desnuda cosa que también hizo.
- Miguel solo quiero sentir tu piel junto a la mia.
- Si, será una siesta deliciosa.
Sara se durmió al instante, Miguel no podia estaba excitado, se fué a levantar de la cama cuando Sara se despertó ¿A donde vas Capitán?
- Perdona, no queria despertarte, pero sentir tu piel y no tenerte es un suplicio para mi, asi que prefiero que descanses me voy al salón.
- De eso nada.
Continuará
#104
Esgara
Esgara
10/01/2012 14:08
Se besaron con pasión, y enre las sabanas dieron rienda suelta a su amor.
- Miguel, hay que levantarse, dar la merienda a las pequeñas y esperar que lleguen los mayores de la escuela.
- Ahora voy.
Los dos fueron al cuarto de María estaba despierta, Sara le dió el pecho, Ana y Teresa entraron en el cuarto.
- Mamá, papá buenas tardes.
- Hola hijas, venid, María ya ha comido.
Acostaron a María y Sara se fué con Ana y Teresa, Miguel se puso el uniforme como capitán tenia que supervisar la llegada de nuevos agentes.
- Chicas os tengo que dejar, a la hora de la cena estaré aqui, dió un beso a su mujer y a sus hijas.
Los mayores llegaron de la escuela, entraron por la cocina querian merendar, ahi se encontraron con Sara, Ana y Teresa.
- Buenas tardes mamá dijeron los 4 hermanos.
- Alberto, ¿Que tal la escuela?
- Muy bien mamá, tengo 3 amiguitos nuevos.
- Me alegro.
Sara fué al salón dejó a los niños merendando en la cocina, Elena la mayor la siguió.
- Mamá, cuando tenga 18 años quiero ir a la universidad, pero no se si superaré el examen de ingreso.
- Elena, hija eres muy buena estudiante, y lista seguro que sacas ese examen sin problemas.
Sara habló con Miguel despues de cenar.
- Elena, hija mía me ha dicho mamá que quieres ir a la universidad, nosotros pagaremos la universidad, eres mi hija y te daré todo lo que necesites.
- Papá necesito un abrazo.
Padre y hija se abrazaron.
#105
Esgara
Esgara
13/01/2012 13:27
- Elena vamos, hay que bañar a tus hermanas pequeñas.
Lourdes trataba de alcanzar a Teresa,
#106
Esgara
Esgara
13/01/2012 13:54
que no queria bañarse,
- No quiero bañarme, no me gusta el agua.
- Teresa, que parece si papá te baña.
- Si, si.
Lourdes ya habia bañado a Ana, Alberto y Enrique ya se habian bañado.
Sara le daba el pecho a María, escuchaba risas en el baño, Miguel era más niño que ellos, por eso estaba tan enamorada.
Acostó a María y entró en el baño.
- ¿Que pasa aqui? dijo Sara con voz seria.
- Sara, la niña no queria bañarse, así que me ofrecí hacerlo yo.
- Esta bien, Miguel.
Llegaron a la cocina las dos pequeñas tenian la cena preparada, cenaron bajo la atenta mirada de Sara y Miguel, luego la acostaron y le contaron un cuento se durmieron pronto.
Los 4 mayores cenaron con Sara y Miguel más tarde, Enrique estaba muy serio esa noche, era raro siempre estaba riendo. Sara lo notó y lo siguió fuera al jardin.
- Enrique cielo que te ocurre, sabes que me puedes contar lo que te pasa.
- Mamá, Elena se va ha estudiar, y nunca volveremos a estar juntos.
- Elena, estudiará en Málaga, vendrá los fines de semana, ella tampoco quiere separarse de vosotros.
- Mamá, yo quiero ser médico, y ejecer en este pueblo.
- Cariño, si es tu sueño adelante.
Miguel, ayudaba a Alberto con los deberes, al pobre le costaba mucho las matemáticas, pero Miguel con paciencia le explicaba lo que tenia que hacer y el chiquillo lo hacia.
- Papá terminé, corrigeme las cuentas.
- Alberto felicidades, están todas bien, las restas tienes 1 mal, esta.
- Así papá, este es el resultado correcto.
- Si, Alberto vamos ha lavarnos las manos ya está cena lista.
Estaban todos sentados esperando a Miguel y Alberto.
- Sentimos el retraso. dijo besando la mejilla a su esposa.
Elena - Alberto has tenido problemas con las cuentas.
Alberto - Con la ayuda de papá me equivoco cada vez menos.
Lourdes - Eso nos pasa a todos, ya veras.
Enrique - Alberto ¿Que quieres ser de mayor?
Alberto - Yo quiero ser Guardia Civil como papá.
Sara - Alberto mi niño serás el guardia civil más guapo del mundo.
Miguel - Lourdes y tu que seras de mayor.
Lourdes - Quiero ser periodista, mamá me ayudaras.
Sara - Claro, sabes que me gusta ayudaros en lo que puedo.
Continuara
#107
Esgara
Esgara
14/01/2012 18:38
Pasaron 3 meses, María tenia 6 meses y era el juguete de la familia, un día Miguel que siempre llegaba a la hora del baño se estaba retrasando más de la cuenta, Sara estaba preocupada.
Elena - Mamá seguro que ha tenido algún problema en el cuarrtel.
Sara - Eso espero hija, ven ayudame con tus hermanas, Lourdes está con María.
Pasó las horas y no habia noticias de Miguel, era media noche cuando llamó el sargento Morales.
- Señora, el Capitán Romero, está herido lo traemos aquí para que lo atienda el doctor.
Llevaron a Miguel al dormitorio, la herida estaba en el hombro izquierdo cerca del corazón, Elena y Lourdes se llevaron a Alberto y a Enrique a su dormitorio les contó un cuento y se durmieron en seguida.
Sara rezaba en silencio, ahora no podia perder a Miguel, no lo soportaria, Marcial salió del dormitorio.
- Sara, Miguel ha superado la operación, es fuerte saldrá de esta aunque su recuperación será lenta ha perdido mucha sangre.
- Gracias Marcial, puedo verlo.
- Si, pero solo un momento.
Al día siguiente, los niños insistieron en ver a Miguel, Alberto, Ana y Teresa lo vieron desde la puerta.
- Hola hijos papá está bien, un poco dolorido, eso es todo.
Chelo y Sebastián se los llevaron al campo a jugar.
Elena - ¿Quién te ha disparado Papá?
Miguel - Ha sido Mendoza, le sorprendí robando en la taberna de Pepe.
Sara - No vuelvas a darme estos sustos Miguel.
Pasaron las semanas y Miguel estaba mejor cada día más fuerte, Paseaban por los viñedos y vierón a Sebastián.
Sara - Sebastián buen trabajo, este año tendremos un buen jerez.
Sebastián - Sin duda señora, necesito contratar a personal extra para la poda de algunas vides.
Sara - Contrata los que necesites, Sebastián.
Sebastián - Gracias Señora.
Continuará
#108
Esgara
Esgara
14/01/2012 21:18
Miguel y Sara iban cogidos de la mano, Chelo le acercó la comida a Sebastián eran novios desde hacia tiempo.
- Buenas tardes, Sara, Miguel.
- Chelo por nosotros no te apures, se te ve feliz y eso es lo más importante.
- Sara me caso con Sebastián, Don Damián me da fecha para dentro de 2 meses.
- Estupendo Chelo es tiempo razonable para organizar todo a tu gusto.
Miguel y Sara anduvieron un poco más, comentaban la buena pareja que hacian Chelo y Sebastián.
Sara obligó a Miguel a bañarse.
- Pero Sara me bañaré si te metes conmigo.
- No puedo, las pequeñas me necesitan, más tarde en la siesta te daré todo lo que necesitas.
Pasó la mañana, Miguel ayudaba a Sara con las pequeñas, jugaba con ellas, les daba de comer, mientras Sara se ocupaba de la finca y de María.
Después de comer Miguel acostó a las pequeñas y el se fué a su cuarto, estaba medio dormido cuando Sara entró.
- Miguel, le llamó susurrandole en los oidos.
- Sara perdona pero estoy cansado estas niñas son pura energia.
Sara y Miguel se desnudaron y piel con piel se quedaron dormidos.
A la hora se despertaron, antes que las niñás. - Sara estas dormida.
- No mi amor.
Se dieron mimos, caricias y miradas llenas de amor y deseo.
Continuará
#109
Esgara
Esgara
17/01/2012 21:20
María fué la primera en despertarse, Sara le dió la papilla de frutas, Miguel preparó 4 vasos de leche, y galletas.
Ana llegó sola a la cocina todavia medio dormida.
- Ana mi niña ¿Y tu hermanita?
- Hola mamá Teresa no está en el cuarto.
Miguel salió a buscar a Teresa y tardó un buen rato en encontrarla, la vió persiguiendo a un perro.
- Teresa ¿Porque te has alejado tanto de casa?
- Papá mira perrito, yo quiero al perrito.
- Eso no puede ser, todavia es muy pequeño necesita a su madre.
Miguel cogió en brazos a Teresa y dieron con el pastor dueño del perrito.
- Buenas tardes, estas aquí "Chico" ven que te llevo con tu madre.
- Señor mi hija está interesada en el cachorrito ¿Esta a la venta?
- No lo siento es de mi hija pequeña, pero tengo otro que a lo mejor le gusta.
Teresa vió al otro cachorro, era blanco con muchos rizos, se gustaron mutuamente. Tendria que esperar a que dejara de tomar leche, sobre 1 mes.
Llegaron a la casona, sus hermanos la abrazaban y le reñian.
- Teresa, hija nunca me des estos sustos.
- Mamá nunca más me escaparé, pero quiero un perrito se llamará "Trasto".
- Vale hija.
Continuará
#110
Esgara
Esgara
30/01/2012 19:15
Miguel habia vuelto al cuartel despues de una larga convalecencia, trabajaba mucho y cuando llegaba a casa se ocupaba de sus hijos.
Elena la mayor empezaba sus estudios en la universidad de Malaga, fueron Sara y Miguel con ella para matricular a la chiquilla y buscar alojamiento. Los otros se quedron a cargo Chelo y Sebastián.
- Sara cariño esta posada está cerca de la universidad, ¿Que te parece?
- Miguel no me gusta que Elena se quede aquí.
- Mamá hemos vistos muchas pensiones y ninguna nos gusta.
Cuando iban para comer, en una farola acababan de poner un anuncio, señora hospeda estudiantes para el curso completo.
Comieron y despues buscaron la casa de esa señora.
- Mamá es ahi pero hay mucha gente esperando.
- Hija guarderemos cola.
Guardaron su turno y cuando les tocó una señora mayor muy amable les atendió.
Continuará
#111
Esgara
Esgara
31/01/2012 20:03
- Buenas tardes y son la familia.
- Somos la familia Romero Reeves.
Pasaron al salón muy grande y en el sofá una señora no muy mayor tomando el te.
- Flora que pase siguiente por favor.
- Señora soy Elena Romero Reeves, y este será mi primer año de universidad.
- Me llamo Francisca Salazar Vargas, y será el primer año que acoja a estudiantes a pensión completa claro por un modico precio.
- Señora Salazar, soy ordenada, y limpia, pienso concentarme en los estudios no le daré queja alguna.
- Ha venido sola o con sus padres.
- Con mis padres, querian ver conmigo los alojamientos antes de que empiece el curso, no querian que me alojara en cualquier sitio.
Sus padres esperaban fuera tan nerviosos como Elena, Flora les dijo que pasara al salón.
- Señores Romero Reeves pasen y sientense.
- Señora Reeves quiero saber que tipo de alojamiento busca para su hija.
- Señora Salazar quiero un sitio tranquilo no muy lejos de la universidad y que se sienta como en casa protegida, como si su madre estuviera con ella.
- Entiendo pues ya lo ha encontrado, cuando quieran pueden traer sus cosas, la habitación cuesta 3 ptas a la semana.
- Señora Salazar pronto regresaré con mis cosas.
Los 3 regresaron a Arazana, sus hermanos esperaban impacientes, a su llegada se abrazaron a ella con cariño. Cenaron y pronto se fueron a la cama, Sara acostó a María.
- Sara mi amor Elena la primera universitaria, y detrás los demás.
- Miguel tenemos 7 hijos y los que vengan esta casa jamás quedará en silencio.
Hicieron el amor con dulzura y ternura demostrandose cuanto se querian.
Continuará
#112
Esgara
Esgara
31/01/2012 20:19
Elena se despidió de sus hermanos con lagrimas en la cara, Miguel la acompañó a Sevilla para que cogiera el tren para Málaga.
- Elena mi niña que tengas un buen viaje, cuando llegues alquila un coche de caballos que te lleve a la casa, y nos veremos los fines de semana.
- Papá cuida bien de todos Lourdes es la que más sufrirá, no la dejes sola vale.
- Vale mi amor te recogeré el sabado que viene.
- Adios papá.
Miguel regresó a la casa, Marcial examinaba a Sara llevaba días con vomitos y escalofrios.
- Hola Marcial ¿Que le pasa a Sara?
- Miguel algo le ha sentado mal, que se tome estas pastillas cada 8 horas durante 4 días.
- Lo haré Marcial gracias, dile a Flor que nos veremos pronto.
Sara se recuperó sin problemas, y los fines de semana venia Elena a verlos.
- Mamá magistero es muy bonito, estoy muy contenta.
- Me alegro mucho Elena, estudia serás una profesora excelente.
Llegaron las navidades y María junto con Teresa hacian de las suyas con el árbol.
Continuará
#113
Esgara
Esgara
06/02/2012 13:43
Era navidad y la cena fué todo un exito, Chelo y Sebastián hacian un matrimonio muy feliz pronto serian padres.
Miguel ayudaba a Sara a recoger la casa, los niños dormian en sus camas.
- Miguel ven vamos a la cama dejemos esto para mañana.
- Si Sara tienes razón.
En la cama se desnudaron e hicieron el amor como nunca fue muy bonito y magico, hacia tiempo que no hacian el amor y se deseaban.
- Miguel te quiero.
- Sara te quiero.
Por la mañana temprano se despertaron a la vez, se miraban y acariaban sus cuerpos ahogaban sus gemidos con besos apasionados.
Se hicieron uno sin separar sus labios del otro, fue tambien magico y lleno de mucho amor.
- Sara soy tan feliz.
- Yo tambien soy feliz muy feliz.
Se pusieron los pijamas y empezaron su rutina con los niños pequeños, los mayores ya estaban listos y ayudaban a sus padres.
Elena - Vamos María que pongo un vestido precioso.
María - Si, Elena vamos.
Teresa - Lourdes quiero ir guapa muy guapa.
Lourdes - Claro ven vamos a tu cuarto.
Alberto - Papá tengo llevar corbata.
Miguel - No hijo, aún no llevas pantalón largo.
Enrique - El nudo se hace así.
Miguel - Si, perfecto hijo, vamos haber si las chicas están listas.
Todas estaban hermosas y fueron a la iglesia, despues comieron todos juntos en la casa, 2 semanas más tarde Sara se encontraba mareada y con fatiga.
Marcial - Sara deja que te examine, relajate.
Miguel esperaba fuera Ana jugaba con María y Teresa y habia que vigilarlas, los mayores habian salido, llegaron y Marcial continuaba dentro del cuarto.
Miguel entró no podia esperar más.
- Dime Marcial que le ocurre a Sara.
- Miguel ve buscando sitio vienen 2 más.
- Seguro Marcial no bromees.
- Miguel cariño es verdad por eso a tartado tanto en examinarme.
- Sara mi vida 9 hijos mi sueño ya se ha cumplido con creces.
Los demás se pusieron muy contentos, que bien 2 bebes en casa.
Continuará
#114
Esgara
Esgara
06/02/2012 14:21
El embarazo iba bien pero Sara estaba muy cansada, María pasaba mucho con ella se sentia un poco celosa y su madre procuraba darle toda clase de mimos.
Alberto - Hola Mamá saqué un 10 en el examen de matemáticas.
Sara - Felicidades mi amor, siempre supe que serias bueno con los numeros.
Sus hijos iban a verla al cuarto, le gustaba saber sus cosas, sus problemas era buena madre.
Lourdes - Mamá te leiste mi articulo sobre las fiestas del pueblo.
Sara - Si hija, me gustó mucho, sigue escribiendo cada vez lo haces mejor.
Lourdes - Creo que estudiaré en Málaga con Elena y así no me separo mucho de vosotros.
Sara - Me parece muy bien pero cumple tus sueños.
Lourdes - Si los cumplo con creces.
Enrique llevaba unos días serio y confuso, apenas ayudaba en casa y sus hermanos no sabian que le pasaba.
- Miguel mi amor a Enrique le pasa algo estoy segura.
- Sara mi vida hablaré con el, ven te llevo al salón para que cenes con nosotros.
Enrique era un niño de 10 años muy despierto queria ser medico, era bueno y servicial.
- Enrique hijo no quieres pastel de chocolate esta buenisimo.
- No papá estoy desganado.
- Sabes que puedes contarme lo que quieras.
- Veras me han escrito desde Sevilla quieren que volvamos, son mis tíos que vivian en América.
Sara se sentia destrozada los niños se fueron a Sevilla, ellos fueron con los niños, las mayores tambien.
Ángel - Aqui están mis sobrinos ¿Quereis vivir con nosotros?
Enrique - Yo no ellos son mis padres, solo queria verles y decirlo en persona.
Elena - Los Romero Reeves son nuestros padres yo tampoco los dejo.
Ninguno quiso irse con el tío, pero apareció su mujer Carolina.
Carolina - Soys hijos de mi hermana vendreis con nosotros.
Sara - Son mis hijos legalmente.
Carolina - Si es verdad, Ángel vamonos de aqui estos no son hijos de mi hermana.
Continuará
#115
Esgara
Esgara
06/02/2012 15:41
Una mujer mayor se bajó del coche.
- Niños soy vuestra abuela venid conmigo y me conoceis.
Los niños se fueron con sus familiares dejando a Sara destrozada y a Miguel con un nudo en la garganta.
Una semana despues los niños no venian por sus cosas hasta que una tarde, entraron todos venian solos
Elena - Mamá quiero quedarme aquí contigo y seguir estudiando magisterio.
Sara - Claro si es lo que tu quieres.
Lourdes - Mamá no quiero vivir con ellos son machistas, seré periodista.
Miguel cuando los vió sintió una alegria inmensa al menos se despediria de ellos en privado.
Sara - Hija escribes muy bien tus sueños se cumpliran.
Enrique - Papá mi tío dice que nunca seré medico es muy caro.
Miguel - No es caro hijo lo dificil es tener buenas notas y buena conducta.
Alberto - Seré Guardia Civil para detener a la gente mala, y arquitecto
Miguel - todavia eres joven, serás lo que tu quieras ser.
Las pequeñas, Ana queria ser famosa tocando el piano y Teresa veterinaria.
Los tíos y la abuela entraron en la casa.
- Joven ahora se librará de 6 bocas que alimentar.
- No Señora son mis hijos no son una carga.
Continuará
#116
Esgara
Esgara
06/02/2012 21:01
- Niños venga recoger vuestras cosas que nos vamos.
Elena - Yo no voy quiero ser maestra de escuela y no ama de casa.
- Niña seras lo que yo quiera que seas estamos, soy tu abuela me debes un respeto.
Elena - Señora me quedo con mis padres.
Los demas no sabian que hacer, la abuela tenia un caracter fuerte y autoritario. Se fueron todos con Sara y Miguel las pequeñas estaban asustadas.
Sara - Ellos son mis hijos y se quedan en esta casa.
- No muchacha esos niños no los pueden criar bien en absoluto, tienen muchos, ¿Cuantos años tiene Alberto?
- Tiene 7 años y será arquitecto y Guardia Civil.
- ¿Tiene lunares o pecas Ana en la espalda?
- No tiene nada en la espalda, Señora.
- ¿Que asignatura se le da mal a Enrique?
- La quimica se lia con los simbolos.
- Vaya muchacha se ve que les conoce, pero no voy a renunciar a mis nietos facilmente, ¿Vosotros que queries una vida en un pueblucho como este o en Madrid?
Todos juntos dijeron - En Arazana.
Se marcharon para Madrid, no los querian, pretendian explotarlos en oficios como carpinteria, zapatero, costurera, o dependienta en una tienda.
Sara estaba feliz era madre de 7 hijos y 2 en camino.
Continuará
#117
Esgara
Esgara
09/02/2012 20:50
- Miguel amor mio menos mal que han vuelto nuestros hijos, me sentia vacia sin ellos.
- Tienes razón mi vida aunque no sean biologicos los quiero como si lo fueran.
Miguel acariciaba el vientre a Sara cariñosamente y Sara le miraba y se perdia en esos maravillosos ojos azules.
- Sara ¿que nombre les pondremos?
- Si son dos niños Jesus y Carlos, dos niñas Lucia y Beatriz que te parecen los nombres.
- Son preciosos mi vida, ahora vamos a dormir mañana será un día duro de trabajo.
Miguel se levantó primero y despertó a los mayores para ir al colegio, pero estaban dormidos placidamente y no quiso despertarlos.
- Sara duermen como angelitos da pena despertarlos.
- Vale entonces te quedas conmigo un rato más me siento mareada.
- Si me quedo hasta que te encuentres mejor.
Los niños se despetaron tarde, Miguel hacia horas que estaba en el cuartel y pensaba ir a la hora de la comida.
Sara - Elena cariño ¿Estas bien?
Elena - Si mamá estoy bien, pienso que la familia de mi padre ha sido muy cruel con nosotros nos prometieron una vida de lujo en Madrid, mentira trabajar de sol a sol sin ir a la universidad.
Sara - Mi amor aprender un oficio no es malo explotar a otros si.
Sara cogió las manos de su hija mayor y las puso en su vientre.
Sara - Elena ¿Notas las pataditas?
Elena - si Mamá es maravilloso como se mueven.
Sara - Pues quiero que estos bebes de mayor estudien lo que quieran sea niños o niñas.
Elena - Te quiero, eres la mejor madre del mundo.
Continuará
#118
Esgara
Esgara
14/02/2012 15:32
Alberto y Enrique jugaban a la pelota en el jardin de la casa, María y Teresa trataban de jugar tambien pero se cansaron pronto y se fueron a jugar con sus muñecas.
Miguel - Buenas tardes familia, dijo dando un beso a su mujer.
Sara - Miguel necesito más ayuda en casa, no puedo sola con Maria y Teresa.
Miguel - Podemos preguntar al Padre Damian si conoce alguna muchacha buena y de confianza.
Lourdes - Mamá siento mucho no poder ayudarte más, pero los estudios me tienen muy ocupada.
Sara - Hija mia me ayudas bastante más de lo que crees.
Miguel - Lourdes no te sientas mal hacemos lo que podemos.
Cenando en la mesa grande del salón, todos reian y contaban cosas que le habian pasado en el colegio.
Sebastián entraba en el comedor.
- Señores Ya soy padre ha nacido mi niño es muy grande y hermoso se llamará Vicente, Chelo está descansando el medico dice que descanse unos días
Miguel - Felicidades a los dos, dile a Chelo que descanse mucho.
Sara - Sebastián mañana pasaré a verla y a conocer a Vicente.
Todos se fueron a la cama los mayores acostaron a los pequeños, notaron que Sara y Miguel estaban muy cansados.
- Miguel prometeme que nunca me dejaras.
- Sara mirame siempre cuidaré de ti y de nuestros hijos.
- Lo digo en serio, ahora vienen dos niños a la vez no quiero que arriesgues tu vida y que no te conozcan.
- Mi amor te lo prometo quiero conocer a mis dos niños, y envejecer a tu lado.
Continuará
#119
Esgara
Esgara
16/02/2012 21:03
- Miguel mi amor quiero llamar a los niños Alfonso y Carlos.
- Son muy bonitos amor, no tengo ninguna pega ¿Te han ayudado los chicos?
- Si sobre todo Elena y Alberto, tienen mucha ilusión.
Miguel se levantó y despertó a los mayores para el colegio.
Lourdes - Buenos días Papá, voy por Ana yo me encargo de ella.
Miguel - Gracias cariño, llamo a Enrique y Alberto.
Los mayores se fueron al colegio y Elena llegó en la primera diligencia de la mañana.
Elena - Se que Mamá con el embarazo no puede con María y con Teresa vengo ayudar, mis examenes aprobados y tengo unas semanas de vacaciones.
Sara - Mi niña gracias por ayudarme, tu padre me ayuda mucho y tus hermanos, pero esta barriga es enorme.
Elena - Ven mamá sientate aqui y deja que te ayude a vestirte.
Miguel - Elena hija ¿Que haces aqui tan pronto?
Elena - Mamá necesita mi ayuda, con las pequeñas y la casa, lo haré encantada.
Sara - Elena, Chelo a dado a luz un niño muy hermoso Vicente me acompañas a verla.
Elena - Si mamá, las pequeñas se quedan con Flor.
Continuará
#120
Esgara
Esgara
16/02/2012 21:12
Chelo enseñaba a su niño a todo el mundo era muy guapo y sanote. Sara y su hija estuvieron un ratito con ella hasta que llegó Sebastián.
- Señora gracias por venir, la bodega funciona muy bien.
- Lo se Sebastián confio en ti plenamente.
Elena dejó a su madre en la casa descansando y recogió a las pequeñas que estaban en casa de Flor con Julieta.
- Gracias Julieta se que te ocupas tambien de Aurora hija de la maestra.
- No es nada Elena, me gusta ocuparme de las 3 diablillas.
Teresa - Mamá tiene 2 bebes dentro.
María - No son feos.
Elena - Ssss, sin peleas niñas los bebes son muy guapos.
Continuará
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente