FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Oxford Siglo XXI

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
Esgara
Esgara
11/12/2011 21:14
Haber si os gusta esta historia, si no sin rencor ehhh.

Capitulo 1.

Miguel Romero aterrizó en Londres a las 17:00 H, alli le esperaba un compañero el Teniente Jimenez- Bienvenido a Londres Sargento Romero, ¿Habla usted inglés?
- Teniente si hablo un poco para defenderme.
- Sargento no se apure en la embajada aprenderá en poco tiempo.
Cogieron el metro, Miguel quedó impresionado de lo grande que era, memorizó la linea de metro y donde se tenia que bajar.
- Sargento aqui está la embajada, ahora le damos un pase de seguridad, y le enseño las instalaciones, venga de momento usted estará con las camaras de vigilancia hasta que domine más el Inglés.
- Teniente ¿Cuantas cámaras hay?
- 20 cámaras, la seguridad del embajador y familia es pripordial.
- Sargento, venga la Guardia Civil vivimos en el edificio de al lado.
- Teniente, es un edificio muy grande.
- Verá Sargento la mayoria no tenemos familia aqui así que tenemos que tener todo tipo de comodidades ¿No cree Sargento?
- Claro Teniente.
El teniente le enseñó las instalaciones, los dormitorios, y al final le dijo- Sargento aqui está el despacho del Capitán Menendez. Toc toc toc.
- Capitán se presenta el Sargento Miguel Romero.
- Sargento, bienvenido ya le habrá explicado el Teniente sus funciones, no se preocupe por el idioma lo aprenderá sin darse cuenta.
Continuará
#21
gabycyr
gabycyr
17/12/2011 19:22
siguee! si es que están de cena...
#22
Esgara
Esgara
17/12/2011 21:18
Capitulo 5

Miguel sacó la bandeja del horno, y la llevó a la mesa.
- Miguel eres mi invitado, tu deberias estar sentado esperando.
- emmmmm Mi abuela me enseñó que la mujer no es esclava del hombre.

Sara no se lo podia creer, se habia enamorado de Miguel sin darse cuenta, pero seguro tendria alguna.
Miguel no paraba de mirar a Sara sin saber que decir, desde que la vió por primera vez sintió mariposas en el estómago, ella era de familia rica no se fijaria en un Guardia Civil pobre.

Cuando terminaron de cenar. Se miraron a los ojos, fué como una chispa. Sara no podia respirar, esos ojos azules le estaban volviendo loca, y para colmo su sonrisa que le iluminaba la cara.

Miguel vió como Sara agachaba la cabeza, el se acercó, con las manos le levantó la cara y le dió un beso muy tierno y dulce que Sara correspondió.
- Sara, disculpame, no debí besarte pero no he podido controlarme, te parecerá una locura pero me he enamorado de tí.
- Miguel, no te disculpes siento lo mismo que tú, también me he enamorado de tí.
Se dieron otro beso esta vez fué más largo y con más pasión.
- Sara que pensará tu tío, si un guardia civil sale con su sobrina.
- Miguel, mi tío solo quiere que sea feliz.
Miguel se despidió de Sara con otro beso, justo cuando llegaba Tío Richard- Buenas noches muchachos.
Miguel se sonrojó, no queria que el tío de Sara se llevara una mala impresión de el.
- Miguel, venga para dentro muchacho.
- Señor Reeves, yo no......
Sara le cogió de la mano y volvió a entrar en la casa.
- Miguel, por lo que he visto, y la sonrisa de mi sobrina puedes llamarme Tío Richard.
Continuará
#23
gabycyr
gabycyr
17/12/2011 22:01
que rápido se han enamorado!! casi pienso que demasiado rápido espero que Tio Richard no ponga impedimentos....
#24
Silvania20
Silvania20
18/12/2011 00:18
Es precioso!! He leído todo de un tirón y me ha encantado, esta ultima parte me ha recordado a como empecé yo con mi novio!! así de forma tan desprevenida!! Genial, sigue cuando puedas!! Es muy original!! ^^
#25
elena2441977
elena2441977
18/12/2011 01:53
sigue q esta mu bien!!!!!!
#26
Esgara
Esgara
18/12/2011 21:06
Fueron los 3 a la biblioteca, se sentaron y el primero en hablar fué Tío Richard- Sara hija, no quiero que sufras, hace sólo 1 semana estabas con Albert ¿Desde cuando conoces a Miguel?.
- Tío Richard, Miguel y yo no somos novios, tranquilo primero tendré que conocerle.
- Sara, hija ve paso a paso, nunca me he metido en tu vida, sólo quiero que seas feliz.
- Tío lo se además con lo que viajo, no hay relación que me dure.
Miguel estaba escuchando hablar al tío con su sobrina, pensaba que tenia razón se habian visto dos o tres veces, pero al verla fué un flechazo, en el corazón no se manda.- Verá Tío Richard yo quiero conocer a su sobrina, con sus defectos y sus virtudes. No se si será una relación pasajera o para toda la vida.
- Miguel, me parece coherente tú postura, espero verte por aqui amenudo.
- Gracias Tío Richard.
Miguel se marchó a su casa y Sara quedó con su banda a su Tío le dijo que tenia un problema en la empresa queria saber si sabian algo más de Jesús Olmedo.
John- Hola jefa, sabemos que Olmedo tiene a la Banca Velasco a sus órdenes para blanquear dinero su presidente es Fernando del Caz.
Sara- Esto cada vez está más enredado.
Rafael- Sita, yo tengo la culpa, debí ordenar los informes.
Sara- Rafael, tú no tienes la culpa.
Manuel- Sara estos tipos tienen su sede en Málaga, tienen comprados a jueces, policias, Guardia Civil, politicos etc.
Sara- John esto lo tenemos que preparar muy bien sin fallos, no podemos meter la pata.
John- Sara no le dirás nada a ese novio tuyo Guardia Civil.
Sara- John sabes que diferencio mi vida privada de la vida delectiva.
Sara se marchó a su casa, su Tío estaba en su cuarto leyendo- Sara hija ¿has solucionado el problema?.
- Pues claro Tío, aunque no del todo mañana me pelearé con unos cuantos idiotas. Buenas noches y descansa. Entró y le dió un beso.
Continuará
#27
gabycyr
gabycyr
18/12/2011 21:17
sigue !!! jejej xD grax!
#28
Esgara
Esgara
19/12/2011 20:09
Capitulo 6

Sara recibió un mensaje de Miguel en el móvil; " Sara, te espero en la puerta de tu casa a las 19:00H, viste ropa informal". Sara se pasó el día intrigada habia enviado a Miguel varios mensajes sin respuesta, por un lado le gustaba ese toque misterioso, pero no le gustaba que le tomaran el pelo.

Llegó a su casa a las 18:00H queria impresionar a Miguel, se dió un baño, se lavó el pelo, se lo secó y se pasó la plancha. Abrió el armario y dijo ay que me pongo, llamaron a la puerta era Natalia y Dorothy, necesito ayuda he quedado con Miguel, tengo que ir informal. Sacaron un montón de ropa sobre la cama, llamaron a la puerta era Susan- ¿Que pasa aqui? habido un terremoto.
- Susan tengo una cita con Miguel, informal.
- Sara, ¿no tienes ni idea de adonde vas?
- Ni idea Susan. sorpresa.
- Mira Sara, yo me pondria unos pantalones un jersey y encima un abrigo.
- Bien Susan ¿cuales lista eh?
- Señorita, pantalón marrón, jersey rojo y el abrigo negro.
- Dorothy, muchas gracias.
A las 19:00H llamó Miguel, Dorothy abrió la puerta- Buenas noches Teniente.
- Buenas noches Dorothy, está Sara.
- Si ahora baja.
Miguel se quedó embobado cuando Sara bajó las escaleras, estaba deslumbrante, preciosa, no tenia palabras.
- Buenas noches, Miguel.
- Buenas noches, Sara estas preciosa.
Miguel ayudó a Sara a ponerse el abrigo, cuando Tío Richard llegó del trabajo- Buenas noches, Sara donde vas tan hermosa.
- No lo se Tío Miguel no suelta prenda.
- Tío Richard, no la llevaré a ningún sitio peligroso.
Continuará
#29
Esgara
Esgara
19/12/2011 20:55
Miguel llevó a Sara a un restaurante, los llevó a una mesa pero ya habia gente en la mesa ¿Quienes serian? Miguel dijo- Sara te presento al Capitán Luis García, Su esposa Elena Montes, ellos son mi familia.
Sara- Encantada de conocerles. (Sara pensaba tierra tragame)
Miguel- Sara perdoname, pero no paraban de preguntarme por ti. Si quieres nos vamos.
Sara- Miguel ya no hay vuelta atrás, ahora si te digo para perdonarte tendrás que esforzarte mucho.
Miguel- Sara trata de pasarlo bien por favor.
Luis- Sara perdonele, pero queriamos conocer a la mujer que hace tan feliz a nuestro Miguel.
Elena- No queriamos incomodarla, Sara.
Sara- No Señora, no me incomoda, es que no me esperaba conocerles, Miguel no me dijo nada.
Elena- Sara, llamame Elena, por favor espero que seamos amigas.
Sara- Seguro que si Elena.
Luis- Nuestros otros hijos están en Cádiz, pronto espero que vengas a conocerlos.
Miguel- Luis eso no se si será posible, los dos trabajamos.
La cena transcurrió muy animada el capitán García y su mujer eran muy amables y cariñosos a las 22:00H ya habian terminado Miguel y Sara los llevaron en coche a la casa de Miguel.
Miguel más tarde acercó a Sara a su casa- Sara perdoname, no ha sido mi intención incomodarte, o que te sintieras mal.
- Miguel, tendrias que habermelo dicho antes.
- Sara no quiero que estemos enfadados.
- No estoy enfadada, Miguel pero ellos son tú familia.
- Si te doy un beso me perdonas.
- Puede
Miguel besó a Sara primero en la frente, en la mejilla y en los labios.
- Ya estoy menos enfadada.
- Dime que tengo hacer.
- Besame otra vez.
Miguel y Sara se besaron apasionadamente, se separaron a duras penas al escuchar el reloj dar a las 23:00H.
- Sara amor buenas noches, esta noche soñaré contigo.
- Miguel buenas noches, nos veremos en sueños.
Sara entró en su casa no podia estar más enamorada, pero tenia que ir espacio no queria sufrir por amor.
Continuará
#30
gabycyr
gabycyr
19/12/2011 21:08
...bueno...y a donde la lleva??...jejeje gracias esgara!
#31
Esgara
Esgara
20/12/2011 20:59
Sara quiso vengarse de Miguel y no lo llamó en 3 días, el joven Teniente tampoco acudió a la casa para verla, eso produjo en Sara un cierto malestar.
Al 4º día Miguel acudió a la casa de Sara.
Miguel- Buenas tardes Dorothy está Sara.
Dorthy- Buenas tardes Teniente si está la señorota ahora la aviso pase usted.
- Miguel, muchacho cuanto tiempo sin verle por aqui.
- Tío Richard, siento no haber podido venir antes.
En esos momentos apareció Sara estaba bastante enfadada, Tío Richard se fué a su despacho conociendo a su sobrina rezaba para que saliera a luz su carácter.
- Buenas Tardes Teniente Romero.
- Buenas Tardes Señorita Reeves, Miguel pensó que estaba de broma.
- Teniente, pensaba que se le habia tragado la tierra, no ha podido siquiera llamarme.
- Señorita Reeves tengo una explicación para esto y dejeme que le explique.
- Teniente, ahorrese la mentira, diga la verdad que tiene a otra.
- Señorita, creia que empezaba a conocerme un poco veo que no.
- Pensaba que eras distinto, pero me equivoqué.
En esos momentos Tío Richard salia de su despacho, Teniente tiene una llamada urgente del hospital.
Miguel estuvo al telefono 5 minutos, cuando salió del despacho cogió su abrigo y se dirigió a la puerta.
- Miguel se encuentra bien.
- Si Tío Richard, era una llamada sin importanacia.
- Miguel, tiene en la camisa sangre.
- Es una herida, de vez en cuando supura un poco, Bueno Señor Reeves ha sido un placer conocerle.
- Miguel no puedo dejar que se marche así. Mi sobrina es muy cabezota.
- Mire Señor Reeves, digale a su sobrina que no le volveré a molestar.
Miguel se marchó al hospital necesitaba un cambio de vendaje, cuando salió se fué a su casa a descansar.
Sara a los 2 días acudió a una fiesta de la prensa- Hola Sara, que tal espero que pronto me concedas una entrevista.
- Paul, sabes que dispongo de poco tiempo. Se dirigió a la sala y vió a Miguel estaba hablando con su Tío Richard.- Miguel vamos habla con mi sobrina.
- Señor, hace 2 días no quiso escucharme, no me dió ninguna oportunidad.
Sara se acercó a los dos- Buenas noches Teniente, Tio Richard, Miguel saludó cortesmente, y alguién lo llamó- Teniente, soy Margaret Sullivan tiene que contarme como detuvo a esos narcotraficantes, y ¿Como se encuentra de sus heridas?
- Están mucho mejor Señora Sullivan, pero yo no estaba solo estaba con mis compañeros.
Continuará
#32
Esgara
Esgara
20/12/2011 21:22
Capitulo 7

- Teniente, la primera pregunta es obvia ¿Tiene usted novia?
- Señora, esa pregunta es muy personal no se si responderle.
Sara,se estaba poniendo muy celosa, que se creia esa periodista de tres al cuarto, coqueteando con su Teniente.
- Sara, hijita Miguel es un hombre joven, las muchacha hacen cola para conocer al heroe.
- Tío empieza hablar ahora mismo.
Su Tío le contó que la Guardia Civil junto con la Interpol habían detenido a un importante narcotraficante, con un alhijo muy importante de cocaina, hubo un tiroteo donde Miguel salió herido de gravedad estuvo 3 días en el hospital ingresado.
Miguel se escusó con la periodista y las muchachas que se acercaron para conocerle- Buenas noches Señoritas ha sido un placer conocerlas y se dirigió a la salida allí estaba Sara y su Tío recogiendo sus abrigos. Miguel recogió el suyo y se despió de las chicas del guardaropa. Cuando se dirigia al coche Sara le dijo- Miguel quisiera pedirte perdón por mi comportamiento.
Continuará
#33
gabycyr
gabycyr
20/12/2011 22:16
jajajajajaja...que impulsiva que es!! Gracias esgara!
#34
Esgara
Esgara
22/12/2011 13:20
- Sara te perdono, pero quiero que sepas que mi trabajo ahora es más peligroso estoy colaborando con la Interpol en asuntos de drogas y terrorismo islamico.
- Miguel no lo diras en serio ¿Durante cuanto tiempo?
- No lo se pero mis superiores están muy contentos con los resultados.
- Miguel, significa que estas en el punto de mira de mucha gente.
- Sara, no quiero que te pase nada si no estas preparada para ser mi novia lo entenderé.
- Miguel, necesito tiempo, no estoy preparada para encender la televisión y enterarme que han asesinado a un Guardia Civil.
Sara y Miguel se despidieron se darian unos días para pensar que querian hacer con sus vidas, Sara se fué a la casa con su Tío- Sara mi niña ¿Que te pasa?. Estas muy triste desde tu conversación con Miguel.
- Tío Richard, Miguel tiene un trabajo muy peligroso y no sé si quiero sufrir por amor.
- Sara, Miguel es Guardia Civil por vocación le gusta su trabajo, decidas lo que decidas estará bien.
Miguel fué al hospital hacerse una revisión, esperaba no tener secuelas, cuando estaba a punto de entrar en el hospital apareció Sara.
- Sara perdona tengo la cita a las 11:00H, quedamos en la cafeteria.
Una enfermera salió- Miguel Romero Fernández consulta 3 pase por favor, usted puede pasar también.
Sin que ella dijera nada entró con Miguel, le habia cogido la mano y le notaba nervioso.
- Miguel, Buenos Días siéntese.
- Doctor, Buenos Días diga como están mis heridas.
Sara permanecia callada las heridas de Miguel eran muy graves podria haber muerto en esa misión. El doctor seguia explicando las posibles secuelas , Sara estaba muy preocupada y dijo-
- Doctor perdone que le interrumpa, Miguel solo necesita reposo.
- Señorita, reposo buena alimentación y que se tome este tratamiento.
Continuará
#35
Esgara
Esgara
22/12/2011 13:58
Capitulo 8.

Sara acompañó a Miguel a su casa y le dijo- Dime donde está tu dormitorio, haré una maleta y te vienes a mi casa para cuidarte como Dios manda.
- Sara te has vuelto loca, ¿Que pensará tu Tío y tu hermana?
- Miguel mi casa es muy grande hay habitaciones de sobra.
Miguel no tuvo más remedio que hacer caso a Sara, hizo una maleta, cuando Sara lo vió se rió y dijo- Miguel te quedarás el tiempo que sea necesario.
Sara apartó a Miguel e hizo ella la maleta con lo que creyó necesario y se marcharon a la casa Reeves. Sara le explicó a Miguel que cada habitación disponia de cuarto de baño propio, que tendria intimidad.
Llegaron a la casa y fué Tío Richard quién abrió la puerta, cuando entraron Sara explicó a su Tío lo que le pasaba a Miguel.
- Miguel, haga caso a mi sobrina. Dorothy mande preparar un cuarto para Miguel.
- Tío Richard gracías, sabia que lo entenderias.
- Sara, Tío Richard gracias.
Sara subió con Miguel la planta de arriba era muy grande y habia muchas puertas con un número.
- Miguel tu habitación es el número 5, mi Tío tiene el 1, mi hermana el 2 y yo el 3.
- Gracias Sara.
- Miguel, no te sientas mal o apurado ante todo ¿somos amigos no?
- Por supuesto que somos amigos.
Bajaron para el almuerzo, Natalia comia en la universidad, así que estaban ellos 3, Dorothy dijo- Teniente tiene algún plato especial.
- Dorothy llameme Miguel, y la comida que haga estará bien.
- Miguel como quiera, voy al mercado amenudo lo mismo me da.
- Verá Dorothy, no es necesario.
Sara y Tío Richard salieron de la biblioteca y se fueron al salón, Miguel se fué ha leventar pero no le dejaron.

Continuará
#36
gabycyr
gabycyr
22/12/2011 15:40
gracias esgara ...pero son novios o solo amigos?... no me quedo claro jajaja
#37
Esgara
Esgara
22/12/2011 15:54
Se están dando un tiempo Gabycyr, pronto se aclarará
#38
Esgara
Esgara
22/12/2011 20:49
Cuando terminaron de comer Tío Richard se fué a una reunión al club de Golf, Sara y Miguel se sentaron en la biblioteca, Sara pidió a Dorothy que no los molestaran. Empezó hablar a Sara.
- Miguel, tengo unos sentimientos muy fuertes hacia ti, pero no quiero sufrir si te pasara algo.
- Sara te entiendo, yo también siento algo muy fuerte, dame la oportunidad de demostrarte lo felices que podemos ser.
- Miguel ¿Quieres arriesgarte? de verdad quieres conocerme con este endiablado caracter mio.
- Es lo que más me gusta de tí, se te encienden hasta la mirada.
- ¿Seguro?, pero prometeme que cuando vayas a una misión pensaremos una forma de comunicarme que estas bien.
- De acuerdo Sara, pensaremos en algo.
Miguel y Sara se besaron apasionadamente,estuvieron besandose y acariciandose un rato hasta que toc, toc, toc llamó Dorothy- Señorita Sara, la llaman por telefono.
Sara fué al despacho de su Tío. Era Albert pedia una nueva oportunidad a su relación, Sara cortesmente le dijo que solo lo veia como un buen amigo nada más colgo el telefono y regresó con Miguel.
- Haber Teniente, en que parte del interrogatorio nos hemos quedado.
- En que la sospechosa no me ha dejado que la mime más.
Miguel abrazó a Sara y siguieron besandose en un momento se separaron y se miraron a los ojos y en ellos habia un profundo amor.
- Miguel ¿sabes que tienes unos ojos preciosos?
- Y tu una sonrisa que me desarma.
Decidieron salir de la biblioteca, Sara preguntó a Dorothy ¿Dorothy no es hoy su día libre?
- Si señorita, pero pensé que el Señor Miguel necesitaria algo por eso me he quedado.
- Dorothy marchese tranquila con su familia, Miguel y yo tambien nos vamos.
Los dos se marcharon, fueron al jardin botánico, cuando llegaron a la parte de árboles Miguel se dió cuenta que Sara estaba triste.
- ¿Mi amor que te ocurre?.
- Mis padres empezaron su noviazgo aqui en este jardin, igual que yo contigo.
Miguel abrazó a Sara le dió un beso en la frente y le limpió las lagrimas- Hoy no es un dia para estar tristes hoy empieza una nueva etapa en nuestras vidas.
Continuará
#39
MariaRR
MariaRR
22/12/2011 20:55
oixxx .... pordios q bonitoo !!! sigue esgara me encanta y porfavor q sigan juntos y cn mucho amor !
#40
Esgara
Esgara
23/12/2011 19:50
Os dejo un poco del capitulo 9 felices fiestas
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 24 25 26 27 Siguiente