FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Avances semana del 7 al 11 de enero. Avance del viernes 11 de enero.

Anterior 1 2 3 4 [...] 198 199 200 201 202 203 204 [...] 210 211 212 213 Siguiente
#0
Mariela74
Mariela74
13/02/2012 00:30

Avances semanales web Bandolera Mizonatv. Días 7 y 8 de enero, gracias a Leire y Fezmarta.





Pre-avances de Supertele. Semana del 7 al 11 de enero, gracias a Amarras.



LUNES

Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte.

MARTES

En el seno de la Garduña, Bocanegra es juzgado y condenado a muerte.

MIÉRCOLES

Bocanegra y sus jinetes de negro se han apoderado del cuartel de Arazana, tienen presos a todos los guadias civiles y atemorizados a todos los vecinos. Bocanegra les explica que la culpable de su situación es Sara Reeves.

JUEVES

Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.

VIERNES

Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final pero Bocanegra no se deja vencer facilmente.



Avances de TP. Semana del 7 al 14 de enero, gracias a Bandosufridora.



LUNES:
Pablo y Sofía vende el cortijo a Ernesto Collarte, sin saber que es un testaferro de Bocanegra.

MARTES:
Bocanegra es juzgado y condenado a muerte, Raúl pide al Consejo abandonar la Organización. Su deseo le es concedido siempre que abandone España.

MIÉRCOLES:
Bocanegra y sus jinetes se apoderan del cuartel de Arazana. Tienen presos a todos los guardias civiles y atemorizan a los vecinos. Bocanegra explica que la culpable de su situación es Sara Reeves.

JUEVES:
Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana.

VIERNES:
Último capítulo.
Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final, pero Bocanegra no se deja vencer fácilmente. Jairo peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.
Doña Carlota se ve involucrada en un tiroteo en la posada. Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente.


Avance de la revista PRONTO, para el lunes 7 de abril, gracias a Bandosufridora.



Pablo y Sofía venden el cortijo a Ernesto Collarte, sin sospechar que éste es realmente un testaferro de Bocanegra. De esta manera, al fin, el Gran Maestre se hace con el cortijo de los Garmendia. Pero no todo serán buenas noticias para Bocanegra pues delatado por Raúl, el consejo de la Garduña decide detenerle y juzgarle por traición. Sofía le regala a Julio su parte del cortijo y éste le propone a Pablo montar un negocio de cría de caballos juntos. Pablo tiene sus razones para decirle que no, pero va a sorprender a Julio con un emotivo detalle.


Avance del viernes 11 de enero, gracias a Arwen.



Los bandoleros se enfrentan a La Garduña en la pelea final

Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final… pero Bocanegra no se dejará vencer fácilmente y preparará su huida.

Doña Carlota se verá involucrada en un tiroteo que tiene lugar en la posada. Andrés y María podrán retomar su relación amorosa.

Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente.

Jairo, todavía sorprendido por el regreso de Marcial, peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.




He abierto este post para que podamos tener localizados los distintos avances, puesto que Allana ya explicó en el antiguo post de avances que ya no iba a seguir actualizándolo (comentario 3459) porque ya no seguía la serie. De nuevo, le agradezco a Allana el gran trabajo que hizo estos meses para que siempre tuviéramos a mano los distintos avances.

Conforme vayamos colgando los distintos avances, actualizaré el post para que podamos encontrarlos con facilidad.
#4001
Reevesforever
Reevesforever
19/12/2012 13:44
En el videoencuentro María Cotiello dijo que estuvo grabando hasta la última semana de grabación solo que en vez de terminar el viernes ella terminó el martes.No sé,no creo que muera.
#4002
vaquera
vaquera
19/12/2012 14:03
Por si acaso la espicha Julio, diré antes de que se vaya que el actor debería vocalizar un poco mejor; a veces no se le entiende claro cuando habla.

Aprovechando que la cosa queda entre hermanos, María Cotiello me parece que realiza una interpretación aceptable, aunque un poco afectada en líneas generales.
#4003
intvin
intvin
19/12/2012 14:38
*** Buenas tardes

*** Gracias por compartir los avances, me esperaba que hubiese más información de Sara, Adolfo y los bandoleros pero parece que esta semana tendremos a Sofía de protagonista. Esperaba mucho más de este personaje, pero casi todo el tiempo habla de lo que hará, el mismo discurso una y otra vez. Al final me resultó más interesante su hermano Julio.

*** Ya queda poquitín, ojalá en los últimos días todo el peso de la trama sea para Sara, Adolfo y los bandoleros.
#4004
Mariela74
Mariela74
19/12/2012 15:05
Gracias a todas por vuestra paciencia y comprensión. Ya he actualizado el post con los pre-avances de hoy.
#4005
patriciya27
patriciya27
19/12/2012 15:06
Lo peor de todo es que sara hoi va de garduña de lok todas criticamos tanto y me esperaba mas informacion de sara y raul espero sorprenderme esta semana
#4006
Abril 22
Abril 22
19/12/2012 15:29
Joer espero que no se carguen a Sofía!

Noooooooooooo pobre Juliooooooooooooo yo voy pa curarloooooooo xD!!!

Qué Información le llegará a Castillo? La disolución de la Garduña?
#4007
rafalinmaster
rafalinmaster
19/12/2012 15:42
¿que info será? que interesante.
#4008
arwen1988
arwen1988
19/12/2012 18:41
AVANCE CAPÍTULO 498
Andrés rechaza trabajar con doña Carlota
Andrés, seguro de su amor por María, rechaza trabajar con doña Carlota.
Tras salvarla de la Guardia Civil, Raúl promete a Sara que le llevará a su hijo a casa. Mientras, Bocanegra está satisfecho por tener en su poder una ametralladora automática, que es lo que transportaba el carro asaltado. Pero ésta no piensa rendirse tan fácilmente.Carmen Abril tiene miedo a actuar pero Pilar le ayudará y el Padre Damián le hará una inesperada confesión.
#4009
janalani
janalani
19/12/2012 18:54
Puede que la información que le llegue sea la de la ametralladora.
#4010
ajose
ajose
19/12/2012 19:30
Disculpa Janalani , que no te haya podido contestar antes , no se si Adolfo ha mentido a Sara , creo que alguna vez si , pero yo sigo la serie por la retransmisión de las fantasticas foreras , creo que alguna vez si la ha mentido a ella y a todos
Ojo con eso no quiero decir que sea mala persona , que seguramente es el mejor de todos los pretendientes que ha tenido últimamente y lo que es claro que de momento (cualquiera se fia de los guionistas) no es un asesino
Y por supuesto esta a años luz del fotos , ahora como esta serie es un despróposito , pues vete tú a saber
#4011
Abril 22
Abril 22
19/12/2012 21:57
Dejará el Padre Damián de ser cura por Carmen Abril? jejeje!
#4012
larih
larih
19/12/2012 22:54
Gracias mariela pòr seguir subiendo los avances
y a Arwen FEz Arunda
en fin a todas por su aportacion
veo que esta semaqna va a ser tambien tranquila
no dicen nada si le devuelven el niño a Sara o no
me da que los capis que nos quedan van a ser lentos para que duren hasta el dia en que tienen
pensado acabar
en fin despues de dos años que son trece dias que quedan
b ueno doce porque espero que el ultimo sea precioso y sorprendente

ilusa que es una

gracias de nuevo
#4013
Mariela74
Mariela74
19/12/2012 23:09
Muchas gracias, ARWEN. Ya he subido el avance de mañana que nos has puesto.
#4014
ajose
ajose
19/12/2012 23:34
Canastos Abril , me estas asustando ...ja,ja,ja,ja
#4015
mafe12
mafe12
20/12/2012 00:01
Arwen y Mariela , gracias pero me parece a mi q. yo , ya me actualizo mañana
#4016
janalani
janalani
20/12/2012 00:04
Tranquila, Ajose, no pasa nada. Pero por lo que yo he visto, no recuerdo que Adolfo haya mentido a Sara en ningún momento, bueno, sólo cuando le dijo que había venido a escribir un libro de Andalucía, pero supongo que no le dijo la verdad para protegerla.

Abril22, a mí se me hace muy entrañable ver al cura casi enamorado. No me importaría que se saliese de cura para estar con Carmen Abril, porque me encanta la pareja que hacen y me hace mucha gracia cuando Lucero y Pilar le chinchan diciendo que si no fuera por la sotana, dirían que está enamorado de ella. Me hizo mucha gracia que el cura les dijera: "¿Qué pasa, que os tengo que explicar que yo no nacía con la sotana puesta?"
#4017
vandolera
vandolera
20/12/2012 06:15
Son temas para la segunda parte......!Que esto seguira mas adelante! !Que si! Que si! ya lo vereis y sino al tiempo!....
#4018
aris50
aris50
20/12/2012 11:17
Si hubiese segunda parte sería de lo más incongruente por parte de los dueños de la cadena, por ejemplo, ayer miércoles bajó la audiencia bastante, a pesar de la desaparición de los "tiempos" por la reposición de la dichosa "señora" que la superó, peor imposible. Esto o como se lo quiera llamar, se salió de madre hace ya muchísimo tiempo, lo que queda son capítulos donde se desprecia a la guardia civil, se ridiculiza a sus miembros y se montan unos tríos y unos que se consuelan consigo mismo, además del burdel del que algunos descerebrados hasta apuntan que se les quede la guardia civil, incluyendo beneficios para el agente Jairo. Quedan muy pocos ¿capítulos?, que teniendo en cuenta la poca audiencia, bien harían en dejar de maltratar a la gente, hacerlo desaparecer de un plumazo, como han hecho con otras serien bastante mejores y regalarnos alguna serie de las buenas que hay en varios capítulos y alegrarnos un poco la tarde con algo más de cultura que falta hace.
#4019
Abril 22
Abril 22
20/12/2012 13:44
Janalani yo opinio igual me parto con Pilar y Lucero pinchando al tío cura con Carmen Abril jejeje!
#4020
vaquera
vaquera
20/12/2012 15:46
A mí también me ha parecido entrañable esta historia anexa del cura y la actriz. Habitualmente el cura tampoco es un personaje que me disguste. Aquí sí he leído muchas críticas sobre ello. A mí lo que se me hace más pesado de él son todos los preámbulos que utiliza hasta que arranca a entrar en materia, pero luego si uno se fija lo que dice siempre tiene algún tipo de sustancia.

Según lo veo, el cura se emplea como vehículo bidireccional, que en unas ocasiones ridiculiza la figura de la iglesia en sí mismo con sus vicios y defectos y, en otras, digamos que él canaliza la voz crítica hacia determinadas prácticas de la institución.

Pero en este caso nos muestran una nueva parte de él, su pasado. Siempre confiesa a los demás… ahora el punto de atención es él jeje.
Anterior 1 2 3 4 [...] 198 199 200 201 202 203 204 [...] 210 211 212 213 Siguiente