FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Carlos García ...lunes y martes en la 1 tv doble personaje

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente
#0
ameliamarcos
ameliamarcos
20/03/2012 00:57
Admiradoras de Carlos García
#301
martahazarista
martahazarista
08/06/2012 17:47
Capis cómo os habeis quedado?Sara en amorios con El Chato y con Emilio sólo se saludan
#302
Febe
Febe
08/06/2012 18:42
No creo que Sara vaya a tener "amoríos" con el Chato. Que se bese, o incluso se acueste una vez porque está sola y se emborrachan no significa un romance.

Teniendo en cuenta que parece que evitan que Sara y Emilio tengan escenas juntos, me sigue pareciendo curioso, porque sí se ha anunciado que "tendrán una relación", "tendrán tramas juntos". Del tipo que sea, pero algo va a cambiar. De momento, se les ve haciendo lo mismo a la vez... y creo que van como tres veces. Hoy echando broncas y diciendo que son los jefes.

A ver si dentro de poco sabemos más del pasado de Emilio. Me intriga.
#303
ameliamarcos
ameliamarcos
08/06/2012 20:05
Febe hoy echando broncas y cuándo una escena guapa ???que lento es esto madre mía y no me gusta nada Marta que se hallan revolcado el chato y la sita sara
#304
ameliamarcos
ameliamarcos
09/06/2012 17:00
Saraaaaaaaaaaaa ponte gafas mira que elegir al chato y no a emilio que mal gusto carlosgarcialunesymartesenla1tvdoblepersonaje
#305
ameliamarcos
ameliamarcos
11/06/2012 13:02
De piedra se quedo Emiliocarlosgarcialunesymartesenla1tvdoblepersonajeante Pablo
#306
Emyly
Emyly
11/06/2012 21:00
Pienso, que tras la declaración de Pablo a Roca, este para que no haya malos entedidos, empezara a frecuentar mujeres y que aunque no sea con la intencion de enamorarse, alguna se lo llevara al huerto
#307
ameliamarcos
ameliamarcos
12/06/2012 20:55
Emilio apuesto es buena gente parece pero le gustan las mujeres ???No hay constancia de que si ni de que no
#308
Emyly
Emyly
12/06/2012 21:20
ayy, que se aclaren las dudas. Por dios si es gay pues es, pero si no lo es que no sea tan hermético por dios, que me tiene en un sin vivir
Joer hay situaciones que te llevan a pensar que va a ser que si... Por ejemplo: que el capitán es listo y observador, y con todos los encuentros que ha tenido con Pablo, como poco mosquearse y sin embargo el le ofrecía esa amistad. El momento en que los ve subir con el actor y ese momento en soledad en que mira el retrato que le ha pintado y luego guarda.
Por otro lado pienso que si que puede imaginarse que Pablo es gay, pero no que se haya enamorado de el
También te entra en la cabeza, que Emilio, cuando aconseja a Pablo lo hace por que empatiza con su situación de sufrimiento, pero que aunque los dos hallan sufrido y hecho sufrir, pueden ser por distintas causas.
También que te lo ponen tan valiente, tan serio tannnnnnnnnn, tan GC, que cuando algún personaje comenta que tendrá su talón de aquiles, puede uno pensar, date...
Y por otro lado te cuentan que lo rechaza y lees la entrecista a Carlos y disce pues no...
En finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...¿Que sera, sera? El tiempo nos lo dirá
#309
miguelysara
miguelysara
13/06/2012 00:56
yo creo que el capitán es gay, y ahora que rechaza a pablo, aun lo creo más.
primero de todo se ha visto claramente como emilio sabia k pablo era gay, pq no queria que pablo le soltara sus sentimientos, pq el ya los sabia y aun asi le frecuentaba todo este tiempo.... cuando miraba el retrato que le havia dibujado, cuando hablaba con pablo y su mujer, con lo guapa que es Elisa y ni la miraba...
#310
ameliamarcos
ameliamarcos
13/06/2012 09:28
Capitanas ....admiradoras de Emilio Roca puestas sino se enamora de Sara que lo haga de alguien lo queremos ver enamorado
#311
Emyly
Emyly
14/06/2012 13:31
En la entrevista a Carlos que subscribió Ameliamarcos en paginas anteriores, termina diciendo. Que es un tipo que se encapricharía de cualquiera. O sea cualquiera puede ser Hombre o mujer.
O sea que Carlos en la entrevista parece que dice, pero no, no dice. Listillo...
Bueno, dice que se enamorara....Si leemos que Pablo, sera un buen amigo.¿De quien entonces? de momento no veo por Arazana, a"cualquiera" aparente
#312
martahazarista
martahazarista
16/06/2012 11:42
capitanas os saludo ....carlosgarcialunesymartesenla1tvdoblepersonaje
#313
ameliamarcos
ameliamarcos
18/06/2012 04:18
Pablo me cae fatal no merece a Emilio
#314
triana24
triana24
18/06/2012 08:48
Los gays se reconocen perfectamente unos a otros.... sin necesidad de hablar.
#315
circulo naranja
circulo naranja
18/06/2012 09:36
triana eso de que los gays se reconocen...? creo que más bien es un tema de conexion personal... si dos personas conectan por lo menos una de ellas lo nota, sobretodo si son personas sensibles como Pablo

ameliamarcos, pq no te cae bien Pablo? a mi me encantan los dos y juntos más.
#316
miguelysara
miguelysara
18/06/2012 13:41
son la mejor pareja de bandolera!!! sus escenas me tienen.... me encantaaan(L)
#317
coco250
coco250
18/06/2012 17:48
Hola , a mi me da mucha pena que Roca sea gay , mas que nada porque me gustaba para pretendiente de Sara , es un hombre maravilloso creo que se va a llevar muy bien con ella ...
A mi Pablo no me cae mal ...creo que es una victima de las circunstancias ..

La pelicula de Brokebak Montain me gusto mucho ...


carlosgarcialunesymartesenla1tvdoblepersonaje
#318
ameliamarcos
ameliamarcos
18/06/2012 19:06
La pelicula de Brokebak Montain no la he visto....Pablo no lo soporto es mentiroso es falso y va con carita de bueno cómo si no hubiera roto un plato me cae fatal
#319
martahazarista
martahazarista
19/06/2012 12:44
Ameli linda no cambies el nombre del post que me perdi abajo y arriba buscando capitanas si por qué no?esta pareja va revolucionar Arazana
#320
SABATA
SABATA
19/06/2012 15:28
COCO, á mí tampoco me ha gustado que fuera gay y no soy homófoba pero esperaba otra cosa.
´
Aún así, tengo que decir que este personaje me ha gustado siempre aunque al principio fuese muy seco y demasiado recto pero es humano y creo que es lo que más valoro de él. Ayer estuvo francamente fantástico con Olmedo y hoy parece ser que también lo estará en la plaza.
Me alegra ver que por fin tenemos en Arazana a un capitán honrado y justo, pero claro algún "defecto"( por llamarlo de alguna manera) tenía que tener y es ser gay en una época en la que la homosexualidad ni se comtemplaba y mucho menos se comprendía. Así que cuando su secreto salga a la luz le acorralarán y tendrá que defenderse y tal vez veamos más facetas del capitán Roca.
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente