FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Historia de Amor: Miguel y Sara

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 50 51 52 53 Siguiente
#0
Esgara
Esgara
08/04/2012 23:21
Capítulo 1. Llegada a Málaga
Sara Reeves se bajó del avión en Madrid, viajaba desde Londres, estaba cansada preguntaria por el precio del billete en el AVE destino Málaga.
Se compró el billete llegaria a Málaga por la tarde, para ducharse y empezar las clases al día siguiente.
Al subirse en el AVE un hombre la seguia era Fernando del Caz.
Fernando - Buenas tardes señorita, necesita mi ayuda para algo.
Sara - No gracias.
Fernando se sentó en frente de Sara, los extranjeros eran faciles de timar y pronto Antonio Villa entraria en acción, la tenia en el bote, guapa y seguro que rica muy rica.
Al llegar a Málaga Fernando dispuso su operativo para desplumar a la extranjera, no contaba con que Doña Rosa habia ido a buscarla.
Rosa - Buenas noches Sara Reeves bienvenida a Málaga.
Sara - Gracias Doña Rosa.
En la residencia cenaban los huespedes con buen humor y mucha camaraderia.
Rosa - Chicos tenemos huesped nueva Sara Reeves.
Sara - Hola a todos.
Rosa - Mira son: Álvaro y Roberto Montoro, Margarita Guerra, Eugenia Yagüe y Miguel Romero.
Roberto - Sientate donde quieras Sara no nos comemos a nadie.
Eugenia - Sara aquí somos una pequeña familia, mañana te acompañamos a la universidad.
Sara - Gracias Eugenia, muy amable.
Doña Rosa le enseñó su habitación y los horarios de las comidas y la limpieza.
Se duchó y se acostó temprano estaba muy cansada.
Continuará
#861
MariaRR
MariaRR
18/08/2012 21:33
siguee!
#862
Esgara
Esgara
18/08/2012 23:35
Shima - Jajajajaja, te lo has creido son mis secretarias, elige una para ti.
Miguel - jajajajaja, es usted único.
Sara - Jajajajaja, que opina de esto su mujer.
Shima - Soy soltero hija, pero me gustan mucho las mujeres no lo puedo evitar.
Miguel - Tendrá ocupación para todas.
Shima - Para algunas la mayoria hablan varios idiomas serviran para traducir cartas.
Sara - Y las otras volveran a Japón.
Shima - No, Miguel elige secretarias menos estas 8.
Miguel - Doctor Shima tengo secretaria y estoy contento con ella se llama Yuki.
Shima - Como quieras hijo.
En la Empresas Reeves seguian riendo en el despacho de Miguel, John tambien se reia con la ocurriencia del Doctor.
John - Miguel encantado de que hayas vuelto y Rebeca también, dice que trabajaré menos.
Sara - Bueno chicos os dejo tengo cosas que hacer.
Yuki llamó a un taxi para Sara y la acompañó a cogerlo. - Sara gracias por dejar que sea la secretaria de Miguel.
Sara - De nada Yuki, no dejes que trabaje demasiado.
Yuki - A la 13:30H lo mando a casa.
Sara - Gracias Yuki.
Miguel trabajó toda la mañana y a la 13:30 Yuki lo mandó a casa necesitaba descansar.
Sara tenia preparada la comida para los dos, Diego ya dormia la siesta.
Miguel - Ummmmm, muy rico Sara.
Sara - Cual de las secretarias hubieras elegido.
Miguel - Muy dificil elegir, pero si fuera el Doctor Shima me quedaria Nako.
Sara - Se que eres hombre y es normal que mires a otras, pero quiero que me lo cuentes no quiero secretos.
Miguel - Te lo prometo, si miro a otras te lo contaré.
En la habitación se amaron con pasión y ternura.
Sara - Miguel hay que recoger a los niños del colegio.
Miguel - Me levanto y me visto ahora mismo.
Después de recoger a los niños y pasar la tarde con ellos se fueron todos a cenar a casa de los abuelos.
Continuará
#863
Esgara
Esgara
19/08/2012 00:39
Marian - Hija que habeis pensado hacer con la casa.
Sara - Podemos hablarlo ahora no falta nadie.
Los niños estaban indecisos les gustó el jardin y la piscina, pero dejar el centro.
Miguel - Estareis a 10 minutos del centro de Londres.
Elisabeth - Mamá nos coge mejor la otra casa para el nuevo colegio verdad.
Sara - Si hija, tiene autobus de ruta y la parada está al lado de casa.
María - Yo quiero mudarme es una casa muy bonita.
Andrew - Yo también es mejor casa más nueva.
Marcos - Hace frío y hay goteras.
Miguel - Llamaré a Toru antes del verano nos mudamos.
Los abuelos no decian nada pero estaban felices por ellos, sabian que cuidarian de los dos hasta el final.
Sara - Mamá en la casa nueva tendreis una habitación para los dos, en caso que querais quedaros a dormir.
Richard - Gracias hija mia.
Marian - Que ilusión hija gracias.
Diego dormia en brazos de Sara que estaba muy cansada y tenia sueño.
Miguel - Nos vamos o tendré que sacar a todos uno a uno.
Richard - Será mejor que durmais aqui estais cansados.
Los niños tenian sus camas y se fueron sin quejarse a dormir, Sara se fué a una habitación con una cama individual, Miguel la acompañó. - Esperaré a que te quedes dormida te lo prometo.
Sara - No te vayas amor, quedate conmigo.
Durmieron juntos, Miguel se levantó primero y dejo a Sara dormir un poco más lo necesitaba.
Era domingo y los niños se fueron a jugar a casa de sus amigos, después los recogerian.
Miguel y Sara los recogieron a las 18:30H, y se marcharon a su casa.
Después de cenar, los niños se fueron a dormir temprano y Miguel llevó a Sara a la habitación
en brazos.
Miguel - Mi niña voy a prepararte un baño caliente estas agotada.
Sara - Mi niño eres un amor.
Ayudó a Sara a desnudarse y a meterse en la bañera, con la manopla le enjabonó el cuerpo con mucho cariño, Sara se sentia muy especial, al terminar le ayudó a sentarse en la bañera.
Miguel - Te dejaré un ratito para que relajes.
Sara - No mi amor, ven aqui conmigo.
Miguel se metió en la bañera donde se acariciaron y besaron, se amaron sin prisas, al terminar salieron del baño cogidos de la mano y se metieron en la cama desnudos.
Sara - Mi niño te quiero mucho, no me dejes de amar jamas.
Miguel - Mi niña te quiero mucho, jamas amaré a ninguna otra.
Sara - Abrazame mi amor.
Se quedaron dormidos, por la mañana empezaba una día no exento de lios.
Continuará
#864
Esgara
Esgara
19/08/2012 13:40
Habian llamado ese día no habia colegio, iban arreglar algunas clases que tenian problemas de goteras.
Sara - Miguel no me venia bien que no hubiera clases hoy, he quedado con Susan en las bodegas, me llama al movil.
- Sara amiga mia ven a mi casa y trae a sus hijos aqui no se aburriran.
Miguel - Sara vida mia los niños estaran distraidos y vosotras trabajareis tranquilas y sin agobios.
Sara - Mi niño ven después a recogernos, me llevo a Diego también.
Más tarde en casa de Susan, los niños comian en el jardin se divertian juntos a pesar de la diferencia de edad.
- Señora Reeves su marido al telefono.
- Miguel que ocurre mi amor.
- Sara tengo una reunión y no se cuando acabaré, será larga y pesada.
- No te preocupes después me iré a casa en taxi, no llegues tarde.
- No te quiero mi niña.
- Te quiero mi niño.
Los niños habian cenado y Miguel no habia llegado, ni vuelto a llamar, estaba preocupada nunca llegaba tan tarde.
Miguel llegaba a su casa de madrugada y muy cansado la ropa olia a tabaco y alcohol barato.
Sara - Miguel de donde vienes.
Miguel - Sara vengo de un local de striptis, los clientes querian ver uno y me vi obligado a ir.
Sara - Estupendo esta noche duermes en el sofá.
Por la mañana le dolia todo el cuerpo, se preparó café y un buen desayuno para el resto.
Continuará
#865
Esgara
Esgara
19/08/2012 14:31
Elisabeth - Muy bonito Papá nosotros preocupados y tú de fiesta.
María - No tengo palabras para ti.
Los niños no le hablaban a Miguel igual que Sara, les pidió perdon a todos por su falta, pero nada cambió y se fué a la oficina.
La mudanza se hizo el fin de semana, Miguel habia trabajado duro guardando cosas, todas las noches el sofá era incomodo así que preferia dormir la siesta en la oficina no necesitaba dormir demasiado.
En la casa nueva, Miguel habia hablado con el servicio seguirian trabajando en la casa para mantenerla perfecta.
Todos se fueron a la casa nueva el sabado por la noche, Miguel hablaba con el servicio en japones, solo Coshi hablaba inglés.
- Señor Miguel todo será de su agrado.
Miguel - Gracias Coshi muy amable.
- Señor Miguel, Yoshi, Kasama y los Señores Wang le dan la bienvenida.
Miguel - Muchas gracias por todo.
Los suyos estaban en el salón cenando, cuando le sonó el movil.
Era John muy preocupado. - Miguel tienes que venir al hotel Hagai y rápido.
- Ahora voy.
Fue al hotel andando, habia una pelea entre varias chicas.
Shima - Haz algo Miguel.
Las chicas se separaron al ver a Miguel. - Dinos Miguel con cual te quedarias de nosotras.
Miguel - Con ninguna tengo a Yuki.
Las chicas seguian peleandose era un problema más grave.
Shima - Es que mando a 8 a Japón y se han enfadado.
John - Por eso quieren ser mis secretarias y Rebeca y las niñas no me hablan por lo del club.
Miguel - Doctor Shima solucione esto cuanto antes, tengo el mismo problema que tú.
En la casa subió a su habitación y se quedó despierto al amanecer se asomó a la ventana, su familia entró en la habitación muy asustada.
Marcos - Aqui hay fantasmas Papá.
Miguel - No hijo mio son sombras de los árboles.
Andrew - No, hay nada malo en esta casa.
Miguel - No nada hijo.
Los llevó a su habitació algo sobria para los niños habria que comprarles habitaciones nuevas.
Las chicas estaban en el pasillo con Sara algo asombradas por algo que miraban, las vió cuando salia de la habitación de los chicos.
Era en su cuarto seguro.
Pidió permiso para poder pasar dentro abrió las puertas correderas sobre la cama habia algo, lo cogió con cuidado era un animalito pequeño muy asustado,. Miguel lo acariciaba le hablaba en Japones.
Continuará
#866
MariaRR
MariaRR
19/08/2012 16:37
q sara se qde embarazada de una niña... siguee!
#867
Esgara
Esgara
19/08/2012 21:23
Miguel se acercó a la ventana y llamó a la madre que acudió rápido a la llamada. - Toma a tu cría.
Lamió la mano de Miguel y se marchó con la cría.
Elisabeth - ¿Que animal era Papá?
Miguel - Son de la familia de las ardillas pero más pequeña y sin dientes delanteros.
María - Me gusta mucho esta casa hay de todo.
Elisabeth - Mamá necesitas dormir vamos.
Miguel cerró la puerta se habia desvelado, no tenia sueño, se puso el bañador y salió al jardin para darse un baño en el lago, al llegar Sara estaba a punto de entrar en el lago.
Miguel - Perdón vuelvo más tarde no hay prisa.
Se dió la vuelta y se fué a su habitación. Más tarde fué al lago.
Sara - Pongamos un horario.
Miguel - No importa después de trabajar vendré.
A las 19:00H pudo disfrutar de un baño tranquilo estuvo una hora relajandose le hacia falta, su familia aún no le habia perdonado su fallo, le sonó el movil era Nancy.
- Miguel mañana te pones el tratamiento ve preparado.
Miguel - Gracias Nancy iré preparado.
Iba en ayunas antes le sacaban sangre, y a las 9:00H tenia consulta con Nancy, no le daba tiempo de desayunar así que llamó a Marian.
Sara vió a su madre muy cargada de comida. - Mamá no sabia que Papá comiera tanto.
Marian - No es para tu padre es para mi, como mucho ahora.
Sara - Mamá sientate y habla.
Marian - Es para Miguel, está en el hospital le ponen hoy el tratamiento, pobre le a dado tiempo de desayunar.
Sara fué con Marian al hospital estaba tumbado en una cama escuchando musica.
Miguel - Gracias Marian se lo agradezco mucho.
Cogió una manzana con la mano izquierda.
Marian - Hijo me quedo un rato contigo, parece que tienes fiebre.
Sara llamó a una enfermera. - Señorita mi marido parece que tiene fiebre.
Tenia 38,8º de fiebre, Nancy fue a verlo a la habitación. - Mi paciente especial, es por la infección Miguel que te cogimos a tiempo hace dos semanas, relajate y beber mucho liquido.
Continuará
#868
Esgara
Esgara
19/08/2012 23:28
Sara y Nancy salieron del cuartito donde estaba Miguel.
Nancy - Sara, Miguel tiene una infección y su cuerpo lucha contra ella.
Sara - Hace 2 semanas, fué a un club de striptis.
Nancy - Sara la infección no es la orina, ha cogido un buen catarro.
Sara se quedó con él todo el día, Miguel apenas comió no tenia ganas, bebió mucha agua y zumos.
Salieron del hospital por la tarde, Nancy le dijo que se fuera a la cama nada más llegar a su casa y guardara reposo.
Sus hijos les esperaban en el salón preocupados por sus padres.
Cenaron juntos en el salón, Sara le dió de cenar a Miguel que le dolia todo el cuerpo.
Pidió a Coshi que llevara la ropa de Miguel al dormitorio principal, subieron al dormitorio y Sara le puso el pijama. - Gracias Sara por todo.
Sara - Anda tapate bien no cogas frío.
Al meterse en la cama se abrazó a Miguel que durmió toda la noche del tiron, por la mañana Sara se despertó la primera y al moverse se despertó Miguel.
Sara - Sigue durmiendo Miguel, aun es temprano.
Miguel - No tengo sueño Sara.
Cerró los ojos y durmió una hora más.
Sara le dió el desayuno y las medicinas que se tenia que tomar.
Miguel - Muy rico el desayuno son los cereales de Diego son muy ricos.
Sara - Tienes que alimentarte bien y engordar.
Miguel - Lo se pero es dificil.
Se vistió y se fué al salón no tenia fiebre, se puso a leer.
Continuará
#869
MariaRR
MariaRR
20/08/2012 07:44
sigueeeeee!
#870
Esgara
Esgara
20/08/2012 15:46
Miguel leia en una butaca del salón, cuando se le acercó la Señora Wang.
- Señor Miguel pruebe esta fruta.
Miguel - Ummmm, está dulce y fresquita.
- Son de los árboles de su jardin privado.
Miguel - Gracias Señora Wang.
Sara llegó con Diego más tarde de la guarderia, era su último día de guarderia, corrio al ver a su padre en el salón.
Diego - Hola Papá.
Miguel - Hola hijo que tal el día.
Diego - Bien, nene jugar mucho.
Sara salió de la cocina acompañadas de Coshi y Yoshi traian el almuerzo.
Coshi - Señor Miguel a comer que se enfría.
Se sentaron a comer en el salón, Diego miraba mucho el plato no le gustaba la comida.
Sara - Diego hay que comer verduras prueba un poco.
Diego - No me gusta.
Miguel - Diego, sabes que no hay otra cosa para comer, tu mismo.
Sara y Miguel felicitaron a la Señora Wang estaba buenisima la comida, Diego quiso levantarse sin haber terminado de comer.
Sara - Diego hasta que no termines no te levantas de la mesa.
Diego - Papá no quiero verduras.
Miguel - Mamá tiene razón, y me quedo para comprobar que te lo comes.
Costó trabajo pero el niño se comió las verduras, sus padres se quedaron vigilando que se lo comiera todo.
Después se fueron a descansar.
Sara - Miguel después los niños y yo nos vamos a la inaguración de un nuevo centro comercial. ¿Te quedas con Diego o lo dejo con los abuelos?
Miguel - Me quedo con Diego.
Por la noche el servicio tenia la tarde libre, Sara no sabia se quedaria solo con el niño.
Sara - Miguel la Señora Wang os deja la cena en la cocina, solo calentar.
Miguel - Sin problemas Sara.
Cuando llegaron más tarde del centro comercial Diego dormia en su cama y Miguel leia en la cama, sus hijos no entraron a verle en la habitación.
Continuará
#871
MariaRR
MariaRR
20/08/2012 17:57
Sigue!
#872
Esgara
Esgara
20/08/2012 19:21
Sara salió tras ellos y les dijo que entraran a dar las buenas noches a su padre.
Al entrar Miguel se tomaba un vaso de leche con galletas.
Elisabeth - Buenas noches Papá.
Miguel - Buenas noches hijos.
Se comportaban con frialdad, igual que Sara, quizas no estaba hecho para tener hijos, ni estar casado.
Por la mañana vino Nancy a verle. - Muy bien Miguel, está todo genial cuidate de los aires acondicionados y no tomes cosas demasiado frias.
Miguel - Lo haré Doctora siempre le hago caso.
En el último día de colegio Miguel se acercó a ver a las monjitas y a desearles mucha suerte en su nuevo hogar.
- Como siempre el único que se preocupa por nosotras, rezamos mucho por ti hijo mio.
Miguel - Muchas gracias hermanas se agradece.
Mientras conducia su familia deliberaba sobre el sitio al que irian de vacaciones, ganó Hawai por dos votos.
Sara - Hijos lo habeis pensado bien son muchas horas de avión.
María - Si quiero ir a Hawai.
Diego - Nene playa.
En la casa Miguel pensaba que haria en verano, no iria con la familia, se quedaria en Londres en casa.
Sara - Miguel nos vamos a Hawai la semana que viene, 2 meses. ¿Vienes con nosotros?
Miguel - No, me quedo en Londres.
Estaba cansado de luchar, triste por no ser comprendido.
Continuará
#873
MariaRR
MariaRR
20/08/2012 19:30
joo ... sigue!
#874
Esgara
Esgara
20/08/2012 21:27
Sara - Esta bien como quieras, mis padres se vienen también, te quedas solo.
Miguel - Lo se.
Los llevó al aeropuerto cuando se fueron a Hawai, se despidió de sus suegros y del pequeño Diego que lloraba entre los brazos de su padre.
Miguel - Cariño ve y diviertete, haz caso a Mamá y a tus abuelos.
Diego - Si Papá.
Habia pasado una semana desde la marcha de su familia a Hawai y Richard le llamó por telefono.
- Miguel, ven a Hawai hay problemas.
- Richard están todos bien verdad.
- De momento si pero no podré defenderlos mucho tiempo.
Cogió un vuelo dos días después, al llegar a la Mansión Reeves le esperaban en el salón.
Richard - Pensé que no vendrias ayudarnos.
Miguel - Le dije que vendria no sabia la fecha todavia.
Dormiria con Sara no había más habitaciones, apenas durmió tenia el cambio horario en la cabeza y andaba un poco despistado.
Richard - Miguel ven te explico.
Miguel escucho atentamente eran varios vecinos que trataban de incordiarles las vacaciones, no les dejaban bajar a la playa, apenas podian pasear por la urbanización, solo salian en coche y solo de noche.
Estaban todos desayunando cuando decidió bajar a la playa.
- Ehhhh no puede bajar a la playa.
Miguel - Donde lo pone.
- Lo digo yo.
El joven intentó pegarle y Miguel más rapido se apartó, enfurecido ataco con furia a Miguel seguia siendo más rapido y se apartaba.
- Veras ahora listo.
Continuará
#875
Esgara
Esgara
20/08/2012 22:43
Apareció con 3 chavales más que corrieron la misma suerte.
Miguel - Chicos la playa es privada del Señor Reeves largo.
- Esta bien nos vamos usted gana.
Richard - Donde has aprendido hacer eso.
Miguel - El novio de Yuki es profesor de artes marciales me enseñó trucos para defenderme.
Bajaron a la playa todos juntos y mientras los niños se bañaban unas chicas intentaron colarse en la playa privada.
Sara se acercó a la valla y amablemente les invitó a que se fueran a otro sitio.
- No queremos, ademas ese tío tan apuesto es para mi.
Entraron en la playa y se acercaron a Miguel.
- Mira menudo cuerpazo tiene que alegria tenerle de novio.
Miguel - Ya tengo pareja y no quiero cambiar.
- Vaya palo, vamonos.
Se marcharon dejando a Sara y a sus padres intrigados, que habia pasado se fueron sin quejarse.
Sara siguió a Miguel hasta la casa, tenia que hablar con Miguel y aprovecharia que los niños estaban en la playa.
Sara - Miguel tenemos que hablar.
Miguel - Si, buscaré un sitio para vivir cuando me vaya la semana que viene.
Sara - Miguel siento todo esto pero debemos intentarlo otra vez quedate estos 2 meses haber como nos va.
Miguel - De acuerdo intentemoslo otra vez.
Continuará
#876
Esgara
Esgara
21/08/2012 00:06
volvieron a la playa y se sentaron juntos en una toalla, una pareja en una moto acuatica saludó a Sara.
- Hola Sara te vienes luego a casa damos una pequeña fiesta.
Sara miró a Miguel - Si Karen iré con mi marido.
La casa era grande y no habia mucha gente 3 parejas más la pareja anfitriona.
Sara - Miguel son Josh, Peter, Simon, Karen, Jenifer y Megan.
Miguel les saludó Karen se llevó a parte a Sara. - Tu marido es guapisimo seguro es un mujeriego de libro.
Karen intentaba llevarselo a su terreno sin exito. - Oye Miguel dime no te gusto ni un poquito.
Sara estaba debajo de la mesa y escuchó la conversación.
Miguel - No, nada siempre amaré a la misma mujer el resto de mi vida.
Regresaron al salón y Sara se incorporó a la fiesta más tarde.
En casa y tumbados en la cama hablaron de la fiesta.
Miguel se levantó de la cama para ir por dos vasos de leche y galletas, la ropa interior le quedaba genial Sara miraba embobada.
Después de la pequeña cena se miraron y se besaron se desnudaron el uno al otro arrancando gemidos de pasión, desnudos se amaron sin prisas como la primera vez.
Continuará
#877
Esgara
Esgara
21/08/2012 14:00
Sara - Amor mio eres un hombre muy especial que tuve la gran suerte de conocer.
Miguel - Mi vida tambien tengo la gran suerte de pasar mi entera junto a la mujer más maravillosa del mundo.
Se abrazaron, permanecian callados mientras se miraban a los ojos habia mucho amor, pasión y deseo.
Miguel - Si miro mi mapa del mundo (Le besaba la frente), es dificil ir a un sitio concreto (Le besó los ojos), daremos la vuelta al mundo (le besó la mejilla), Saldremos de Londres (Le besó los labios con pasión) Hacia Paris iremos en tren (Le besó y acaricios sus pechos).
Sara - Miguel te quiero.
Miguel - Llegaremos a Versalles, (Le besó y fué bajando hasta el ombligo), de ahi bajaremos a Roma al circo Romano (Le besó los labios con pasión)
Sara - Miguel hazme tuya.
Entró en Sara lentamente para amarse con pasión y mucho amor, al terminar agotados en brazos del otro se quedaron dormidos por la mañana los despertó las risas de sus hijos.
Sara - Buenos días mi amor.
Miguel - Buenos días mi amor.
Se vistieron y salieron juntos del cuarto, Marian tenia preparado el desayuno.
Richard - Vosotros que planes teneis.
Miguel - Bajar a la playa y comer en el club después.
Richard - No es mal plan muchacho.
Sara - ¿Que quieres hacer Papá?
Marian - Quiere ir de pesca a sus años.
Miguel - Si quiere le acompaño.
Sara - Será lo mejor me quedaria más tranquila si fuera acompañado.
Marian - Ve con él Miguel, y cuida de que no se caiga al agua.
Fueron al muelle a despedirse de ellos iban muy temprano para volver antes de que se hiciera de noche.
Continuará
#878
Esgara
Esgara
21/08/2012 19:11
Hacia un día esplendido y pescaron, gambas, y un rape enorme que pescó Miguel.
Antes de llegar al muelle hicieron una parada en una isla estuvieron 10 minutos para recoger unas cajas, en el muelle esperaban Marian y Sara.
Marian - Gracias a Dios estais a salvo de la gran tormenta.
Richard - Marian mi vida no te preocupes.
Sara - Miguel no sabes lo largo que se me hace el día sin ti.
Miguel - Sara esta noche te compensaré.
Llevaron la pesca a su casa, Miguel limpió la urta que la limpió de cartilagos y espinas y lo puso a taquitos.
Congeló la cabeza del rape para hacer arroz u otra cosa.
Marian - Miguel limpiar peces tan grandes requiere mucha habilidad.
Miguel - Si, Marian.
Los niños estaban jugando en el jardin con otros niños.
Sara tenia a Diego en brazos era muy pequeño para jugar con niños mayores.
Diego - Mamá nene miedo.
Sara - Lo se cariño ven vamos con Papá.
Miguel se habia duchado y cambiado de ropa se sentó al lado de Sara y de su hijo.
Sara - Miguel ocupate de Diego la cena está casi lista.
Miguel - Si ve mi amor.
Los niños cenaron y tras ver un poco la tele se fueron a dormir igual que Richard y Marian.
Diego se durmió en brazos de su pmadre que lo llevó a su cuna y se quedaron solos en el salón hablaban bajito y entre susurros se fueron a la habitación para dormir muy juntitos y abrazados.
Al amanecer Sara se puso encima de Miguel, y le besó toda la cara hasta despertarle.
Miguel - Mi niña eres muy traviesa al despertarme así, pero me encanta.
Sara - Jajajajajaja, relajate mi amor.
Se amaron con mucha pasión se necesitaban apenas duró unos minutos.
Sara - Miguel mi vida estas bien.
Miguel - Si mi amor perfectamente.
Pasaron el día con sus hijos en la playa, los abuelos se fueron con unos amigos a pasar el día en Waikiki.
Elisabeth - Mamá una llamada de la Tía Susan toma.
- Sara antes de todo sientate, agarrate estoy embarazada.
- Pero Susan es una noticia genial felicidades y que opina Henry.
- No se lo cree está hablando con Miguel, está feliz y muerto de miedo.
- Jajajajaja, logico, amiga cuidate mucho en serio.
Colgaron a la vez los telefonos felices por sus amigos se merecian tener más hijos.
Continuará
#879
Esgara
Esgara
21/08/2012 21:10
Sara - ¿Que bien por los dos? después del aborto que sufrió se quedaron desolados.
Miguel - Si pobres, Henry se sentia fatal por no poder ayudar a Susan.
Sara - Susan sentia haber defraudado a Henry.
Miguel - Es dificil saber como actuar, la mujer es la que sufre la perdida y los hombres nos bloqueamos por que no sabemos que hacer.
Veian a sus hijos felices correr por la playa hasta que se acercó Andrew.
Andrew - Papá, podemos hablar.
Miguel - Si hijo.
Dieron un paseo hasta que el niño se arrancó.
Andrew - Papá quiero dormir solo en mi cuarto, pero que pensará Marcos.
Miguel - Puedes decirselo poco a poco, y contarle que te sientes mayor como Elisabeth y María que duermen solas y cuando llueve o hace frío duermen juntas.
Andrew - Seria genial Papá gracias.
Miguel regresó al lado de Sara que hablaba con Marcos de algo.
Sara - Es por que Andrew quiere dormir solo y Marcos tiene miedo a la oscuridad.
Miguel - Seguro que llegan a un acuerdo como las chicas.
En la cama abrazados llamaron a la puerta de la habitación, era su amiga Karen ¿Que hacia tan tarde por la playa?
Sara y Miguel salieron a la playa, Karen le cogió la mano a Miguel que no hizo mucho caso.
Karen - Venid a mi casa tengo un trato que proponeros.
en su casa se sentaron en el sofá y escucharon. - Sara deja que pase una noche de amor con Miguel, solo una.
Sara - No puedo aceptar, Miguel es mi marido.
Miguel - Karen no acepto tu propuesta, me senteria fatal por traicionar a Sara y a los niños.
Se levantaron y se fueron a su casa, en la cama hablaban, no tenian sueño.
Sara - Miguel te gusta Karen ¿verdad?.
Miguel - No me gusta Karen, demasiada silicona.
Sara - No quiero mentiras serias capaz de acostarte con ella.
Miguel - No, no me atrae el fisico.
Continuará
#880
Esgara
Esgara
21/08/2012 22:58
Sara - En serio Miguel no me mientas, no te creo sabes.
Miguel - No me crees, vale mensaje recibido.
Se fué al salón a dormir, por la mañana temprano paseaba por la playa tenia mucho en que pensar, habia llegado a una conclusión seria duro pero no le quedaba más remedio.
Sara lloraba cuando Miguel entró en la habitación. - Si de verdad me quisieras creerias en mi.
Sara - No puedo lo siento, en Londres hablaremos.
Los abuelos tenian planes para navegar en barco por la costa los adultos y los pequeños tenian una fiesta en una casa.
Marian - Sara hija mia ponte el chaleco salvavidas.
Sara - Voy Mamá, mi historia de amor con Miguel está rota.
Marian - Pero hija cuentame todo.
Sara le contó toda la conversación que tuvo con Miguel, y Marian le dijo. - Hija mia tu sabras lo que haces.
Richard notaba a Miguel triste y ausente, se apuntaron al viaje Karen y Joshua que subieron encantados.
Dentro del barco habia una habitación y Karen se llevó a Miguel dentro, Sara lo escuchó todo.
Karen - Venga Miguel es solo sexo.
Miguel - Exacto sexo algo frío y vacio, mira Karen, cuando el hago el amor con Sara comparto algo maravilloso que nunca compartiré con otra mujer adios Karen.
En la cubierta Sara hablaba con su madre se habia precipitado con Miguel y ahora no sabia como recuperar su amor, Karen y Josh se bajaron en una isla no querian seguir navegando.
Richard y Marian se bajaron en Waikiki a saludar a unos amigos.
Sara estaba sentada en la cubierta estaba llorando tenia que empezar a vivir sin Miguel y seria duro.
Miguel - Hablemos ahora es buen momento, creo que los niños deben mantenerse al margen.
Sara - Si de acuerdo contigo.
Miguel veia a Sara muy palida y aspecto demacrado. - ¿Estas bien?
Sara - Si muy bien gracias, los abogados de mi padre se podrán en contacto con los tuyos.
Miguel - Me parece bien.
Se puso de pie y se cayó al suelo, Miguel la recogió y la llevó al hospital.
Continuará
Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 50 51 52 53 Siguiente