FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Historia de Amor: Miguel y Sara

Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 50 51 52 53 Siguiente
#0
Esgara
Esgara
08/04/2012 23:21
Capítulo 1. Llegada a Málaga
Sara Reeves se bajó del avión en Madrid, viajaba desde Londres, estaba cansada preguntaria por el precio del billete en el AVE destino Málaga.
Se compró el billete llegaria a Málaga por la tarde, para ducharse y empezar las clases al día siguiente.
Al subirse en el AVE un hombre la seguia era Fernando del Caz.
Fernando - Buenas tardes señorita, necesita mi ayuda para algo.
Sara - No gracias.
Fernando se sentó en frente de Sara, los extranjeros eran faciles de timar y pronto Antonio Villa entraria en acción, la tenia en el bote, guapa y seguro que rica muy rica.
Al llegar a Málaga Fernando dispuso su operativo para desplumar a la extranjera, no contaba con que Doña Rosa habia ido a buscarla.
Rosa - Buenas noches Sara Reeves bienvenida a Málaga.
Sara - Gracias Doña Rosa.
En la residencia cenaban los huespedes con buen humor y mucha camaraderia.
Rosa - Chicos tenemos huesped nueva Sara Reeves.
Sara - Hola a todos.
Rosa - Mira son: Álvaro y Roberto Montoro, Margarita Guerra, Eugenia Yagüe y Miguel Romero.
Roberto - Sientate donde quieras Sara no nos comemos a nadie.
Eugenia - Sara aquí somos una pequeña familia, mañana te acompañamos a la universidad.
Sara - Gracias Eugenia, muy amable.
Doña Rosa le enseñó su habitación y los horarios de las comidas y la limpieza.
Se duchó y se acostó temprano estaba muy cansada.
Continuará
#881
MariaRR
MariaRR
22/08/2012 10:18
Jooo! Otra vez no! Siguee!!!
#882
Esgara
Esgara
22/08/2012 15:43
- Señor Romero soy el Doctor Scott venga conmigo su esposa ha recuperado la consciencia.
Sara - Miguel que ha ocurrido.
Miguel - Te desmayaste en el yate y te traido al hospital.
- Aqui traigo el resultado de los analisis está usted embarazada de 2 semanas, tendrá que guardar reposo varias semanas.
Sara - Doctor vivo en Londres ¿Cuando podré viajar?
- Hasta primero de septiembre no le dejaré viajar.
El doctor se marchó dejando solos a la pareja.
Miguel - Ya has oido al doctor reposo absoluto.
Sara - Si lo se.
Sus padres entraron en la habitación, y Sara les contó todo, se pusieron muy contentos.
Marian - Hija felicidades cariño, esta noche me quedo contigo cuidandote.
Sara - Gracias Mamá.
Richard - Otro nieto que felicidad tesoro.
Miguel tenia sentimientos encontrados de felicidad y tristeza.
Los dos se fueron a casa con los niños, le contaron lo que pasaba y se pusieron muy contentos al saber la noticia.
Por la mañana Richard relevó a Marian para cuidar de Sara.
Richard - Miguel se los ha llevado al centro comercial y después supongo que vendrá.
Sara - No vendrá papá mejor que se quede con los niños.
Continuará
#883
MariaRR
MariaRR
22/08/2012 16:40
Sigueee!!!
#884
Esgara
Esgara
22/08/2012 21:18
Miguel apareció por el hospital por la noche, para relevar a Richard.
Richard - Sara hasta mañana corazón.
Una enfermera le dejó una bandeja con la cena. - Haga un esfuerzo Señora y coma algo.
Sara - Lo intentaré.
Miguel abrió la bandeja tenia una pinta horrible. - La carne no tiene mala pinta.
Sara - ¡Que asco! no me obligues a comer quieres.
Miguel - No voy a obligarte a comer, bajo por algo a la cafeteria.
Cuando regresó la bandeja habia desaparecido y las enfermeras hablaban con Sara.
- Tiene que comer si no su bebe nacerá con poco peso.
Miguel - Buenas noches a todas.
- Obliguela a comer la comida no es tan mala.
Miguel - Seguro que come algo de aqui no se preocupe.
Sara se comió un sandwich con patatas fritas, Miguel cenó con ella al terminar recogió los papeles y los tiró a la papelera.
- Joven venga antes su esposa estaba triste y al verle se le ha cambiado la cara ahora es feliz, tratela con mimo ahora le necesita.
Miguel - Gracias trataré muy bien a mi esposa.
La enfermera le dió un par de natillas de postre.
Sara - Gracias con postre incluido piensas en todo.
Miguel - Uno que se preocupa por todo.
Encendieron la televisión y vieron una pelicula cuando terminó una enfermera le dió a Miguel una almohada para la cama del acompañante.
- Es esa al lado de su mujer, llamen si necesitan algo, buenas noches.
Miguel se tumbó al lado de su mujer.
Sara - Jamás pense tenerte tan cerca Miguel.
Miguel - Ni yo Sara.
Continuará
#885
MariaRR
MariaRR
22/08/2012 21:43
Sigueeeeeeeeee!
#886
Esgara
Esgara
23/08/2012 13:40
Sara se durmió sabiendose protegida por Miguel, teniendole cerca nada malo podria sucederle.
Por la mañana a las 8:00H entró una enfermera. - Buenas días Señora Romero, le dejo cosas para el aseo y un camisón limpio.
Destapó a Sara y le quitó el camisón y la ropa interior, mojó la esponjita en agua calentita y enjabonó el cuerpo de Sara, le secó el cuerpo y le puso la ropa limpia.
Sara - Gracias Miguel.
Miguel - De nada Sara.
Salió a dejar la ropa sucia en un carrito.
- Señor Romero estamos ocupadas no podemos asear a su esposa.
Miguel - Venia a dejar la ropa sucia Señorita, mi mujer ya está aseada.
Una de ellas le llevó el desayuno a la habitación. - Muy bien Señor Romero la mayoria de hombres no son capaces de hacerlo y nos llaman.
Sara desayunó una papilla de cereales y frutas y leche con cola cao.
Miguel - Bueno Sara espero que venga tu madre y me marcho prometí llevar a los niños de excursión.
Sara - A ver los volcanes verdad, los chicos tienen ilusión de verlos, id con cuidado.
Miguel - Tendremos cuidado vamos con un guia de la zona sabe lo que se hace.
Sonó el telefono era Marian.
- Miguel hijo quedate hoy con Sara, Richard a cogido un buen resfriado no quiero dejarle solo.
- Marian no se preocupe, cuide de Richard.
Le dió el telefono a Sara para que hablara con su madre, se puso Richard apenas tenia voz para hablar, Sara le dijo que se cuidara mucho y que mañana llamaria para saber como se encontraba.
Sara - Siento lo de la excursión.
Miguel - No importa iremos otro día.
Continuará
#887
Esgara
Esgara
23/08/2012 14:10
El Doctor Scott entró a ver a Sara a las 10:30H y entró con una enfermera que cerró la puerta.
- Señora Romero se quedará en el hospital unos días más, queremos asegurarnos que todo sigue bien, ahora se levantará de la cama despacio.
Sara - Miguel ayudame por favor.
Miguel le dió la mano para que se levantara de la cama, lo hizo despacio y anduvo un poco por la habitación.
- Señora Romero, siente mareos o siente dolor.
Sara - Nada Doctor Scott.
- Y ahora ande por el pasillo.
Nada más pisar el pasillo sintió un dolor agudo en el vientre.
Miguel la cogió en brazos y la tumbó en la cama con mucho cuidado.
- Señora voy a hacerle una exploración para ver que le ocurre.
Se sentó en una silla de ruedas y la llevaron a una consulta con varias maquinas.
- Señor Romero puede quedarse pero dejeme hacer mi trabajo.
Se puso al lado de Sara y le cogió la mano sabia que le necesitaba, la exploración fué dolorosa e incomoda para Sara, al terminar ayudaron a levantarse a Sara y a sentarse en la silla de ruedas.
- Señora necesita descansar estará aqui una semana, haganos caso por su bebe.
Sara - Le haré caso Doctor Scott.
- Señora le vamos a cambiar de habitación en ginecologia estará mejor atendida.
Avisaron a la familia del cambio de habitación más alegre y personal más amable.
Miguel - Doctor puede hacer algo con las comidas son horribles.
- En eso no puedo ayudarle, en frente hay un sitio que hacen comida casera compre la comida ahi.
Miguel fué a comprar comida para los dos, Sara esperaba hambrienta en la habitación.
Continuará
#888
MariaRR
MariaRR
23/08/2012 14:23
Siguee !
#889
Esgara
Esgara
23/08/2012 21:22
Miguel - Siento el retraso Sara pero estaba lleno.
Sara - Ummm, huele muy bien Miguel.
Miguel le puso la mesita auxiliar lo más cerca de la cama para que pudiera comer sin moverse nada.
Después de comer Sara puso la televisión queria ver una pelicula para distraerse, Miguel estaba recogiendo los vasitos de la comida y lo habia tirado a la papelera.
Sara - Miguel no hay ningún canal de peliculas para ver así que dormiré un poco.
Miguel - Como quieras.
Tenia en la mochila un libro y un Mp4 se puso musica y cogió el libro estaba deseando empezar a leerlo tenia muy buena pinta.
Sara observaba a Miguel era un hombre diferente a los demás.
Llamaron a la puerta de la habitación, a los 15 minutos.
- Perdonen es la habitación de Vera Worth.
Miguel - No Señora, pregunte en el control de enfermeria.
- Gracias joven.
Sara - ¿Que queria Miguel?
Miguel - Se habia confundido de habitación anda duerme un poco más.
Ya no pudo descansar más, no podia dormir si no sentia a Miguel a su lado, tenia que conseguir dormir sin Miguel.
Más tarde llegó Marian para relevar a Miguel que llevaba muchas horas en el hospital.
Marian - Hola hijos, vete a casa Miguel a descansar tus hijos te necesitan.
Miguel - Lo haré Marian, hasta mañana Sara que descanses.
En casa sus hijos estaban deseando verle y abrazarle, y hacerle miles de preguntas sobre su madre.
En la habitación Sara le contó todo a su madre, lo bien que se habia portado Miguel con ella.
Marian - Es un hombre de gran corazón hija es muy bueno.
Sara - Si Mamá como está papá del resfriado.
Marian - Mejor hija, las niñas me ayudan mucho y están pendientes de las medicinas.
Por la mañana Miguel llegó al hospital traia a las niñas, que se volvieron locas al ver a su madre.
Elisabeth - Mamá ¿como te encuentras?
Sara - Bien hija mia, puedes abrazarme pero con cuidado.
María - Mamá ¿cuando te dan de alta?
Sara - Cariño ven falta una semana para eso, tu hermanita quiere que descanse.
Llegó la enfermera con las cosas para el aseo y el camisón limpio. - Señora Romero le pedimos disculpas huelga en las cocinas tendrán que traerle algo para desayunar, el almuerzo y la cena están solucionados.
Miguel - Ahora le subo el desayuno.
Fué al bar del enfrente y le compró el desayuno y se lo subió, Sara hablaba con sus hijas.
Continuará
#890
MariaRR
MariaRR
23/08/2012 21:36
sigue !
#891
Esgara
Esgara
24/08/2012 00:32
María - Mamá, haz caso a los medicos y vuelve pronto a casa.
Sara - Cariño le hago caso a los medicos siempre.
Elisabeth - Papá nos dijo que las dos estais bien, es ¿verdad?
Sara - Si hija, los medicos quieren que descanse mucho para que la hermanita se ponga fuerte.
Miguel llamó a la puerta y María le abrió, dejó el desayuno en una silla y se sentó.
Marian - Miguel llamo para que laven a Sara.
Miguel - No Marian me las arreglo bien solo.
Marian y las niñas observaban como Miguel lavaba a Sara lo hacia con mucho cuidado, evitando movimientos bruscos, cuando tenia el camisón puesto le peinó y le puso colonia.
Marian y las niñas se fueron a la casa por el camino comentaban como cuidaba su padre de su madre, se veia que se querian mucho.
Sara - Miguel los niños preguntan por mi.
Miguel - Si que me preguntan, sobre todo Andrew está triste quiere verte pero entrar en el hospital le da miedo.
Sara - Pobrecito mi niño, es el más sensible de todos.
El medico pasó a ver a Sara, el Doctor Scott le hizo otra ecografía con un aparato mejor.
- Señor Romero vea su bebe está bien, necesitamos que la madre esté bien, que no se lleve disgustos, siga así Señora Romero.
Estuvo una semana ingresada, el lunes Miguel se la llevó a casa en el coche, y se sentó en el sofá, sus hijos la abrazaron con cariño y mucho cuidado, después bajaron a la playa.
Richard - Preciosa te llevo a la terraza estaras más fresquita.
Sara - Gracias Papá te lo agradezco.
Miguel estaba en la playa pendiente de Diego el pequeño se empeñaba en meterse dentro del agua, y habia olas muy grandes.
Los demás estaban en el jardin jugando, Miguel llevaba a Diego en brazos que estaba algo enfadado.
Diego - Nene bañarse ya soy mayor.
Miguel - No es muy peligroso Diego estas castigado sin postre.
El niño corrió hacia su madre y su abuela en busca de consuelo.
Sara - Papá tiene razón Diego tienes que obedecerle.
Marian - Si dice que estas castigado estas castigado.
Después de cenar habia tarta de postre la preferida de la familia para dar la bienvenida a Sara.
Diego sabia que no comeria tarta pero lo que no sabia era que su padre tampoco la iba a comer.
Antes de dormir le dieron las buenas noches a Sara y Miguel se dedicó acostarlos y contar cuentos.
Sara aun estaba despierta cuando Miguel entró en la habitación, se metió en la cama en ropa interior.
Miguel - Buenas noches Sara que descanses.
Sara - Buenas noches Miguel, necesito hablar contigo.
Miguel - Entiendo, no pienses en eso ahora descansa y quita las preocupaciones de la cabeza.
Sara - Pero vas a seguir cuidandome o te iras a otra casa cuando estemos en Londres.
Continuará
#892
MariaRR
MariaRR
24/08/2012 00:37
Siguee!
#893
Esgara
Esgara
24/08/2012 15:46
Miguel - Mientras me necesites ahi estaré.
Estas palabras tranquilizaron a Sara que se quedó dormida sin abrazarse a Miguel, por la mañana se alegró habia conseguido dormir sin Miguel una gran victoria para ella.
Pasó una semana y era finales del mes de agosto y tenian que volver a Londres el 4 de septiembre empezaba el colegio.
Tenian cita para ver al doctor Scott a las 10:00H.
- Haber que tenemos aqui, Señores Romero seria conveniente que descansara otra semana y que fuera tumbada todo el viaje, les preparo un informe medico.
Los niños se fueron con los abuelos a Londres, tenian que preparar los uniformes para el colegio.
Sara y Miguel se quedaron en Hawai otra semana más.
Miguel fué al super a comprar para la semana, Sara se quedó en casa tumbada en el sofá.
Sara - Miguel has comprado todo lo necesario.
Miguel - Si, he traido cosas que se que gastaremos.
Hizo la comida carne con verduras, ayudó a Sara a levantarse del sofá y le ayudó a sentarse en una silla del comedor, comieron en silencio no tenian nada que decirse.
Llamaron a la puerta era Karen para preguntar por Sara.
Karen - Sara tengo que pedirte perdón por intentar quitarte a Miguel no era mi intención hacerte daño.
Sara - Karen estas perdonada pero no pretendas que te trate como a una amiga.
Karen se marchó a su casa, Miguel estaba en la playa paseaba por la orilla pensaba en sus cosas, de vuelta del paseo se encontró a Sara llorando en el salón.
Miguel - Sara ¿que te ocurre?.
Sara - Es Karen se ha disculpado por intentar alejarte de mi, pero la única culpable soy yo.
Miguel - No debes ponerte nerviosa, ven aqui deja que te abraze.
Se fué tranquilizando entre los brazos de Miguel.
La muchacha se arrimó más a Miguel que la abrazaba con mucho cariño. Le cogió la cara con las mano y le limpió la cara de lagrimas con pequeños besos.
Continuará
#894
MariaRR
MariaRR
24/08/2012 18:37
Siguee!
#895
Esgara
Esgara
24/08/2012 21:27
Cogió a Sara en brazos y la llevó al dormitorio, la tumbó en la cama con mimo.
Miguel - Ahora es hora de que duermas un rato, después vengo a despertarte.
Sara - Miguel no me dejes sola, dormir sin ti es muy aburrido y triste.
Miguel - Esta bien me tumbaré a tu lado.
Se durmieron un rato juntos, Sara se despertó algo mareada e inquieta, Miguel se despertó al notarla moverse.
Miguel - Sara ¿Estas bien?
Sara - No Miguel estoy mareada y tengo frío.
Miguel - Espera voy a ponerte la colcha y voy a calentar leche con cola cao.
Le puso la colcha y se sintió algo mejor. - Miguel no me dejes sola estoy demasiado mareada.
Miguel la abrazó y la atrajo hacia él.
A la media hora se encontraba mejor, Miguel le dió la leche con cola cao y galletas.
Sara - Miguel siento que te hayas quedado aqui y no volar ahora con los niños, y todo por mi culpa.
Miguel - Sara no seria muy correcto de mi parte dejarte aqui sola, mi deber es cuidar de mi familia.
Sara no sabia que decir veia a Miguel triste muy dolido con ella y con razón.
Se levantó de la cama con cuidado y la llevó al salón, sus padres llamaron desde la casa para decir que estaba todo bien y que los niños se habian portado muy bien.
Sara - Era mi madre Miguel ya están en Londres.
Miguel - Me alegro de que el vuelo haya sido tranquilo, y que estén ya en Londres.
Sara - Miguel me voy a la cama no tengo ganas de cenar.
Miguel - Como quieras.
La acompañó a la habitación y la dejó tumbada en la cama, lloró sola en la oscuridad de la habitación hasta quedarse dormida, al despertarse escuchó a Miguel hablar con alguien.
- No voy a dejar sola a Sara.
- Venga animate será cenar y una copa.
- No gracias por la invitación.
- Tú te lo pierdes, eres el hombre más solicitado de Hawai.
- No será para tanto, no estoy en el mercado.
Sara salió de la habitación, era la vecina Tory estaba guapisima.
- Hola Sara, venga Miguel se puede quedar sola.
- No Tory, lo siento.
Continuará
#896
MariaRR
MariaRR
24/08/2012 21:44
joo ... q se reconcilien ! siguee
#897
Esgara
Esgara
25/08/2012 00:25
La joven se marchó frustrada, su barbacoa seria un fracaso sin el hombre más guapo que jamas habia visto.
Miguel - Era Tory Spellman para invitarme a una barbacoa.
Sara - Puedes ir si quieres no me importa quedarme sola.
Miguel - No me encontraria comodo.
Sara no quiso cenar estaba triste no conseguia que Miguel le abrazara como antes o le dijera cosas hermosas al oido, habia metido la pata bien y no habia marcha atras.
Miguel - No quieres comerte un suculento bistec a la crema.
Sara - No gracias.
Miguel Cenó un cuenco de cereales de chocolate y un vaso de leche, después se puso una pelicula de DVD.
Sara - Me voy a la cama estoy muy cansada.
Miguel - Esta bien Sara.
La dejó metida en la cama y como antes lloró, por que habia perdido a Miguel para siempre por ser tan insegura e impulsiva.
Miguel entró en el cuarto para asegurarse de que Sara se encontraba bien, la escuchó llorar se acercó al lado donde estaba Sara y la abrazó. - Que te ocurre Sara esto no es bueno para la niña.
Sara - Nada es una tonteria.
Miguel - Pero lloras y estas temblando.
Sara - Es por que se que te he perdido para siempre por ser estupida, solo quiero que aunque esto se haya terminado esta niña tenga a su lado a su maravilloso padre.
Miguel - Sara para mi lo más importante son mis hijos y nunca los abandonaré.
Pasaron un fin de semana tranquilo Miguel llevó a Sara a la playa y sin poderlo resistir se besaron con pasión y se acariciaron todo el cuerpo.
Sara - Miguel te quiero mucho y no he podido resistirme.
Miguel - Sara te quiero mucho y tampoco he podido resistirme.
En la casa se metieron en la cama desnudos necesitaban sentirse piel con piel, fué algo hermoso que demostraba cuanto amor habia entre ellos.
Sara - Siento no poder hacer el amor contigo cariño.
Miguel - No te preocupes por eso mi amor tenerte asi es suficiente.
El lunes fueron al ginecologo, se pusieron muy contentos el miercoles volarian a Londres.
Avisaron a la familia que irian a recogerlos al aeropuerto.
Continuará
#898
MariaRR
MariaRR
25/08/2012 00:52
Me encantaaa siguee!
#899
Esgara
Esgara
25/08/2012 13:59
Miguel - Sara cariño vamos a ir haciendo las maletas, hay mucha ropa limpia y planchada.
Sara - Miguel es buena idea, deja ropa comoda para el viaje, el doctor dice que puedo viajar sentada no hay peligro.
Miguel - Hoy es lunes Señora Romero quiero que descanses todo lo posible para que el miercoles viajemos tranquilos.
Sara - Tienes razón amor, deja al menos que doble la ropa.
Miguel - Eso puedes hacerlo muy bien.
El martes lo tenian todo recogido, Sara estaba tumbada en el sofá guardando en el neceser las cosas de los dos, Miguel habia ido abrir la puerta era el Doctor Scott.
- Buenos días Señora Romero tiene un aspecto muy bueno.
Sara - Gracias Doctor Scott, Miguel no me deja hacer nada solo descansar.
- Hace bien Señora Romero, me gustaria que se tomara el viaje con calma ¿A que hora se van mañana?
Miguel - Pues a las 22:00H de la noche viajamos de noche dicen que es mejor se recupera uno mejor de la diferencia horaria.
- Si es mejor, queria asegurarme que se encontraba bien, hay otro paciente muy grave y necesita ir en camilla y volar tumbado llamaré para decir que puede viajar.
Miguel - Doctor Scott cuidaré bien de Sara.
- Lo se Señor Romero, me preocupa el otro paciente a ver si quiere viajar tumbado.
El miercoles a las 20:00H se fueron al aeropuerto, Miguel facturó el equipaje mientras Sara le esperaba sentaba, se le acercó el doctor Scott.
- Señora Romero que hace sola.
Sara - Llameme Sara quiere, Miguel ha ido a facturar las maletas, ¿que hace el aeropuerto?
- Hay mucha gente mejor hacerlo con tiempo, el paciente grave es mi mujer recien parida de mellizos y se ha empeñado en viajar para ver al niño en Eaton.
Sara - Jajajajajaja, es normal las madres queremos a los hijos por igual.
Miguel - Doctor Scott ¿Que hace por aqui?
- Mi mujer es la paciente grave, ha dado a luz a mellizos cuando pensaba en no tener más hijos tenia 6 hijos.
Continuará
#900
MariaRR
MariaRR
25/08/2012 14:07
siguee!
Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 50 51 52 53 Siguiente