FormulaTV Foros

Foro Bandolera

{(Pablo Garmendia y Emilio Roca)} - Oficial ~~ Historia de amor a la vista?...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
DelivTv
DelivTv
05/05/2012 17:19
Parece que poco a poco estos dos personajes se acercan más y más. Ya nos ha quedado claro la atracción que siente Pablo Garmendia hacia el nuevo Capitán de la Guardia Civil, pero sera reciproco este sentimiento? Creéis que esta interesado el Capitán Roca en nuestro pintor favorito de Arazana?

Sinceramente creo que tratar este tema en la época en la que se desenvuelve la serie podría dar un giro argumental muy bueno, y enganchar con una nueva historia, emocionante a la par que emotiva, seguramente, que os parece... Hay nueva pareja a la vista en Arazana?
#101
CarmelaS
CarmelaS
13/07/2012 23:13
¡Muchas gracias, Fezmarta y JadeSB, por los vídeos, son preciosos!
#102
mafe12
mafe12
13/07/2012 23:21
Gracias JadeSb por el vídeo.
Fez, artistaza , ya lo he visto entero y mas hoy q. he echado en falta a Emilio y como XD!!
Gracias

Sabata , es os lo q. hay, simbolismos y mas simbolismos, no decisiones de los actores.
#103
LuciaBando
LuciaBando
16/07/2012 13:22
He encontrado en youtube un video de la pareja que creo que no se ha puesto por aquí. Me ha gustado mucho así que os lo pongo:

#104
JadeSb
JadeSb
16/07/2012 20:53
gracias por el vídeo, LuciaBando aún no puedo superar el vacío que dejaron como pareja .
#105
CarmelaS
CarmelaS
16/07/2012 21:09
Gracias! Yo he encontrado este otro video:





Siento no saber cómo colgarlo para que se vea directamente. No me sale.
#106
Reevesforever
Reevesforever
17/07/2012 11:35
#107
SABATA
SABATA
17/07/2012 13:29
Ayer volví a ver la película de FEZMARTA del tirón. Creo que falta la escena en la que Pablo se declara a Emilio en el río. Me encanta Roca y Carlos lo borda. Lo echo de menos.
#108
Househere
Househere
25/07/2012 04:27
Elio me gusta como actuas y tu historia de amor como Pablo me gustó muchísimo, (que buena interpretación), tu mirada, tu sonrisa, tu manera de hablar, en fin, me enamoraste por completo. Ahora extraño todo eso, tus diálogos llenos de amor, tu ternura. Los guionistas no contentos con quitarnos todo eso, ahora han decidido ponerte de malo, echarte a la bebida, esperemos que mas adelante no decidan que tienes que ultrajar a nadie, Que colera. Parece que aparte de terminar solo, ahora pretenden que seas el malo de la película.

Quiero que seas feliz Pablo, dale el divorcio a Elisa, ya no quiero que te grite o te trate mal, ella por lo menos tiene a Alejandro, tu no le estás quitando nada, ni su felicidad como ella dice.

Ya no quiero verte triste, regalame tu sonrisa de la cual me enamoré. Ahora las unicas escenas que tienes, si no es Elisa que te llama la atención, es tu papa que te humilla,

Pablo que desperdicio, verte tan lindo tan guapo y que nadie te pueda robar unos besos. Eres un buen actor, lástima el guión que ahora te han dado.

En mi corazón siempre serás el dulce y tierno Pablo aunque los guionistas quieran dejarte ahora como un egoista y desgraciado. Hoy me provocó darte un abrazo y decirte "No te preocupes, todo va a estar bien".
#109
Househere
Househere
25/07/2012 13:57
Pablo, y pensar que la persona que contratarás para que cuide a tu padre sea tu propiaasesina. Ella te va a envenenar con la morfina de tu papá. Ojalá y me equivoque.

Parecen 2 novelas en 1, ya no queda nada de la preciosa historia de amor que nos regalaste y en lo que se ha convertido ahora tu vida, quiero decir, en lo que la han covertido ahora los guionistas.

Talento tienes, lo que hace falta es un buen guión, que se perdió cuando te quedaste viudo. Se que te queda poco tiempo en la serie, y las siguientes escenas, seran mas de lo mismo, Elisa, tu padre, tu padre, Elisa.

Prefiero verte conversando con un gato, sabes, al menos te veré mas contento y con otro semblante.

Pablo, es un suplicio para mi tener que ver la novela completa, solo lo hago por que sales tú.
#110
JadeSb
JadeSb
09/08/2012 02:14
Emilio debe estar revolcandose en su tumba, miren que ahora tan rapido, va encontrar consuelo en brazos de otro :( (
#111
Davidkm
Davidkm
09/08/2012 10:39
Yo pienso que todo lo contrario que Roca estaria feliz en saber Pablo que volviera hacer feliz y que otro le correspiendera
#112
Victory
Victory
09/08/2012 21:55
yo intuyo que pablo un amor como roca nunca lo volvera a tener porque ,el amor que ellos dos vivieron fue fugaz intenso y verdadero
#113
JadeSb
JadeSb
10/08/2012 01:21
yo tambien quiero verlo feliz, y creo que me pondría feliz, pero no han pasado ni seis meses y ya tan rapido, además por otro lado se entiende que este triste y hasta borracho se entiende que se vaya acostar, porque es un modo de liberarse, no creo sea más que un acostón, porque no creo que una relación, venga de un acoston de una noche, ahora que con el tiempo ese acosto desencadene más sentimentos ,eso pasa pero con el tiempo, yo no veo a pablo con nadie de momento, y sería de pesimo gusto, porque por mucho que pese todavía es muy poco tiempo de la muerte de emilio, y entodo caso a perte emlio estaría revolcandose en su tumba por ver a pablo con tantos problemas, tan apabullado,tan rendido como hasta este momento. Pero como dicen esto es Bandolera.........
#114
CarmelaS
CarmelaS
11/08/2012 14:57
¡Pobre Pablo, es que nada le sale bien, no puede ni tener un desahogo!¡¡Qué triste, qué triste!!! Da congoja verle.
#115
JadeSb
JadeSb
12/08/2012 02:09
Si pobre pablo fue peor de lo que imaginaba, empiezo a creer que vitory tiene razón, pero que coraje me da :L. emilio si debe estarse revolcando en su tumba, pobre, ni yo lo reconozco, pero como hacerlo si tiene tantos problemas, es normal, que se sienta y se comporte así :L
#116
JadeSb
JadeSb
14/08/2012 04:25
mamamia por dios pablo,emilio ahora si que debería venir a tirarte los pies mientras duermes, como, de verdad es su actitud me a dejado impresionadisima, sí emilio estuibiera vivo devería pegarte
#117
SABATA
SABATA
14/08/2012 12:10
Es una auténtica pena en lo que está derivando el personaje de Pablo. Le falta su 50%, Emilio.
#118
rafalinmaster
rafalinmaster
17/08/2012 15:44
maldito olmedo, menos mal que muere.
lo mejor es lo que menos dura.
#119
fezmarta
fezmarta
21/08/2012 15:08
os pongo un video que hizo noaproductions.......ella no esta registrada en formula tv........ y me pidio que os lo pusiera para que disfrutarais de sus escenas ..............me alegro noa que te sirvieran mis videos de las escenas de pablo y emilio para tu video musical..........aqui lo dejo.........es PRECIOSO...............mil gracias.......

#120
arwen1988
arwen1988
28/08/2012 21:16
Aquí os dejo el enlace de la página de Facebook que cree hace un par de meses, dedicada a esta pareja. Espero que entréis tod@s l@s que queráis, que escribáis y compartáis cosas. ¡Os espero! :)
http://www.facebook.com/Emiblo?ref=hl
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente