FormulaTV Foros

Foro Bandolera

El rincón de Marta Hazas.

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 Siguiente
#0
Charitito
Charitito
22/05/2012 17:46
Hola a tod@s. En este post pondremos todas las noticias, vídeos y demás sobre Marta Hazas. Todo el que quiera, puede colaborar y subir fotos y vídeos, siempre y cuando se ponga la fuente de donde viene esa información. Os esperamos ! Que disfrutéis !!!! guiño

elrincondemartahazas










#401
fezmarta
fezmarta
28/12/2012 22:03
Que pena que no nos hayan dado mas escenas de una madre con su hijo...

elrincondemartahazas
#402
Amarras
Amarras
29/12/2012 13:29
¡Qué guapa está Marta en este reportaje!!!!! Es en la revista WAPA MAGAZINE de este mes.

elrincondemartahazas

elrincondemartahazas

elrincondemartahazas

elrincondemartahazas

elrincondemartahazas

elrincondemartahazas
#403
Charitito
Charitito
31/12/2012 20:28
Gracias por poner el reportaje,Amarras guiño

Foto de MARTA HAZAS FACEBOOK

elrincondemartahazas
#404
FanBandolera
FanBandolera
02/01/2013 17:46
Gracias por el reportaje y las fotos :)
#405
yulan4
yulan4
02/01/2013 19:32
Adios SARA REEVES,.

elrincondemartahazas
#406
Amarras
Amarras
06/01/2013 20:51
#407
FanBandolera
FanBandolera
07/01/2013 17:01
Gracias por poner el vídeo ;) Qué gracioso el mono :D XD
#408
Sempiternado
Sempiternado
07/01/2013 20:08
salen amelia y tony del internado en el video todo lo contrario al amor :)
#409
Reevesforever
Reevesforever
07/01/2013 20:26
¡Jajajajajajaja qué gracioso el mono!Grande Marta Hazas,se la echará de menos por las tardes...snif
#410
Amarras
Amarras
08/01/2013 16:26
Depedida de Arazana snif , página de Marta Hazas en el facebook.

elrincondemartahazas
#411
Amarras
Amarras
11/01/2013 01:14
VIDEOENCUENTRO MARTA HAZAS

elrincondemartahazas

Marta ha estado simpatiquísima y encantadora. Me dan mucha pena ciertos comentarios hacia su persona que he leido en otro post, pero allá cada cual. Está visto que en estos tiempos la buena educación y el respeto al prójimo son un don que no posee todo el mundo.
#412
yulan4
yulan4
11/01/2013 02:50
no me digas si ha estado estupenda de la muerte,
y tu si desprendes todo eso no?
parece mentira con el personaje tan bonito con el que empezo si se sentara a ver la serie desde el primer capitulo al ultimo me gustaria saber que opinas marta de tu personaje crees en serio que a evolucionado o mas bien lo han desvirtuado porque que prefieras a un asesino,quien haya escrito esto no le has preguntado que no merece ese final mi personaje despues de todo por lo que a creido siempre a luchado y odiaba acabar con uno de esos?
el garduño te delata,es el culpable de que te peguen un tiro,del secuestro de miguelito de la muerte de no se cuanta gente no es simpatico no es dulce no es honesto,.
hazas,en la vida vas cambiando de novio en funcion de lo que has tenido antes he salido con uno muy divertido luego acabas con uno mas aburrido uno que se quede en casa mustio hay que compensar,yo ya he tenido rubios,morenos ahora me he dicho este que es fotografo que no es bandolero pero va a entender mas mi vida como esta tambien al otro lado de la ley un poco,yo me lo justificaba asi,es guapo jaajajajajajaj guapo dice jaajajajajajja esta bien de pronto estaba ahi ella sufriendo tambien a salvado la vida de mi hijo tambien tiene su coranzocito y a dejado la garduña,.

me parece patético que piense asi de un maton a sueldo que solo a hecho en su vida que matar y de pronto es buena persona porque salva a su hijo y le perdona todo su pasado de profesion maton profesional porque lo a dejado por ella ANDA YA,.
donde se ha quedado sus principìos,su justicia? sus ideales? por lo que a luchado desde un primer momento?
ABSURDO COMPLETAMENTE ABSURDO
#413
Blanca91
Blanca91
11/01/2013 03:54
la que habla en los videoencuentros es marta hazas, no sara reeves, y desde luego ha comido durante 2 años de esa serie, no va a hacer criticas duras contra ella y tampoco va a hacer en tv juicios sociales sobre lo que le parece licito o ilicito. Yo lo entiendo, tiene mantener una imagen ante el publico y por eso muchas de las respuestas pueden ser ambiguas.
#414
arunda
arunda
11/01/2013 11:05
Para mi la conclusion del VE de ayer es
que nunca muerdas la mano del que te da de comer

y es normal
marta es actriz y profesional
trabajadora
y le gusta y disfruta y vive de su trabajo como actriz

tendra opinion personal de muchas cosas de la serie de tramas
como todo el mundo
pero es normal que sea politicamente correcta con lo que ha sido su trabajo durante dos años

ahora gran hotel

la promo de su peli

y su obra de teatro

y seguro que diagonal pensara en ella para futuros proyectos

Marta Hazas: "Voy a echar mucho de menos a Sara Reeves
#415
Amarras
Amarras
11/01/2013 11:19
Arunda comparto tu opinión.Y gracias por el enlace .

De eso se trata en todas las profesiones, de seguir trabajando en lo que te gusta. Y Marta de momento, se lo está currando muy bien.

Por supuesto que tendrá su opinión sobre su personaje, y las tramas y el final, pero también es cauta e inteligente, y tiene que seguir sembrando para recoger el fruto en el futuro.

No voy a decir nombres, pero también me gustaría seguir viendo trabajos de otros actores y actrices que salieron en Bandolera, y que por lo que sea no se les ha vuelto a ver.

Al final todo es cuestión de sacrificio y prioridades.
#416
Charitito
Charitito
11/01/2013 20:44
MARTA HAZAS SE DESPIDE DE BANDOLERA.

#417
larih
larih
12/01/2013 19:36
Buenas tardes
solo para decir que estoy totalmente de acuerdo con Arunda
que marta es una trabajadora de la interpretacion
y que sabe lo que quiere y como esta el trabajo hoy en dia

y a todas
daros las gracias por las fotos
los videpos y la informacion que sobre ella y su trabajo
habeis venido ofreciendonos

hasta mas ver
#418
Amarras
Amarras
14/01/2013 12:01
Marta en el estreno de "Volver a nacer".

elrincondemartahazas
#419
Sempiternado
Sempiternado
14/01/2013 14:50
es que acá ya está visto....dices algo a favor de la serie y estas totalmente equivocado, incluso la propia marta!
#420
Charitito
Charitito
14/01/2013 23:41
Gracias Amarras, completo con alguna foto más guiño

elrincondemartahazas

elrincondemartahazas

elrincondemartahazas

De MARTA HAZAS FB.
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 Siguiente