FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Amor Verdadero; Sara y Miguel

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 15 16 17 18 Siguiente
#0
Esgara
Esgara
29/08/2012 15:28
Empiezo una nueva historia a ver si os gusta.

Rosario se acercó al comedor donde desayunaban los Señores Hermida y su hija Sara Hermida.
Rosario - Doña Elvira le llaman por telefono.
Elvira - Gracias Rosario.
Abel - ¿Que ocurre querida te has puesto blanca?
Elvira - Cariño el nuevo hotel se va a retrasar el arquitecto se desentiende del proyecto.
Sara - Mamá en la universidad habrá gente dispuesta a diseñar hoteles de los tuyos.
Se acercaron a la cocina escuchaban reirse a Rosario y querian saber si se encontraba bien.
Rosario - Disculpen Señores ha venido a verme mi sobrino Miguel Romero de Málaga, llevaba 2 años sin verle.
Abel - Tomese el día libre Rosario y enseñele Oxford a su sobrino.
Rosario - Señor Abel Hermida le presento a mi sobrino Miguel Romero.
Abel - Encantado Miguel.
Miguel - Encantado Señor Hermida.
Elvira - Has venido Miguel a estudiar a que si.
Miguel - Si Señora Hermida, hago las practicas en un pequeño estudio Hans and Brothers.
Sara - También empiezo las practicas en ese estudio el lunes, como decoradora de interiores.
Rosario - Miguel hijo ¿Donde vas a vivir?
Miguel - Voy a vivir en el barrio oeste, Halifax Steert.
Rosario - Que locura Miguel es un barrio muy conflictivo. Mi casa no es muy grande hijo pero te puede servir.
Miguel - Gracias Tía viviré contigo.
Se fueron los dos juntos y Rosario se disponia a enseñar Oxford a Miguel.
Continuará
#121
Esgara
Esgara
17/09/2012 15:35
Sandra - Sara gracias vendrás a conocer a mis niños cuando nazcan.
Sara - Si Sandra iré a conocer a tus hijos.
Rosario se fué a casa con Elena, Sara y Miguel las llevaron, pidieron helado de chocolate para Sandra y de vainilla con cookies para Manuel.
Sara - Rosario vaya a dormir no se preocupe por nosotros.
Miguel - Aqui está el super entremos.
Compraron dos tarrinas de cada, y una para ellos, en la casa Manuel los esperaba. - Gracias tengo antojos y hasta mareos como Sandra es normal.
Miguel - Jajajaja, si suele pasar.
Sara - Anda ve con tu mujer.
Se fueron a la calita, y se comieron el helado al terminar, Miguel tiró la tarrinas y las cucharas en el contenedor. - Uffff, son las 2 de la mañana nos vamos.
Sara - Ahhhh, no tienes que cumplir mi deseo.
Sonrieron y se besaron con pasión, al separarse se miraron a los ojos. - Pequeña estas comoda o buscamos otro sitio.
Sara - No estoy bien amor.
Miguel - Entonces empecemos el viaje, (beso en los labios), Salimos de Málaga rumbo a Palma de Mallorca, (Besitos por el cuellos y los hombros, Sara gemia), llegamos a Ibiza (Beso en los pechos, bajando al ombligo).
Miguel - Estas preciosa desnuda a la luz de la luna.
Sara - Eres lo más hermoso que he visto nunca.
Se hicieron uno hasta caer agotados en brazos del otro, vieron amanecer abrazados.
Miguel - Amor mio ven aqui pequeña.
Se metieron en el agua y volvieron amarse muy apasionados.
Continuará
#122
Esgara
Esgara
17/09/2012 21:04
Llegaron al amanecer y se metieron en la cama abrazados.
Por la mañana su hija con paso lento y seguro les despertó.
Elena - Mamá.
Sara - Buenos días cariño, ven con mamá.
Miguel - Buenos días preciosa.
Eran las 10 de la mañana cuando se levantaron, Rosario hablaba por telefono, estaba seria y tenia lagrimas en los ojos.
Al colgar el telefono rompió a llorar, Miguel la abrazó con cariño hizo que se sentara en el sillón.
Rosario - Miguel cariño eran Amparo y Concha, quieren que venda esta casa y la de Oxford, como parte de la herencia de su hermano Alberto.
Miguel - Mamá cuidaste de mi cuando me quedé huerfano, y ahora me toca cuidar de ti, la casa que construyamos será tú casa tambien.
Sara - Rosario nunca permitiremos que se quede sola, es mi suegra, nuestra casa será su casa.
Rosario - De veras hijos que tendré un techo donde alojarme.
Miguel - Tendrá dos esta de Málaga y la de Oxford.
Tras quedarse más tranquila desayunaron juntos en la cocina.
Elena - Yaya.
Rosario - ¡Oh! gracias bonita.
Sara - Rosario no querrá perderse ver crecer a sus nietos.
Rosario - Eso nunca hija.
Teresa se enteró y se alteró mucho. - Es que no tengo palabras Rosario menos mal que tienes un hijo y una nuera que te adoran, sabes que nos tienes en Madrid para lo que sea.
Roberto y Pedro ya se habian ido a Madrid por cosas del trabajo, Ana y Andrés se quedaban más tiempo en Málaga sus hijos eran pequeños y disfrutaban de la playa, jugaban mucho con Elena.
En la playa hablaban con Ana y Andrés.
Rosario - Irse a Oxford el domingo, yo me el miércoles.
Miguel - No Mamá nos iremos juntos el miércoles.
Sara - Si será lo mejor, no me fio de sus cuñadas.
Ana - Mi madre está muy enfadada, mis tías son de otro mundo.
Avisaron en casa de que llegarian el miércoles en vez de el domingo.
Continuará
#123
Esgara
Esgara
17/09/2012 21:24
Dentro del agua estaban Andrés y Miguel con los niños.
Andrés - Miguel me preocupa dejar solos a Manuel y a Sandra, con estos armando bronca.
Miguel - Si pero que podemos hacer, el embarazo es de riesgo.
Salieron del agua y comentaron el problema con las mujeres.
Rosario - Aunque se quedaran tus padres hija, no me fio de tus tías.
Ana - Tampoco yo, hay que buscar otra opción.
Sara - En que medios de transporte podria viajar más comoda.
Andrés - El avión es la única opción.
Miguel llamó a varios amigos de Bostón y le dieron la solución. - Ya hay avión y cabemos todos, saldria a pagar 1500€ entre todos, para la gasolina.
Andrés - A quien conoces Miguel.
Miguel - En Bostón conocí a mucha gente importante.
El viaje se planeó para el viernes estaban encantados, volarian en un avión muy comodo hasta Madrid, los demás continuarian hasta Londres.
Continuará
#124
Esgara
Esgara
18/09/2012 00:26
Miguel - Sara mi amor te parece bien esto o prefieres viajar el miercoles.
Sara - Miguel mi vida prefiero viajar contigo sabes que no puedo estar lejos de ti.
Miguel - Esta bien pequeña mia, ven vamos a la cama.
En la cama Sara abrazaba a Miguel. - Miguel tengo miedo nos dejaran irnos sin poner impedimentos.
Miguel - Mi vida no te preocupes por eso, estará todo bien.
Rosario puso en venta la casa guardó sus recuerdos en casa de Pedro y Teresa, el jueves quedaron para cenar y organizar los taxis para ir al aeropuerto.
Primero metieron en el avión a Sandra y a todas las mujeres, Pedro se encargó de que el equipaje estuviera bien distribuido.
Manuel - Miguel esta es la última maleta.
Miguel - En este coche no quedan maletas.
Andrés - No aqui tampoco.
Cada uno se sentó al lado de sus mujeres, Elena se sentó en las faldas de Miguel.
Rosario - Que avión más comodo ya hemos despegado.
Miguel - Si Mamá es la última tecnologia.
A Madrid llegaron en seguida, se bajaron todos y entre Manuel y Miguel bajaron a Sandra hasta una ambulancia.
Manuel - Gracias Miguel por todo.
Sandra - Miguel dale a Sara un beso y a la pequeña Elena, nos vemos.
El avión siguió hasta Londres, les esperaban Abel y Elvira.
Abel - Hola hijos que guapos estais.
Sara - Gracias Papá será por lo felices que somos.
Elvira - Rosario querida no estes triste, la casa es grande cabemos todos.
La casa Hermida estaba preciosa con adornos para dar la bienvenida a Sara y a Miguel.
Elvira - Sara dentro te espera una visita.
Al abrir la puerta del puerta, se encontró sentada en el sofá a su mayor enemiga Rebeca Long.
Rebeca - Hola Sara felicidades por tu boda, Alfred no es gran cosa, a mi interesa conocer al arquitecto.
Sara - Mi marido es Miguel el arquitecto, y Alfred es historia, ahora vete de mi casa.
Rebeca - Entonces sacaré mis armas de seducción.
Miguel daba un baño a su hija, le ponia un pañal y ropa limpia, salia del cuarto de baño cuando vió a Rebeca y a Sara detras.
Rebeca - Guapo hasta decir basta, podrias estar ganando una fortuna conmigo en New York.
Miguel - Estoy bien en Londres gracias.
Rebeca se dió cuenta que ni la miraba, llevaba un escote de impresión y ni la miró por que, su chofer le dijo por fin un hombre enamorado le da su merecido.
Continuará
#125
MariaRR
MariaRR
18/09/2012 07:47
Siguee!
#126
triana24
triana24
18/09/2012 13:18
Precioso.... !Adelante!
#127
Esgara
Esgara
18/09/2012 14:08
Rebeca - Callate Kraus, como odio a los Hermida.
Kraus - Señorita Long intente vengarse en los negocios pero deje en paz a la muchacha.
En el salón sentados en el sofá contaban sus vacaciones en Málaga y el matrimonio Hermida tenia novedades que contar.
Abel - Sara hija me conceden un premio por ser el diplomatico con más exitos en Europa.
Elvira - Es este sabado vendreis hijos.
Sara - Por su puesto que iremos en primera fila.
Mary traia el almuerzo al salón. - Bienvenidos de las vacaciones.
Miguel - Gracias Mary, el cobertizo sigue cerrado verdad.
Mary - Tal y como lo dejó Miguel.
Manuel mandó un mensaje a Miguel, Sandra y sus hijos estaban bien, vivirian con sus padres.
Rosario - Sandra tendrá unos hijos preciosos.
Sara - Si, Manuel a madurado mucho cuidará de su familia bien.
Miguel - A Manuel, le quiero como a un hermano.
Mary - Don Abel, el Señor Long le llama por telefono.
Habló por el manos libres no ocultaba nada a su familia.
- Don Abel, quiero conocer al tal Miguel Romero Fernández, tiene loca a mi hija Rebeca.
- Jack es el marido de mi hija, no tiene nada que hacer.
- Comemos los 3 el lunes, hablaremos con más tranquilidad.
Continuará
#128
Esgara
Esgara
18/09/2012 15:55
El sabado tenian la fiesta en honor de Abel Hermida, le dieron una placa y la admiración de sus compañeros.
Su familia fué al completo, Elvira y Sara estaban muy emocionadas, la familia Long se acercó a felicitar a Don Abel.
Jack - Felicidades Don Abel, quien es Miguel.
Abel - Ven te lo presento.
Vió a un joven que miraba enamorado a su esposa.
Abel - Miguel te presento a Jack Long.
Miguel - Señor Long encantado de conocerle.
Jack - Encantado de conocerle también, es una pena no haberle conocido antes.
Miguel - Señor Long, no creo que hubiera cambiado nada haberla conocido antes, Sara estaba destinada a ser mi compañera en la vida y no puede haber otra.
Lo dejó desconcertado, su hija llevaba un vestido espectacular la miró si pero no se quedó embobado como los demás.
Después de la fiesta en la cama Miguel abrazaba a Sara. - Preciosa no has dicho nada desde que llegamos de la fiesta, estas bien.
Sara - Si estoy bien, cunando me miras, veo un amor inmenso y me da miedo no saber demostrarte cuanto amor siento por ti.
Miguel - Me lo demuestras cada día con pequeños gestos, y con eso me basta.
Sara - De veras prometo ser más cariñosa, entonces encarguemos un hermanito a Elena.
Se puso encima de Miguel y le demostró cuanto amor sentia por él tras hacer el amor abrazados se miraban con amor. - Sara mi vida ha sido maravilloso.
Sara - Si que lo ha sido mi amor, nunca perdamos el romanticismo.
Miguel le besaba el cuello, los hombros, los labios. - Eres tan hermosa, que descanses amor.
Sara - Que descanse mi vida, abrazame amor.
Al amanecer los despertaron los rayos del sol, Sara acariciaba las manos de Miguel. - Preciosa bajo la persiana y dormimos un poco más.
Sara - Si apoyo tu idea.
Miguel tenia un cuerpo escultural, lo observaba mientras volvia a la cama a su lado. - Estas bien pequeña.
Sara - Si eres conciente del cuerpazo que tienes.
Miguel - Si desde los 16 años, pero tú no te quedas atras.
Se puso encima de Sara y sin dejar de mirarse a los ojos se hicieron uno hasta caer agotados. Durmieron hasta a las 10:30H abrazados.
Sara - Te quiero Miguel.
Miguel - Te quiero Sara.
Continuará
#129
Esgara
Esgara
18/09/2012 21:18
Sara - ¿Has dormido bien amor?
Miguel - Si muy bien mi vida.
Se levantaron recogieron a Elena y se fueron a la cocina para desayunar, Rosario habia puesto el cartel de se vende y traia los ojos rojos.
Miguel - Mamá no llores, soy tu hijo y cuidaré de ti siempre.
Rosario - Lo se Miguel, pero Alberto y yo fuimos tan felices en Málaga, aqui fueron 3 meses nada más pero muy bonitos.
Sara - Rosario empiece a pensar en usted, disfrute de su nieta y vaya más amenudo a Madrid a ver a Teresa y a Pedro.
Rosario - Tienes razón hija lo haré.
Mary - Tome Rosario una tila, le vendrá bien.
Abel - Buenos días a todos.
Elvira - Buenos días.
Elena - Yaya.
Abel - Chicos Elvira y yo nos vamos a comer a casa de unos amigos ¿Que haceis vosotros?
Sara - Susan nos invita a comer y después veremos el futbol.
Rosario - Voy con Mary de compras.
Cada uno se fué a un sitio, Miguel hablaba con Henry y Albert de futbol.
Henry - Que si Miguel goleamos a España 3 ó 4 a 0.
Miguel - Henry si España pierde será por 1 a 0.
Albert - Miguel iluso los ingleses os comeremos.
En la comida se metian con Miguel. El partido empezó a las 19:00H, Miguel llevaba una camiseta de España y una bandera, y se sentó con sus amigos.
El partido llegó al descanso 1 a 0 para España, las chicas en la cocina hablaban de muebles, y las tiendas buenas que habian cerrado.
Lucy - En mi almacen tengo un salón de fabula, miralo y si te gusta quedatelo.
Sara - Gracias Lucy.
España ganó 3 a 0, Albert y Henry no se lo creian.
Albert - Nuestro equipo ha jugado muy mal.
Henry - Han dado mala imagen felicidades Miguel.
Miguel - Gracias chicos el futbol es así.
Se despidieron de Susan y de Henry y se fueron a casa habian quedado en cenar juntos, a las 21:00H.
Elvira - Sara cariño pedimos la comida por internet que te apetece.
Sara - Deja que lea el menú, solomillo envuelto en hojaldre.
Miguel - Suena bien lo mismo.
Tras la cena se fueron a dormir, por la mañana el reloj sonó temprano.
Miguel - Arriba perezosa, hay que trabajar.
Sara - No me apetece levantarme de la cama estoy cansada.
Miguel - Ven al estudio más tarde no hay problema.
Sara - Gracias mi bien.
Miguel - Necesitas algo antes de que me vaya.
Sara - Un beso mi amor.
Dejó a Sara durmiendo un poco más, pero no llegó a ir al estudio y fué a casa a la hora de comer.
Estaba en la cocina dando de comer a Elena, tenia buen aspecto. - Hola Sara como te encuentras.
Sara - Bien la verdad, tenia cansancio acumulado.
Continuará
#130
Esgara
Esgara
19/09/2012 13:29
Miguel - Descansa esta semana, te vendrá bien.
Sara - Si lo haré Miguel, entre la boda, el viaje, ufff mucho cansancio.
Miguel - Sabes he ido al almacen de Lucy a ver el salón es muy bonito, mira hice fotos.
Sara - Miguel son muebles preciosos, mira que mesa para reuniones familiares, las sillas, hablaré con Lucy.
Mary venia de la universidad tenia los ojos rojos. - Hola a todos.
Sara - Mary que te ocurre.
Mary - Sara los hombres son unos insensibles y crueles.
Sara - Nos sentamos y me cuentas.
Miguel - Os dejo que hableis tranquilas.
Mary - No Miguel quedese, haber si entiende algo.
En su boda conocí a John Baker y algunos fines de semanas he ido a la embajada de traductora de alemán y lo pagaban muy bien, mi novio Joseph piensa que hay algo detras que quiere acostarse conmigo y me ha dejado.
Sara - Mary conozco a John desde el colegio, es una buena persona, hace 3 años se quedó viudo y sufrió mucho, se que no te haria daño a proposito.
Mary - Joseph tendrá razón en su comentario.
Miguel - Pensais que todos hombres solo pensamos en una cosa y que vemos unas faldas y vamos tras ellas.
Continuará
#131
MariaRR
MariaRR
19/09/2012 14:56
Sigueee!!!
#132
Esgara
Esgara
19/09/2012 21:27
Mary - Pero es la verdad Miguel soys infieles por naturaleza, no diga que no.
Sara - Cierto Mary una chica guapa con un buen fisico consigue al hombre que quiera.
Miguel - No voy a decir nada más.
Se fué de la cocina cogió unos planos de su habitación.
Mary - Se queda a comer Miguel.
Miguel - No Mary, tengo que llevar estos planos.
Se despidió de todos que estaban comiendo en el salón.
Estaba en el hotel con el cliente comentando los planos y si queria hacer algún cambio.
- No Miguel son geniales, ha conseguido contentar a mi familia y se lo agradezco.
Miguel - Gracias Señor Grant.
- Ha comido Miguel.
Miguel - No, pero no tengo hambre gracias.
En el estudio se sumergió en el trabajo hasta las 17:00H, que volvió a casa.
Abel - Miguel alucino con lo que piensan de nosotros, que somos infieles.
Miguel - Usted tambien, paso de discutir ese tema que crean lo que quieran.
Se fueron las chicas solas a cenar, se quedaron solos Don Abel, Miguel.
Abel - Paciencia hijo, son así.
Miguel - Tiene razón Abel.
Cuando llegaron de cenar, pasaron de ellos ni siquiera dieron las buenas noches, Don Abel y Miguel no entendian nada, cogieron sabanas y se fueron a dormir al salón.
Por la mañana los dos se vestieron temprano y se fueron juntos, hablaron con Rosario.
Continuará
#133
Esgara
Esgara
20/09/2012 13:44
Rosario les puso en un papel; No puedo hablar con ninguno de los dos, nunca pensé que los dos tuvieran amante.
Abel y Miguel se miraron. - Rosario no tengo amantes, tampoco Miguel.
Miguel - Mamá si piensas eso de mi, no me conoces.
Se fueron de la casita de Rosario y se fueron a sus trabajos, no fueron a comer, ni a merendar, aparecieron a las 18:00H.
Mary - Don Abel, Miguel quieren merendar.
Abel - No Mary gracias.
Miguel - No Mary gracias.
Mary - Miguel en el cobertizo hay más animalitos se escucha ruidos.
Miguel - Iré a mirar.
Cogió la linterna, guantes y las llaves del cobertizo. Abrió la puerta con cuidado hizo ruido y lo que fuera se escondió, revisó la estancia, no habia boquetes, ni tierra movida, al mirar detras de unos sacos alguién saltó y le agredió con un hierro clavandoselo en el hombro izquierdo.
Se levantó con cuidado y entró en la cocina. - Mary llame a una ambulancia y a la policia.
Miguel contó todo a la policia y se fué en ambulancia al hospital, Abel le acompañó.
Continuará
#134
Esgara
Esgara
20/09/2012 15:17
Las chicas vieron la ambulancia salir de la casa y entraron corriendo.
Elvira - Mary que ha pasado.
Mary - Han agredido a Miguel en el cobertizo, lo han llevado al Sant Clarence.
Sara se quedó blanca. - Como se encuentra Mary.
Mary - Estaba conciente y Don Abel se fué con él.
En Sant Clarance Abel estaba en la sala de espera cuando vió a las chicas entrar.
Abel - Está en la sala de curas, el hierro se le cayó en la ambulancia lo tiene la policia.
- Señor vaya a su centro de salud para las curas, ibuprofeno para el dolor, antibiticos 1 cada 12 horas, tome el alta.
Miguel - Gracias doctora, cuanto tiempo estaré de baja.
- Unos 15 días quizas más, tomeselo con calma.
Miguel salió de la sala de curas por su propio pie, algo dolorido y un poco palido.
Rosario - Miguel le viste la cara al vagabundo.
Miguel - No Mamá.
Sara - ¿Porque entraste solo al cobertizo?
Miguel - Pensé que seria otra rata o ratón nunca una persona, Mary escuchó ruidos como los de antes.
En casa Sara le quitó la camisa con mucho cuidado, tenia vendadas hasta las costillas.
Tumbado en la cama estaba mejor le dolia menos los golpes.
Sara se metió en la cama, Miguel dormia por la medicación, le cogió la mano para dormirse.
Se despertó temprano. - Miguel estas bien.
Miguel - Si, he querido darme la vuelta pero no puedo.
Sara - Ten paciencia, más tarde daremos un paseo.
Miguel cogió por la cintura a Sara con el brazo derecho no pudo estrecharla contra su pecho, pero sintió su cercania.
Continuará
#135
Esgara
Esgara
20/09/2012 15:53
Sara - Miguel es hora de la pastilla.
Miguel - Ahora voy.
Sara se levantó y le dió el ibuprofeno con un vaso de agua. - Miguel antes de ayer por la tarde os vieron a mi padre y a ti con dos muchachas.
Miguel - No, mienten antes de ayer fuí con tu padre a recoger los chaques de la tintoreria y vimos a su amigo Frank con sus dos secretarias, se iban al teatro, los acompañamos al hotel y nos pedimos de ellos.
Sara - El conserje no dice lo mismo.
Abel y Elvira se habian reconciliado, le habia contado lo mismo que Miguel a Sara, se levantó para desayunar y al terminar llamaron a la puerta era un ats para hacerle las curas.
Miguel - Iba a ir al ambulatorio.
- No Señor, le curaré en su casa.
Miguel - Gracias.
Tras las curas se quiso levantar. - No Señor, debe descansar se repondrá antes.
Estuvo una semana sin moverse de la cama y cuando se encontró mejor se cambió de habitación y empezó a buscar casa.
Continuará
#136
Esgara
Esgara
20/09/2012 21:20
El médico le dió de alta a los 10 días, no se podian divorciar hasta llevar al menos 1 año casados, así que Miguel se fué a vivir al estudio y veia a la pequeña todas las tardes al salir de la guarderia.
Abel - Miguel muchacho con lo manitas que eres ¿podrias montarme un mueble de IKEA?
Miguel - Si Abel el sabado le monto el mueble.
Por la mañana llegó a la casa de sus todavia suegros para montar el mueble. desembaló el mueble y miró las instrucciones, lento pero seguro montó el mueble tardó 3 horas en hacerlo y quedó muy bonito en el salón.
Su hija Elena le miraba mientras trabajaba, Sara estaba con Lucy y Susan hablaban en el salón.
Miguel se fué a lavarse las manos, su hija le seguia. - Preciosa mañana por la tarde vengo por ti y nos vamos a pasear en barca.
Elena - Gusta Papá.
Miguel - Dame un beso, hasta mañana bonita.
Susan - Oye Miguel te podrias ganar la vida montando muebles para mujeres solas y te harias de oro, en poco tiempo.
Lucy - Mira tengo varios numeros de telefonos de ricas jovenes.
Sara - Adelante cogelos a lo mejor pescas a otra rica heredera.
Miguel no contestó a las provocaciones, dejó a su hija en el sofá y cogió la mochila con sus cosas y se cuando se marchaba.
Abel - Miguel quedate a comer que menos después del trabajo.
Miguel - No gracias Abel.
Se fué andando a la estación de tren, y llegó al estudio para tumbarse en la cama y llorar se quedó dormido y se despertó a las 17:00H.
Continuará
#137
MariaRR
MariaRR
20/09/2012 22:08
Jo... Q no se porte tan mal sara cn miguel! Siguee!!!
#138
Esgara
Esgara
20/09/2012 22:31
Se hizo un sandwich, y se fué al super hacer algunas compras para la semana, el domingo a las 15:00H recogió a su pequeña y pasaron la tarde juntos, la llevó a pasear en las barcas la niña se quedaba en las faldas de su padre mientras un muchacho remaba.
Elena - Papá guapo.
Miguel - Gracias bonita.
después le compró un globo y en una feria en un puesto de tiro al blanco una muñeca muy bonita, le dió de merendar y la se la llevó de vuelta a su casa.
La dejo en brazos de Elvira que abrió la puerta. - Pasa Miguel están Albert y Henry con sus mujeres hablando con Sara.
Miguel - No gracias Elvira, adios bonita.
Caminó hacia la estación de tren, iba despacio pensando donde podia vivir, Sara pedia demasiado dinero por el divorcio, venderia el estudio y un local y le daria a Sara lo que pedia procuraria no tocar las tierras de Málaga serian para su única hija Elena.
En Londres unos amigos de la universidad le ofrecieron trabajar con ellos en un proyecto muy importante.
Miguel - Trabajar aqui en Londres supongo.
Arthur - Si, viajarias de vez en cuando a Berlin, Paris, Bruselas.
Miguel - Me parece bien Arthur cuenta conmigo.
El proyecto se presentó en prensa y salió en televisión. - Jovenes arquitectos diseñaran edificios para reuniones de la UE.
- Señor Romero ¿está contento con este proyecto?
Miguel - Si mucho podré hacer lo que más me gusta diseñar.
- Señor Yam ¿Que pasa con las familias mientras viajen?
Arthur - Nada viajaremos solos, no vamos de vacaciones sino a trabajar.
Continuará
#139
triana24
triana24
21/09/2012 09:03
Adelante Esgara.... y gracias por tu perseverancia.
#140
Esgara
Esgara
21/09/2012 13:15
- Señor Romero ¿que hará con su prometedor estudio?
Miguel - Tengo que dejarlo, no puedo compaginar ambos trabajos, los pendientes los acabaré y no atenderé a nadie más.
- Señor Romero en la web nos preguntan si está casado o soltero.
Miguel - Eso está dentro de mi vida privada.
Las periodistas no paraban de hacerle preguntas y empezó a sentirse incomodo el Señor Yam le salvó. - Señoritas dejen al muchacho tranquilo, estamos presentando un proyecto muy importante.
Habia periodistas en su estudio y se fué a un hotel, recogió sus cosas del estudio y lo puso en venta, entregó los proyectos a sus clientes que estaban impresionados del talento de Miguel.
Viajaban a Berlin y fué a despedirse de Elena.
Elena - Papá no te vayas.
Miguel - Serán 4 días, mira te doy este telefono para que cuando suene le des al botón verde.
Elena - Que bien Papi.
Miguel - Siempre te llamaré, antes de irte a dormir.
Elena - Vale.
Sara - Miguel tenemos que hablar antes de irte.
Miguel - Está todo arreglado el dinero de la venta del estudio y del local está en la cuenta común.
Sara - Ya no queda nada a nombre de los dos.
Miguel - No.
Sara - Miguel estoy embarazada de 1 mes lo supe ayer.
Miguel - No le faltará nada nunca, lo saben todos.
Sara - Si lo saben, me iré a la casa que ibamos a reformar, aqui no hay sitio para todos.
Miguel - ¿Estas bien?
Sara - Son mareos es por el calor.
Miguel - Cuando vuelva hablamos con más calma.
Continuará
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 15 16 17 18 Siguiente