FormulaTV Foros

Foro Bandolera

sara y raul ---..post oficial...---.....llego el gran dia!!!..raulsaristas x siempre y siempre con vosotros.. GRACIAS, hoi brindis arazanero

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
patriciya27
patriciya27
04/12/2012 12:28

raul y sara por estos momentos que nos dais




sarayraul---postoficial---llegoelgrandiaraulsaristasxsiempreysiempreconvosotrosgraciashoibrindisarazanero

Gracias a xisketa.

un video de la parejita la musica es perfecta

Un amor complicado pero que a pesar de todo luchan hasta el final.. Raul pertenece a la garduña pero desde que conoció a Sara su vida ha cambiado muchisimo, le ha puesto sus patas arriba porque nunca conoció los sentimientos pero ahora lo sabe porque se ha enamorado completamente de Sara pero lo tiene tan complicado que el jamás se rendirá... Su maestro Bocanegra le manipula porque sabe que está enamorado de Sara hasta que un pretendiente de Sara regresa a Arazana, Adolfo Castillo, cosa que para Raúl no lo tendrá tan fácil... Raúl está entre la espalda y la pared, su amada Sara desconfía de el aunque en el fondo de su corazón sabe que está enamorada de Raúl, su maestro Bocanegra le manipula, se enoja con el, hasta se enfrenta a el porque ama a Sara y luego Adolfo que está dispuesto luchar por Sara....

Bandolera tiene que terminar un FINAL feliz y yo apuesto que Sara tiene que quedarse con Raúl porque aunque lo tiene dificil y complicado, hará lo posible para estar con ella a PESAR DE TODO ;))




sarayraul---postoficial---llegoelgrandiaraulsaristasxsiempreysiempreconvosotrosgraciashoibrindisarazanero

gracias al posts de me encanta raul y a amarras
#21
janalani
janalani
05/12/2012 19:51
El que no vea chispa entre Sara y Adolfo, es porque no quiere. Menos feeling veo yo entre ella y Raúl.

Lo de que Maria es puta, es cierto, hasta ella misma lo dice. Pero Sara no es una asesina, porque no se dedica a matar como Raúl. Puta es la que se acuesta con hombre por dinero, y en este caso, es así. No voy a volver a explicarte por qué Sara no es una asesina, si no te ha quedado claro antes, difícilmente lo vas a entender ahora.

Al igual que Blanca91, yo tampoco creo que un asesino se merezca una segunda oportunidad, ni tampoco un violador. Si a ti te hubiesen violado, no creo que te hiciese gracia volver a ver a ese hombre por la calle, aunque hubiese pasado mucho tiempo.

Sigues comparando delitos menores como el robo o el hurto con delitos tan graves como asesinatos y violaciones, y hasta con el terrorismo.

En mi opinión, los banqueros son unos ladrones, pero no se merecen morir. De éstos, sí considero que merecen una segunda oportunidad si se arrepienten. Pero no los violadores, los asesinos ni los terroristas.

Aquel señor todopoderoso de hace 40 años le gustaba ajusticiar incluso a aquéllos que no comulgaran con sus ideas, no sólo a los asesinos.

El pasado nadie puede borrarlo, pero ojalá se pudiera, así se evitarían muchas desgracias y sufrimientos. Una cosa es aprender de los errores, y otra, perdonarlos a cualquier precio.

¿En qué se parecen el herrero y Sofía?

En cuanto a lo de la audiencia, es discutible que haya subido, si no, no cancelarían la serie, porque no ha podido con el resto de programación de la sobremesa, le pese a quien le pese, Bandolera no ha sabido estar a la altura ni antes ni ahora. La manipulación de los medios siempre está presente, no lo olvidemos.
#22
Blanca91
Blanca91
05/12/2012 20:55
Hombre los banqueros.... en la actualidad mucha gente se esta suicidando a causa de hiupotecas y la poca facilidad para pagar que dan los bancos, para mi eso es colaborar en el suicidio, es mas, dejar a la gente en la ruina me parece gravisimo.

en la realidad las cosas no son blancas o negras, siempre hay matices intermedios. Yo sigo diciendo que un asesino es el que mata, solo que luego hay que ver los motivos por lo que lo ha hehco y de ahi que la pena sea mayor o menos, pero siempre habra una.

si se consideran los motivos por los que alguien hace algo, como lo haces con sara o el chato, tambien me pareceria jsuto que considerases valorar los motivos que llevaron a raul a su situacion. La justicia tiene que ser ciega y tratar a todos igual, aunque nunca se consiga. para mi raul ha estado manipulado toda su vida, ahora es cuando esta abriendo los ojos y dandose cuenta.


a mi el periodista antes me gustaba ahora me parece en engreido y un mujeriego, no veo que quiera a sara
#23
janalani
janalani
05/12/2012 21:37
En lo de los suicidios tienes razón, pero no creo yo que los bancos supieran o predijeran que esa mujer de las noticias fuese a suicidarse. De haberlo sabido, quizá hubieran cedido, no lo sé. Pero a raíz de ese suicidio, se prohibieron los desahucios. Yo no digo que los bancos sean unos santos, de hecho, me parecen todos unos ladrones, pero de ahí a tacharlos de asesinos, me parece exagerado.

Ya dije en su momento que Raúl tuvo motivos para matar a su padre, porque maltrataba a su madre. Pero ni siquiera fue un asesinato adrede, porque fue un accidente. Yo no culpo a Raúl por eso, ya lo he dicho antes, pero algunos aquí como quien oye llover.

Sara y el Chato sólo han matado en defensa propia, así que tampoco puedo considerarlos asesinos. Y si alguna vez matan a un asesino o violador, yo no voy a crucificarles, no sé vosotros.

Según vuestras teorías, asesino es el que mata y punto. Bien, yo no lo veo así. No puedo considerar asesino a Raúl en el momento de la muerte de su padre, lo puedo considerar asesino cuando aceptó los encargos de Bocanegra. La justicia no debería ser ciega, pero lo es para lo que le interesa. Un violador puede salir a la calle a los dos días, pero como la madre de la víctima se cargue a ese violador, a ella sí que la encarcelan. ¿Os parece justo? A mí no. A esa madre debería de exculpársela.

Adolfo siempre ha sido un engreído, pero no era un asesino, y espero que no lo conviertan en tal. Sin embargo, tiene esa chispa y desparpajo que tanto nos gustaba. Yo sí creo que quiere a Sara, él no ha contado que fuese bandolera, en cambio, Raúl sí lo hizo.
#24
achili
achili
05/12/2012 23:48
pues a las q nos gusta raul,lo llevamos claro aqui,cada vez q lo digamos saltan a la yugular como fieras,eso si,diciendo q respetan las opiniones...jajaja.Yo en mi caso lo llevo muy bien xq se quede con adolfo o raul yo estará encantada xq me gustan los 2 mucho y no me hierve la sangre con las opiniones discrepantes.
#25
Viendotele
Viendotele
06/12/2012 01:04
Lo siento Janalani, ya ves que no soy yo sola a defender a Raúl y creo que harías bien en ser un poco más condescendiente y respetuosa con las opiniones de los demás, después de todo esto es solamente un foro sobre una serie de ficción... lo que nosotras opinemos no cambiará el rumbo de la serie, pero como dice Blanca en un comentario es bonito creerse que aunque sólo sea en la ficción la gente cambia por amor, y Janalani a mí tambien me gusta Adolfo como ya dije anteriormente pero no veo más que una bonita amistad con Sara, no le veo amor por ningún lado, sigo defendiendo que Sara y Raúl acabarán juntos.
#26
ColdCase
ColdCase
06/12/2012 01:19
Cada uno puede opinar lo que quiera, yo estoy de acuerdo con janalani en que Sara no es como Raúl, os podrá gustar la pareja, pero Sara no es una asesina. Si Sara fuese como Raúl, se hubiese cargado a Garmendia cuando casi le hunde el negocio, pero ni lo hizo, ni se lo planteó.
#27
Blanca91
Blanca91
06/12/2012 01:35
Esta claro que sara no es como raul, pero tmbn veo que raul no es como los demas de la garduña.
lo que tmbien digo que matar es matar.
#28
janalani
janalani
06/12/2012 01:48
Lo siento Viendotela, ya ves que no soy la única que no cree que Sara sea una asesina, Coldcase también lo cree. Yo siempre he sido respetuosa con los demás foreros, porque no voy insultando por aquí a nadie, a menos que se me insulte a mí primero, claro. Me sorprende mucho la cantidad de quejas que he leído yo por parte de las Sararaulistas hacia las miguelistas que insultaban a Sara, y ahora resulta que a las que les gusta Raúl también insultan a Sara llamándola asesina.

Una cosa es ser condescendiente y respetuosa, y otra que tenga que estar de acuerdo contigo. A lo mejor preferirías que te diera la razón en todo lo que dijeras o que callase a tus comentarios. Me parece un poco hipócrita hablarme de condescendencia cuando algunas no sois capaces de reconocer que Sara no es una asesina a sangre fría. Tanto que decís que las cosas no son blancas o negras, y luego sois las primeras en condenarla por defenderse de otros asesinos.

Que yo sepa, cuando se mata en defensa propia, la ley lo justifica. Por ejemplo, la madre de Charlize Theron mató a su marido porque la maltrataba, y la justicia no la llevó a la cárcel, ni mucho menos, sino que la exculparon.
#29
Amarras
Amarras
06/12/2012 12:02
Yo también creo que Sara no es una asesina, no mata a sangre fría, y aunque Raúl está cambiando este sí que es un asesino. Por eso no me gusta para Sara, pero respeto a las que les gusta. Si fuera una asesina le habría reventado la cabeza a Bocanegra de un disparo, y no lo ha hecho..al igual que a Raúl en su casa.
Pero es cierto que la trama Garduña- Raúl-Sara-Adolfo está de lo más animada !!!! En cuanto a que Adolfo sea un traidor...ya lo veremos, a mí no me parece que vaya a serlo.
#30
patriciya27
patriciya27
19/12/2012 16:12
Ra y raul tienen k acabar juntos x todo lok esta haciendo raul x eya y xk es la pareja mas bonita desde k murio miguel y se lo merecen y merecemos ese final
#31
vaquera
vaquera
19/12/2012 16:20
Me da pereza dar una opinión al respecto, fundamentalmente porque cada vez tengo una mayor sensación de que Sara o no se decantará por ninguno, o de que esta trama no va a resolverse al final.
#32
Viendotele
Viendotele
19/12/2012 16:34
Si, yo también espero que Sara y Raúl acaben juntos, yo cada vez tengo más la sensación de que va a ser así, no veo otro final, y ya de pedir me encantaría que encontraran la forma de devolvernos al capitan Roca, son las dos únicas parejas que realmente me encantaron y me engancharon. Después de todo lo que hemos sufrido en esta serie sería para ponerle un monumento a los guionistas, para mí sería el final perfecto y creo que para muchísima gente, pienso que es el sentir mayoritario, aunque no el único logicamente. A lo largo de toda la serie hubo muchos acontecimientos que no me gustaron, el ansia asesina de los guionistas es muy exagerada, pero si al final Sara se queda con Raúl, me quedaría un regustillo agradable de la serie, en general puedo decir que me gustó. De todas formas creo que nos quedan cosas desagradables por ver.
#33
janalani
janalani
19/12/2012 18:56
Mi final perfecto sería que todo fuese un sueño después de la reconciliación de Sara y Miguel, pero como no va a ser posible, prefiero mil veces que Sara acabe con Adolfo a que acabe con el asesino de Raúl.
#34
Dasher
Dasher
19/12/2012 22:59
Marta Hazas dijo en una entrevista, que el final de la serie nos iba a gustar, siempre he manifestado que a mi Raul, no me gusta, no me atrae para nada, pasan los capitulos y no me transmite, no se con quien acabe Sara, pero espero que sea con la persona mas indicada, saludos.
#35
vandolera
vandolera
20/12/2012 06:17
Falta poco para saberlo hoy ya han anunciado el final de la serie. Hoy se ha ido Sara con Raul. pero Adolfo ha reconocido que esta enamorado de Sara.
#36
patriciya27
patriciya27
20/12/2012 22:51
Janalaniiii el besazo de mañana t lo dedico a ti no tienen feeling aver si asi keda clarito jajajaja muchas geacias a todas y a todos los k defienden esta pareja k es nuy especial y lak nos a exo vivir momentos k no viviamos desde k murio miguel asik muxas gracias por estar aqui apoyando a este guapisimo actor k es rekete guapooi
#37
janalani
janalani
20/12/2012 23:46
Patrycia, no seas cría y no te hagas tantas ilusiones, que yo sepa, no se ha visto el beso. ¿Y si Sara se aparta?

Que se besen, no significa que tengan química, será por parejas que se han besao en esta serie sin transmitir nada.

A ver si te queda clarito a ti, maja, que Raúl es un asesino, y si Sara terminase con él, no sería ella, porque él es justo todo lo opuesto a ella. Él es el tipo de persona al que ella se enfrenta.

Además, aunque mañana lleguen a besarse, ¿quién te dice a ti que vayan a terminar juntos? Por lo que sé, a Sara tb le gusa Adolfo. Y donde pone amor de Raúl, no dice que sea por parte de ella, sino de él. Así que Sara se debate entre el amor que siente Raúl hacia ella, y la atracción que siente ELLA por Adolfo.

Muchas gracias a todas y a todos los que critican al garduño asesino y defienden a Adolfo, él sí que tiene chispa y pega con Sara.

Raúl nos ha hecho vivir momentos muuuuuuuy coñazos desde que llegó, no transmite nada, es un cojín.

Te doy la razón en que nos ha hecho ver cosas que no veíamos, pero no desde que murió Miguel, ¡sino desde que murió el banquero! ¡Jajajajaja!

Así que muchas gracias por estar aquí, criticando a este petardazo que no aporta otra cosa que surrealismo. Ah, y que no se nos olvide, es un asesino selectivo.

Otra cosa, Patrycia, maja, aprende a escribir, que le das cada patada al diccionario, hija, que luego no me extraña que digan que España va de los últimos en cultura.
#38
Dasher
Dasher
21/12/2012 00:18
¿Sara se va a enterar algun dia, que Jimena conocia a la garduña y que le exigian que les consiguiera los planos? Y de ser asi. ¿Cual creeis que sea su reaccion?
#39
Nawi46
Nawi46
21/12/2012 13:03
sara y raul espero que acaben juntos! y totalmente deacuerdo con las que defienden a raul que aqui son pocas pero fuera de aqui muchas y me parece muy curioso que algunas que critican a raul tienen de foto a daymon y elena jajaja que mas asesino que ese no hay otro !! y esque a mi me encantan personajes estos malos malisimos que canbian por amor y que se merecen una segunda oportunidad como raul ,daymon ,estefan,jaimi y tyrion lanister ect esos personajes enganchan !!
solo espero que acaben juntos es el unico final que entiendo !! saludos
#40
Esgara
Esgara
21/12/2012 14:10
Raúl es un asesino profesional la pregunta es ¿Sería capaz de abandonar la Garduña? y otra sería ¿Le dejararian abandonar la Hermandad? No se no lo veo claro, le debe lealtad a Bocanegra con los planos le pidio que lo dejara todo por ella y no lo hizo ¿Por que ahora iba a cambiar?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente