FormulaTV Foros

Foro Bandolera

sara y raul ---..post oficial...---.....llego el gran dia!!!..raulsaristas x siempre y siempre con vosotros.. GRACIAS, hoi brindis arazanero

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
patriciya27
patriciya27
04/12/2012 12:28

raul y sara por estos momentos que nos dais




sarayraul---postoficial---llegoelgrandiaraulsaristasxsiempreysiempreconvosotrosgraciashoibrindisarazanero

Gracias a xisketa.

un video de la parejita la musica es perfecta

Un amor complicado pero que a pesar de todo luchan hasta el final.. Raul pertenece a la garduña pero desde que conoció a Sara su vida ha cambiado muchisimo, le ha puesto sus patas arriba porque nunca conoció los sentimientos pero ahora lo sabe porque se ha enamorado completamente de Sara pero lo tiene tan complicado que el jamás se rendirá... Su maestro Bocanegra le manipula porque sabe que está enamorado de Sara hasta que un pretendiente de Sara regresa a Arazana, Adolfo Castillo, cosa que para Raúl no lo tendrá tan fácil... Raúl está entre la espalda y la pared, su amada Sara desconfía de el aunque en el fondo de su corazón sabe que está enamorada de Raúl, su maestro Bocanegra le manipula, se enoja con el, hasta se enfrenta a el porque ama a Sara y luego Adolfo que está dispuesto luchar por Sara....

Bandolera tiene que terminar un FINAL feliz y yo apuesto que Sara tiene que quedarse con Raúl porque aunque lo tiene dificil y complicado, hará lo posible para estar con ella a PESAR DE TODO ;))




sarayraul---postoficial---llegoelgrandiaraulsaristasxsiempreysiempreconvosotrosgraciashoibrindisarazanero

gracias al posts de me encanta raul y a amarras
#61
janalani
janalani
23/12/2012 01:15
Totalmente de acuerdo contigo, Charitito, en todo lo que dices.

Blanca91, en google también está herbor con b, hasta hay una empresa con ese nombre.
#62
Dasher
Dasher
23/12/2012 01:49
Creo que es demasiado dificil que Raul deje a la garduña con Sara y quisiera saber como reaccionaria ella, cuando supiera que la Garduña, le exigia a Jimena los planos, no creo que le hiciera gracia.
#63
achili
achili
23/12/2012 11:38
x q crees q hablo d ti?? o eres tan egocéntrica q crees q el mundo gira en torno a ti,o eres la más víbora entre las víboras y x éso te dás x aludida jajaja
Yo creo q las 2 cosas. Muérdete y envenenate.
#64
Rafaelin
Rafaelin
23/12/2012 11:44
No me gusta Raúl.

Hablo del personaje. No importa si el actor es bueno o guapísimo.

El personaje es un hombre criado como delincuente que recién empieza a darse cuenta que no conviene matar cuando se enamora de una mujer que se lo dice. Hasta antes le parecia ley de vida.

Es decir, se vuelve bueno porque le conviene a sus instintos, nada más.



Si creo en el amor por Sara.

Pero eso, ni a Sara le va a alcanzar a la hora de elegir a la figura paterna que le dará a Miguelito.
#65
janalani
janalani
23/12/2012 12:11
Achili, no hace falta ser un egocéntrica para darse cuenta de que te referías a mí. Al fin y al cabo, tú defiendes a Raúl y yo lo critico. Hace falta ser muy víbora para tirar la piedra y esconder la mano. Eso deberías hacer tú, morderte y envenenarte, o mejor aún lesionarte las manos y no volver a escribir aquí más, nos ahorrarías molestias a los demás.
#66
Victory
Victory
23/12/2012 13:29
patriciya gracias a ti por poner este post =)
aver si nos animamos entre todas las que nos gusta la pareja ,a escribir mas aqui
#67
Nawi46
Nawi46
23/12/2012 13:50
achili totalmente deacuerdo con tigo y a quien no le guste tu opinion que no la lea !!o que escriva en otros apartados de este foro !! y sienpre dede el respeto que aqui falta mucho !! todas las opiniones son respetables que pasa que hay gente que les jode que defendamos a raul pues si lo defendemos y tengamos el final que queremos o no esto es solo una serie de ficcion que os quede claro a algunas que os lo llevais al terreno personal y no es asi leche
pa gustos los colores y el respeto a una opinion diferente y si no te gusta no escrivas o no lo leas este pos se abrio pa las que le gusta raul si no os gusta no entrar a mas sitios aqui para defender a los que os gustan sara se quede con raul o no esta enamorada de el y eso es lo que os jode
achili trnqui que somos muchas las que nos gusta raul aunque no escrivan aqui y no me extraña por que visto saludoss
#68
vaquera
vaquera
23/12/2012 14:35
Charitito, en mi opinión, lo que se ha pretendido con ello es provocar un conflicto que llegase hasta el final. Con Adolfo no habría habido dicho conflicto, como no lo había en su día con Roberto. Sin embargo, la relación con Raúl presenta obstáculos tanto para Sara como para él. Raúl sólo podría tener un futuro con Sara desvinculándose completamente de la Garduña y de Bocanegra, lo cual pasaría necesariamente por cargárselo. Lo del perfil asesino de Raúl merecería capítulo aparte.

Me figuro que esta decisión se toma en base como decía a alargar dicho conflicto hasta el final, como en su día se eligió a Miguel por el mismo motivo.

Ese es el juego que da la ficción: tomar una decisión que sólo viene motivada por enredar y mantener un conflicto entre los personajes, porque para eso es una telenovela, y que evidentemente en nada refleja lo que se decidiría en la realidad.

De todas formas, sigo pensando que en el último capítulo Sara optará por marcharse sola.

Sea como sea, no nos va la vida en opinar sobre ésto porque sólo es una serie.
#69
achili
achili
23/12/2012 16:16
jajajaja
#70
Victory
Victory
23/12/2012 16:31
sarayraul---postoficial---llegoelgrandiaraulsaristasxsiempreysiempreconvosotrosgraciashoibrindisarazanero
ahi esta la foto de nuestra parejita :D
#71
Dasher
Dasher
23/12/2012 16:50
¿Cual sera la intencion de Raul, para querer tomar el lugar de Bocanegra?
#72
patriciya27
patriciya27
24/12/2012 10:48
Muchisimas gracias a todas deverda nose como daros las gracias sois la caña si escribo raro es x el mv jaja k esto esta loco k paseis una muy feliz navidadvy noche y año nuevo y todo pero k este año lo empecemos viendo a esta emocionante parejaaa yupiiii jajaja va a haber fotobandogozo jajaja

en cuqnto q algunas que yo sepa no me meto en el posts del adolfo golfo a opinqr xk no me intersa pqrq nqda las que apoyen a este las respeto pero yo no me meto a opinar de el ademas que es muy pesado y esk habla que me rae jajajaja y lo peor esk tiene la graciq.....jqjqjq aki x criticar lopodemos hqcer con todos los personqjes bueno lo dicho k pqseis una gran noche

victori muchas gracias x poner la foto k fotaza jajaja
#73
laverdadsiempre
laverdadsiempre
24/12/2012 11:57
Me gusta el personaje Raul y su relación con Sara pero no me gustaria que terminase con ella.
Sara nunca podría estar con el que ha sido un asesino, puede tener dudas, equivocarse, enamorarse pero yo creo que no terminara con él y no deberia, su personaje es de principios y Raul es todo lo contrario, por mucho que haya cambiado.

Espero que Sara y Raul se junten para acabar con bocanegra y que terminen en diferentes caminos.

Que dejen a los espectadores ese buen sabor de esas escenas que nos han brindado Sara y Raul.
#74
achili
achili
24/12/2012 14:24
Yo creo q al final no acaban juntos,seguramente a raul lo maten.Bueno, si al final queda con adolfo,o sola,a mi me parece bien. Adolfo me encanta y es muy divertido pero si me equivoco y acaba con raul,pues tambien genial jajajaj y al q no le guste q no mire
#75
Campanillanj
Campanillanj
24/12/2012 15:06
Hay que ver las cosas que hay que leer
ME hace gracia que haya gente que diga que Raúl fue criado para ser un asesino. PErdón ??
Si no recuerdo mal, este tipo mató a su padre y Bocanegra lo acogió a LOS 17 AÑOS.
A esa edad, tiene clarísima la diferencia entre el bien y el mal, pero claro, era más cómodo matar y vivir bien que buscarse la vida de otra forma. Ese es vuestro héroe. Pues todo para vosotras.
Segundas oportunidades ?? Hay quien no las merece. En cualquier caso, si se la dieran ( que se la van a dar porque la superprota se ha enamorado de él ) debería ser después de que pagara su justo castigo. Yo vi a este tipejo intentar envenenar a Eusebio Garmendia y, como no aceptó la copa que contenía el veneno, no dudó en clavarle un puñal, un abrecartas o lo que fuera. Y NO LE TEMBLO EL PULSO.
Este héroe, para quien lo quiera. Desde luego, si a mí me gustara Sara, no querría en absoluto que al final hiciera su vida junto a un hombre de semejante calaña.

Me parece mentira que, aunque esto sea una serie, se aprueben algunos comportamientos. Es un asesino ?? No importa porque es guapísimo. Vamos, hombre. Que no somos ni niñas ni idiotas. Lo que está mal está mal, sea una serie o la vida real.

Por cierto, tengo que decir ( casi se me olvida ) que este tipo me parece feo no, lo siguiente. Es que si no lo digo, reviento. Es el más feo de todos los pretendientes que ha tenido la superprota. Lo dicho: EL MAS FEO DE TODOS

Gracias guionistas ?? Pues mira, igual si hay que darles las gracias. Han hecho de esta serie una broma.
#76
janalani
janalani
24/12/2012 15:56
Has descrito a la perfección mi modo de pensar, Campanilla. Pero ten cuidado que aquí hay muchas que se mosquean cuando las llamas niñas. No eres la primera que ha llamado cría a aquélla que defiende a Raúl.

Tienes toda la razón, hay gente que no merece segundas oportunidades, ni los asesinos ni los violadores. Y un mal comportamiento es un mal comportamiento, sea ficción o realidad.
#77
Viendotele
Viendotele
24/12/2012 17:08
Patricya poco a poco nos atrevemos a asomar la nariz los que apoyamos a nuestra pareja favorita, estoy deseando que llegue el miercoles ya para poder disfrutar de otra sesión de romanticismo.
Yo de Adolfo no digo nada, pues es simpático y chispeante, espero que no le maten, porque estos guionistas un poco retorcidos si que nos salieron, pero creo que se van a lucir al final. Si resucitan a Roca lo bordan. Un beso y feliz Navidad.
#78
Yulan
Yulan
24/12/2012 20:44
De acuerdo contigo CAMPANILLANJ,.

Si. Gracias guionistas por dejar por el fango a la protagonista,.

Eso mismo le dijo una vez a miguel,que solo le queria a el y no querria a ningun otro hombre como le queria a él,eso donde se a quedado esta tipa es mas falsa y todo lo que dice que una monera de dos caras anda ya falsa,y el fotos doble falso osea estan hechos el uno para el otro ademas esta tipa nunca fue
Buena para el teniente ,el teniente no merecia caer tan bajo como cayo por culpa de sara,anda y que se atragante con el fosogarduñofeango,.
#79
Dasher
Dasher
25/12/2012 00:57
De acuerdo con Campanilla, no se si sea posible que Raul pueda superar a Fernando del Caz, que ya es decir, el banquero nacio y se crio como golpista, por eso era muy dificil que cambie, incluso cuando Sara aparecio en su vida, lo tuvo todo materialmente, en cambio Raul era de familia humilde, y a los 17 años conocio a la garduña ¿Es que realmente no tuvo ninguna eleccion? No todos los que se encuentran desamparados en la vida, toman el camino equivocado, no podemos estar de acuerdo en todo, pero creo muy bien que tanto Fernando como Raul, sabian muy bien lo que hacian.
#80
patriciya27
patriciya27
25/12/2012 02:10
K pesaditas eee con.k.es.un.asesino.por dios.pues.entonces.miguel.tamb lo.es xk.mato al navjas.que criad niña k vrias.no.te.digo.mi.edad xk.a.nadie le interesa. Y os pese o os rebiente esta pareja gusta mucho y yasta y eso k dicen xahi k fue cogido x la garduña informate bien xk fue alos 7 años no a los 17 .voi a pasar de la gente k yo sepa no me meto yo en wl post del castiyo xibatiyo para opinar de k no m guste voi a pasar ya de lask comenten fuera de esta pareja.

Ainssss k ganas del miercoles del jueves viernes ufff esperemos
el fotobandogozo
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente