FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Las hijas de Lord Thaylor

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9
#0
Dasher
Dasher
02/02/2013 15:38
Hola, aqui les presento una nueva historia, no tiene nada que ver con la serie, de todas maneras espero que les guste, saludos.
Sinopsis:
Las hijas de un lord ingles, regresan despues de varios años, al lugar donde nacieron, las jovenes, cada una diferente en su personalidad, pero de muy buenos sentimientos, conoceran el amor y deberan de luchar contra todo para conseguir la felicidad.
#161
Dasher
Dasher
29/04/2013 19:29
Capitulo LXVII
Hubo un banquete en el palacio de Roldestahd era un sitio que en raras ocasiones era utilizado por Alexis el mismo solia invitar personalmente a sus acompañantes aquella costumbre siempre le habia sido bastante censurada pero a el eso le importaba muy poco, ahora que tenia de novia a Emilia no hacia mas que pensar en ella y preocuparse activamente por su seguridad, la joven le decia que no imaginaba que un joven tan orgulloso como el tuviera tales temores, y que no le hacia falta para nada que la anduviera cuidando todo el tiempo.
No obstante Alexis siempre ordenaba a alguno de sus criados que acompañara a la señorita Thaylor de manera que llegara a su casa en perfecto estado, todos aquellos excesivos cuidados se habian suscitado despues del incidente, que Emilia habia sufrido en el bosque, el sabia perfectamente lo que en realidad habia ocurrido, mas no tenia las pruebas suficientes para demostrarlo y no sabia nada del paradero de Antonia Bingley, y eso le hacia ver bastante peligrosa, estuvo meditando varias horas sobre si debia contarle a Emilia aquel terrible secreto, pero se decia a si mismo que aquello resultaba absurdo y que era imposible que se tomara por cierto tales afirmaciones, un retrato que podia reflejar el alma de las personas era simplemente algo imposible, y Alexis tuvo que admitir que nada conseguiria si le contaba a Emilia toda la verdad era mejor callar, era mejor guardarse para si todo lo que sabia y no mesclar a otros tal vez seria bastante peligroso.
El salon de los banquetes del palacio de Roldesthand habia sido arreglado de manera majestuosa, los cocineros se habian esmerado en que las cartas del menu que se ofrecerian a los comensales fueran del gusto particular de todos, por lo cual no habria nadie que se sintiera desairado a la hora de comer y beber, entre los cientos de invitados se formaron diversos grupos de conversacion en el grupo del cual Alexis era el anfitrion estaba dedicando varias alabanzas a la belleza y naturalidad de Emilia, que no se percato de ciertos comentarios de Madame Blnachet, quien despues de año y medio habia regresado a Roldestahd para asistir al banquete.
_ ¿No sabe nada acerca de Antonia Bingley?
_ No, no se nada de ella.
_ Me extraña sinceramente ustedes eran tan intimos, yo juraba que en cualquier momento habria una reconciliacion siempre me gustaron como pareja, no es que tenga nada en contra de usted señorita Thaylor pero Antonia era diferente, como le dire, habia en su mirada algo que hechizaba a cualquiera, si hubiera visto como estuvo Alexis enamorado de ella no dudaria en darme la razon.
_ Me parece que no es lo mas adecuado hablar de personas que no estan aquí presentes, debo decirle que la ultima vez que vi a Antonia fue en la feria de las armas, y debemos cambiar de tema aquí la señorita Thaylor puede sentirse un poco ofendida, cierto.
Emilia asintio con la cabeza en señal de complacencia, y manteniendose totalmente serena.
_Cambiando de tema les contare a todos ustedes que tuve el privilegio de estar en el museo de Louvre, en Francia los cuadros que vi me parecieron de los mas hermosos que jamas en visto en toda mi vida, fuimos un grupo de señoras de las mas elegantes por supuesto, invitadas por el reino de ese pais a visitar el museo tuvimos que dejar todas nuestras cosas pendientes en manos de nuestras familias, fue un viaje maravilloso y la estadia un sueño hecho realidad, Lady Samberley llevo su propia camara de fotos, claro que era bastante pesada y un poco obsoleta hay que ser sinceros en ese aspecto, pero de todos modos pudimos fotografiar todas las galerias, vengan a ver aquí tengo una copia, me encanta el cuadro de la ultima cena, y Moises con las tablas de los diez mandamientos, tambien tengo aquí una miniatura del cuadro que le pintaron en vida a Carlos V rey de España, vean todas esas hermosuras, pero debo confesar que hubo un retrato que me llamo la atencion por encima de los demas.
_ Alguna virgen pintada en oleo se que le gusta bastante, que fue lo que la sorprendio Madame.
_ No se como decirlo creo que le decian el retrato de Dorian Gray si ese era el nombre pero en nuestros registros desde los mas antiguos no figura tal nombre,y todo señala que se trata de un caballero ingles, es algo realmente muy extraño y confuso.
_ Madame Blnachet quiero decirle que mi padre desea comparle algunas telas estampadas, las que tiene en su habitacion ya estan bastante desgastadas,y la tela ha perdido su color, le parece bien que en dos semanas nos visite para negociar.
_ Sera un gusto complacer a Lord Thaylor
_ Disculpen que me meta en su conversacion pero quiero decirles que ya hay jueces para el caso de Edward Nigthley, se trata de los magistrados que llevaron el caso de Juan de Andorra a quien declararon culpable de la muerte del abad de Tholson, y que fue ejecutado en Londres hace tres años, despues se supo de que era inocente.
_Como evitaremos que esos magistrados vuelvan a cometer una injusticia a Edward lo acusan de traicion a la patria, y su pena seguro sera peor.
_Todos aquí sabemos que Edward es inocente y si nos unimos seguro evitaremos un terrible crimen.
_ Señor Brower nos verian como sus complices.
_ Quiero que todos me escuchen Edward Nigthley es nuestro amigo y nos necesita mas que nunca, no vamos a permitir que unos corruptos toquen su vida.
Y Emilia lo miraba realmente mas que fascinada.
#162
Dasher
Dasher
29/04/2013 20:02
_ Todos siempre nos hemos asegurado de que somos amigos de Edward Nigthley, hemos acudido a todas las invitaciones de las cuales el nos ha hecho participes, nos ha mostrado su solidaridad en los momentos mas dificiles que hemos teniddo, ha sido mas que un amigo ha sido como un hermano, y nosotros no podemos, no debemos abandonarlo no seremos de aquella especie egoista que solo gusta que le den la mano pero cuando se trata de dar la suya propia, esconde el brazo por detrás no seamos nosotros los que siempre piden pero se niegan a dar, las pruebas que quieren poner en contra de Edward son sin fundamento,asi que debemos apoyarlo demostremos que somos mejores que cualquiera de esas gentes que presumen de justicia.
y no solo les hablare de Edward sino de James Hamilton todos lo hemos conocido, y ahora el esta sufriendo quizas mas que Edward todos sabemos que James es un patriota y saben ustedes porque se le esta condenando por salvar la vida de un niño aleman, estaremos en guerra con ese pais pero somos seres humanos no podemos matar a los inocentes, estos dos hombres extraordinarios estan injustamente metidos en la prision del castillo de la Merced aquella que alberga a los peores criminales, ellos son inocentes todos aquí lo sabemos, si dudamos es simplemente porque somos unos cobardes, ninguno de nosotros nos consideramos asi y todos les daremos nuestro apoyo a nuestros amigos es una promesa que haremos ahora, si hay que usar las influencias lo haremos.
_ Muy buen discurso Alexis pero no es suficiente, los magistrados que tomaran a su cargo el juicio de Edward Nigthley y probablemente de James Hamilton, tienen el corazon de piedra va a ser casi imposible ablandar aquella dureza lo digo por experiencia propia mi marido estuvo en la carcel por estafa, se sabia que era inocente porque nunca se encontro en la casa el dinero que habia robado a los obreros de la constructora de San Roque, todo habia sido un ardid de un enemigo politico y tuvo que quedarse casi unos veinte años en prision yo se que tal vez estoy minimizando tus buenas intenciones, pero soy realista y tu eres demasiado ideal, de todas maneras contaras con mi apoyo.
_ Yo pienso de la misma manera que Alexis y se que aunque sea muy dificil la situacion de Edward y James les daremos todas nuestras buenas vibras sabemos que al final la justicia se impondra ante todo, he visto la carcel del castillo de la Merced es un lugar horrible, parece mas una cueva estrepitosa me da miedo imaginar que alguien estuviera purgando alguna condena ahí, eso me hace estremecer de horror, es por eso que debemos ayudarlos, asi tengamos que poner en peligro nuestro honor.
_ Se ve que ustedes son almas gemelas y pensar que se odiaban nunca los habia visto tan deacuerdo com ahora, con Antonia todo era diferente, lo aseguro.
_Al fin han traido la tarta de manzana se ve deliciosa mi cocinera tambien hace una muy exquisita, yo misma compro las manzanas en la feria tengo una vendedora personal que me da las que estan maduras si las que estan mas frescas y con ellas yo hago las mejores tartas y digo que las preparo yo misma, porque mi cocinera solo hace la masa yo preparo el resto, hasta se hornearlas para que queden a punto, y estas se ven que saben delicioso.
_ ¡Que curioso empezamos hablando sobre la situacion de nuestros amigos y Madame Blanchet lo termina todo comentando sobre la tarta de manzanas sera que somos asi de superficiales!
_ No se ofenda señorita Thaylor con mi manera de pensar, pero la tarta de manzanas esta deliciosa, para que hablar entonces de cosas malas.
_Las cosas malas si son importantes hay que decirlas
En aquellos momentos se hizo presente una joven alta y rubia de cabellos rizados que lucia un vestido de color granate y con diferentes joyas en el cuello.
_ Bienvenida querida tengo el placer de presentarles a mi sobrina la señorita Georgina Blanchet una de las damas mas importantes de la elite inglesa.
_ Es un placer conocerlos a todos a usted señor Brower, he escuchado muy buenas cosas sobre usted, espero que no hayan sido solo unos rumores.
_ Yo tambien asi lo espero hace cuanto que ha llegado usted a Sunderland el viaje le habra pesado.
_ Un poco la verdad no estoy acostumbrada a viajar
_ Yo tampoco lo hago en muy pocas ocasiones.
_Señorita Thaylor no me recuerda fui amiga suya en el internado recuerdo que nunca nos llevamos bien.
_ Claro usted se portaba como una princesa y decia que yo me portaba como una monja, y para mi mala suerte siempre nos sentaban frente a frente en el comedor, si que pareciamos dos extrañas al estar tan cerca y a la vez mostrarnos tan lejanas en el hablar.
_ Yo gustaba mas de la soledad leyendo mis novelas mientras que usted gustaba de presumir sus infulas de reina claro que todo no debe de complacernos.
_ ¿Ha visitado usted el museo de Louvre?
_ Hace tres años pero debo serle sincera no me ha impresionado tienes pinturas muy bonitas, pero nada interesante, no hay paisajes de nuestras bellezas inglesas si yo hallo pintado el condado de Roldesthand alli considerare hermoso ese museo, debo decirles que en Francia hay diversas joyerias las piedras son preciosas yo misma las he comprado aquí tengo muchas mirenlas vamos.
Aquel gesto de vanidad lleno de indignacion a Emilia quien estaba empezando a fruncir el ceño en señal de desaprobacion y su molestia al ver la atencion suma y fuerte que Alexis le prestaba a la sobrina de Madame Blanchet ella observaba como la contemplaba al conversar de diversos temas, la señorita Georgina era hermosa eso no debemos negarlo, pero era demasido superficial, tanto que siempre miraba sus joyas y cambiaba de tema si no se hablaba que cosas que no fueran de su importancia, admiraba de una manera bastante extraña la excesiva belleza de Alexis Brower al extremo de no separarse ni un momento de su lado, esta conducta tambien molestaba a Emilia pero Alexis no se daba cuenta de que los celos dominaban de una manera especial a la señorita Emilia Thaylor.
#163
Roberta72
Roberta72
30/04/2013 08:41
A estos hombres hay que pararles los pies...
#164
Dasher
Dasher
30/04/2013 14:24
¿A quienes hay que pararles los pies, a James y Edward que no han hecho nada malo, o a estos jueces que no se estan portando de una manera adecuada con la situacion? Saludos
#165
Dasher
Dasher
01/05/2013 07:37
Capitulo LXVIII
Por fin despues de casi seis meses habia llegado el dia del juicio en contra de los acusados de traicion a la patria, y Edward Nigthley figuraba en la larga lista de los acusados, habian varias personas de toda indole que esperaban su sentencia, de diferentes estratos sociales habian traido los mejores abogados algunos llevados por el soborno y sus propios intereses pero Messie Lunver el abogado de Edward se consideraba como el mas decente y el mas etico de todos los letrados que estaban alli presentes, se intercambiaron algunos documentos, se sellaron algunos papeles de suma importancia, la estancia ya estaba quedando mas o menos lista para cuando llegara el grupo de magistrados, si aquellos a los que Madame Blanchet conocia tan bien
La sala era grande y siempre era costumbre invitar a buena parte del pueblo a que presenciara por sus propios ojos los medios que utilizaba el reino para hacer prevalecer sus derechos y sus deberes mas fundamentales, y tambien se tenia la costumbre de invitar al rey, aquel era un hombre de edad madura que vestia su traje de gala y era el que al final debia pronunciar la sentencia, en realidad los magistrados tomaban la decision pero todo dependia del concepto del rey, se colocaron varios sillones largos para 60 personas cada uno era un total debemos aseguarlo de 100 sillones asi que todo el pueblo estaba en el palacio judicial.
El principal magistrado era un hombre severo cuyo patriotismo le habia hecho ver que nada justificaba ponerse de parte del enemigo en plena guerra, y aseguraba que esto se castigaria con mano de hierro, su nombre era Lord Thamble, debemos decir que era hermano del fallecido Lord Thamble a quien tuvimos el gusto de conocer tiempo atrás, el segundo magistrado era un reconocido jurista de nombre Vermouth cuyo unico interes era aplicar la ley siendo lo mas justo y severo posible, y el tercer magistrado era el mas peligroso de todos Benther tenia la costumbre de condenar a los mas debiles y a los que en cierta forma le parecian que eran inocentes por el simple hecho de mostrar todo su poder,estos tres hombres eran los que iban a decidir la suerte de Edward Nigthley y tal vez la de James Hamilton.
La noticia del proximo juicio lleno de ciertas esperanzas a Edward quien esperaba ansiosamente demostrar su inocencia, y de esta manera contraer matrimonio con Catherine no podemos negar que mientras el joven ha estado en prision, varios candidatos pretendieron a la menor de las Thaylor, pero ella con la mas profunda serenidad los habia rechazado ya que su amor le pertenecia a el, aquella muestra de fidelidad le conmovia, se sentia inmerecedor de tanto afecto pero la amaba, en cambio James seguia en su mutismo, su estado aparentemente salvaje le habia traido mas de un problema a su carcelero y era necesario que lo trajeran amarrado y con un bozal como si se tratara de un animal, tal era la situacion de aquel joven.
Emilia y Alexis llegaron juntos pero pronto se unio a ellos la sobrina de Madame Blanchet Georgina que iba vestida especialmente para la ocasión y que habia traido el codigo penal que tenia en su mansion, era un libro gordo y con letra muy pequeña, apenas se distinguian el titulo y cada uno de los capitulos, los indicios habian que leerlos con una lupa pero Georgina gustaba de presumir todo,y siempre permanecia cerce de Alexis y no le quitaba la mirada de encima como si antes se conocieran, Emilia refunfuñaba para sus adentros no podia creer que existiera una joven tan presumida y tan coqueta como Georgina.
Ella la miraba realmente fastidiada siempre con esa cara de niña buena que en reliadad escondia la mayor de las malicias como siempre se suele citar en todas las novelas, alli estaba ella acompañando con la mirada a Alexis, incluso tenia la mala costumbre en poner la mano sobre la pierna de Alexis, el joven se molestaba considerablemente y le decia que no era de señoritas que se tomara tanta confianza con un hombre que recien estaba empezando a conocer, Georgina pretendia no sentirse aludida y siempre empezaba a leer algunos fragmentos de su propio codigo penal, aunque la verdad entendia muy poco o solo le daba importancia a lo que le gustaba.
_ Le gusta mucho la señorita Blachet.
_ ¿Qué?
_ Si es lo que te estoy preguntando lleva casi dos horas teniendo esas confianzas contigo y tu al parecer a pesar de lo que dijiste se lo consientes.
_ Me parece que estas equivocada y tengo que decirlo que tambien un poquito celosa, Emilia.
_ ¿Celosa? Yo de esa señorita que apenas llego, usted señor Brower que siempre se las da de presumido dejeme decirle que hay mejores que usted, lo se yo que he tratado con los reyes.
Alexis sonrio ante esta pequeña mentira.
_ Pero no debemos preocuparnos por algo tan tonto, mira preciosa alli viene Edward ve lo sereno y tranquilo que se mantiene esa es la primera señal de quien no le debe nada a la justicia, aunque no te puedo decir lo mismo de James el es inocente eso lo sabemos todos, pero su aspecto hace desconfiar, tranquila no te asustes el esta nervioso ya no es el joven que visito a tu padre hace un año.
_ Hace dos años tu y yo nos conocimos.
_ Nos odiabamos tanto y han pasado tantas cosas, yo tengo una gran fe en que ellos seran libres.
La expresion de Edward al ver a sus amigos era cierta en cambio James se mostraba mas severo tuvieron que amarrarlo para que no se escapara.
Intento por todos los medios de liberarse de sus captores alzo las piernas y empezo a darles de patadas en la cara era casi imposible de poderlo controlar estaba lleno de una fuerte rabia, Lucia lo contemplaba con la cara cubierta de lagrimas, apenas si podia pasarse el pañuelo, su tristeza era sumamente dolorosa y profunda, estaba abatida y nerviosa no podia llegar a comprender que aquel hombre que se retorcia como si fuera una bestia, y que no dejaba de enseñar los dientes a todos los presentes en clara señal de amenaza habia sido alguna vez el joven James Hamilton.
#166
Roberta72
Roberta72
01/05/2013 12:53
¿Cuál será el veredicto?
#167
Dasher
Dasher
02/05/2013 03:41
El temperamento de Edward por otra parte reflejaba una suma tranquilidad que a veces dejaba sorprendidos a los abogados presentes, aquellos que en esos instantes estaban leyendo unos documentos de suma importancia que formarian parte de la lista de requisitos para que el proceso judicial que se iba a llevar en menos de una hora, para ser mas exactos unos cuarenta y cinco minutos, saliera de la mejor manera posible, ya la sala estaba abarrotada ya no cabia ahí ni una alma ni siquiera un alfiler, el juez se coloco en su asiento, se le dio el de honor al rey, y los tres magistrados ocuparon sus lugares respectivos deacuerdo a su rango.
Lord Thamble mando a que se le entregara un folleto archivado donde leyo algunos de los pasajes de la ley inglesa en cuanto a la traicion a la patria que era el delito que se estaba juzgando, la lectura duro apenas unos cinco minutos ya que era un documento demasiado breve, una vez solucionado este pequeño detalle de gran importancia, el señor juez decidio dar por iniciado el curso siendo el magistrado Vermouth el primero en dirigirse a la audiencia, para manifestar sus impresiones, sin duda queria convencer a todos.
_ Aqui estamos reunidos un promedio de seis mil personas sin contar a la gente que se ha quedado afuera, para llevar a cabo este gran juicio, todos nosotros amamos la patria en la cual hemos nacido asi que ninguno dejara de lado su indignacion contra estos criminales aunque el termino les quede demasiado benevolente ya que se merecen los calificativos mas fuertes y agudos, se que todos aquí los que nos llamamos verdaderos ingleses estamos indignados y sabemos cual sera la decision de todos exigimos justicia eso no lo podemos negar.
Pero debemos calmarnos porque siempre entre los acusados de traicion a la patria hay un inocente, y como lo vamos a remediar si sabemos que la pena para este delito es la de muerte, es una cuestion bastante complicada aquí entre los acusados tenemos a Edward Nigthley un joven de buena familia, un joven ilustre y respetable todos aquí por lo menos la gran mayoria nos negamos, a que halla recibido el dinero del traidor William Bingley,que esta muerto desde hace casi un año,la unica prueba que lo acusa es una carta escrita por ese criminal.
Edward se indigno, sabia muy bien que Bingley estaba vivo y que se escondia en la prision, tambien habia que resaltar que a pesar de las evidencias de que William Bingley estaba vivo el habia tomado las precauciones necesarias, para que nadie tuviera ni siquiera la mas minima sospecha de que se encontraba con vida, habia arreglado su celda de tal manera que era imposible para la opinion general, que alguien pudiera vivir ahí, puso unos cuantos troncos de madera unos encima de los otros.
Logro atrancar la entrada a su celda de manera que fuera imposible que alguien estuviera purgando condena ahí, como tambien era un tipo muy fuerte no se le hacia dificil deshacerse de su prision para salir a atormentar,a aquel inocente que estaba desesperado por su libertad, el deseaba con toda su alma que tanto Edward como James fueran condenados a la guillotina es decir que mueran decapitados,tenia fuertes indicios de que debia que suceder asi,solo eso le devolveria la paz y la calma a su alma atormentada por la sed de venganza,en tanto debemos de seguir con el discurso de Vermouth que intentaba mostrar sus impresiones.
_ Si señores tenemos muy en claro que la traicion a nuestra querida patria Inglaterra, se castiga con la pena de muerte todos nos sentimos indignados cuando nos imaginamos que se ha vendido informacion a los alemanes que se ha insultado nuestra honra nuestra moral y nuestro orgullo, por recibir unas cuantas monedas eso es realmente indignante que bajo suelen caer los seres humanos cuando se trata de ceder a las tentaciones, cuando olvidan sus principios y sus virtudes yo tambien he sido victima de las circunstancias que obligan a un hombre a ser lo que mas le repudia.
Pero jamas escuchen todos jamas he vendido a mi patria por dinero es cierto que siendo magistrado me han ofrecido fortunas incalculables,eso no lo puedo negar pero mi dignidad ha hecho que mi mano permanesca transformada en un puño de piedra que nadie pudiera abrir ni siquiera con el mas fuerte de los golpes,aquí hay muestras de que ha habido una traicion y deser asi exijo la pena que le corresponde.
Los asistentes escucharon absortos el largo discurso de Vermouth, era una escencia de demasiado patriotismo y lleno de ninguna esperanza posible para los acusados, Edward estaba desencajado y James como siempre estaba en su propio mundo apenas se sentia dominado por sus propios temores, comenzaba a mirar de manera muy particular a todos los presentes su estado realmente salvaje infundia cierto temor que de todas maneras no habria que tomarse como si fuera la gran cosa.
La gente discutia entre si todos estaban deacuerdo en que si los acusados resultaban culpables se les debiera castigar como tal delito lo merecia siempre hay entre esos grupos de gente aquellos que disfrutan viendo una pena de muerte no les interesa que la persona que esta siendo ejecutada sea culpable o inocente se quedan mirando hasta que que la cabeza ha sido metida dentro de la bolsa y con el cuerpo lanzados a los perros, para que lo devoren, otros en cambio sobre todo las mujeres mayores que tenian en su corazon cierta muestra de piedad se negaban a asistir a aquellas celebraciones mortuorias si asi cabia el termino, y solo mandaban a sus maridos negandose a que sus hijos y sus mujeres les acompañasen.
La pena de muerte en aquellos dias no era nada facil muy por el contrario resultaba bastante dolorosa, la persona condenada sufria vejaciones de toda clase mientras se mantenia encadenado despues recibia varios azotes la tortura continuaba con mordeduras de serpientes y picaduras de tarantulas, intento de agotamiento en los pozos que estaban cerca de cada prision para finalmente llevarlo con fuerza al patibulo ahí era el verdugo, por lo general un viejo herrero de taberna el que iba a poner fin a la vida de aquel condenado,despues de esto y la explicacion dada a los asistentes varios de ellos sintieron cierta repugnancia y empezaron a rezar todas las oraciones que sabian,leyeron sus misales y empezaron a perdonarse y a arrepentirse de todos y cada uno de sus pecados.
#168
Dasher
Dasher
02/05/2013 05:53
Alexis era en cambio quien mantenia cierta serenidad con respecto al resto su belleza irradiaba tal calma en su interior, que no podia sentirse abatido por nada del mundo tal vez porque en el fondo si muy en el fondo tuviera algun buen presentimiento de que vendrian tiempos mejores, y que aquel juicio seguro se olvidaria con el tiempo, el joven se hallaba en sus propias reflexiones cuando de pronto Benther otro de los magistrdos decidio tomar la palabra su discurso fue mucho mas violento de lo que habia sido el de Vermouth.
_ No voy a empezar con esa tipica frase de estamos aquí reunidos cierto grupo de personas y bla bla bla si no que me limitare a manifestarle lo que pienso yo de todo este espectaculo pues debo decirles mis nada fieles asistentes, pues veo a varias señoras haciendo una deliciosa vida social, que yo si soy un hombre de hierro que las lagrimas que muestren los condenados cuando se los lleve al patibulo porque estoy mas que seguro que asi sera, no me van a conmover en lo mas minimo si piensan que sentire compasion por estas basuras estais todos aquí muy equivocados en el peor de los errores, dejenme decirles que mi mano ha de ser de hierro y espero que todos los que traicionaron a Inglaterra paguen con su vida su atrevimiento.
Las cartas que recibimos en contra de Edward Nigthley para mi son pruebas mas que suficientes solicito que se termine de una vez con todo este embrollo que no conduce a nada, y que se le condene si quiero que se le guillotine y a esa bestia salvaje que anda a cuatro patas, por aquel pasillo y que alguna vez respondio al nombre de James Hamilton tambien se le haga lo mismo no me interesa si son culpables o inocentes lo unico que deberas me importa es que alguien pague por la traicion a nuestra patria, mientras mas sean los condenados para mi resultara mucho mejor, uno ha sido capturado el dia de su boda.
Oh que conmovedor y triste siento ganas de llorar pero no puedo evitar reirme con todas mis fuerzas y el otro ha sido entregado por sus propios compañeros del ejercito, no es muy bueno estar dejando con vida a los enemigos de la guerra asi sean unos niños, estamos en guerra con los alemanes y debemos aniquilarlos sin sentir la mas minima muestra de compasion, es esto lo que lo ha perdido y lo ha vueto un perro con la figura de un hombre, llevo mas de veinte años en estos menesteres asi que no hay nada mas que pueda agregar para que finalice.
Lord Thamble fue el unico que no dio su discurso y empezo a interrogar a los acusados empezando por Edward Nigthley preguntandole cuanto sabia de lo que se le estaba acusando y que le dijera solo la verdad, que se limitara a contestar de la manera mas precisa y sin querer engañarlo con alguna frase.
_ Tengo entendido que a usted lo detuvieron el dia de su boda en la iglesia de nuestra divina concepcion.
_ Asi es me iba a casar con Catherine Thaylor cuando aquel grupo de oficiales entro a la iglesia y me tomaron como prisionero incluso leyeron la orden de arresto firmada por vuestra majestad, la verdad yo no podia llegar a comprender lo que estaba pasando, toda la gente excepto mis seres mas queridos empezaron a señalarme ahora tengo muy mala fama en todo el pais por algo que no hice nunca.
Esa prision es de lo mas horrible sobre todo para aquellos que como yo no hemos cometido ningun delito y que siempre hemos guardado, los preceptos mas importantes de nuestra ley, yo se que es dificil de que me crean porque el dinero a la cuenta de la tapiceria cuenta que por cierto si existe lo cual complica severamente toda mi situacion.
_ Dejeme hacerle algunas preguntas si es tan amable no nos llevara mas de media hora y son urgentes.
_ Respondere todo lo que usted pregunte con la mayor sinceridad sin ocultar nada, asi lo hare.
_ ¿Fue usted amante de la señorita Catherine Thaylor mientras ella estuvo casada con William Bingley?
_ Me ofende terriblemente que usted se atreva a hacer una pregunta semejante no ve que son asuntos de mi vida privada y que mellan el honor de la señorita Thaylor ademas esa no es una pregunta de suma importancia como para que yo responda.
_ Digame si fue su amante si o no eso es todo.
_ No en aquel tiempo yo estaba en Londres recibiendo el tratamiento para la tuverculosis que padecia y cuando vine solo la fecuente un par de veces fue despues de su divorcio cuando decidimos que teniamos que hacer una vida juntos y nada mas.
_ Pues bien le creere entonces digame otra cosa porque el dinero recibido fue a parar a la cuenta de la tapiceria si aquella que esta a mi nombre.
_ No lo se las cosas de la tapiceria se las encargo a mi mano derecha Abraham Stwar cual es el estado de nuestras cuentas yo nada mas puedo decirle.
_ Pues aquí hay un documento a nombre de usted que recibio el dinero un millon de libras esterlinas.
_ ¡Son unas infamias sin fundamento alguno! Y usted no es ningun magistrado usted es si ya me di cuenta vamos quitese la mascara y ese absurdo disfraz de magistrado el verdadero Lord Thamble nunca salio de la cafeteria vamos ten el valor para admitir que usted es William Bingley el unico traidor aquí!
No fue necesaria mas insistencia el magistrado se decubrio ante todos quitandose la masacara y deshaciendose de aquel traje que le era tan odioso el rostro de William Bingley resultaba mas que repugnante su aspecto de villano habia perdido toda la lozania propia de los seres que no tienen mancha alguna de la cual debieran avergonzarse su traje debajo de aquel atuendo no era mas que el mismo con el que hace mas de un año estuvo a punto de matar a Catherine Thaylor movido por los celos mal infundados ahora la joven lo miraba realmente aterrada.
Tenia miedo de que su peor pesadilla habria vuelto para atormentarla ahora si para siempre, estaba cerca de Alexis y Emilia quienes intentaban calmarla diciendole que nada malo le iba a suceder, pero ella continuaba asustada se le venian a la mente como si fueran un huracan embravecido aquellas palizas y sobre todo aquel terrible disparo.
#169
Roberta72
Roberta72
02/05/2013 08:32
¿¿¿...???
#170
Dasher
Dasher
03/05/2013 18:06
William se habia quitado la mascara del magistrado a quien efectivamente habia matado a sangre fria momentos antes de iniciarse el juicio aquella situacion dejo bastante desconcertados a todos los presentes, el si era el verdadero traidor a la patria el si merecia estar en la carcel y recibir el castigo para los que vendian a su patria, la pena de muerte.
Todo el mundo se quedo realmente estupefacto nadie hubiera imaginado que el hombre que se suicio ahorcandose tan solo algunos meses antes estuviera con vida, alli se encontraban tambien los gendarmes que habian bajado el cuerpo y que lo habian envuelto en una tela para colocarlo en un cajon y lanzarlo al mar, William los miraba de manera desafiante, buscaba con los ojos a Catherine para hacerle ver que su pesadilla no habia finalizado, al contrario cabia decir que recien estaba empezando, se detuvo un instante y luego se acerco a ella, la tomo entre sus brazos y la capturo como su rehen.
Todo el mundo estaba mas que impresionado, Catherine intentaba soltarse y esto motivo la intervencion de Alexis que tomando su pistola amenazo al delincuente, y logro liberar a Catherine la belleza de su rostro al manifestar aquel acto de valentia y caballerosidad, dejo impresionada a toda la audiencia, especialmente a Georgina Blanchet quien dejando de lado su libro sobre el codigo penal lo miraba realmente fascinada, Emilia tambien sentia la misma fascinacion aunque a veces aquel acto le hiciera ver que el joven no habia olvidado por completo toda aquella soberbia y vanidad que tanto le habia disgustado de el cuando lo conocio.
Alli estaba el tomando del cuello a William algunos oficiales le pidieron que les entregara al prisionero lo que hizo aunque con cierta renuencia, William se mostro desafiante estuvo bastante antojadizo y trato de emplear la fuerza, mas fue sujetado fuertemente por los guardias, su mirada estaba realmente llena del mas grande odio, sus ojos parecian que lanzarian fuego, no obstante tambien la rabia de haberse visto descubierto le hizo lanzar su ultima advertencia dirigida a Emilia y Alexis.
_ Ustedes jamas se podran librar de la furia de aquel demonio que esta en mi mismo seno familiar, deben tener bastante cuidado porque en cualquier momento ella puede regresar a sus vidas y ahí estoy seguro que preferirian mil veces estar muertos, en la proxima noche de luna llena ustedes veran que no les estoy mintiendo, me llevaran a la carcel si y he de estar hasta el dia en que muera, pero vosotros estareis perseguidos por siempre, no habra ningun lugar que os pueda salvar, y la venganza estara consumada antes de la llegada de la primavera.
_ Os habeis vuelto loco y estais diciendo necedades.
_ Si alguno de ustedes ha visto el retrato de Dorian Gray entonces se dara cuenta de que yo no miento, aquel retrato esconde el verdadero secreto de mi hermana Antonia, no creais que os habreis librado de ella, esta mas cerca de lo que os podeis imaginar y les hago esta advertencia porque en cierta forma me dais lastima no soy un mal tipo, solo trate de conseguir mi propio beneficio, pero ahora que se que me morire encerrado en aquella horrible prision no me queda mas remedio que arrepentirme de mis pecados,lo siento Catherine si te lastime, nunca fue mi intencion,fueron el amor y los celos los que me cegaron.
Pero ahora lo veo todo mas claro, solo les pido, que por favor no os volvais a asomar al castillo que esta en el medio del bosque ninguno de ustedes las cadenas que estos guardias me han puesto estan algo pesadas mis manos empiezan a sangrar, no sintais ni siquiera un poco de piedad por este infeliz que no lo meresco, todos vosotros sois buenas personas, por favor cuiden de sus vidas se los suplico, porque nadie mas podra hacerlo ya se agoto el tiempo del dia y la noche volvera para destruirlo todo, cuando veais de nuevo al cuervo lo entendereis, entonces hasta la nueva noche.
Los guardias se lo llevaron y el juicio continuo como no se tenian las pruebas suficientes para condenar a la pena de muerte a Edward Nugthley, se le declaro inocente y el lleno de jubilo abrazo y beso a su amada Catherine al fin volvia a ser un hombre libre.
#171
Roberta72
Roberta72
03/05/2013 20:03
¡¡¡¡¡Bien!!!!!
#172
Dasher
Dasher
04/05/2013 17:20
Ahora toda la atencion se ponia de manifiesto en James Hamilton, al cual realmente si consideraban traidor a la patria, la sonrisa que Lucia Thaylor no pudo evitar que el joven derramara abundantes lagrimas, y que escondiera su rostro entre las manos al fin se habia puesto de pie se esperaba que su estado salvaje del cual era victima desde que lo metieron a la carcel, aumentara ante la terrible situacion en que se encontraba pero no fue asi, al contrario habia recuperado toda su cultura.
_ Vos me condenais por haber salvado la vida de un niño, como esperabais que yo lo matara, tan crueles somos los ingleses que condenamos a alguien por hacer el bien, yo no tuve valor para matarlo ni tampoco lo intente es de eso que me estais acusando, eso en cualquier lado no seria un crimen.
Toda la gente miraba fascinada a James Hamilton y escuchaba con atencion todas sus palabras. El joven les empezo a narrar los verdaderos motivos de su detencion, la historia que el conto fue la siguiente.
_ Le habia escrito una carta a Lord Thaylor dandole las gracias por todas las buenas atenciones que tuvo conmigo, despues de ello aliste mis cosas y me presente ante el general Desabato, me dio un viejo cuarto ya que era el unico que le quedaba, yo lo acepte ya que ese tipo de cosas a mi no me incomodan, puse mi maleta en el suelo y despues recibi la visita de un compañero Thomas Holl a quien no comprendo porque motivo no habeis llamado a declarar pero en fin, Thomas me dijo que debiamos de reunirnos en el fuerte y alli el general Desabato dio la lista de los soldados que lo acompañarian para unirse al grupo que estaba luchando contra los alemanes.
Me senti dichoso de pertenecer al grupo de los elegidos, mi corazon palpito enormemente, una vez que alistamos todo partimos al campamento, estuvimos alli luchando contra el enemigo hasta que sucedió aquello,Thomas me dijo que habian capturado a un niño aleman, buscando a mas enemigos me ordenaron los superiores que lo matara pero yo lo unico que hice fue dejarlo libre, los demas se enfadaron conmigo y me trajeron hacia el palacio de la Merced, en calidada de un traidor.
El relato dejo mas que admirados a los asistentes. Nadie se hubiera imaginado que la razon por la cual se habia encarcelado a James Hamilton acusandolo del terrible delito de traicion a Inglaterra era porque habia salvado la vida de un niño, varias murmuraciones de indignacion se hicieron presentes entre los asistentes a aquel juicio, los comentarios sobre la crueldad con la que habia sido tratado aquel joven que tendria que haber sido considerado un heroe en vez de un traidor no se hicieron esperar, varios exigieron que de inmediato se le pusiera en libertad mas Vermouth que era un patriota apasionado en todos los sentidos considero que no seria nada facil devolverle la libertad al preso teniendo en cuenta que desobedecio una orden dada por sus superiores, asi mismo porque le paracia fuera de todo concepto devolverle en buenas instancias algo que ciertamente según su parecer no merecia.
Las relaciones establecidas en el codigo que debian de seguir los soldados eran bien claras estaban en la obligacion de acatar cualquier orden que recibieran de sus superiores, asi se tratara de una pena de muerte pero aquello ciertamente parecia demasiado injusto y terrible como para llevarse a cabo, Vermouth que deseaba de todas maneras tener un condenado a muerte busco entre varios papeles algo que lo pudiera ayudar, mas no encontro lo que esperaba y las señales de enfado no se hicieron esperar para marcar su ya nada agraciado rostro, mientras tanto James reflexionaba sobre las pocas esperanzas que tendria para recobrar su libertad hasta que al fin fue su majestad quien decidio hacer uso extensivo de la palabra, aunque al principio Vermouth puso alguna que otra objecion no pudo negarse a acatar la orden, el rey empezo su largo discurso diciendo algo que todo el mundo desconocia sobre su pasado.
_ Necesito confesarles algo acerca de mi pasado es algo realmente terrible pero que puede resolver todo lo que nos esta incomodando en estos momentos, hace algunos años cuando mi padre aun estaba vivo, me ordeno que viajara hasta Napoles a firmar unos documentos, que me entregaria el marques de Dane, estuve alojado en su casa por lo menos un par de semanas y le agradeci por su hospitalidad, dejandole cierto cofre azul con varias monedas de oro, cuando regrese a Inglaterra, supe que mi padre habia caido terriblemente enfermo y me entrego un pequeño libro, alli estaban anotadas algunas pequeñas canciones escritas por una mujer que según supe lo habia querido, despues me entere de que estaba equivocado que solo habia sido su protegida y que la queria como un verdadero padre se llamaba Anabel y apenas la conoci me enamore de ella.
Como mi tio tenia mi custodia y no deseaba que peligrara mi coronacion ya que yo estaba prometido en matrimonio a la princesa Elizabeth, me propuso que tras haber muerto Anabel en el parto, decidiera entregar a mi hijo, se los dio a unos gitanos alemanes a cambio de que lo devolvieran a los cinco años cosa que por cierto no cumplieron, poco despues me entere de que se lo habian vendido al rey de Alemanis pero que tras ser maltradado, huyo del castillo hasta llegar a nuestras fronteras entonces los soldados lo capturaron, y le pidieron a este buen hombre que lo matara cosa que el no quiso cometer, ahora ya todos sabeis que aquel niño no es otro que Benjamin, el hijo que yo habia perdido.
El rey no pudo evitar derramar algunas lagrimas, nadie se hubiera imaginado semejante confesion el niño por cuya vida James Hamilton habia pasado tantos tormentos era el hijo del rey, ante tal revelacion no habria que hacer nada mas que declararlo inocente y Vermouth aun con el dolor de su fuerte orgullo no tuvo mas remedio que ordenar la liberacion del joven quien aun estaba bastante confundido para creer que era libre, le fueron quitadas aquellas pesadas cadenas, dos semans despues Benjamin volvio con su verdadero padre, y fue presentado en sociedad ante el jubilo de todo el pais, y dandole las gracias a quien le habia salvado la vida, su nuevo amigo James Hamilton.
#173
Dasher
Dasher
06/05/2013 17:02
Capitulo LXIX
Dos semanas despues de haber finalizado el juicio con un final tan prometedor se llevo a cabo la boda de Catherine Thaylor y Edward Nigthley, la ceremonia se llevo a cabo en la iglesia anglicana y asistieron un buen numero de personas, la novia vestia un precioso traje color perla y su velo era sin duda el mas elegante que jamas se halla visto en la historia de todas las bodas celebradas en Sunderland, la novia era un manojo de dicha y felicidad y el novio reflejaba a traves de aquella pausada mirada que al fin se casaria con la mujer que amaba mas que a nada en el mundo, fue Lord Thaylor algo enfermo por cierto quien se olvido de sus problemas de salud para entregar a su hija a su futuro marido.
Las sonrisas y las felicitaciones no se hicieron esperar cuando los recien casados salieron de la iglesia tanto Emilia como Lucia felicitaron a su hermana, quien presumida en cierta manera les increpo a que siguieran sus pasos antes de que se hiciera demasiado tarde, a pesar de este pequeño e insignificante detalle de vanidad las sonrisas no se borraron de la cara, fue Alexis quien ofrecio con toda la amabilidad del mundo su castillo de Roldesthand para que se realizara la recepcion de los esposos y alli tambien asistio la siempre bella y caprichosa Georgina Blanchet, quien estaba acompañando a Alexis con la mayor de las sonrisas, su vanidad al tomar la copa de vino le parecio la mujer mas vanidosa del mundo y noto en sus ojos algo que le llamo terriblemente la atencion era un brillo que nunca antes el le habia visto.
Su mirada brillaba como si se tratara de otra persona y no la mujer vanidosa de mundo que empezaba a conocer, Georgina estuvo dispuesta a relatarle los viajes a las islas del caribe que habia efectuado en su adolescencia aquellas historias fascinaron en cierta forma al joven pero no dejaron de llamarle la atencion sobre las muestras de asesinato, con que eran castigados los hombres que se negaban a cumplir sus compromisos matromoniales, el joven se dijo para si mismo que habia corrido con suerte tras haber dejado plantada en el altar a Lucia Thaylor, pero a pesar de todo se daba cuenta que solo trataba de conseguir cierta impresión de parte suya.
Pero quien no estaba nada complacida con toda aquella amistad era Emilia quien tuvo que ocultar toda su molestia dedicando alguna lectura a cierta novela sobre el orgullo y el prejucio que mostraban las antiguas damas inglesas pero seguia sospechando algo sobre Georgina, lo unico que sabemos de aquella mujer es que era la sobrina de Madame Blanchet pero desconocemos su pasado y donde curso sus estudios y tales cosas elementales, la conversacion que mantenian en aquel momento lo hacia notar sobre todo cuando ella le dijo algo que le causo risa y con lo que definitivamente no estaba nada de acuerdo.
_ Hace mas de media hora que vienes observando a Georgina y no me parece que le tengas tan mal opinion ella es buena aunque a ti no te guste que sea tan vanidosa, ni que se muestre orgullosa de sus vestidos.
_ Por favor tu sabes muy bien que eso me tiene completamente sin cuidado, definitivamente me conoces menos de lo que yo esperaba claro debi darme cuenta a ti solo te pueden interesar las mujeres con infulas de reina, crei que habias cambiado pero me equivoque, si te dijera lo que sospecho seguramente me tildarias por loca porque te pareceria imposible cada una de mis sospechas, te reiras si quieres pero yo no cambiare de parecer alli estan puestas todas mis esperanzas, Alexis.
_ ¿Cuales son tus temores?
_ La he estado observando todos estos dias y he llegado a una sola conclusion que quisiera yo que fuera un error, cada vez que veo sus ojos siento cierta sensacion de malestar su presencia provoca en mi tal aversion que no puedo evitar sentir por ella el mayor de los odios, ella es demasiado extraña siempre anda sonriente y todos sabemos que una sobrina de Madame Blanchet, no puede sonreir de tal manera que haga sospechar a los demas.
_ Dime entonces tus teorias.
_ Su piel es demasiado blanca y sus ojos brillan en la oscuridad tambien he visto que la sigue un cuervo, y cuando aquella vez hablamos del retrato de Dorian Gray yo me di cuenta que se puso bastante nerviosa, cambio de tema y empezo a hablar de sus carteras y sus zapatos, incluso enseño varias cadenas de oro puro.
_ Las fantasias te estan comiendo el cerebro.
_ No son nada de fantasias, es la pura realidad, yo se quien es esa mujer que tu consideras tan buena amiga.
_ Entonces vamos dilo en voz alta, ahora mismo.
_ Antonia Bingley.
_ Tienes un poco de miedo ¿cierto?
_ Tu lo sabias y no me dijiste nada, crei que confiabas en mi.
_ Claro que lo supe fue desde que se presento con ese falso nombre es mas debo decirte, que mis dudas se hicieron frecuentes desde la vez que visite su castillo.
Emilia no comprendia nada de toda aquella situacion y le parecia de lo mas desconocia que se pueda imaginar todas sus sospechas eran bien ciertas.
#174
Dasher
Dasher
06/05/2013 17:19
_ Nunca me habria imaginado que visitaste su castillo es mas siempre me parecio que le tenias repugnancia tanto o mas que yo misma, realmente me parece bastante fuera de todo concepto.
_ Comprendo como te sientes yo mismo senti la misma sensacion cuando me entere del secreto de Antonia y todo lo que tenia que ver aquel retrato.
_ Por fortuna nunca te paso nada malo, pero me hubiera horrorizado de imaginar que aquella bruja halla usado sus encantos para volverte a hechizar.
_ Soy lo suficientemente astuto como para caer en la misma trampa y con la misma mujer, lo que voy a contarte en cierta forma es la cosa mas horrible que jamas hallas imaginado, tal vez lo unico que provoque es que huyas de mi para no sentirte amenazada, de todas maneras tengo que decirtelo, no me queda mas remedio pero jurame por lo que mas quieras en el mundo que no diras nada, tu y yo guardaremos este secreto hasta que Antonia decida aparecer, puedes estar mas que segura que yo te protegere, no me mires asi como si tuvieras dudas de mi.
_ No las tengo solo que no se que me diras aunque si se trata de aquella mujer tan horrible no debe ser nada bueno, de todas maneras estoy dispuesta a escucharte.
_ Aquel dia cuando te lastimaste la mano yo te hice creer que se trataba de un asaltante y te deje al cuidado del mayordomo y fui a buscar a tu agresor, pero en realidad me dirigi hacia el castillo de Antonia entre y me dirigi hacia el atico ahí encontre un cuchillo manchado de sangre, desde aquel momento supe que todas mis sospechas eran ciertas quien te habia atacado era Antonia, pude ver de nuevo el retrato de Dorian Gray pero habia algo que cambio a pesar de que se trataba del mismo marco, note que el rostro de aquel joven habia sido suplantado por el de una mujer, aquella mujer tenia la cara llena de cicatrices y arrugas por todas partes su rostro era evidentemente que habia sido quemado.
Mas sus ojos no dejaban de mirarme, su cabello dorado era un nido de serpientes que se movian estrepitosamente, un rugido terrible salia de los labios de aquella mujer de la pintura fue la primera vez que tuve que fingir una valentia que de todas maneras no podia desaprovechar, me dieron ganas de tomas aquel cuchillo y deshacerme de aquella pintura tan espantosa, hasta que supe que la mujer que estaba ahí retratada y que habia suplantado a Dorian Gray era Antonia Bingley, no podia creer lo que estaba pasando en esos momentos, hasta que la misma Antonia me conto toda la verdad.
Aquel demonio llamado Dorian Gray ha decidido hacer un pacto con ella, Antonia es un demonio, tuve que librar una batalla con ella para evitar que me ataque, me espante viendo sus rostro que en algun tiempo pasado me habia parecido el mas hermoso, y no recuerdo que fue lo que sucedió despues cuando me encontre en los bosques completamente solo, el resto ya lo sabes te suplico que me comprendas por haber callado.
_ Yo crei que me tenias confianza.
_ Era la unica salida, me hubiera vuelto loco si te pasaba algo, ahora debemos estar lo bastante prevenidos posible, para evitar caer en su trampa.
Alexis vio que sus palabras de cierta manera tranquilizaban a Emilia aunque no por completo.
La impresión de aquella noticia causo cierta impresión a Emilia quien no podia aceptar que su novio le hubiera ocultado algo de tal importancia, aquello le hacia ver que Alexis aun no la consideraba digna de su confianza y eso le dolio profundamente, sin embargo poco a poco conprendio que lo habia hecho por su bien, y que de haber estado en su lugar ella seguramente habria hecho lo mismo, en lo que ambos coincidian era en que Antonia seguia cerca de sus vidas para hacerles daño, a ellos y a sus seres queridos.
Pero lo que no podia comprender era la historia del retrato de Dorian Gray todo lo que Alexis le habia contado en relacion a esto ultimo, le parecia imposible, sus dudas se pusieron de manifiesto cuando le pidio a Alexis que la llevara de nuevo al castillo de Antonia y le enseñara aquel cuadro, la negativa del joven fue evidente, a la vez que usos las mas crueles palabras.
_ De ninguna manera solo tienes que contentarte con lo que te dije, pero no me pidas una cosa asi.
_ Quiero ver ese cuadro de nuevo.
_¿Verlo de nuevo?
_ Si aquella vez que fuimos a pedirle a Antonia la planta de Carmeli para salvar a Lucia, ella me enseño aquel retrato me dejo fascinada, toda su belleza sin duda era el unico cuadro de los que tiene aquella mujer que me ha encantado en el fondo del alma.
Pero tu me habeis contado unas cosas espantosas, un pacto se que debo creer en ti, pero es dificil no dudar cuando se escucha cosas imposibles, yo te amo eso lo sabes y por favor solo te pido que confies en mi, no creas que soy una mujer debil que necesita que la protejas y eso lo tienes que aceptar, ya vas a ver que Antonia solo es una pesadilla, y ahora la vamos a tener mas vigilada.
_ ¿Qué quieres decir?
_ Tengo un plan, tenemos que hacerle creer a esa mujer que para nosotros es Georgina Blanchet, y eso no es todo quiero que te muestres mas cariñoso con ella, ya sabes lo enamorada que se pone ante ti, invitala a salir, visita la mansion de su tia, no creo que Madame Blanchet sea consciente sobre quien es su supuesta sobrina pero estoy segura que el plan no fallara una vez que la tengas en tus manos sera imposible que intente hacernos daño a los demas.
#175
Dasher
Dasher
06/05/2013 17:38
_ Si pensais que voy a enamorar a Antonia Bigley estas muy equivocada, esa mujer me repugna es un demonio es que acaso tu no lo comprendeis, y de nada serviria que yo fingiera que la amo de todas maneras su maldad es tan terrible que no conoce limites, es capaz de empujar contra el fuego a quien le hubiera salvado de una situacion asi, tu estas muy tranquila porque no la conoces, pero yo si se como es ella y de lo que es capaz, todavia siento los cuhillos que me clavo aquí en el cuello, porque esos no son los dientes de una mujer son los colmillos de un demonio.
La he visto transformarse la he visto en su verdadera dimension, te aseguro que no quisieras saber jamas en toda tu vida como es su cara en realidad,asi que es mejor que olvides tu idea no creas por favor que no tengo fe en ti,la tengo y mucho pero no quiero exponerte a ningun peligro y para que no dudes mas de mi, mira aquí tines la marca que me dejo aquella mujer, mira, esas marcas son señales de su infinita maldad, solo te pido que desistas de tu idea de enfrentarte a Antonia por lo menos hasta que estemos lo suficientemente listos.
_ No se que pretendes, pero lo unico que comprendo es que vos pensais que soy una niña debil, claro vos que estais acostumbrado a manejar la espada, creeis que soy una mujer fragil, y te juro que estais equivocado yo voy a enfrentar a Antonia Bingley asi tenga que poner mi vida en peligro, no te pido que intervengas, no quiero que me protejas, no te lo pido.
_ ¡Bien señorita Thaylor si asi lo quereis, te dejare a tu libre albedrio, realmente seguis siendo una caprichosa, y la culpa es mia por enamorarme de alguien asi que no puede comprender lo que es el peligro, jamas debi de haber regresado a Roldestahd, jamas debi de haberme fijado en ti!
La molestia de Alexis era tremenda tuvo que controlarse para no decirle cosas mas fuertes a Emilia, le parecia que era la mujer mas insensible y absurda, pudo darse cuenta que tenia que estar, lo suficientemente alejado para evitar problemas, no quizo discutir mas con ella y la dejo sola asi llena en sus enfados y en sus ideas de enfrentar a Antonia.
Cuando Emilia regreso a Sunderland, estaba totalmente abatida y llena de tristezas, no quiso hablar con nadie y se encerro en su cuarto, saco de su estanteria algunos libros y se puso a leer mas recordando las advertencias de Alexis dejo las novelas romanticas que siempre habian sido sus favoritas para buscar entre los libros de misterio y de novela sicologica, la novela que contaba el retrato de Dorian Gray, encontro un manuscrito que apenas recien se publicaria en unos quince años, el manuscrito estaba incompleto pero se entendia pefectamente las iniciales, que simbolizaban el nombre de Dorian Gray, leyo la historia y una sensacion de espanto se apodero de ella al ver las maldades reflejadas en el aspecto fisico de un retrato.
Entonces trato de iamginarse como se veria Antonia Bingley con toda su maldad en una situacion asi por primera vez pudo comprender realmente porque Alexis se habia puesto asi con ella, y sintio que habia sido injusta con el al rechazar sus advertencias pero su decision ya habia sido tomada, de todas maneras ella haria todo lo posible para que aquel joven no tuviera que ver en sus planes, siguio leyendo la novela o por lo menos el fragmento que habia hallado hasta que sucedió algo fantastico, la habitacion se ilumino y un hombre de una belleza realmente fantastica aparecio ante ella, Emilia lo reconocio era Dorian Gray, el hombre del retrato y el dueño de aquella terrible maldicion.
El joven vestia un traje de etiqueta de color azul y sus cabellos era dorados, Emilia estaba mas que asutada o deberiamos decir sorpendida porque su estado era de una joven que no atinaba a decir nada.
_ Buenos dias Emilia, estais mas tranquila
_ Esto es imposible, vos no estais aquí
_ Pon tu mano aquí ves que si soy real.
_ Vos sois el demonio que hizo un pacto con Antonia
_ Creo que no debieras llamarme asi, porque debes saber que aun poseo la juventud eterna, y una belleza que solo se puede comparar con la de tu novio.
_ No menciones a mi novio en estos asuntos, ahora dime porque estais aquí acaso te envio Antonia.
_ Yo estoy a mi libre abedrio soy un espiritu, te parecera que estoy siendo demasiado atrevido al aparecerme en el cuarto de una mujer que esta sola.
_ Dime lo que quieras Mister Gray, y luego podeis desaparecer hasta regresar al castillo de Antonia
_ Yo no estoy de parte de Antonia es mas el pacto que hicimos fue idea suya, yo solo vi la posibilidad de salvar mi alma me dio un plazo de un año pero hasta ahora no ha cumplido su palabra y yo no pienso arriesgarme por ella, entonces me escuchareis. Tienes que advertirle a tu novio y a todos los que puedas que el dia 14 de noviembre esa mujer hara su apararicon para saldar algunas cuentas con ustedes, sera un dia en que llovera terriblemente desde las primeras horas de la mañana hasta terminar en el mas fuerte de los diluvios, tengo que advertirte tambien que esta hermosa hacienda sera arrasada por el fuego, y alguien de tu familia morira.
_ Vos solo estais queriendo asustarme.
_ De ninguna manera solo quiero evitar que suceda una tragedia solo tu eres la unica que puede vencer a Antonia Bingley,me entiendes solo tu y nadie mas.
Emilia sentia que las palabras del espiritu en cierta forma contenian cierto sentido de realiad, mas aun no llegaba a comprender porque queria ayudarla y se daba cuenta que no debia confiar tanto en el joven, pues un demonio nunca es demasiado sincero.
#176
Dasher
Dasher
11/05/2013 03:03
Capitulo LXX
Julia de Sadine habia regresado despues de haberse ido a de compras a Paris trayendo consigo entre sus cosas el vestido de novia que usaria el dia de su boda, estaba realmente tan encantada con la idea de que pronto seria la esposa de Armando que hasta su aversion por el hijo de su padre, el marques pareciera habersele borrado, lo trataba con la mayor de las amabilidades y hasta le propuso que fuera su padrino de lazo, junto con Lucia Thaylor, Abel estaba bastante sorpendido con este cambio de acitud, pero todos sabemos que una mujer enamorada quiere hacer a todos participes de su dicha y de su felicidad, y Julia pertenecia a aquel grupo de mujeres.
En los siguientes dias recibio cuantiosos regalos y tambien incalculables inivitaciones a toda clase de fiestas, toda la sociedad queria tener entre sus filas a la futura marquesa, a la heredera del titulo noble mas importante de Francia, la sonrisa se dibujaba en la cara de Julia, y se mostraba lo suficientemente paciente como para soportar el extraño mal humor de su novio, que se quejaba constantemente de haber perdido en las apuestas, pocas veces se dignaba a visitarla y las pocas veces que lo hacia era para preguntar por la mujer de la que realmente estaba interesado, la novia de Abel, Lucia Thaylor.
Julia creyendo ciegamente que su futuro marido sentia un cariño de hermanos hacia su amiga, le dijo que le habia escrito una carta a Sunderland y que esperaba pronta respuesta, de esta manera el mal humor de Armando empezaba a calmarse, no asi el de Ines quien ya no sintiendo el menor interes por Abel, y solo limitandose a tratarlo con la mayor indiferencia posible, habia vuelto a poner sus ojos en el novio de su hija, de hecho aun seguian entendiendose en secreto. pero ella sabia perfectamente que Armando en cualquier momento le haria daño a Julia.
Siempre tenia la costumbre de arreglar algunos tapetes, y de coser ella misma sus almohadas, detestaba con todas las energias de su corazon que alguna de las criadas tuviera el atrevimiento de tocar sus telas, habia comprado tambien los hilos de colores en una feria que estuvo en boga hace un año por lo menos, Julia visitaba siempre a su madre y le manifestaba toda su alegria.
_ Apenas vi el vestido supe que ese era el que yo habia estado soñando para casarme con Armando, me encanto sobre todo sus encajes y la corona tienes que verla es un sueño hecho realidad sin duda sere la envidia de todo Francia, vos imaginais madre mia que halla una novia mas bonita que yo, es algo que realmente no puedo concebir, me dio un poco de tristeza cuando dijiste que no me acompañarias yo esperaba que te decideras, le dije a la doncella que me acompaño que mandara a preguntar si tu venias detrás de nosotras, pero me dijo que no habias cambiado de parecer, de todas maneras me alegra que hallas sido tu la primera en ver mi vestido, ya quiero que llegue el dia de mi boda.
Lo que me extraña es el mal humor de Armando yo tenia entendido que los nervios eran cosa particular de nosotras las novias, pero el me ha dejado preocupada, no dudo de su amor eso jamas, pero me preocupa que antes me visite todos los dias, y ahora lo haga una vez por semana se que tiene una cantidad fuerte de trabajo, pero debe entender que primero soy yo, su futura esposa, la que sera madre de sus hijos, tambien mi padre se puso nervioso antes de casarse contigo, de todas maneras me quedare con la duda, papa te quiere mucho quizas mas que a la _ Estoy bien, solo que a mi me pone muy nerviosa que mi niña pronto se vaya a casar, nunca imagine que llegaria ese momento tan pronto, eso es lo que me tiene sorprendida y angustiada que pronto Armando te separa de mi lado, jamas lo soportaria.madre de Abel, ¿Te pasa algo creo que tienes unas fuertes ganas de llorar?
_ Estoy bien, solo que a mi me pone muy nerviosa que mi niña pronto se vaya a casar, nunca imagine que llegaria ese momento tan pronto, eso es lo que me tiene sorprendida y angustiada que pronto Armando te separa de mi lado, jamas lo soportaria.
_ No lloreis que yo siempre voy a estar aquí contigo.
Ines queria evitar de cualquier manera que su hija y Armando de la Morcela se casaran, y para ello habia tomado la decision mas importante de su vida.
En todas las ocasiones que le eran posibles Ines las aprovechaba para reunirse en privado con su amante, las palabras bonitas y los besos se prodigaban hasta el amanecer, a Ines le encantaba la idea de poder vivir una aventura con un hombre joven, se sentia bastante atraida hacia el, pero le habia exigido que matuviera el romance en la mas absoluta discrecion, no queria que su hija sufriera, de todas maneras la adoraba y se sentia pesimo de traiconarla con su novio, pero era algo que no podia evitar, por nada del mundo, mientras que Armando solo esperaba el momento de cancelar su compromiso con Julia, y declararle su amor a Lucia Thaylor, para el, Abel no podia considerarse un rival de cuidado, ambos tenian sus propios pensamientos mientras se besaban.
Para mala suerte suya la puerta no habia estado lo suficientemente asegurada, y Abel pudo observar a traves de la cerradura,que aquellos dos estaban ejerciendo el nada santo oficio de amantes. Aquellas escenas le cayeron como un balde de agua fria, el ya sabia lo discola que podia ser la marquesa, pero nunca se imagino semejante actitud de parte de Armando, siempre le habia parecido un joven discreto, algo soberbio pero que de todas maneras a pesar de su porte orgulloso amaba a Julia, ahora se daba cuenta de que no era asi, no sabia que decision tomar, se alejo de ellos y se encerro en su habitacion para meditar sobre aquel asunto tan comprometedor, hasta que al fin decidio hablar con Julia y contarle lo que habia sucedido.
#177
Dasher
Dasher
18/05/2013 21:29
_ Me extraña que quieras hablar conmigo a estas horas, estoy tan feliz que hasta te puedo soportar.
_ Gracias, quiero hablarte de Armando y tu madre.
_ Dime no espero mas que la dicha de ambos.
_ He descubierto que son amantes.
Julia quedo callada por unos momentos, varias ideas se cruzaron por su mente sin saber que expresar. Las palabras que Abel le habia dicho, la llenaron de la tristeza mas profunda pues nunca imagino que le diera semejante noticia, cuando tan solo faltaban tres semanas para su boda con Armando, su expresion de furia reflejaba su terrible reaccion ante lo dicho, por un momento empezo a reirse acusando a Abel de estarle haciendo una broma por lo mas pesada, empezo a hacer diferentes calculos, como para darse un respiro hasta que al fin le comento.
_ ¡Mientes!
_ ¿Qué?
_ Si, tu mientes, eres un envidioso de lo peor, jamas imagine que tu odio hacia mi persona, fuera tan grande, como para decirme algo tan horrible, tan espantoso, sabiendo que no es verdad que eso es imposible, te atreves a calumniarlos, tu aquí no eres nadie, sabes muy bien que es cierto, solo eres un bastardo, yo siendo buena contigo, y tu diciendome toda esa sarta de mentiras, debi de haberme dado cuenta desde el principio que solo buscas destruirme.
Todos los de tu clase son asi, ah claro quizas tu madre tambien se halla portado mal asi como se portan las zorras, la ambicion de los pobres son muy grandes, y contra eso yo quiero ganar, cuando mi padre se entere que has levantado aquella mentira tan mostrusosa, no va a querer verte nunca mas en todo lo que le queda de vida, te echara sin ninguna clase de contemplaciones del palacio deberas volver a tu hacienda y seguir siendo un peon de establo, porque ese es el lugar adecuado para ti, habeis aspirado demasido alto al venir aquí.
_ Julia, yo no estoy minitiendo.
De pronto aparecio el marques de Sadine, y su hija se abrazo a el con la cara cubierta de lagrimas.
_ ¿Qué ha sucedido aquí?
_ Padre ha sido tan terrible, lo que tu hijo me ha dicho, que la terrible indignacion ha hecho que me aflija, aun no puedo sacarme de la mente aquellas palabras, cuando las escuche senti como si mi alma se estuviera haciendo pedazos, como si todo mis ser se destruyera y se hiciera polvo, ha sido tan terrible.
_ Abel tu sabes que le pasa a tu hermana.
_ ¡Yo no soy hermana de ese mentiroso!
_ Por favor alguien que me diga lo que esta pasando.
_ Tu hijo movido por el terrible odio que tiene en contra mia, ha levantado la calumnia mas terrible que jamas nadie en esta familia se habria imaginado, me acaba de decir hace algunos minutos, que mi madre y Armando son amantes que el los ha visto con sus propios ojos esperaba que solo fuera una broma pero el seguia afirmando algo tan espantoso, el no tiene ningun derecho a mentir de esa manera.
El marques miraba interrogadamente a su hijo, su expresion era seria y un tanto vacilante, pero ante las lagrimas de su hija Julia, su indignacion fue inevitable, su cara llenade furia se reflejo enseguida.
_ ¡ Te he perdonado un monton de cosas maldito ingrato, hasta he dejado que sigas aquí en mi palacio despues que deshonraste mi lecho junto a tu novia, me he preocuopado por ti, porque eres mi hijo y que equivocado estaba tu solo eres un ser ponzoñoso, te habeis atrevido a mentir sobre mi esposa no se porque tienes tanto rencor hacia ella.
_ Lo que dije de Ines y Armando es cierto, los vi con mis propios ojos y queria evitarle una desilusion a Julia ese hombre no merece casarse con ella.
_ Basta no quiero verte de nuevo regresa a tu pueblo y yo hare como si nunca hubieras existido, nunca me imagine que Isabel me daria un hijo tan malo un rufian que se atreve a calumniar, a mi esposa que es un dechado de virtudes, no quiero imaginarme que dira ella cuando se entere de todo esto, anda vete de mi vista antes de que te mande matar, no quiero verte, fuera de aquí, largo de mi presencia, fuera.
Fue inutil tratar de convencer a Fernando, las lagrimas de su hija quien estaba ciega con relacion a las palabras de Abel, fueron suficientes para que aquel digno caballero tomara la decision, de quitarle su nombre a su hijo sentia que el no era digno de ser el primogentito de la dinastia de los Sadine, sobre todo porque al contarselo a su esposa ella derramo abundantes lagrimas en señal de protesta por la terrible calumnia de la cual habia sido victima.
Su esposo le prometio que aquel mal joven desaparecia para siempre de sus vidas, ante eso Ines solo pudo expresar un extraño sentimiento, aquella terrible adiccion que ella habia sentido hacia el hijo de su marido se volvia a presentar ante sus ojos, sabia que la oportunidad que tanto habia esperado, no se le debia escapar por nada del mundo, fingiendo una indignacion y un dolor de cabeza se retiro recibiendo en los labios, el beso de su marido.
#178
Dasher
Dasher
14/06/2013 03:59
Ines encontro a Abel alistando sus cosas para regresar a Sunderland,ella dejo de manifiesto que tenia todas las intenciones de hablar con el sobre los incidentes,uno quizas pueda imaginar que la vanidad y la lascivia de una mujer tienen sus limites mas en el caso de Ines,las situaciones podia ser mas propensas a convertirse en un vicio,a ella le fascinaba la juventud y siempre queria tener amantes jovenes,es por eso que cuando hace un año Julia les presento a Armando como su enamorado,ella se sintio netamente atraida por aquella piel juvenil y aquel vigor varonil que ciertamente ella no hallaba en su mismo marido,es por eso que en aquel momento no pudo evitar posar sus manos en las de Abel y atraerlas hacia ella.
El contacto de aquella mano tan ruda y a la vez tan fragil la lleno de jubilo al extremo de tomarla para si y empezar a besarla apasionadamente sin importarle la incomodidad que estaba provocando en el semblante del joven,quien con ua cierta brusquedad retiro su mano de aquellos labios,ella entonces cegada por su propia vanidad,se empezo a sentir subitamente debil y se desmayo en sus brazos,Abel que la creia desmayada,la llevo a sus lujosos aposentos,estaba a punto de tenderla sobre la cama y llamar a alguna criada para que atendiera a la marquesa,cuando sintio que aquellos brazos se aliaban a su cuello y sus labios hacian el maximo intento por besarle,se desprendio de ella mirandola indignado.
_ Estais consciente de lo que pretendeis, te dais cuenta de que quieres algo que esta fuera de mi alcance y mis deseos o es que acaso olvidas que mi padre es tu marido, habeis salido bien librada porque ni el ni Julia pudieron aceptar que tu y Armando son amantes, yo los vi con mis propios ojos que mujer mas cruel es usted.
_ Tal como lo esperaba yo misma ,ni mi hija ni mi marido te han creido, ambos te han tildado de mentiroso, ambos han visto que solo querias calumniarme y siendo tan buena la impresión que tengo de ti porque esos hermosos ojos me tienen encantada, encanto solo te pido que me brindes toda clase de placeres por lo menos hasta que te largues de aquí.
Tengo que decirte que siempre me has gustado desde que Fernado te trajo a vivir a este castillo, me mordia los labios de la envidia y los celos cada vez que escuchaba como hablabas de tu enamoradita, he lanzado varios objetos por mi ventana con tanta ira metida en las venas, pero ahora que se que te vas de aquí no quiero perderme la opotunidad de sentir tus labios, vamos besame, estamos solos y nadie nos va a descubrir, lo comprendes, ahí te sientes nervioso, yo te voy a ayudar.
_ No,apartate de mi lado no me digaias mas palabras de esa clase eres peor de lo que yo me imaginaba, sois solamente una mala mujer dejadme en paz que por nada del mundo he de traicionar a mi padre y desilusionar a Lucia la mujer que amo, en serio vos me repugnais bastante, si ya esta estable entonces descanse, adios.
_ ¡Bastardo,juro que me las vas a pagar todas como te atreveis a rechazarme, no sabeis que soy la mujer que cualquier mozuelo de pueblo desea como maestra,ah claro pero vos no comprendeis nada, hare hasta lo imposible porque el rencor de mi marido se vuelva odio, no me importara las consecuencias con tal de que seais colgado ah ya anda preparandote para mi terrible venganza.
En aquel momento Ines tomo uno de los vestidos que usara tres dias antes y lo empezo a destrozar con unas tijeras,sentia tanta rabia de haber sido rechazada que planeo decirle a su marido algo por lo mas horrible envuelta en un fingido llanto,su marido estaba en su oficina leyendo algunos documentos,cuando Ines se presento ante el envuelta en lagrimas y arrodillandose ante el,con aquel vestido destrozado y los brazos marcados,las marcas eran unos golpes que tal vez le habian sido clavados por unos vidrios como ella le empezo a contar a su marido mostro tal afirmacion y tan desconsuelo en sus palabras que el marques la abrazo y le rogo que le dijera quien habia sido el canalla que se habia atrevido a ponerle una mano encima y juro que lo castigaria,con todas la fuerzas de su ser hasta que supo de quien se trataba, sumjer envuelta en la mayor de las iras acuso a Abel de haber intentado manchar su honra a la fuerza y que al ver sido rechazado ,no tuvo otra idea de inventar que ella y Armando de la Morcela eran amantes,le conto con sus propias palabras las incontables veces en que su hijo se presentaba en sus aposentos,para intentar tocarla con violencia dando com prueba que siempre llevaba un pedazo de cristal para someterla en el caso de que ella se negara a obedecerle todos sus caprichos.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9