FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
#0
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
#1581
Mariela74
Mariela74
04/04/2011 16:18
Martina le dice a don Germán que Margarita quiere romper el compromiso con Álvaro y que hay que hacer algo.
#1582
Hilandofino
Hilandofino
04/04/2011 16:19
Canción, quito el sonido.(emoticón sufriendo por sus pobres orejitas)
#1583
MYLADY
MYLADY
04/04/2011 16:20
Hilandofino el anuncio de Durex ira con segundas ¿no?
#1584
merry1991
merry1991
04/04/2011 16:20
el chato en plan serio, y maruja cotilleando el maletín del esmirriao, creo que le va a dar pena que sara se vaya y todo
#1585
Hilandofino
Hilandofino
04/04/2011 16:21
La Cueva. El Chato rebusca entre las cosas de Wally. y disimula su descontento por la marcha de Sara. El marqués se ríe.

Martina le insiste a don Germán. Debe obligar a Álvaro a fijar una fecha, pero el patriarca dice que no quiere matrimonios de conveniencia. Entonces, digo yo, ¿el tuyo qué es?
#1586
Mariela74
Mariela74
04/04/2011 16:22
El Chato revisa las posesiones de Albert y el Chato le dice que si es el prometido de Sara se la tendrá que llevar, y cuando Juan le dice que si le importa, el Chato dice que no.

Martina sigue insistiendo con don Germán por el tema de Álvaro y Margarita y don Germán dice que no obligará a Álvaro a un matrimonio de conveniencia. Don Germán le dice a Martina que su primer matrimonio fue de conveniencia y que se ha arrepentido toda su vida. Martina le dice que por qué nunca se lo había contado y que si hubiera querido que su vida fuera diferente.

El Chato encuentra el medallón y descubren que Albert engañaba a Sara y Juan decide que Sara tiene que saberlo.
#1587
Hilandofino
Hilandofino
04/04/2011 16:23
Con segundas y con primeras Mylady.

El Chato encuentra el medallón. El Chato se monda por lo de la foto. El marqués le quiere dar el medallón y el trianero dice que ni mijita, que quiere venderlo.

Carmen tira las tazas. Los nervios la consumen por dentro.
#1588
Mariela74
Mariela74
04/04/2011 16:24
Carmen le pregunta a don Germán que qué van a hacer y él le dice que esperar, que no pueden hacer nada. Le cuenta que se encontró con Roberto y todo lo que pasó. Y que no puede soportar que lo odie. Carmen le recuerda que Roberto no puede saberlo.
#1589
Hilandofino
Hilandofino
04/04/2011 16:26
Don Germán no soporta el odio de Roberto, "le duele en el alma". Carmen no quiere que le diga la verdad. Deben llevarse el secreto a la tumba.

Río, río. Roberto le dice que se bañen y que la gente murmure lo que quiera. Buitre leonado.
Sara se queja de Olmedo. Hablan de la justicia injusta. ¡Qué bien hablar con libertad con alguien!, dice Saritísima.
#1590
merry1991
merry1991
04/04/2011 16:26
jajajajajaja esto si que es bueno, a sara le preocupan los chismorreos de la gente!!!!!!!!!!!!!me meo de la risa
será guarro el tío, que si hubiese venido antes le hubiese pillado en el río, no me veas si este está caliente, más que el queso de un sanjacobo y encima metiendo mierda si viene por sevilla lo ahogo en el río
#1591
MYLADY
MYLADY
04/04/2011 16:28
chica en el fondo es una chica muy fina
#1592
Hilandofino
Hilandofino
04/04/2011 16:29
Martina bronquea a Carmen por las tazas rotas. Don Germán dice que el culpable del destrozo es él. Martina le dice que tenga cuidado con las cosas que no son suyas. ¡Toma!

El Rober diciéndole que qué pena que no lo encontrase antes porque lo hubiese visto en el río. Le dice a Sara que se tumbe. Ella le corta a su estilo. Le dice que se quedará en Arazana. Mete el jornalero a Miguel, ella le sigue en la conversación para dejarlo por los suelos. Ella dice con resignación que son muy diferentes, se entiende que el teniente y ella.
#1593
Mariela74
Mariela74
04/04/2011 16:30
Sara y Roberto se encuentran en el río. Sara le cuenta lo del enfado de Olmedo por el artículo. Sara le dice que quiere que Olmedo pague por todos sus abusos. Sara agradece poder hablar con tanta libertad con alguien.

Seguimos con Carmen y don Germán y su drama y aparece Martina. Martina se enfada con Carmen por haber roto una taza del juego de café que les regalaron para us boda y don Germán se autoinculpa.

Martina se va diciendole a Carmen que tendrá que tener más cuidado con las cosas que no son suyas.

Sara y Roberto siguen hablando. Sara le dice a Roberto que no entra en sus planes irse a Inglaterra y Roberto se alegra y dice que habrá otro que también se alegrará. Ella le dice que siente algo muy especial por Miguel y Roberto le dice que no le conviene. Ella comenta que son muy diferentes.

Olmedo da las noticias sobre la llegada del nuevo Gobernador.
#1594
formuleraTV
formuleraTV
04/04/2011 16:30
éste arrastrao a su bola... no le soporto... y a ella, tampoco, claro
#1595
Hilandofino
Hilandofino
04/04/2011 16:31
Olmedo llega al cortijo contando que el gobernador se traslada a Arazana por problemas respiratorios. ¿Y se va a la sierra? Yo tengo asma y la sierra para mí es lo peor, según el día.
El gobernador vivirá cerca de la iglesia, y Miguelito aún sin casa. ¡No es justooooooooooo!
#1596
merry1991
merry1991
04/04/2011 16:32
y si sara es hija del gobernador y su mujer y tuvieron que abandonarla porque no estaban casados y eran muy jóvenes o algo así?
aparece la sita flor, para hablar con miguelito, que galante y educado es este hombre que lástima
jajajaja hilandofino yo también soy asmática!!!!!!!!!!!!!!
#1597
formuleraTV
formuleraTV
04/04/2011 16:34
pobriño!!!
#1598
Mariela74
Mariela74
04/04/2011 16:34
El nuevo Gobernador viene de una familia humilde de pescadores que hizo fortuna en las MInas de Río Tinto.

Morales le dice a Miguel que Milady está jugando con fuego por lo del artículo. Llega Flor y Miguel envía a Morales a hacer una ronda.

Flor le pregunta a Miguel que por qué le ha hecho venir. Miguel espera a que se vaya Morales y le dice a Flor que ya sabe de qué asunto quiere hablar.

Tomás le pregunta a Roberto que por qué está de tan buen humor. Y Roberto le acaba diciendo que es por Sara, que la ha visto y que estaba preciosa. Que han estado hablando, sólo hablando. Y sigue poniendo a Sara por las nubes.

Tomás le dice que tenga cuidado porque el amor es muy traicionero.
#1599
Hilandofino
Hilandofino
04/04/2011 16:35
Morales en el cuarte leyendo el artículo y diciéndole a Miguel que Sara se la está jugando con Olmedo. Entra Sinflor y Miguelito manda a Morales a salir. Ha llamado a la maestra para hablar de Sara.

Roberto feliz de la vida saca agua del pozo, pa lavarse no será. Hasta el cansino se lo nota. ¡Ains, Rober que te están usando! Confiesa el Rober que la culpa de tanta alegría es la preciosa Sara con la que ha charlado, y podría hacerlo horas y horas. Jai, que lo que tú quieres es hacer rechinar el somier, horas, y horas, y horas.
El cansino en su línea de cenizo le dice que tenga cuidao. Y yo también, cuidaito que saldrás escaldao.
#1600
MYLADY
MYLADY
04/04/2011 16:36
Y yo me pregunto, ¿Sara no puede hablar de Olmedo con total libertad con Miguel? Me jode que mienta sobre Miguel
Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente